Otra historia más

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Misisipi
Mensajes: 4
Registrado: 22 Ene 2022 17:04

Re: Otra historia más

Mensaje por Misisipi »

Buenos días Barto! Creo que tanto yo, y en el nombre de muchos, podemos darte las GRACIAS en mayúsculas, por la cantidad de mensajes en los que transmites muy equilibradamente: tu conocimiento en cuanto al tema y con ese respeto y humildad que todos necesitamos. Como he leído por ahí, te animo a unificar conceptos y a escribir un libro! Un abrazo fuerte tío!
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 510
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Otra historia más

Mensaje por barto »

Hola, lo primero gracias a todos, espero que lo hago pueda ayudar a otros que han estado dónde yo, a mí me fueron útiles todas vuestras historias y al igual que misssisipi, me las leí todas en su momento, algunas varias veces. Ahora ya apenas entro al foro porque tengo otras cuestiones en mi vida que requieren atención y apenas tengo ganas. He vuelto a fumar tabaco, pero nada más, y espero poder dejarlo en breve. Ayer tomaba algo con un amigo que nunca consumió cocaína, tomaba éxtasis ocasionalmente, dos veces al año o así, me insinuó que igual un día podíamos rememorar viejos tiempos y le dije que gracias pero que ya no iba en ese rollo de la manera más amable que pude y lo entendió, como dije casi nadie se droga en mi entorno y justo acabamos de pasar la treintena o andamos por ahí, por lo que los que consumían algo "responsablemente" ya tampoco lo hacen y eso es de gran ayuda. Creo que puedo decir que ya hace unos meses que no fantaseo y que ni siquiera teniéndolo delante tengo ganas, a veces pienso en las cosas que he hecho o lo que consumía, contextos y situaciones y con la perspectiva del tiempo siento pena de mi mismo, pero a la vez lo veo como algo "superado"...
Todo este camino ha sido largo y lleno de obstáculos, sobre todo por lo que llegué a hacer cuándo quise dejar la coca si o si, como sabrán los que me han leído, he llegado a beber en exceso, tomar otras drogas, pensar que había dejado la coca atrás pero a la vez metiéndome en la boca del lobo de nuevo con otras sustancias, ya no tengo contactos de camellos, tampoco consumo otras drogas, no tengo comportamientos compulsivos y vamos bien pero sin bajar la guardia, aunque ya apenas me cueste decir no las escasas veces que se presenta la ocasión. Leo post míos antiguos y no me reconozco, consumos en el trabajo, salidas nocturnas a recomprar, consumos entre semana, ir a los barrios donde se vende porque me podían las ganas, volver sin comprar, un pulso constante, ir de empalme al trabajo, me parece un milagro que no haya pasado nada. También, al igual que misssisipi contaba en su post inicial, tenía consumos que algunos pueden considerar que no son "para tanto", pero el caso es que sí que tenía una adicción, yo lo sabía. Me ha dado por mirar en la app donde anoté el último consumo de cocaína y ya voy para los 500 días sin coca. También en alguna ocasión he acompañado a amigos a esos sitios a qué comprasen porros y me he quedado fuera, antes me daba igual plantarme en esos sitios tan turbios a cualquier hora, ahora los veo sórdidos y extraños y aunque pueda parecer que me la juego, les acompañé pero no se me pasó nunca por la cabeza comprar nada, ya que como dije, ni siquiera fumo porros ni tomo nada ya . También debo reconocer que siempre fui muy curioso y algo temerario, por eso llegué a probar algunas cosas peligrosas, sólo una vez, aunque como ya dije, ninguna me agarró como lo hizo la coca.
Un saludo a todos, gracias, os leo