Que nos estamos metiendo realmente?

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
Shattered
Mensajes: 48
Registrado: 25 Nov 2020 05:34

Que nos estamos metiendo realmente?

Mensaje por Shattered »

Encontré esta página y me parecía interesante compartirla
https://beatburguer.com/los-peores-cort ... a-cocaina/
No espero que con esto mágicamente todos dejemos de consumir... y quizá sea algo que ya todos sabemos y no esté aportando nada nuevo, pero aún así, por si acaso y por si a alguien le puede ayudar en lo más mínimo (aunque solo sea ser conscientes de que es lo que REALMENTE nos estamos metiendo) comparto este enlace. Creo que esta droga no se merece ni el nombre que tiene; es en su gran mayoría puro veneno, a secas.

Espero haber aportado algo mínimamente útil para alguien. Un saludo y muchísimo ánimo en la lucha.

PD: si alguien tiene conocimientos sobre que más puede llegar a contener esta asquerosidad, estaría genial compartirlo. A mi una vez por ejemplo me dieron tiza de forma descarada y no me devolvieron nada. A saber lo que lleva lo que, a pesar de no ser tan descarado, estoy segura de que contiene otras mil cosas peores...
Nadie lo deja para siempre, lo dejamos día a día.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 508
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Que nos estamos metiendo realmente?

Mensaje por barto »

Hola shattered, leí el artículo hace algún tiempo. En efecto, nos engañan continuamente, recuerdo cuándo en el confinamiento total en ocasiones logré pillar y aunque me robaron acudí al mismo sitio un par de veces más, con tal de consumir para ver si ya habían cambiado esa coca mala fruto del confinamiento donde hubo bastante sequía y fue tirar el dinero, no sabría decirte qué llevaba pero de que no valió la pena estoy seguro.. por no hablar de la salud y de cómo pueden afectar esos cortes que serán de todo menos inocuos. Un saludo y gracias por compartir info.
Mektoz24
Mensajes: 217
Registrado: 19 Feb 2020 04:16

Re: Que nos estamos metiendo realmente?

Mensaje por Mektoz24 »

Saber lo que nos estamos metiendo es complicado creo incluso que ni los camellos a pequeña escala, es decir los que tienen en su casa una cantidad que ronda los 50 gramos semanales saben el material que venden y la pureza exacta o el corte que trae la tirada pero también tengo que discrepar a mi manera con el post, desde mi opinión que es mi caso a lo mejor no es la regla general cuanto mas veteranos somos en eso del consumo vamos aprendiendo a base de consumir durante un periodo prolongado a distinguir la cocaina que compramos, quizás para un novato o un consumidor esporádico lo que diré no lo sepa y tampoco se de cuenta de ello...pero para alguien que lleva bastantes años por desgracia que son casi 6 ya, para algunos será poco tiempo, pero en ese periodo me volví cada vez más exigente con lo que compro, si pago una cantidad de dinero tan elevada y en muchas ocasiones más de un tercio de mi sueldo acaba destinado al consumo, espero pagar algo que valga la pena pagar y no sea tirar el dinero...no puedo decir que se distinguir todos los cortes o adivinar la pureza de lo que compro pero si se distinguir un buen material de uno malo...

A lo mejor estoy equivocado y llevo haciendo las cosas mal desde hace años, pero para mi una cocaina buena, tiene que tener un olor específico que no tiene comparación, a veces varía y no es el mismo siempre, pero no se puede decir que huele a algo que hayamos olido antes sobretodo la primera vez, una vez conocido si podemos decir que huele a cocaina antes no...es un olor fuerte además, el color aunque sea blanco no es del todo así...tiene un tono tirando a apagado quizás según la luz que reciba algo amarillo, la textura no es dura sino mas bien arenosa y parece sal una vez picada, también brilla un poco, también si tocamos una roca y nos manchamos los dedos al frotarlos tiene que desaparecer todo y quedar una película aceitosa...una buena cocaina no tapona la nariz y a veces incluso nos cierra la garganta, tampoco nos pone taquicardicos o con ganas de ir al baño y nos da náuseas solamente cuando nos hemos pasado de rosca y rozamos la intoxicación, por que otro dato que añadiré es que no hay sobredosis de cocaina, al menos no se puede llamar así, sino que es una intoxicación dependiendo de la cantidad y la tolerancia de cada uno, por Internet se dice que 1,5g es una dosis letal para un adulto, cuantos de aquí hemos pasado eso con creces mas de una vez, poniéndome de ejemplo he llegado a consumir 7 gramos en una noche y sigo vivo, también es cierto que no soy médico y no puedo dar un diagnóstico pero según mi criterio y lo que leí tuve dos intoxicaciones agudas de cocaina, vomitando, creyendo que me moria, temblores, taquicardia, sudores, extremidades entumedicas, al dia siguiente dolor de pecho y de cabeza, y pasaron en ocasiones donde perdí el control y mi consumo fue más que abusivo, no lo hice por craving sino por pérdida total de la realidad y como tenía mucho disponible me empeñe en terminarlo a toda costa y no podía parar, recuerdo incluso que sentía presión en la cabeza y un calor inaguantable y también que estaba fuera de mi cuerpo, antaño fue un anestésico por lo tanto un efecto de adormecimiento notamos, pero cuándo llevamos ya varios tiros, si se duermen los dientes, la boca etc tiene corte de anestésico para dentistas, como anécdota cuando era un novato las primeras veces pillé una coca que quizás ahora la vea como una basura pero entonces me colocaba bastante, pues me dormía los dientes y relacione eso con la cocaina, después de unos fines de semana conseguí otro contacto y la que tenía no dormía los dientes por lo tanto pensé que me habían engañado...como soy bastante observador con los años adquirí conocimientos sobre la cocaina y a día de hoy cada vez que hay una tirada nueva no confío en las palabras de nadie, todos mienten para ganar dinero y nos venden la moto diciendo que es lo mejor pero si no pasa mis pruebas no vuelvo a comprar.


Aunque la prueba más segura y casi infalible es hacer base con ello, mediante un lavado con amoniaco, cuanto menos cantidad se pierda al calentar la mezcla en la cuchara más calidad tiene la coca...pero esta el problema de perder el material si no fumamos base...por que no se puede esnifar el resultado solo fumarlo y no es nada recomendable empezar en ese mundo, volviendo a ponerme de ejemplo he hecho base alguna vez no se cuantas exactamente pero no me ha convencido para nada al menos a mi por mucho que digan que gusta más que esnifarla, he fumado si, pero por hacer algo.