Convulsiones. Mi historia.

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
Gacellyn
Mensajes: 13
Registrado: 02 Sep 2021 01:18

Convulsiones. Mi historia.

Mensaje por Gacellyn »

Hola a todos. Llevo mucho tiempo leyendoos pero nunca os había contado mi historia.
Soy mujer, tengo 31 años, padezco Trastorno Límite de la Personalidad, soy alcohólica (por suerte no he recaído en el alcohol) y también consumo cocaína.
Llevo un tiempo asistiendo al UCA de mi pueblo y tras un par de meses con pruebas de orina negativas esta semana he recaído. Por culpa de mi adicción no tengo acceso a dinero, pero conseguí que una amiga me diera 100 eu y le cogí a mi madre 60. Me compré 3 gramos y medio y los consumí en 2 días. Empecé a convulsionar (es la segunda vez que me pasa) y terminé en el hospital. Llegué con una arritmia cardíaca. Por suerte he sobrevivido y hoy os voy a contar mi historia.
Probé la cocaína hace 3 años porque mi ex pareja era adicto y me convenció para hacerlo. Nunca debí haberlo hecho, me enganchó desde el minuto 1. Fue mi vía de escape al malestar, con el TLP las emociones negativas son muy desagradables, todo se magnifica y la cocaína convertía cualquier malestar en placer, aunque todos sabemos que no es real.
Con mi ex consumíamos casi a diario. Había conseguido un trabajo decente que me permitió independizarme. Lo perdí todo, perdí a mis amigas, deje de estudiar. En un consumo en las navidades de hace dos años me terminé tirando por la ventana para suicidarme. Sobreviví y logré estar sin consumir meses. Pero recaigo. A pesar de lo que sucedió ayer, de terminar en el hospital no dejo de pensar en volver a consumir. Esto es un infierno.
Imagen
¿Entonces, qué quieres hacer? Porque literalmente podemos hacer cualquier cosa.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 506
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Convulsiones. Mi historia.

Mensaje por barto »

Hola , te entiendo perfectamente, a pesar de no tener los mismos patrones de consumo, sé lo que sientes. Yo consumí ayer y hoy ya estoy pensando en hacerlo de nuevo. No tiene ningún sentido pero ahí sigo. Supongo que las arritmias serían por haberla consumido en muy poco tiempo, esto es un verdadero castigo, si escribir aquí te sirve para desahogarte y podemos ayudarte o aconsejarte, adelante. Yo también tengo tu edad, aún nos queda mucho por vivir y no vale la pena dejarnos la salud en esta mierda.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 506
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Convulsiones. Mi historia.

Mensaje por barto »

En mi caso empecé ludicamente con colegas, luego un día me dio por pillar para mí sólo, y después fue a más, lo típico.
Avatar de Usuario
Gacellyn
Mensajes: 13
Registrado: 02 Sep 2021 01:18

Re: Convulsiones. Mi historia.

Mensaje por Gacellyn »

Ni el susto me libra del craving de hoy, por suerte mi madre y mi novio me tienen bajo lupa. :bounce:
Hoy mi doctora de cabecera me ha dicho que, a ver, que la coca es mala igualmente, pero que mezclarla con mi medicación es más peligroso.
Imagen
¿Entonces, qué quieres hacer? Porque literalmente podemos hacer cualquier cosa.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 506
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Convulsiones. Mi historia.

Mensaje por barto »

Te entiendo, yo consumí anteayer y el día anterior, ayer no, hoy tampoco, pero tengo algo de craving. Espero llevarlo lo mejor posible. Hoy trabajo todo el día y espero llevarlo mejor.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 506
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Convulsiones. Mi historia.

Mensaje por barto »

Por cierto siempre quise ver the end if the fucking world igual la empiezo hoy