Otra historia más

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Otra historia más

Mensaje por luis1320 »

Hola Barto, que bien que dejes a la dama blanca , yo la estoy pasando en 0.4 a 0.6 diario, claro acá en Lima hay hongos, éxtasis, LCD, solo una vez probe LCD la mitad de dosis bien ah, pero fuera de la coca y marihuana ya otra droga no pruebo, el alcohol después de tiempo por la fiesta de carnavales o cuando juegan las clasificatorias al mundial , cigarro cero, amigo Barto mejor no recibas mucho esas otras drogas puedes terminar en una nueva adiccion igual que bien que dejes la dama blanca , saludos a toda la comunidad.
Mektoz24
Mensajes: 217
Registrado: 19 Feb 2020 04:16

Re: Otra historia más

Mensaje por Mektoz24 »

barto escribió: 01 Mar 2022 03:11 Hola luis , pues al final salí, tome media pastilla de éxtasis, lo pasé genial y volví. no tomaba éxtasis hace meses, no lleve droga pero me invitaron.. no fue nada del otro mundo, está vez nadie llevo coca. Una fiesta como las de antes, por lo demás, sigo sin coca.

A veces me siento raro porque parece que cuento cómo lo llevo con la coca pero en ocasiones consumo otras cosas.. pero no tiene nada que ver. He probado las anfetas (de farmacia y de calle), benzos, porros, opiáceos, éxtasis (m o pastilla) dos veces alucinógenos (una vez setas y otra vez un cartón de lsd) y a lo largo de los años no tuve problema con ninguna hacia vida normal trabajo entreno vida social etc y hasta dentro de varios meses o más, un consumo variado porque siempre fui muy curioso pero muchas de ellas cada meses y la mitad de las mencionadas sólo una vez por curiosidad y no las he vuelto a tocar.
Salvo la coca... Lo cierto es que cuándo me drogue el finde en la fiesta pensé eso también. No tuve duda alguna respecto a volver a consumir coca, que tenía claro que no, pero pensé, esto es una mierda comparado con la coca.. y eso, que por un lado contento por poder salir, no beber, beber sólo, o beber y puntualmente tomar algo o fumar algún porro porque eso es lo que hacía antes y nunca tuve rutina con ninguna sustancia que no fuera la coca y por otro me sorprende eso, que aún pudiendo salir y no teniendo ganas de tomar cocaína comparado con cuándo empecé hace cinco meses, sigo recordando que ninguna droga era mejor y que momentos como los de ayer con unas rallas estaban mejor. Pero bueno aún así lo pasé bien y pude divertirme. Supongo que es normal tener algún leve recuerdo.
Mektoz24
Mensajes: 217
Registrado: 19 Feb 2020 04:16

Re: Otra historia más

Mensaje por Mektoz24 »

barto escribió: 01 Mar 2022 03:11 Hola luis , pues al final salí, tome media pastilla de éxtasis, lo pasé genial y volví. no tomaba éxtasis hace meses, no lleve droga pero me invitaron.. no fue nada del otro mundo, está vez nadie llevo coca. Una fiesta como las de antes, por lo demás, sigo sin coca.

A veces me siento raro porque parece que cuento cómo lo llevo con la coca pero en ocasiones consumo otras cosas.. pero no tiene nada que ver. He probado las anfetas (de farmacia y de calle), benzos, porros, opiáceos, éxtasis (m o pastilla) dos veces alucinógenos (una vez setas y otra vez un cartón de lsd) y a lo largo de los años no tuve problema con ninguna hacia vida normal trabajo entreno vida social etc y hasta dentro de varios meses o más, un consumo variado porque siempre fui muy curioso pero muchas de ellas cada meses y la mitad de las mencionadas sólo una vez por curiosidad y no las he vuelto a tocar.
Salvo la coca... Lo cierto es que cuándo me drogue el finde en la fiesta pensé eso también. No tuve duda alguna respecto a volver a consumir coca, que tenía claro que no, pero pensé, esto es una mierda comparado con la coca.. y eso, que por un lado contento por poder salir, no beber, beber sólo, o beber y puntualmente tomar algo o fumar algún porro porque eso es lo que hacía antes y nunca tuve rutina con ninguna sustancia que no fuera la coca y por otro me sorprende eso, que aún pudiendo salir y no teniendo ganas de tomar cocaína comparado con cuándo empecé hace cinco meses, sigo recordando que ninguna droga era mejor y que momentos como los de ayer con unas rallas estaban mejor. Pero bueno aún así lo pasé bien y pude divertirme. Supongo que es normal tener algún leve recuerdo.


