Fumar más tabaco bajo los efectos de la cocaina

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Mektoz24
Mensajes: 217
Registrado: 19 Feb 2020 04:16

Fumar más tabaco bajo los efectos de la cocaina

Mensaje por Mektoz24 »

Bueno abro este hilo para preguntar sobre un tema que me tiene intrigado, soy fumador, pero como norma general a pesar de eso que dicen de que uno es adicto al tabaco cuando se fuma un cigarro nada más despertar y yo lo hago pero un paquete me suele durar como mínimo 3 días, alguna vez si no me apetece y cuando enciendo un cigarro me fumo la mitad y me siento lleno y lo tengo que apagar así que el paquete dura más, es decir no soy un fumador empedernido a pesar de haber intentado dejarlo sin mucho empeño y siempre volví a fumar.

Volviendo a la duda que tengo no se si a otros les pasa pero consumiendo cocaina fumo cigarro detrás de cigarro hasta tal punto de que un paquete recién comprado antes de llegar a casa no llega al día siguiente, en 6h más o menos me lo fumo entero, también me pasaba cuando salía mucho de fiesta, llevaba un paquete empezado y otro en el bolsillo y muchas veces al salir del after compraba otro, es decir podía fumar hasta 3 paquetes.

Podría decir que cuando consumo cocaina me apetece demasiado fumar, es meterme el tiro y encender un cigarro, algunas veces hasta me paso factura al día siguiente con dolor de garganta y pesadez en el pecho, cuando acabo la cocaina si he tenido la suerte de que me sobren más de 6 cigarros, me los acabo mientras como techo.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 508
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Fumar más tabaco bajo los efectos de la cocaina

Mensaje por barto »

Sí, también fumo más, aunque no tanto. Yo fumo de liar, el paquete me dura casi una semana, osea que no fumo mucho, pero sí que fumo más cunado voy puesto. Respecto a fumar, me pasa algo curioso, últimamente, no sé si será porque me hago los tiros más grandes, cuándo me los meto y voy a fumar me dan arcadas, y casi poto, a veces. Últimamente también no me apetece fumar mucho cunado me drogo, sólo un poco.
Avatar de Usuario
Gacellyn
Mensajes: 13
Registrado: 02 Sep 2021 01:18

Re: Fumar más tabaco bajo los efectos de la cocaina

Mensaje por Gacellyn »

Sí, me pasa lo mismo, fumo uno tras otro, sobretodo cuando se acaba la cocaína y como techo porque no hay forma humana de dormir. Suelo acabar al día siguiente con una tos horrible y dolor de garganta.
Imagen
¿Entonces, qué quieres hacer? Porque literalmente podemos hacer cualquier cosa.