43 días sin consumir 😛😛😛

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
Spocalictica
Mensajes: 92
Registrado: 13 May 2020 08:03

43 días sin consumir 😛😛😛

Mensaje por Spocalictica »

Muy buenas tardes,
Señores y señoras Madrid arde!!
Un nuevo hilo para celebrar que sigo en pie y para vencer un día crítico.....estoy de vuelta pero esta vez tengo hechos los deberes.
Y para seguir con rectitud mi camino, que me conmueve al recodar ese estado de muñeco TOTAL de mi penúltima vez....🤐🤐🤐🤯🤯🤯🥶🥶🥵🥵🥵🤮🤮🤮
Gracias ***** experiencia por recordarme lo que no tengo que hacer!.
Feliz Sábado 😊
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 506
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: 43 días sin consumir 😛😛😛

Mensaje por barto »

Enhorabuena, sigue así, es evidente que no compensa, mucho ánimo te seguimos leyendo.
Avatar de Usuario
Spocalictica
Mensajes: 92
Registrado: 13 May 2020 08:03

Re: 43 días sin consumir 😛😛😛

Mensaje por Spocalictica »

Pues anoche la Cage medio gramo estaba sola de vacaciones sábado.....pero 🤪🤪🤪😝
No me pude resistir.........en fin solo un tropiezo!
Próxima mera dos meses....y estado anímico MaS bien mal ***** mierda 💩 😡 🙃 😐
A volver a empezar
Feliz Domingo hijos de cielo🥰
Mektoz24
Mensajes: 217
Registrado: 19 Feb 2020 04:16

Re: 43 días sin consumir 😛😛😛

Mensaje por Mektoz24 »

Spocalictica escribió: 15 Ago 2021 13:57 Pues anoche la Cage medio gramo estaba sola de vacaciones sábado.....pero 🤪🤪🤪😝
No me pude resistir.........en fin solo un tropiezo!
Próxima mera dos meses....y estado anímico MaS bien mal ***** mierda 💩 😡 🙃 😐
A volver a empezar
Feliz Domingo hijos de cielo🥰

Nadie ha dicho que cuando se abandona el consumo no se puedan dar deslices, es decir después de una temporada de abstinencia un día consumir, lo que hay que hacer es no volver a hacerlo y el revés verlo como lo que es un desliz, con lo que cuentas se confirma lo que se puede leer por allí que hay varias fases en la abstinencia de la cocaina y cuando pasamos a la fase 2 después de un mes sin consumir nos confiamos y estamos en peligro de recaer, se pueden dar deslices etc.

Yo también de febrero a abril de este año estuve sin consumir, al principio mal pero luego ya lo llevaba bien más o menos, no tenía ansiedad por consumir, no me daban arrebatos de ceguera mental donde decía que a la mierda todo si dejé la coca para mejorar mi vida pues vaya mierda de vida prefería seguir con el consumo y empecé a estar más motivado...pero tengo un problema nunca he sido capaz de sacarla de mi cabeza, mis conversaciones siempre acaban en el mismo tema, hablo de ella con nostalgia, es un amor odio, me da asco a estas alturas, no soporto la idea de ser un drogadicto a lo mejor no lo quiero aceptar y digo como voy a serlo yo si tengo un trabajo estable, pago alquiler y facturas no me va tan mal al final, le quité gravedad al consumo hace ya años, se en el fondo que no es normal pero para mi lo es, no me escandaliza consumir de manera habitual y es más yo me considero eso un consumidor habitual, no soy un adicto...pero según otros podría serlo y además sin duda alguna.


Cada consumidor es de un padre y una madre así que es único, se podrán dar bastantes similitudes, patrones en común y rasgos en la personalidad pero somos distintos.