Por ejemplo en mi caso puedo beberme unas cervezas sin cocaina pero vamos como mucho 3-4 por que cuando empiezo a notar el puntillo ya no me gusta como me sienta por que estoy acostumbrado a acompañarlo con cocaina y de alguna manera no lo disfruto, por que me falta algo, a lo que estoy habituado es a tomarme una o dos cervezas y acto seguido ir a ponerme un tiro por lo tanto las siguientes que me beba las saboreo mejor por que no me suben y me puedo tomar más y es un problema por que no puedo beber sin consumir cocaina...y quien dice cervezas dice cubatas, incluso solo con un tiro, el viernes al salir de trabajar me apetecía un cubata y me pasé por un hotel con bar cercano a mi casa, solo queria tomarme uno por que tomarme mas luego me sienta mal y además me entran ganas de coca y como no tenia pues no quería rizar el rizo a lo tonto, por lo hora, que eran más de las 12 de la noche, tampoco iba a poder conseguir algo aceptable sin tener que buscar a algún conocido, no vivo cerca del centro e ir al centro me daba bastante pereza, me puede mas la pereza que las ganas de coca, como ya sabréis soy bastante sibarita y no me conformo con lo primero que encuentre y tampoco llego nunca al ansia irracional de consumir si o si, así que no me compensa el esfuerzo cuando el resultado no se acerca a lo que busco, ya lo dije otras veces en mi caso lo de a falta de pan buenas son tortas no se aplica , cuando mi contacto no me puede atender alguna vez que me apetece ente semana tampoco me supone un dolor de cabeza, me cabreo un poco durante un rato pero al final se me pasa y pienso que asi es mejor, no me he gastado dinero, no me he maltratado y ya habra ocasion para hacerlo cuando libre y creo sin estar del todo seguro que mi contacto lo que hace es darme largas esas veces por mi bien, por que aunque mis jefes no sepan que el que me lo pasa es el si que son amigos de mi contacto y le conocen desde hace mucho y no quiere que vaya a currar perjudicado, volviendo a lo que iba diciendo, el viernes no tenia coca, lo del cubata fue algo espontáneo, un impulso que me dio, llevaba sin tomarme uno desde nochevieja asi que me apetecía, cuando llegue al bar estaba allí el cocinero que me llevo bien con el y consume también así que me preguntó al llegar si quería un tiro, no le quedaba mucho así que lo volcó conmigo, pues esto que parece que es algo sin mucho que aportar viéndolo desde otra perspectiva aporta información sobre mi forma de consumir, puedo consumir sin beber nada y además lo hago casi siempre pero cuando bebo si lo acompaño con coca disfruto más del alcohol, creo que es algo mental, por que me hace falta solo un tiro para que el efecto del alcohol sea distinto...no creo que haya mucha diferencia al final con haberme metido solo un tiro y menos aún cuando soy consumidor habitual, veterano y con bastante tolerancia, es mas un tiro casi no lo noto, es más el efecto placebo que produce euforia y te da un ligero subidon varios segundos, lo podría comparar con lo que siento con la primera calada a un cigarro cuando llevo sin fumar durante unas horas y al acabar de trabajar me siento y me enciendo un cigarro, asi que el viernes acabé tomándome 4 cubatas en vez de 1, tampoco me apeteció luego cocaina si o si, mas bien tuve el antojo de meterme algo más y por un momento me plantee bajar al centro pero lo descarté por lo que dije más arriba, me puede mas la pereza y no me esfuerzo si el resultado no vale la pena.



