Hoy no me he acordado......

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
Spocalictica
Mensajes: 92
Registrado: 13 May 2020 08:03

Hoy no me he acordado......

Mensaje por Spocalictica »

Como vamos con el nuevo mes de Agosto 😄
Yo contenta 32 días limpia , teniendo días en los que ni te acuerdas.
Feliz verano
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 506
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Hoy no me he acordado......

Mensaje por barto »

Hola spocaliptica, yo llevo lo mismo. Mucha fuerza y que sigamos así
Mektoz24
Mensajes: 217
Registrado: 19 Feb 2020 04:16

Re: Hoy no me he acordado......

Mensaje por Mektoz24 »

Spocalictica escribió: 03 Ago 2021 23:01 Como vamos con el nuevo mes de Agosto 😄
Yo contenta 32 días limpia , teniendo días en los que ni te acuerdas.
Feliz verano

Me alegro por tu logro es un paso muy grande que no tienes que menospreciar, solo hay que pensar en las otras tantas ocasiones donde lo has intentado y has durado menos.


Ánimo y que siga así y se fuerte ante las ganas de consumir.
Avatar de Usuario
Spocalictica
Mensajes: 92
Registrado: 13 May 2020 08:03

Re: Hoy no me he acordado......

Mensaje por Spocalictica »

Muchas gracias 🥰🥰
Tu que tal vas?
Mektoz24
Mensajes: 217
Registrado: 19 Feb 2020 04:16

Re: Hoy no me he acordado......

Mensaje por Mektoz24 »

Spocalictica escribió: 04 Ago 2021 22:47 Muchas gracias 🥰🥰
Tu que tal vas?
Siendo sincero sin caer en el drama o pintar de rosa la situación sino que yendo con la verdad por delante me veo lejos de dejar la cocaina, soy consciente totalmente de que me estoy autoengañando cuando digo que más o menos lo control, a pesar de que la odie por que me ha condicionado la vida desde hace tantos años me sigue gustando en el fondo...lo dije alguna vez creo que cada uno tenemos nuestra droga favorita, podremos consumir de todo pero hay una que está por encima de todas, para algunos es el alcohol, otros los porros, en mi caso es la cocaina...si no tengo cocaina no salgo de fiesta y muy de buen humor tengo que estar para salir a tomar algo por la tarde y no llevar algo de cocaina encima, en cambio tengo conocidos que les da igual mientras haya alcohol, también están los que aunque los porros en teoría no creen adicción si no tienen porros se suben por las paredes...yo no necesito alcohol ni porros, puedo estar una noche entera a base de cocaina y agua o zumos...antes fumaba mucho y colocado era para alucinar conmigo...podía fumar fácilmente casi 3 paquetes de tabaco en una noche con lo que conlleva al día siguiente, dolor de pecho, tos, flemas etc...llevo 10 días sin comprar un paquete de tabaco y no me cuesta tanto no fumar, quizás me fumo un par de purillos cuando tengo más mono...y podría comprar en cualquier momento y lo pienso pero no lo hago...es decir mi mayor vicio tampoco es el tabaco sigue siendo la cocaina, he dicho infinidad de veces que no iba a consumir y me duro dos días...acababa por desistir y volver a consumir...


Creo que mientras sea capaz de controlar mis impulsos y poner por encima de la cocaina otras prioridades podré seguir llevando una vida más o menos normal de momento...sigo sin entender mi cabeza a día de hoy, si no tengo dinero no consumo ni tengo casi ganas, tampoco pillo de fiado y el alquiler, los gastos de la casa, la comida están primero, lo básico en resumen, por que si que pongo por encima la cocaina cuando hablamos de otros caprichos, no me compro unas zapatillas o una chaqueta que valgan como ejemplo 70-80 euros por que me parece caro, pero soltar 100 por dos gramos no me tiembla la mano...encima siendo un dinero malgastado en algo que me va a durar unas horas, me va a afectar la salud y es muy efímero...por unas horas de euforia todo lo negativo que conlleva no merece la pena, pero aun así sabiéndolo muy bien por que no soy un novato, desde que trabajo y gano mi dinero soy consumidor y no empecé a trabajar hace dos días sino que llevo casi 5 años de los cuales seguro que 4 llevo enganchado.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 506
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Hoy no me he acordado......

Mensaje por barto »

Mektoz y no te sirve repetirte eso de que después estarás hecho mierda? Yo cuando me siento así pienso en el día o días siguientes y me permito gastar ese dinero en otra cosa por haber aguantado.. el otro día compré ropa cara con el dinero que pensaba gastar en cocaína y aunque sea una actitud compulsiva por mi parte al día siguiente vi que había aguantado no tenía resaca sensación de asco y encima tenía cosas nuevas..
Avatar de Usuario
Spocalictica
Mensajes: 92
Registrado: 13 May 2020 08:03

Re: Hoy no me he acordado......