Ya lo dije otras veces pero yo he cambiado con los años mi relación con la cocaina, empecé tarde con mas de 20 años y me costó unos meses empezar el consumo abusivo, pero una vez que empecé fue a más, pasé en medio año de pillar medio gramo y tener para todo el fin de semana a pillar todos los dias y fue a más, llego el punto donde si me ponía con ello y se me nublaban los pensamientos consumir en un día incluso cantidades que rondaban los 5 gramos o más, no era por la tolerancia o la necesidad de más cantidad para llegar a los mismos efectos sino vicio puro y duro, total desinterés por la vida e autodestrucción, pero algo me hizo cambiar de repente en un par de semanas me fui dando cuenta de mi problema y si en el fondo me quería destruir así no lo lograría por que cada vez podía consumir más, los efectos secundarios al día siguiente eran menores, hablando mal se traduce en que me sentaba cada vez mejor...así que un día finales de junio pillé 5 gramos, me fui a las fiestas de un pueblo, luego volví a la ciudad, estuve en el after hasta la tarde, fui a mi antiguo puesto de trabajo donde se consumía constantemente y lo hacía hasta el jefe, por lo tanto sería perder la batalla antes de empezarla y dejé el trabajo, le puse las llaves en la barra y me fui, pare en un bar y acabe todo lo que sobró, después de la que había hecho estaba en shock, me bebí no se cuantas cervezas di asco y pena a todo el mundo por que aunque sea solo un poco, en un bar normal de barrio con su clientela mayor por la tarde alguien puesto llama la atención, como estaba yo en ese momento seguramente no habrían visto jamás algo asi, me miraban todos como si fuera una atracción de feria y tampoco ayudaba que fuese al baño después de cada cerveza y que me fumara medio paquete de tabaco, cuando acabé la coca me fui en taxi a casa, sentí que había hecho el cupo y cuándo entre en casa me mire al espejo y dije esta fue la última, lo dejé hasta agosto, de agosto a noviembre pillé un gramo al mes, durante ese tiempo no me apeteció casi nada, pillaba mi gramo y me olvidaba hasta el siguiente mes, no volví a estar así desde entonces, no lo puedo explicar pero no me apetecía nada cuando llegaba primeros de mes pillaba uno lo acababa y me olvidaba hasta la siguiente ocasión, creo que lo hice para convencerme y demostrarme a mi mismo que ya no era como antes me ponía a prueba y así fue en noviembre lo dejé y estuve así hasta mayo del siguiente año donde me permití pillar otra vez y me volví a enganchar pero de diferente manera no volví a abusar y consumir a diario, salir de fiesta ir a afters, la cantidad más grande desde entonces no es más de 2 gramos quitando situaciones muy puntuales donde a lo mejor pillé más pero desde la primera vez que lo dejé las puedo contar, no son unas pocas pero no son más de 20 ocasiones que en más de 3 años está bastante bien...lo volví a dejar varias veces desde entonces pero no más de unos pocos meses, también hay que destacar que borre casi todos los contactos y me quedé con uno, si me fallaban no tener más alternativas y no consumir también en parte por que soy bastante exigente y no me vale cualquier cosa y este contacto tenía material decente...durante un tiempo un amigo íntimo que vende porros desde siempre que era vecino mío cuando vivía con mis padres tuvo cocaina y estaba mejor que la de mi contacto y no me tenía que mover así que le pillaba a mi colega hasta que lo dejó por que tenía remordimientos por lo que estaba haciendo con sus colegas, otro colega y yo le pillabamos casi a diario incluso acabar un gramo y pedirle otro más tras un par de horas, empezó por negarnos más de uno al día y finalmente dejarlo, prefería ganar menos y no destrozar a sus amigos, así que volví con mi contacto de siempre hasta que acabó preso hace no mucho...me dio pena por que era al fin y al cabo amigo mío desde hacía años aunque me pasase coca pero también me alegre por que había perdido el único contacto y ya no tenía a quien pillar, debido a eso estuve unas semanas sin consumir por obligación hasta que por casualidad un conocido desde hace años me dijo que tenía, tiré con el desde finales de 2020 hasta hace unos meses, de forma intermitente por que a veces no tenía otras no me podía atender, llegó un erte donde estuve muy jodido de dinero y lo dejé de mitad de febrero a principios de abril...cuando volví a avisarle una semana tuvo algo que me convencía, nada del otro mundo pero no me podía quejar, era eso o nada...pero al final acabó por bajar la calidad y la última vez que le pillé me dio una sorpresa desagradable, era corte totalmente y dije hasta aquí ya no pillo más, volví a estar una o dos semanas sin pillar y luego tiré de un colega que me la conseguía el de un contacto suyo y a 60 así que baje mucho el consumo...después de casualidad un cliente que conozco desde que trabajo donde estoy ahora es decir casi 3 años, que ya sabía de antemano que es un pieza, que habíamos dejado caer los dos entre bromas que nos gusta lo que nos gusta tiempo atrás, que incluso un día me invitó a unos tiros a escondidas por que como no tengo filtro si hay confianza no me corto, le vi salir del baño y desenrollar un billete medio disimulando y le solté algo así como que si estaba bueno y me dijo pues ahora lo ves, fue por abril más o menos...unas semanas después un sábado si no recuerdo mal estaba con un colega suyo que se iba a casa y pasó a tomar algo, salí yo fuera a recoger algo y dijo a este le gustan gordas es un mangante así como le ves de cuidado, me miró y dijo a que si podría haberme callado o hacerme el tonto pero como no tengo filtro dije gordas y largas así saben a algo con lo delgado que soy si hablas de mujeres las gordas para otro y me dijo pues ahora te pongo un tiro...al rato cuando le pille un poco a solas me picó el culo de decirle oye no habrás pillado otro más que si vas a casa te lo pillo yo y le doy uso...y contesta pero a 50 y le veo abrir un huevo kinder donde tenía unos cuantos...y así consegui un contacto serio con buen material...me es imposible dejarlo, me persigue el vicio.
Avatar de Usuario
Spocalictica
Mensajes: 92
Registrado: 13 May 2020 08:03