Haciendo mención a lo que dijo barto que le felicito de nuevo por seguir sin consumir la dama blanca, yo de momento sigo en mi proceso de separación y con planes de dejarla en el futuro cercano, voy a decir eso sí que no voy a descartar nunca el consumo de otras drogas, quiero dejar la cocaina y espero no consumir más de manera habitual y llegar a un momento en el que me resulte aburrido y me pase largas temporadas sin acordarme de ella, en mi caso al final a pesar de haber sido un drogadicto con todas las letras tampoco es que me hayan llamado muchas de las drogas que hay, si he fumado porros y luego lo dejé de un día para otro durante años, volví un periodo corto y sin darme cuenta volví a dejarlo por que no me llamaba como antaño y a día de hoy fumo pocas veces, a mi lo que me gustaban y me gustan son los estimulantes...no he probado otras cosas que no sean de la familia, si he probado el popper pero por hacer la gracia y estaba curioso ese ligero mareo durante unos segundos...pero nunca me llegaron a convencer del todo los alucinógenos por que les tengo bastante respeto, algo que altere la realidad y que además sea distinto segun la persona además de tener posibilidades de un mal viaje y quedarse tocado me asusta y puede mas el miedo que la curiosidad, no estoy en contra de ninguna droga sería de hipócritas pero no todo el mundo las asimila igual, ni la ketamina he probado mucho, solamente un par de veces por lo mismo, el miedo que me produce y lo imprevisible que es me echa para atrás, con poca cantidad pierdes el control, cuando otros la consumen como si nada y la saben aprovechar, como ejemplo conozco a alguien que es capaz de meterse mas de 2 gramos en una noche y pasarselo como un enano en cambio yo con una esquina de tarjeta estoy mareado, entro en un túnel oscuro y lo paso mal, volviendo a otras drogas mucho menos me llaman los opiáceos, ni quiero ni voy a aceptar jamás algo relacionado con ellos, si que en una ocasión intenté lo de la codeina años atrás cuando era adolescente por que justo se puso de moda, los raperos lo hacian y se decia que el efecto estaba interesante asi que lo investigue y lei que se conseguía bebiendo un bote de jarabe para la tos o separandola con agua fría tras machacar unas pastillas que tuviesen codeina y mezclando ese agua con un zumo si lo bebias te subia, lo del jarabe lo descarté de primeras por que no soportaba el sabor de ninguno, lo amargo me daba náuseas, paradojicamente a dia de hoy sigue igual no me puedo tomar un frenadol efervescente pero si que aguanto la gota amarga que baja por la garganta tras consumir cocaina, volviendo a la codeina el efecto no fue muy distinto al de fumar un porro cargado, quizás un poco mas de embotamiento mental y lentitud, quizás lo hice mal o no fue la cantidad suficiente pero la cosa se quedó alli, no lo hice más...volviendo a las drogas estimulantes la anfetamina tampoco es que me haya llegado a gustar del todo aún a día de hoy tras tantos años y más aún siendo la primera droga dura que probé, tampoco voy a decir que le haga ascos si me lo ofrecen lo acepto por que droga es droga pero no tiro de ella toda la noche ni planeo consumirla de antemano, es más la última vez fue hace casi un año por que estuve una temporada quedando con un colega que le gusta bastante y tirabamos de cocaina y anfetamina pero desde entonces nada por que no me compensa el bajón de después y el malestar, otra droga es el MDMA que si me gusta más pero tengo asumido que es para ocasiones concretas donde se den muchos factores y tengo un colega que lo vende y además de ser algo decente que me lo deja a buen precio solo la consumo cuando hay una fiesta, la última vez fue en nochevieja con unos colegas y nisiquiera compras sino que nos había sobrado de una fiesta que fuimos en octubre...con la cocaina también soy bastante raro, me gusta mucho no lo puedo ocultar y la consumo regularmente pero siempre esnifada, quizás sea cierto que mis tiros sean bastante mas grandes que la media general por que sino no me sabe a nada y si no me quedo sin aire y siento tras meterme la raya el sabor amargo en la garganta parece que no me he metido nada nunca pase a más, la intenté fumar varias veces, hasta se como hacer la base y una pipa improvisada pero no me gustó demasiado aunque digan que enganche mas que la cocaina esnifada, al final lo que se podría llamar mono de cocaina por llamarlo mal de alguna manera en mi caso también es mono de meterme algo por la nariz y no sé calma cuando fumas cocaina, pasa lo mismo con comer un bizcocho de marihuana, me falta fumar el porro...volviendo a lo de esnifar si que lo noto cuando consumo MDMA que me apetece esnifar algo pero no se me ocurre hacerme un tiro de cristal por el sabor que tiene y luego por la sensación molesta que deja en la garganta, a otros no les disgusta y a mi tiempo atrás tampoco pero llegue en su dia a la situación donde si no lo echo al cubata soy incapaz de consumirlo, me dan náuseas si lo chupo, no soy un novato y tampoco me drogo por drogarme así que se perfectamente que la cocaina y el MDMA no son compatibles por que si has consumido MDMA primero y luego cocaína, la segunda corta el efecto de la primera y de repente pasas de estar flotando en una nube donde eres la persona mas feliz del mundo a un estado de tensión y empiezas notar el cansancio que antes no notabas...sere consumidor de drogas pero no tonto, no me drogo sin sentido sino que lo hago para disfrutar, en el segundo caso si consumes MDMA tras consumir cocaina dependiendo de la cantidad de coca directamente no notas el MDMA y ha sido un malgasto de droga si ibas pasado de cocaina o si has consumido poca coca y ha pasado un rato desde que lo hiciste los efectos del MDMA tardan más en aparecer y son menos potentes y no aparece nunca ese efecto que se da de vez en cuando y se puede definir como alucinógeno aunque no lo llegue a ser...me refiero a eso que algunos llaman MDMA triposo, que eres incapaz de enfocar un objeto, por ejemplo el teléfono y todo está bailando o que no sigues un hilo coherente si mantienes una conversación...a mi no me ha pasado mucho eso por desgracia por que cuando me pasó lo disfruté bastante además de saberlo controlar y disfrutar por que sentía que me encontraba en un estado de conexión con el universo y lo que tenía alrededor explicándolo de mala manera...pero tengo un colega que por así decirlo no asimila muy bien el MDMA, a la mínima entra en ese estado de alucinación y no lo sabe controlar ni disfrutar, lo pasa mal, se bloquea al hablar, empieza a ver cosas que no son a confundir personas, se quita ropa, no puede mantener una conversación coherente, no se acuerda de donde está...por ejemplo una vez preguntó donde estaba un colega que nisiquiera se encontraba en el lugar que era tarde y habían quedado para encontrarse con un tercer colega en el monte y que había que salir ya, serían las 4 de la mañana...yo lo dije siempre me asusta pero a la vez le envidio mucho por que yo sí soy capaz de controlar cuando estoy muy pasado de MDMA y lo disfruto mucho, me encanta mirarme al espejo y verme la cara, siempre flipo diciendo menudas pupilas tengo parece que estoy poseido, por ejemplo me fusiono con la música, cierro los ojos y siento que puedo tocar el sonido y no me muevo de mi metro cuadrado ni un centímetro y no paro de bailar o hago amigos por toda la discoteca, en una ocasión hasta me hice amigo del DJ y me subí con el a la cabina, si estoy en una conversación empiezo a desvariar pero en el buen sentido, soy bastante gracioso me dicen por que empiezo a hablar de filosofía o soy muy cariñoso, empiezo a abrazar a mis colegas...también tengo momentos de quedarme tan absorbido en mi mismo que me quedo callado varios minutos y si me hablan me enfado.


