¿Os pasa también que habéis llegado al punto donde no se os nota haber consumido?

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Mektoz24
Mensajes: 217
Registrado: 19 Feb 2020 04:16

¿Os pasa también que habéis llegado al punto donde no se os nota haber consumido?

Mensaje por Mektoz24 »

Quizás es una paranoia mía pero me he dado cuenta que desde hace un tiempo ya no se me notan los efectos secundarios del consumo, las ojeras siguen la falta de sueño pasa factura pero no me da bajón ni malestar, solo que los días se me hacen muy largos al no dormir, es decir no tengo tics característicos, no se me dilatan las pupilas, no se me va la mandibula, tengo el mismo pulso de siempre, no desvario, además tengo que estar muy pasado para que lo noten personas que me conocen muy bien desde hace años y saben como me comporto sobrio y puesto, una pistas es quedarme en silencio un buen rato, otra es fumar cigarro tras cigarro, también mirar mal según unos amigos que dicen que parece que estoy a punto de pegar a alguien. Mas de uno y una dijeron que si no hablaras sin parar, me entra verborrea, o lo contrario me quedo mudo súper concentrado, no dirían que estoy colocado...quizás sea por la tolerancia, por los años de consumo y por haber abusado en exceso no he perdido la tolerancia y el cuerpo asimila lo que le toque, me fui entrenando para disimular muy bien sobretodo el último año por que he desarrollado una ligera paranoia cuando consumo mucha cantidad en un intervalo de tiempo corto, como ejemplo casi medio gramo en una hora, que digo que es ligera por que al poco tiempo me doy cuenta de ello y me digo a mi mismo que no es real y me tranquilizo y tampoco lo veo como algo por lo que me deba preocupar teniendo en cuenta que soy capaz de abandonar ese estado rápidamente, tengo algún amigo que juega en ligas mayores y revisa todas las ventanas de casa y de fiesta se marcha por allí solo por que las multitudes le agobian, es decir que no me afecta demasiado, pues la cosa consiste en que pienso que la gente me mira raro, insistente, que sospechan de mi, ir con el gramo en el bolsillo me pone tenso, de noche por la calle si voy solo las sombras me ponen alerta y creo que me siguen y de vez en cuando miro para atrás...si estoy en casa no me pasa solo fuera por que quizás no estoy en mi lugar seguro...entonces creo que a base de eso empecé a controlarme al máximo pero algunos efectos físicos como sudar más, boca seca y las pupilas no hay como esconderlo...pues me confirmo cada vez más que no se me dilatan y he preguntado a gente de confianza y han dicho que no las tengo dilatadas...


¿Es normal, pasa a alguien mas?

También me pasa que soy capaz de controlar esa sensación de tener un motor dentro y no poder parar en un sitio más de un minuto...

Lo de las pupilas me tiene intrigado, desde hace no mucho me di cuenta de que no se me dilatan y no es por consumir una coca de baja calidad por que colocar me coloca, hice todas las pruebas de calidad, olor, tacto aceitoso, quemar un poco y que burbujee, disolverse en agua, brillo, probaron terceros y es un buen material, consumiendo con amigos a ellos con menos cantidad por que a mi me gustan consistentes y la gran mayoría de la gente no quiere ese efecto que podría describir como que después de meterse un buen tiro al poco te quedas con la mente en blanco y te relajas, a mis amigod se les nota a leguas los efectos...lo veo y me sorprendo y más de una vez busque un espejo y no las tenia dilatadas.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 508
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: ¿Os pasa también que habéis llegado al punto donde no se os nota haber consumido?

Mensaje por barto »

Lo que dices es por el hábito, claramente. Respecto a lo de las paranoias suele ser muy común, y al igual que pierdes los efectos físicos como pupilas, mandibuleo etc también vas teniendo otros como más paranoia o susceptibilidad, cómo es en mi caso. Al menos en el mío ya sido así
Mektoz24
Mensajes: 217
Registrado: 19 Feb 2020 04:16

Re: ¿Os pasa también que habéis llegado al punto donde no se os nota haber consumido?

Mensaje por Mektoz24 »

barto escribió: 08 Ago 2021 08:30 Lo que dices es por el hábito, claramente. Respecto a lo de las paranoias suele ser muy común, y al igual que pierdes los efectos físicos como pupilas, mandibuleo etc también vas teniendo otros como más paranoia o susceptibilidad, cómo es en mi caso. Al menos en el mío ya sido así

Tienes razón más de un amigo desde hace muchos años que me han conocido en mis diferentes etapas del consumo me lo dicen que alucinan conmigo, que he pasado de ir por el centro de la ciudad volviendo del after por la tarde que daba miedo y estaba colocado hasta las cejas que tenía más pupilas que color de ojos, que incluso tenía hasta rigidez muscular y daba la nota de forma inconsciente que incluso desde el cariño y el cansancio de dar consejos que no escuchaba pensaban que con el ritmo que llevaba, no es que dijeran que estaba rozando la clínica de desintoxicación sino que decían que cualquier día se reunian en mi funeral.

Un amigo cuando vamos a algún sitio donde hay amigos de amigos que no conocemos y fardan de fiesteros y de consumidores por quedar de chulos e impresionar a las caras nuevas y a su manera de ver las cosas son más que los demás les dice este chaval así como le ves que no ha dicho nada y ha sonreído cuando te has crecido te da mil vueltas, este estaba en ligas mayores, lo que tu hayas hecho el lo hizo antes y peor, ha perdido más gramos de los que tu te has metido y no lo cuenta por que no esta orgulloso de ello, he llegado al punto donde no se me nota casi nada que he consumido...pero si que me dan algunas rayadas de vez en cuando, cuando había toque de queda por ejemplo con un colega que nos liamos a lo tonto entre una cosa y otra acabamos en casa de un tercer amigo con otros tantos conocidos donde consumimos en mi caso casi 4 gramos y cuando nos fuimos de madrugada de allí a mi no se me notaba en absoluto que estaba colocado solo por que no callaba, de camino a nuestras casas que vivimos cerca tuve una paranoia importante que nos iba a detener la policía y cualquier luz me asustaba, hasta los semáforos, como más información añadida llegué a tirarme en un matoral por que la luz del camión de la basura me hizo creer que era la policía, con los años adquiri tolerancia, no es que consuma más que antes, eso me lo he prohibido, consumo menos cantidad y con menos frecuencia, pero si que he notado que tengo la capacidad de aguantar más y no perder el control, también consumir con más cabeza de una manera incluso contraria...es una gilipollez decir que consumes drogas con cabeza, pero creo que es así...