Re: 43 días sin consumir 😛😛😛

Mensaje por Spocalictica »

Buenos días 🤗
Gracias por tu larga e interesante respuesta.......yo creo que el bajonazo no te pega muy mal, lo digo porque creo habértelo leído.
Pienso que eso te hace seguir de formas distintas con otros 🐫 pero seguir 🥶🥶
Que te persiga la coca no te voy a decir que no ..hoy es mi día 17 el viernes salí fui de concierto noche puse de nada, las horas previas con bastante ansiedad, pensando que iba desperdiciar una oportunidad grande de cachondeo 🤐🤐🤐
Pues menos mal que no me puse, sin entrar en por menores hubiese muerto por la mierda de la mascarilla...
Bueno pues después del concierto cuando para mi no hay posibilidad de pillar, aparecieron un par de camellos por la zona ofreciendo super cocaina.
Pues bien no hay nada más satisfactorio, que vencer a la bestia varias veces seguidas : NO, NO Y NO

JODER QUE BIEN ME LEVANTE EL SABADO JODETE SATANAS.

Feliz Domingo 😉😁😁😁
gutter
Mensajes: 490
Registrado: 11 Ago 2015 18:10

Re: 43 días sin consumir 😛😛😛

Mensaje por gutter »

Spocalictica escribió: 05 Sep 2021 08:15
Que te persiga la coca no te voy a decir que no ..hoy es mi día 17 el viernes salí fui de concierto noche puse de nada, las horas previas con bastante ansiedad, pensando que iba desperdiciar una oportunidad grande de cachondeo 🤐🤐🤐
Hola!!! Enhorabuena por conseguirlo. Claro que la coca te persigue, eso está clarísimo.

Yo también tenía esa sensación de "es que llega esta ocasión y si no me pongo, como es menos fiesta, como me voy a perder algo" pero al final, eso se pasa y puedes disfrutar de las cosas igualmente, yo también he estado de concierto el pasado fin de semana y ni me he acordado de la coca.

Lo de los camellos también es muy curioso pero terminan desapareciendo y los consumidores también, antes me los encontraba en todos lados, siempre alguien me ofrecía, siempre alguien se metía delante mía, pero ya no, cuando ven que vas de otra movida, la gente se esconde.