Por eso me gusta tanto el MDMA, pero no lo consumo de forma habitual, muy pocas veces y cuando la situación es adecuada, después de toda la chapa lo que le quiero decir a barto es que si le sienta bien y lo disfruta que no se coma la cabeza por consumir otras drogas a pesar se haber dejado la cocaina, sobretodo por que el MDMA no es igual ni de lejos no produce adicción ni dependencia, la anfetamina es algo más compleja...no tiene que ser tampoco algo generalizado por que cada uno es distinto y si te ha gustado la coca es por algo y nunca te va gustar tanto la anfeta como para sustituir una cosa por la otra pero si que conozco algunos que han dejado la cocaina y luego se han enganchado a la anfetamina, no siguen el mismo patrón tampoco, un caso fue por que la anfeta es más barata y a base de consumirla la cocaina perdió la gracia por que es menos potente, otro caso fue por que tras un problema serio de adicción a la cocaina tras mejorar dicha persona cogió miedo a la cocaina pero en vez de decir creo que ya me valió empezó con la anfetamina con el falso pensamiento de que al menos no era cocaina...también me han dicho en alguna ocasión personas que me sacan bastantes años que a la larga acabaré cogiéndole el gusto a la anfeta y pasaré de la cocaina cosa que de momento no ha ocurrido...prefiero el efecto menos potente de la coca que es más estímulo mental y luego ser capaz de dormir que el efecto de la anfetamina que es más fuerte, encima es también físico, no ser capaz de dormir, el bajón es más sufrido, en mi caso, tengo sudores, dolor de cabeza, mareos, dolor en el paladar, no consigo dormir hasta que pasen unas 36h, por no hablar del sabor químico muy fuerte, el olor más intenso, te huele hasta el aliento a quimico, si de por si la nariz sufre con la cocaina con la anfetamina se disparan los daños y por eso a pesar de no rechazar una invitación si no lo pienso mucho, por que si me lo pienso demasiado, tengo cocaina de sobra y al dia siguiente tengo que hacer cualquier cosa lo rechazo, como me gustan los estimulantes, esta claro que el efecto me gusta y si no me paso mucho hasta lo disfruto, aun sabiendo que después pagaré las consecuencias y por eso no la consumo casi nunca y se que no lo haré, otra gente usa eso que llaman anfetaminas de farmacia, llámalo concerta, ritalin etc. Y dicen que aunque sea un efecto menor si que colocan...pero a esas personas que están sanas por así decirlo por que en cambio a otras no, que serían las personas que tienen que tomar esa medicación que está destinada a tratar el TDA y el TDAH, que es mi caso al padecer de TDAH, a mi no me hacen nada solo me concentro más y me relajan incluso cuando a algunos colegas cuando aún las tomaba cuando les di unas para probar el efecto que les hizo se acerco a la anfetamina y allí aparece otra diferencia entre consumidores de drogas, debido a un fallo en el cerebro alguien con TDAH tiene un déficit de dopamina y además de eso el cerebro la administra de manera irregular... la cocaina que produce un uso elevado de dopamina en alguien con TDAH se manifiesta de manera distinta, poniéndome de ejemplo a mi incluso me relaja y por momentos consigo parar mis pensamientos, también me concentro más, en cantidades pequeñas y administrada de manera adecuada incluso me sirve como automedicacion...por que si de normal cuando tengo que realizar varias tareas de forma simultánea en un lapso de tiempo reducido me quedo bloqueado durante unos segundos, me pasa trabajando, de vez en cuando paro me pongo las manos en las sienes y me digo a ver por donde empiezo y luego sigo...habiendo consumido siento que lo estoy haciendo todo mal y más lento que la estoy cagando cuando es todo lo contrario, pero como no estoy a todo a la vez y la información no deja de pasar por mi cabeza pues me centro en una o dos tareas a la vez...soy trabajador, a pesar de tener bastantes cosas imprescindibles que hacer todos los días que requieren concentración por que dejarme algo supone luego un problema, puedo dejarme un dia la tarea de ir a por café o servilletas al almacén por que es algo que luego se puede hacer pero no me puedo dejar el recado de recargar una camara con cervezas o traer los vinos soy mas o menos responsable y desde hace unos meses aun siendo como soy mis jefes me han dado mas responsabilidad y viene a ser que me han hecho encargado aunque no se pueda llamar del todo asi de forma oficial y tengo un ayudante, un chaval de 18 años sin ninguna experiencia al que estoy enseñando yo a mi manera por que el jefe ha dicho que es mejor que le enseñe un igual con experiencia que un jefe por que es mas cercano el trato y siendo yo joven no habrá tanta presión, aun siendo yo exigente por que tengo a mis espaldas casi 5 años de hostelería, que para otro sera una mínima parte de su experiencia, pero tengo 26 años y no he trabajado en otro sector como tampoco en el tiempo que llevo he estado mucho sin trabajar, asi que puedo decir que sin ser un profesional por que me quedaran miles de cosas por aprender, me defiendo en mi oficio y según parece tengo algo que enseñar, este chaval lo esta asimilando bien hasta la fecha pero me supone un reto por que yo hago todo de forma caótica, empiezo todo a la vez y tengo muchas manías que fui cogiendo a lo largo de los años que no son buenas...y a este chaval no se las tengo que pasar aunque en algunas si me ha copiado...también está que soy de organizar todo enfocado a mi estilo de trabajo pero con este chaval no lo puedo hacer por que se pierde en mi caos.



