El cristal , amigo o enemigo?

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Lucy134dragneel
Mensajes: 5
Registrado: 13 Jul 2021 07:59

El cristal , amigo o enemigo?

Mensaje por Lucy134dragneel »

Hola mucho gusto
Soy nueva
En mi investigación por encontrar una solución Ami adicción al cristal me encontré con esta página
Ya es un año desde q consumí cristal por primera vez he tenido mis pausas de consumo pero al final recaigo, está es mi segunda recaída después de 8 meses sin consumir, lo deje por mi propia cuenta no he estado anexada ni una sola vez, me aterra estar anexada, tengo 2 hijos ellos son los q me andado las fuerzas y motivos para dejar de consumir, pero los ataques de anciedad aveses son tan fuertes q noc q hacer, tengo un trabajo el cual estoy poniendo en riesgo x lo mismo y como tengo un año de separación del padre de mis hijos después de 5 años de relación x el mismo motivo el consume cristal, aunq desgraciadamente yo fui la q lo invito a probarla, como me arrepiento de averlo echo, pero ya no ahí vuelta atrás lo eho echo está, cargaré con esa culpa para siempre
Mi expareja y yo consumimos juntos para ver si podíamos mejorar nuestra relación así como la intimidad, los primeros meses funciono de maravilla, pero conforme el IVA consumiendo fue aciendolo con más frecuencia y mayores cantidades a tal grado deq solo quería fumar y tener relaciones, me molestó tanto y más cuando no quería estar con los niños, de las peleas verbales pasamos a peleas físicas llegamos a amenazarnos con objetos contundentes y lo peor de todo q fue en presencia de uno de los niños
Ahí fue donde yo reaccione y decidí dejar el cristal y ayudarle a el, pero no funcionó nada de lo q hice, al final el y su mamá terminaron corriéndome de la casa, cuando estába por salir de la casa el se arrodilla llorando y suplicando q me quedara le contesté q no, q no podía quedarme y arriesgarme aq alguno de los 2 hiciera una locura irremediable, desde entonces vivo con mi mamá, el llego a ir inumerables veces a rogarme q regresará pero seguía en su consumo
Yo por el contrario deje de consumir conseguí trabajo dure 8 meses así pero ya hace un mes volví a consumir
A el su mamá mi exsuegra termino anexandolo
Y siento una culpa inmensa, una rabia conmigo misma deq ya no pude ser tan fuerte para seguir así sin consumir cristal
X eso busque información y terminé encontrando esta página
Esta es la versión corta lo más resumida q pude hacerla de mi historia con el cristal
Agradecería cualquier tipo de comentario bueno, malo no importa, con nadie puedo hablar sobre este tema
Gracias por leerlo
gutter
Mensajes: 490
Registrado: 11 Ago 2015 18:10

Re: El cristal , amigo o enemigo?

Mensaje por gutter »

Hola!!!

Bueno, entiendo que si hace un año que empezaste y llevabas 8 sin consumir... solo consumiste 4 meses? Muy bien si te has dado cuenta en tan poco tiempo del problema aunque haya sido de esa forma tan traumática.

Lo primero, como bien has leído por aquí: QUE HAYAS CONSUMIDO, NO QUIERE DECIR QUE HAYAS RECAIDO. Sigue con tu vida como en esos 8 meses y olvídate de esto. Vuelve al rumbo correcto.

Seguramente, la separación, esos problemas en el trabajo, esa ansiedad es lo que te hace querer consumir. Creo que deberías ir a un psicólogo y contarle todas estas cosas. Es vital reducir esa ansiedad y aprender a enfrentarte a la vida para no tener que recurrir a estas porquerías.

Ánimo.
Lucy134dragneel
Mensajes: 5
Registrado: 13 Jul 2021 07:59

Re: El cristal , amigo o enemigo?

Mensaje por Lucy134dragneel »

Gracias x tu respuesta y sugerencia
Lo are de echo ya contacte a una clínica donde dan terapias psicólogicas gratuitas
Estoy ala espera para acudir a una cita
Muchas gracias x los ánimos
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 506
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: El cristal , amigo o enemigo?