Mensaje por Spocalictica »

Hola Barto!
A mi si me sirve pensar en el día de después que digo de después esa misma noche sin dormir 2😝🤪🤪Por que yo el pedo con esto del covid ....se me adelanta la hora y a las 4 y media de la tarde Atención 🙄🙄🙄 super ganas.

Por eso digo que estoy contigo total en pensar en el bajonazo.... no sé antes trataba de entretenerme con la bajada, me daba algo de cancha.

Ahora eso termino, lo paso increíble de MAL tensión a 1000, Ansiedad Superlativa todo en estado muñeco.
NO tengo capacidad de nada, solo de ser devorada por esa tremenda irritabilidad.

Me sirve muchas veces😁 esta vez llevo 34 días limpia gracias a rememorar toda esa ANGUSTIA.

Saludos Barto y Mektoz24
Mektoz24
Mensajes: 217
Registrado: 19 Feb 2020 04:16

Re: Hoy no me he acordado......

Mensaje por Mektoz24 »

barto escribió: 05 Ago 2021 09:09 Mektoz y no te sirve repetirte eso de que después estarás hecho mierda? Yo cuando me siento así pienso en el día o días siguientes y me permito gastar ese dinero en otra cosa por haber aguantado.. el otro día compré ropa cara con el dinero que pensaba gastar en cocaína y aunque sea una actitud compulsiva por mi parte al día siguiente vi que había aguantado no tenía resaca sensación de asco y encima tenía cosas nuevas..
Tengo la mala suerte por desgracia de que no me sienta mal la cocaina, no tengo bajón, quizás algún amago si he fumado mucho durante la noche o he bebido demás y siento pesadez en el pecho y noto algo de rigidez en la espalda...pero puedo pasarme las siguientes horas post consumo por que suelo acabar casi de madrugada y el día entero sin dormir, algo cansado y con sensación de que el día se me ha hecho muy largo pero no tengo como norma general lo que se puede describir como bajón anímico, leve depresión, si no consumo más cuando llego del trabajo y me tumbo en la cama me acabo durmiendo y al día siguiente he recuperado las horas perdidas de sueño.


Es un dato estúpido lo que diré a continuación pero en mi caso, no se me nota cuando voy colocado, no tengo tics, quizás me delaten un poco los ojos y no es por la pupilas por que no se me dilatan mucho...sino que los tengo algo vidriosos y mantengo la miraba demasiado, no es que la cocaina que consumo sea mala, más bien lo contrario, lo descubrí ayer, un amigo con tiros la mitad de grandes que los míos, por que a mi me gusta que me pegue y unos segundos tras esnifarlo me quede en blanco, a mi colega notaba a leguas y no es un novato tampoco lleva incluso más años que yo consumiendo, empecé tarde con mas 20 años y este colega con 16, a el se le iba la mandibula, parecía un búho e incluso se le mezclaban las ideas y en algún momento no entendía lo que quería decirme...



Con eso quiero decir que si seré adicto pero no habría consumido si me habría sentado mal, por ejemplo el speed no llegue nunca a pillarle el punto por mucho que haya consumido, me deja destrozado el bajón, sudores, dolor de cabeza insoportable y sin mencionar que tras una noche de consumo de speed me puedo despedir de dormir al menos ese día y parte del otro, si puedo pasarme el día sin dormir post consumo de cocaina, pero al final cuando lo hago es por que estoy con el móvil leyendo cosas y se me hace de día y pienso que para irme a dormir a partir de ciertas horas es hasta peor por que son pocas horas de descanso y me levanto peor que antes...por eso no me duermo, no es que esté con ansiedad ni nada de eso...no haré apología a la cocaina, pero una buena no tiene que dar taquicardias y malestar, si nos impide dormir pero si nos lo proponemos lo hacemos dejando de consumir un rato antes de tumbarse en la cama y aunque no durmamos estamos descansando el cuerpo.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 506
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Hoy no me he acordado......

Mensaje por barto »

Spocalictica escribió: 05 Ago 2021 23:05 Hola Barto!
A mi si me sirve pensar en el día de después que digo de después esa misma noche sin dormir 2😝🤪🤪Por que yo el pedo con esto del covid ....se me adelanta la hora y a las 4 y media de la tarde Atención 🙄🙄🙄 super ganas.

Por eso digo que estoy contigo total en pensar en el bajonazo.... no sé antes trataba de entretenerme con la bajada, me daba algo de cancha.

Ahora eso termino, lo paso increíble de MAL tensión a 1000, Ansiedad Superlativa todo en estado muñeco.
NO tengo capacidad de nada, solo de ser devorada por esa tremenda irritabilidad.