Después de la chapa anterior tener este ayudante me ha obligado a no consumir trabajando, si antes lo hacía rara vez ahora no puedo hacerlo en absoluto por que currar colocado a mi me centra pero me vuelvo muy individualista y me salgo del equipo haciendo todo yo solo, antes me iba bien por que no tenía que organizar a nadie ni mandar tareas y estar pendiente de que todo fluya...pero ahora me viene bien que mi cabeza esté pendiente de todo, trabaje puesto una vez con el ayudante y fue un desastre por que no fue capaz de mantenerme el ritmo y se bloqueo sin ser capaz de hacer algo por propia iniciativa asi que deje de hacerlo.


Otra cosa que espero que me venga bien a mitad de marzo hay que tirar del carro con menos plantilla y meter más horas, siendo más concreto me va a tocar a mi abrir el bar a las 9 de la mañana y estar hasta las 16, descansar durante un par de horas y luego volver al turno de tarde y después cerrar por la noche por que la jefa se va a operar y estar de baja un tiempo...así que voy a meter una media de 14h al día por lo tanto estaré más cansado, en mi día libre no podré seguir con la rutina del consumo por que al día siguiente tendré que madrugar y además sacar adelante el turno de las mañanas...es decir esta semana será la última que consumire en mi día libre por que al día siguiente entro por la tarde, las siguientes ya no lo haré, en abril no consumire tampoco para no gastar dinero de forma innecesaria por que el 14 me voy de vacaciones fuera de España y aunque tenga pagados los vuelos y el hotel necesito dinero para gastar allí...y antes claro tengo que pagar el alquiler y los gastos aquí, así que espero que de alguna manera consiga un cambio estas semanas.



Siento la ida de olla y que me haya ido por las ramas, que me he puesto a escribir sobre mil temas, estoy un poco colocado y me dio por escribir, pillé dos gramos y estoy en mi habitación relajado.
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Otra historia más

Mensaje por luis1320 »

Hola Metzoz, me he dedicado a analizar párrafo por párrafo de tu relato jajajaja estoy acá en Lima igual de colocado con la música de YouTube.

Yo tambien soy de las personas que no puede estar tomando cervezas sin la necesidad de pillar coca .

Me has hecho matar de la risa jaajajaj con esa frase "yo soy bastante sibarita" bueno acá yo sé dice exquisito , en mi caso pucha yo sí soy buen pobre y en gran abstinencia chapo lo que haya.