Mensaje por barto »

Ánimo Lucy, ve informándonos
Mektoz24
Mensajes: 217
Registrado: 19 Feb 2020 04:16

Re: El cristal , amigo o enemigo?

Mensaje por Mektoz24 »

Lucy134dragneel escribió: 13 Jul 2021 14:06 Hola mucho gusto
Soy nueva
En mi investigación por encontrar una solución Ami adicción al cristal me encontré con esta página
Ya es un año desde q consumí cristal por primera vez he tenido mis pausas de consumo pero al final recaigo, está es mi segunda recaída después de 8 meses sin consumir, lo deje por mi propia cuenta no he estado anexada ni una sola vez, me aterra estar anexada, tengo 2 hijos ellos son los q me andado las fuerzas y motivos para dejar de consumir, pero los ataques de anciedad aveses son tan fuertes q noc q hacer, tengo un trabajo el cual estoy poniendo en riesgo x lo mismo y como tengo un año de separación del padre de mis hijos después de 5 años de relación x el mismo motivo el consume cristal, aunq desgraciadamente yo fui la q lo invito a probarla, como me arrepiento de averlo echo, pero ya no ahí vuelta atrás lo eho echo está, cargaré con esa culpa para siempre
Mi expareja y yo consumimos juntos para ver si podíamos mejorar nuestra relación así como la intimidad, los primeros meses funciono de maravilla, pero conforme el IVA consumiendo fue aciendolo con más frecuencia y mayores cantidades a tal grado deq solo quería fumar y tener relaciones, me molestó tanto y más cuando no quería estar con los niños, de las peleas verbales pasamos a peleas físicas llegamos a amenazarnos con objetos contundentes y lo peor de todo q fue en presencia de uno de los niños
Ahí fue donde yo reaccione y decidí dejar el cristal y ayudarle a el, pero no funcionó nada de lo q hice, al final el y su mamá terminaron corriéndome de la casa, cuando estába por salir de la casa el se arrodilla llorando y suplicando q me quedara le contesté q no, q no podía quedarme y arriesgarme aq alguno de los 2 hiciera una locura irremediable, desde entonces vivo con mi mamá, el llego a ir inumerables veces a rogarme q regresará pero seguía en su consumo
Yo por el contrario deje de consumir conseguí trabajo dure 8 meses así pero ya hace un mes volví a consumir
A el su mamá mi exsuegra termino anexandolo
Y siento una culpa inmensa, una rabia conmigo misma deq ya no pude ser tan fuerte para seguir así sin consumir cristal
X eso busque información y terminé encontrando esta página
Esta es la versión corta lo más resumida q pude hacerla de mi historia con el cristal
Agradecería cualquier tipo de comentario bueno, malo no importa, con nadie puedo hablar sobre este tema
Gracias por leerlo
Lucy134dragneel
Mensajes: 5
Registrado: 13 Jul 2021 07:59

Re: El cristal , amigo o enemigo?

Mensaje por Lucy134dragneel »

Hola de nuevo
Informando avances...
Empezando tratamiento...
Ya llevo 2 semanas sin consumir, fui a consulta médica, me dieron medicamento el cual estoy empezando a tomar, tengo cita con el ciquiatra y el psicólogo
La anciedad es muy fuerte y los insomnios me estaban causando problemas en el trabajo y en mi casa con mis hijos, pero he dado el primer paso al dejar de consumir x mi cuenta y el emprezar con el tratamiento voluntariamente, el ver amis hijos sonriendo y felizes es lo q más me da fuerzas para seguir adelante con mi propósito de seguir en mi tratamiento x mi bien y x el bien de mis hijos
Les informaré de mi avances después de las citas con el ciquiatra y el psicólogo
Gracias x los comentarios y los ánimos
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 506
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: El cristal , amigo o enemigo?

Mensaje por barto »

Mucho ánimo, sigue informando, te leemos.