Caída en la droga

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Viki44
Mensajes: 5
Registrado: 08 Ago 2021 17:49

Re: Caída en la droga

Mensaje por Viki44 »

La sociedad debe avanzar mucho en cuanto a las enfermedades mentales. Te entiendo muy bien tengo un hermano bipolar y cuando era más joven lo pasé muy mal por todas las etiquetas, la palabra "loco" me molesta muchísimo. Y efectivamente el enfermo no elige la enfermedad.
Por favor que no te de vergüenza reconocer que eres adicto, el reconocimiento es el primer paso para salir de la mierda en la que estás metido. Que te crees que tu entorno no lo sabe? que tus vecinos no lo saben? tus jefes? tus padres? jejje lo saben todos !!! menos tu!!
Es tu vida y tu eres quien elige como vivirla. Te estás autodestruyendo.
A mi también me paso, el pensar que lo mio no era para tanto que los demás están peor blabla bla... Hasta que un día empiezas a escuchar,no a oír , escuchar y empecé a sentirme identificada.
Mario ayuda1
Mensajes: 7
Registrado: 22 Ago 2021 15:36

Re: Caída en la droga

Mensaje por Mario ayuda1 »

Yo te diría que pidas ayuda de expertos. Si te ves muy mal ellos me dieron herramientas para poder controlarme. Y sobre todo amigo que fue lo primero que hice. Se tiene que acabar los colegas te verás un tiempo más solo pero tienes que rodearte de gente sana sino vas a tener al diablo todo el dua pegado a la oreja.

Sabéis una cosa a veces nos buscamos nosotros solos los problema yo vengo de una familia donde mi padre y mi madre eran alcohólicos y he llegado a meterme con ellos. Sabiendo el infierno que era eso y lo viví desde pequeños yo también hice lo mismo que decía que no iba hacer. Hoy en día ellos están limpio hace 5 años después de ver que yo salí. La drogodependencias es una enfermedad pero no somos enfermos somos el resultado de nuestras malas acciones y antes que enfermos somos luchadores yo soy un guerrero y peleo todos los dias.
Todos los diase levanto para ir a un trabajo que odio por sacar a mi familia adelante todos los dias intento ser mejor persona ser un humilde y como todos nosotros lo hacemos con más peso que los das esosiempre rondas no es de una forma es de otra.
Avatar de Usuario
Gacellyn
Mensajes: 13
Registrado: 02 Sep 2021 01:18

Re: Caída en la droga

Mensaje por Gacellyn »

Hola Mektoz24.

Yo también tengo Trastorno Límite de la personalidad. Te recomiendo que acudas al centro de Conductas Adictivas de tu pueblo o ciudad, sin ayuda dejar esto lo veo demasiado difícil, aunque te parezca que tienes algo de control no es así, cada vez que nos metemos esta mierda podemos perder la vida y hacemos daño a los que nos quieren.
No tiene porque enterarse tu jefe ni nada de eso, son sitios discretos y en serio, por favor, ve, te ayudarán.
Imagen
¿Entonces, qué quieres hacer? Porque literalmente podemos hacer cualquier cosa.