Me sirve muchas veces😁 esta vez llevo 34 días limpia gracias a rememorar toda esa ANGUSTIA.

Saludos Barto y Mektoz24
Yo llevo lo mismo, qué coincidencia. Pues espero que sigamos así, y sí, pensar en lo de despues ayuda y mucho.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 506
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Hoy no me he acordado......

Mensaje por barto »

Mektoz24 escribió: 06 Ago 2021 04:28
barto escribió: 05 Ago 2021 09:09 Mektoz y no te sirve repetirte eso de que después estarás hecho mierda? Yo cuando me siento así pienso en el día o días siguientes y me permito gastar ese dinero en otra cosa por haber aguantado.. el otro día compré ropa cara con el dinero que pensaba gastar en cocaína y aunque sea una actitud compulsiva por mi parte al día siguiente vi que había aguantado no tenía resaca sensación de asco y encima tenía cosas nuevas..
Tengo la mala suerte por desgracia de que no me sienta mal la cocaina, no tengo bajón, quizás algún amago si he fumado mucho durante la noche o he bebido demás y siento pesadez en el pecho y noto algo de rigidez en la espalda...pero puedo pasarme las siguientes horas post consumo por que suelo acabar casi de madrugada y el día entero sin dormir, algo cansado y con sensación de que el día se me ha hecho muy largo pero no tengo como norma general lo que se puede describir como bajón anímico, leve depresión, si no consumo más cuando llego del trabajo y me tumbo en la cama me acabo durmiendo y al día siguiente he recuperado las horas perdidas de sueño.


Es un dato estúpido lo que diré a continuación pero en mi caso, no se me nota cuando voy colocado, no tengo tics, quizás me delaten un poco los ojos y no es por la pupilas por que no se me dilatan mucho...sino que los tengo algo vidriosos y mantengo la miraba demasiado, no es que la cocaina que consumo sea mala, más bien lo contrario, lo descubrí ayer, un amigo con tiros la mitad de grandes que los míos, por que a mi me gusta que me pegue y unos segundos tras esnifarlo me quede en blanco, a mi colega notaba a leguas y no es un novato tampoco lleva incluso más años que yo consumiendo, empecé tarde con mas 20 años y este colega con 16, a el se le iba la mandibula, parecía un búho e incluso se le mezclaban las ideas y en algún momento no entendía lo que quería decirme...



Con eso quiero decir que si seré adicto pero no habría consumido si me habría sentado mal, por ejemplo el speed no llegue nunca a pillarle el punto por mucho que haya consumido, me deja destrozado el bajón, sudores, dolor de cabeza insoportable y sin mencionar que tras una noche de consumo de speed me puedo despedir de dormir al menos ese día y parte del otro, si puedo pasarme el día sin dormir post consumo de cocaina, pero al final cuando lo hago es por que estoy con el móvil leyendo cosas y se me hace de día y pienso que para irme a dormir a partir de ciertas horas es hasta peor por que son pocas horas de descanso y me levanto peor que antes...por eso no me duermo, no es que esté con ansiedad ni nada de eso...no haré apología a la cocaina, pero una buena no tiene que dar taquicardias y malestar, si nos impide dormir pero si nos lo proponemos lo hacemos dejando de consumir un rato antes de tumbarse en la cama y aunque no durmamos estamos descansando el cuerpo.
Coincido, el speed me dejaba hecho mierda. Mientras que con la cocaína era llevadero, pero también me daba bajón.
Mektoz24
Mensajes: 217
Registrado: 19 Feb 2020 04:16

Re: Hoy no me he acordado......

Mensaje por Mektoz24 »

barto escribió: 08 Ago 2021 08:38
Mektoz24 escribió: 06 Ago 2021 04:28
barto escribió: 05 Ago 2021 09:09 Mektoz y no te sirve repetirte eso de que después estarás hecho mierda? Yo cuando me siento así pienso en el día o días siguientes y me permito gastar ese dinero en otra cosa por haber aguantado.. el otro día compré ropa cara con el dinero que pensaba gastar en cocaína y aunque sea una actitud compulsiva por mi parte al día siguiente vi que había aguantado no tenía resaca sensación de asco y encima tenía cosas nuevas..
Tengo la mala suerte por desgracia de que no me sienta mal la cocaina, no tengo bajón, quizás algún amago si he fumado mucho durante la noche o he bebido demás y siento pesadez en el pecho y noto algo de rigidez en la espalda...pero puedo pasarme las siguientes horas post consumo por que suelo acabar casi de madrugada y el día entero sin dormir, algo cansado y con sensación de que el día se me ha hecho muy largo pero no tengo como norma general lo que se puede describir como bajón anímico, leve depresión, si no consumo más cuando llego del trabajo y me tumbo en la cama me acabo durmiendo y al día siguiente he recuperado las horas perdidas de sueño.