Yo si puedo caminar algunos kilómetros por coca tengo una ansia intratable a la dama blanca.

Si también quedó cabreado cuando unas veces no encontré coca .

Me parece muy bien que decidiste no ir al centro significa que así nomás no te dejas llevar por la dama blanca, pucha yo no puedo .

También estoy en contra de los alucigenos no la hago tampoco ya no vuelves al mundo igual muchos me han contado.

Yo tampoco no puedo meterme más de dos gramos comiendo a.sudar y el brazo izquierdo se me pone duro y doblado entonces ahí mismo saco mi clonazepam y mi agua con azúcar para matar toda la coca o algo muy dulce u en 20 minutos estoy como nuevo .

Yo amo esa gota amarga de la coca que baja es lo más excitante del viaje jajajajaja.

También toda la vida la coca por la nariz siempre .

Solo soy adicto a la marihuana y cocaína otras drogas mejor no probar no lo recomiendo.

Felicitaciones por tus años trabajando en la hostelería habla bien de ti que te mantengas por años en el mismo rubro

Te deseo lo mejor que en Marzo y Abril estés libre de consumo.

Jajajajaja que buena esa frase se me ha ido la olla jajajaaj claro entiendo a mi también hoy si no tengo nada que hacer ayer estuve con mi familia, trabaje con Claudia y hoy si solo a pillar, full ida de olla también por acá , saludos a todos Barco, Chamal,Artax y a toda la comunidad, vibras.
Mektoz24
Mensajes: 217
Registrado: 19 Feb 2020 04:16

Re: Otra historia más

Mensaje por Mektoz24 »

luis1320 escribió: 07 Mar 2022 17:45 Hola Metzoz, me he dedicado a analizar párrafo por párrafo de tu relato jajajaja estoy acá en Lima igual de colocado con la música de YouTube.

Yo tambien soy de las personas que no puede estar tomando cervezas sin la necesidad de pillar coca .

Me has hecho matar de la risa jaajajaj con esa frase "yo soy bastante sibarita" bueno acá yo sé dice exquisito , en mi caso pucha yo sí soy buen pobre y en gran abstinencia chapo lo que haya.

Yo si puedo caminar algunos kilómetros por coca tengo una ansia intratable a la dama blanca.

Si también quedó cabreado cuando unas veces no encontré coca .

Me parece muy bien que decidiste no ir al centro significa que así nomás no te dejas llevar por la dama blanca, pucha yo no puedo .

También estoy en contra de los alucigenos no la hago tampoco ya no vuelves al mundo igual muchos me han contado.

Yo tampoco no puedo meterme más de dos gramos comiendo a.sudar y el brazo izquierdo se me pone duro y doblado entonces ahí mismo saco mi clonazepam y mi agua con azúcar para matar toda la coca o algo muy dulce u en 20 minutos estoy como nuevo .

Yo amo esa gota amarga de la coca que baja es lo más excitante del viaje jajajajaja.

También toda la vida la coca por la nariz siempre .

Solo soy adicto a la marihuana y cocaína otras drogas mejor no probar no lo recomiendo.

Felicitaciones por tus años trabajando en la hostelería habla bien de ti que te mantengas por años en el mismo rubro

Te deseo lo mejor que en Marzo y Abril estés libre de consumo.

Jajajajaja que buena esa frase se me ha ido la olla jajajaaj claro entiendo a mi también hoy si no tengo nada que hacer ayer estuve con mi familia, trabaje con Claudia y hoy si solo a pillar, full ida de olla también por acá , saludos a todos Barco, Chamal,Artax y a toda la comunidad, vibras.



Lo de no consumir más de 2 gramos en mi caso es algo relativo por poder más cantidad claro que puedo pero lo veo como una tontería por que más colocado no voy a estar es al final solo por vicio, en el pasado tenía de vez en cuando arrebatos donde consumia cantidades grandes en un solo día, la mayor que recuerde fue de 7 gramos...al final es malgasto de dinero, cocaina y un golpe a la ya maltrecha salud que tenemos, si tiempo atrás llegaba a esos abusos era por que quería ver hasta donde podía llegar mi cuerpo y de alguna manera buscaba la autodestrucción...cuando vi que no me podía matar a base de cocaina empecé a buscar un control y como siempre digo eso que se puede leer de la tolerancia es una mentira, nunca necesite más cantidad y con mayor frecuencia sino que los efectos se manifiestan de forma distinta...ahora mismo si con 2 gramos estoy con una rotura encima que me cuesta hablar y empiezo a no sentir los dedos de las manos que sentido tiene consumir más si no voy a conseguir nada bueno sino que empezaría a jugar con la muerte.