Cuando consigas 10 noches como esta, de salir, poco a poco ir disfrutando, tener claro que no quieres meter, ver la coca pasar y conseguir decir que no, habrás dado un paso de gigante y definitivo. Luego algún día se te irá cruzando el cable, pero te irás enfrentando a él.
Avatar de Usuario
Spocalictica
Mensajes: 92
Registrado: 13 May 2020 08:03

Re: 43 días sin consumir 😛😛😛

Mensaje por Spocalictica »

Buenas noches Gutter
Que gusto leerte 😊 Que estas, tu verano?
A quien fuiste a ver de concierto?
Muchas gracias por tus ánimos, siempre se agradece un alma que te reconforte 🥰
Feliz comienzo de Semana 😊
gutter
Mensajes: 490
Registrado: 11 Ago 2015 18:10

Re: 43 días sin consumir 😛😛😛

Mensaje por gutter »

Bien, yo mi verano bien, con todo esto de la pandemia he estado bastante recogido y ahora salgo bastante a cenar, a algún conciertillo y poco más, también es verdad que el estar alejado de la noche pues hace más fácil el evitar situaciones complicadas. He ido a un festival donde tocaban Viva Suecia, Malamute... ¿y tú?
Avatar de Usuario
Spocalictica
Mensajes: 92
Registrado: 13 May 2020 08:03

Re: 43 días sin consumir 😛😛😛

Mensaje por Spocalictica »

Buenas noches 🙂
Pues yo fui a ver a Miguel campello un conciertazo🤩🤩🤩🤩 al final me vine arriba y me quite la mascarilla y me echaron a la ***** calle ....son tareas que nos manda el de arriba!.
Ahora mismo me ha tocado el papel de adicta disidente🤪🤪
Intentaremos mejor en las adiciones.
Que tal tu finde?
gutter
Mensajes: 490
Registrado: 11 Ago 2015 18:10

Re: 43 días sin consumir 😛😛😛

Mensaje por gutter »

Muy bien, sigue así!

Mi finde bien, la verdad es que en mi día a día ya no noto peligro, ni siquiera me acuerdo. Donde tengo que estar un poco más alerta en en situaciones "especiales", alguna cena de amigos, algún viaje... dentro de unas semanas voy un finde a Madrid, que tengo que ir a una movida y tengo que estar alerta, ahí sí, porque nunca sabes por donde puede ir la cosa. Aunque también este tipo de situaciones las libro bien. Hace un par de años (cuando aun se podía salir por la noche) salí con una pareja en Madrid, que ni sabía que consumían, y en un bar me dicen: "Hemos pillado una farlopa que flipas bla bla bla" pues imagínate, ahí te pilla de imprevisto, no sirve de nada lo de "No andes con gente que consume, etc". Pero nada, lo resolví diciéndole de forma natural que ya llevaba tres años sin meter y nada, ya ni me ofrecieron ni nada. Eso sí, estuve esa noche viendo idas y venidas al baño, incluso en un local se metieron un tiro delante de mí, pero nada, yo iba a lo mío y no tuve tentaciones ni nada, así que creo que lo llevo muy bien. Pero eso, siempre atento a este tipo de situaciones.
Avatar de Usuario
Spocalictica
Mensajes: 92
Registrado: 13 May 2020 08:03

Re: 43 días sin consumir 😛😛😛

Mensaje por Spocalictica »

Buenas noches Gutter 🤗

Pues si lo llevas muy bien, por lo que cuentas y me alegra mucho 😊
Yo de momento desde hace 2 años quizás un poco menos, lo máximo que aguanto son 3 meses.

Ahora mismo lo que he conseguido es salir del finde semana y bueno hay veces que paso 2 semanas 1 mes 🙃 fluctuación.

Si es cierto que los pedos me van aburriendo cada vez más y eso es muy importante, por que me basaba en renunciar al pedo por el bajón y desde hace un tiempo el enfoque ha empezado a cambiar ya no me lo paso tan bien.

Creo que esto es positivo y presiento la despedida por un gran periódico de tiempo, quizás 10 años como la última vez.

Estoy tranquila por que se que el final se acerca.... ya no tengo esa sensación de no que no sé va acabar nunca.

Quizá puede me repita en lo que digo...supongo que es el deseo de terminar para siempre con el consumo de cocaina.
Gutter Feliz Semana y muchas bendiciones por estar aquí 🥰🥰
gutter
Mensajes: 490
Registrado: 11 Ago 2015 18:10

Re: 43 días sin consumir 😛😛😛

Mensaje por gutter »

Spocalictica, cómo vas? veo que hace tiempo que no andas por aquí.