Es un dato estúpido lo que diré a continuación pero en mi caso, no se me nota cuando voy colocado, no tengo tics, quizás me delaten un poco los ojos y no es por la pupilas por que no se me dilatan mucho...sino que los tengo algo vidriosos y mantengo la miraba demasiado, no es que la cocaina que consumo sea mala, más bien lo contrario, lo descubrí ayer, un amigo con tiros la mitad de grandes que los míos, por que a mi me gusta que me pegue y unos segundos tras esnifarlo me quede en blanco, a mi colega notaba a leguas y no es un novato tampoco lleva incluso más años que yo consumiendo, empecé tarde con mas 20 años y este colega con 16, a el se le iba la mandibula, parecía un búho e incluso se le mezclaban las ideas y en algún momento no entendía lo que quería decirme...



Con eso quiero decir que si seré adicto pero no habría consumido si me habría sentado mal, por ejemplo el speed no llegue nunca a pillarle el punto por mucho que haya consumido, me deja destrozado el bajón, sudores, dolor de cabeza insoportable y sin mencionar que tras una noche de consumo de speed me puedo despedir de dormir al menos ese día y parte del otro, si puedo pasarme el día sin dormir post consumo de cocaina, pero al final cuando lo hago es por que estoy con el móvil leyendo cosas y se me hace de día y pienso que para irme a dormir a partir de ciertas horas es hasta peor por que son pocas horas de descanso y me levanto peor que antes...por eso no me duermo, no es que esté con ansiedad ni nada de eso...no haré apología a la cocaina, pero una buena no tiene que dar taquicardias y malestar, si nos impide dormir pero si nos lo proponemos lo hacemos dejando de consumir un rato antes de tumbarse en la cama y aunque no durmamos estamos descansando el cuerpo.
Coincido, el speed me dejaba hecho mierda. Mientras que con la cocaína era llevadero, pero también me daba bajón.

Lo del bajón es algo bastante difícil de explicar por que depende de las circunstancias, si has fumado mucho, bebido y así se deba más a eso, como no has dormido añadimos el cansancio...luego hay que añadir también como es cada uno, generalmente se da ciertos patrones, pero por ejemplo si sabes lo que es el TDAH, trastorno déficit de atención con hiperactividad, a los afectados de esta enfermedad crónica la cocaina les sienta de manera diferente, si es cierto que es un estimulante pero en mi caso que soy un afectado me calma los síntomas del TDAH, resumiendo esta enfermedad consiste en un déficit de dopamina y la dificultad para centrarse en una situación en concreto, mi cabeza está pendiente de todo lo que me rodea y no me concentro en una tarea sino en varias, trabajo en hostelería, ya lo dije algunas veces, un ejemplo rápido es que recogiendo, si lo hago solo, empiezo todo bien la vez, botellas, cafetera, vitrina, cañero etc y salto de una cosa a otra y eso cansa mucho mentalmente por que fuerzas mucho la cabeza, en cambio con la cocaina obligo al cerebro a segregar dopamina que ya de por si no lo hace y encima me concentro más...es más que ya lo dije tengo una jefa que es una bellísima persona que me ha ayudado, se ha preocupado por mi, ella y su marido son casi como unos padres, pues es la típica persona que tiene que sacar punta a todo, que aunque esté todo bien encuentra algo que no...pues me ha dicho que he hecho todo muy bien que he estado concentrado y pendiente de todo muy pocas veces y esas veces estaba colocado.


Cuando empecé a consumir aunque lo hiciera de fiesta acabé dándome cuenta que para trabajar me gustaba aún más, si no me pasaba demasiado y que me concentraba mucho más.

Con el tema del TDAH que leí por allí que los afectados tienen muchos más posibilidades de acabar siendo consumidores y que el 30% de los adultos con TDAH consumen cocaina que es nuestra droga favorita me di cuenta de que quizás mi consumo se deba a eso...tengo una enfermedad mental que aunque sea un aún tabú en la sociedad actual y se oculte por miedo y vergüenza me afecta en mi vida bastante, de niño tome pastillas, tuve muchas dificultades en el colegio y los estudios a pesar de aprobar luego todo lo que suspendia y sin decir ninguna mentira sino con pruebas y estudios sobre la mesa, no soy un genio superdotado con una mente privilegiada pero si que tengo un cociente intelectual superior de 128, hasta llegué a estar un año en la universidad, es decir según llegué a la edad adulta fui capaz de llevar una vida casi normal, no soy un loco hablando coloquialmente pero tengo dificultades en mi día a día...