En cuanto a lo del trabajo pocas cosas tendré seguras en la vida y eso que no lo elegí directamente sino que mas bien empecé a trabajar en mi oficio de casualidad hasta que me di cuenta tiempo después que no era tan inútil como yo pensaba, lo de tener un trabajo o profesión desde siempre en mente no iba conmigo no supe nunca lo que quería para mi futuro, intente estudiar varias cosas muy distintas entre si, empecé la universidad, luego abandone los estudios y sobre la marcha vi que a pesar de no buscarlo y de que años atrás en mi adolescencia jamas habria pensado que seria barman hoy en día tengo el oficio que tengo y no he cambiado, una cosa que tengo como ley es que si he hecho el tonto y me toca después cumplir mis obligaciones lo hago...como ejemplo he estado de fiesta en una discoteca a 180km de mi ciudad y al dia siguiente me tocaba trabajar...pues sin dormir, con malestar, cansado, queriendo llorar por dentro he ido a trabajar y he cumplido, no seré muy responsable y me falta madurar mucho aún pero tengo algunas cosas claras...cumplir en el trabajo, mis inclinaciones políticas y mi odio a la religión.
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Otra historia más

Mensaje por luis1320 »

7 gramos te has metido? Asu madre es demasiado , claro por gusto es más de dos gramos ya es daño para nuestra maltrecha salud.
Jajajaja claro yo con un gramo ya ni hablar puedo y más de dos gramos ya es jugar con la muerte.
Muy bien esa de cumplir con el trabajo después de una fiesta a 180 km de tu ciudad. Yo tambien soy responsable con todo trabajo que me mandan desde ya hace unos 6 años , saludos a todos que hayan tenido un buen fin de semana .
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 510
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Otra historia más

Mensaje por barto »

Hola mektoz, a mi me han invitado a un porro recientemente y llevaba un tiempo sin fumar así que estoy en el lado opuesto y por lo tanto mi respuesta será más escueta. Respecto al tema del alcohol + cocaína, eso debe a que cuándo ingerimos estas dos drogas se forma una tercera droga por así decirlo, el cocaetileno, que provoca un efecto distinto.

Respecto al tema de las drogas coincido en algunas de las apreciaciones que has hecho, sobre todo en cómo le sienta a cada uno, pero sigo manteniendo que son mucho menos adictivas, quizá con el speed sí estás jugando con fuego más que con otras ya que por la manera de consumirlo, efectos y tal puede terminar por sustituir a la coca, además del precio que es irrisorio. Sin embargo, aunque el speed siga siendo peligros a mi parecer es mucho, pero mucho menos goloso que la cocaína. Tiene como pros el precio, el hecho de que es un estimulante, y que te pone de dopamina a un nivel similar o generalmente superior al de la cocaína, pero sólo estás más alerta, no tiene apenas efecto serotoninérgico, es más como estar con las pilas a cien, pilas que te faltarán en los días posteriores. Respecto al sabor cuestión de gustos. Pero a lo que iba, a mi parecer el speed puede ser peligroso porque pueda sustituir a la cocaína, pero a mí parecer a pesar de lo que he dicho lo negativo no compensa en absoluto, de revienta mucho antes que la cocaína, los bajones son peores, bastante peores, te deteriora físicamente más rápido que la coca y no tiene el efecto de serototina que hace que el ciego de cocaína sea tan limpio y 'feliz' que no te da el speed.
Sea como sea lleváis razón, hay que tener cuidado con no aferrarnos a cosas igualmente nocivas ni arrastrar los hábitos que ya adquirimos cuándo consumiamos con asiduidad. Intento estar alerta con esto, por eso el otro día salí y no me drogue con nada. últimamente salgo con amigos nuevos , hay gente que consume de todo y otros de nada, son buenos chavales pero les gusta la fiesta, fincas, raves, estas cosas .. a las que no suelo ir normalmente, osea que iré doblemente alerta.

Sea como sea sigo sin coca tras 5 meses y una semana, me aplicaré lo dicho, ya iré contando.
Última edición por barto el 08 Mar 2022 20:50, editado 1 vez en total.
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Otra historia más

Mensaje por luis1320 »

Hola Barto acá tranquilo en una pillada , que bien que te has fumado un porro es algo que te relaja y como que hablas con un yo interior pero no con malas ideas como la coca .

Si pues juntar coca con alcohol ya es más peligroso.

Acá nosé si será Speed a lo que llamamos crack que es cocaína con bicarbonato que se fuma y es muy muy perjudicial, ahora o se refieren a la pasta básica de cocaína q es muy barata pero te denigra muy pero muy rápido terminas con la cara quemada y en la calle como desauseado ya no vuelves a la normalidad.

