SOLO ME VOY PONER UN PAR DE TIROS

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
Spocalictica
Mensajes: 92
Registrado: 13 May 2020 08:03

SOLO ME VOY PONER UN PAR DE TIROS

Mensaje por Spocalictica »

Buenas noches 🙂
Un saludo para todos!
Intentado llegar de una ***** vez al final de toda esta mierda 💩por que comprobado esta de sobra!.

Pues hoy Lunes el único día de la semana que no recordaba haber consumido ( haber si con esto cierro el círculo...quien sabe? Igual?)...he tenido la brillante idea de comprar medio gramo ponerme 2 tiros y tirar el resto. Y un par de cervezas de las cuales solo bebí media.
Esta idea como surge después de haber tomado 2 limoncellos después de comer. Me parece que los menús se acabaron para mi, voy poco...pero no voy a ir na🤮😜.

Y esto he hecho tal cual.....al principio, no se las 2 primeras horas pues muy bien y yo pensando...bueno como solo me he puesto un par de tiros pues se me irá pasando el efecto poco a poco como tal cosa.

Nada más lejos de la realidad 🥵🥵🥵🥵🥵🤯🤯🤯🤯😨😨😭😭😭😭 menuda tarde de full que pasado!!
Pasando las horas bajonazo de 15 pero que hija de ***** es....calambres, ansiedades, nerviosismo...
Al cabo de 3 horas IMPOSIBLES me he tomado un lormetazepam para haber si me calmaba de una vez.

Ahora estoy tranquila vamos el paraíso después de todo.

Sumando pasos para estar cada vez más ➕lejos .
Buenas noches 😊
Mektoz24
Mensajes: 217
Registrado: 19 Feb 2020 04:16

Re: SOLO ME VOY PONER UN PAR DE TIROS

Mensaje por Mektoz24 »

Según mi opinión para los dependientes de la dama blanca del insomnio, solo nos sientan bien los primeros dos o tres tiros, los siguientes son por puro vicio y para acabar el material ya que lo hemos comprado...en mi caso me sentaron mucho mejor dos tiros que 10 o X y lleve mejor la situación pero no es un precedente tampoco...dos tiros casi siempre llevan a más.
Avatar de Usuario
Spocalictica
Mensajes: 92
Registrado: 13 May 2020 08:03

Re: SOLO ME VOY PONER UN PAR DE TIROS

Mensaje por Spocalictica »

Buenas Mektoz24 y muchas gracias por tu opinión.
Perdón pero discrepo ....efectivamente los 2 primeros son los mejores y el resto vicio
Pero que solo te pongas 2 tiros no te quitan del bajon🤢🤢
A más ➕tiros más bajón....que tampoco es categóricamente así siempre pero en el 98% de los casos si.
Dama blanca????
La muerte blanca....a las cosas por su nombre. Todavía hoy me cuesta entender como he podido tener tanta capacidad de sufrimiento 😩😪🙃😣.
Ya puede tocar el final con la punta de los dedos, ayer me auste mucho.....un Lunes ☠☠☠☠☠
Ha sido una gran lección, como joderte un tarde en 5 minutos.
Seguro que también os pasa cuanto más tiempo con esta mierda 💩😑😒😡 más jodidos los bajones.
Muchos ánimos esta guerra esta vencida!!