Que bien que te integres a la sociedad Barto , bien tu grupo que cada uno es libre de consumir o no , claro las tentaciones son ya adentro de la disco y más si las cosas salen bien con las chicas jajajaaj, yo si aún sigo en aislamiento solo pillo , mi familia ir a la casa de la intensa de Claudia y mi trabajo informal, saludos a toda la comunidad vibras.
chamal2
Mensajes: 67
Registrado: 11 Ene 2022 16:06

Re: Otra historia más

Mensaje por chamal2 »

Buenas Luis, aquí al crack también le llamamos crack (coca con bicarbonato). El Speed es como se llama comúnmente a la amfetamina, que normalmente se consume inhalada.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 510
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Otra historia más

Mensaje por barto »

Exacto, el speed es anfetamina. Aquí el crack normalmente la gente se refiere a él cuándo habla de bazuco, erróneamente, y no se obtiene de los residuos de la elaboración de la cocaína como en EEUU o america latina sino que se prepara con amoníaco.. por suerte nunca lo probé.

Este finde he hecho planes tranquilos, cero fiesta. A veces se me vienen a la cabeza la idea de consumir, levemente, ayer tras cenar con una amiga pasamos por el barrio donde pillaba.. tantas veces he ido, pasé por la misma calle, me sentí raro, como fuera de eso pero un poco nostálgico. Sea como sea sigo limpio de coca, hablamos y os iré contando.
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Otra historia más

Mensaje por luis1320 »

chamal2 escribió: 09 Mar 2022 15:53 Buenas Luis, aquí al crack también le llamamos crack (coca con bicarbonato). El Speed es como se llama comúnmente a la amfetamina, que normalmente se consume inhalada.
Hola Chamal cómo estás? Bien por tus más de 5 meses limpio, claro ese crack dicen es muy adictivo , ayaaaa la anfetamina, creo que por acá tbm se puede conseguir pero dicen que te deja peor que la coca por su precio más bajo, saludos a todos.
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Otra historia más

Mensaje por luis1320 »

barto escribió: 09 Mar 2022 17:08 Exacto, el speed es anfetamina. Aquí el crack normalmente la gente se refiere a él cuándo habla de bazuco, erróneamente, y no se obtiene de los residuos de la elaboración de la cocaína como en EEUU o america latina sino que se prepara con amoníaco.. por suerte nunca lo probé.

Este finde he hecho planes tranquilos, cero fiesta. A veces se me vienen a la cabeza la idea de consumir, levemente, ayer tras cenar con una amiga pasamos por el barrio donde pillaba.. tantas veces he ido, pasé por la misma calle, me sentí raro, como fuera de eso pero un poco nostálgico. Sea como sea sigo limpio de coca, hablamos y os iré contando.
Hola Barto que de nuevas ? Aya bazuco con razón siempre escuché que decían meterse en eso ya no sales , es ver al mismo diablo, aya lo hacen amoniaco si mejor que nunca lo pruebes acá también dicen que ese crack es muy peligroso.

Yo igual cero fiestas como siempre salvo la intensa de Claudia me diga vamos a tal sitio y tengo que decir que si , sino se inicia un quilombo jajajaaj pero no máximo saldremos a un bar de Miraflores (distrito de Lima).

Claro pasar por los sitios donde uno salía con felicidad ya con su gramo si de hecho trae recuerdos, lo bueno es que no volviste y sigues limpio , yo acá sigo en 0.5 a 0.7 , yo también cualquier novedad les aviso, estamos en comunicación, saludos a todo el foro.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 510
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Otra historia más

Mensaje por barto »

Hola chicos, mektoz, Luis y los demás, cómo lo lleváis?
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Otra historia más

Mensaje por luis1320 »

Hola amigo Barto, como estas ? Saludos a Mektoz, Chamal, Artax y la gente del foro acá en Lima son 7 en punto comienzo a pillar recién , en la mañana pille como 6 puntas, y luego hasta ahora trabajando informalmente jajajaj, estaba atrasado en mi trabajo pero ya lo nivele, que planes para tu fin de.semana Barto? Comienza la tentación de la dama blanca ? Jajaja saludos a todos.
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Otra historia más

Mensaje por luis1320 »

barto escribió: 10 Mar 2022 23:06 Hola chicos, mektoz, Luis y los demás, cómo lo lleváis?
Hola Barto me nivele en el trabajo por eso anduve desaparecido y ahorita estoy haciendo lo de coca más alcohol , me coloco bastante me compré solo una birra 620 ml pero casi todo el día no me habia colocado jajaaj , que tal que planes para mañana ? Estabas con un nuevo grupo de amigos de nuevas drogas ? Jajaja claroooo, dale tranqui nomás de paso no te loqueas mucho para hacerla con las chicas jajaaj saludos pásala bien .