Otra vez. Y mucha paranoia

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
Gacellyn
Mensajes: 13
Registrado: 02 Sep 2021 01:18

Otra vez. Y mucha paranoia

Mensaje por Gacellyn »

Hola otra vez. A pesar de que el otro día acabé en el hospital por convulsiones hoy he vuelto a consumir y ahora mismo no dejo de pensar en que me vuelva a dar otra crisis de convulsiones o algo. Al ponerme a temblar mucho y tener el corazón a mil he parado el consumo.
Me queda 1 gramo todavía y no creo que sea capaz de dejarlo para mañana.
Imagen
¿Entonces, qué quieres hacer? Porque literalmente podemos hacer cualquier cosa.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 508
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Otra vez. Y mucha paranoia

Mensaje por barto »

Hola Gacellyn, cómo te encuentras?
Mektoz24
Mensajes: 217
Registrado: 19 Feb 2020 04:16

Re: Otra vez. Y mucha paranoia

Mensaje por Mektoz24 »

Gacellyn escribió: 24 Sep 2021 22:45 Hola otra vez. A pesar de que el otro día acabé en el hospital por convulsiones hoy he vuelto a consumir y ahora mismo no dejo de pensar en que me vuelva a dar otra crisis de convulsiones o algo. Al ponerme a temblar mucho y tener el corazón a mil he parado el consumo.
Me queda 1 gramo todavía y no creo que sea capaz de dejarlo para mañana.
Creo que nunca he contestado a un hilo tuyo aunque si que los he leído, pero este en especial me ha llamado la atención, lo que describes es casi seguro, el casi es por que no das suficientes detalles pero con los que das lo que te ha pasado es una intoxicación con cocaina, tiene que ver casi en su totalidad con la tolerancia y es sinónimo de tener mucha, alguien con poca tolerancia no llega a ese punto por que su cuerpo no asimila más cuando llega a cierto punto, es decir se quedan a gusto y no quieren más, tengo colegas que con 2 tiros les basta pero yo en cambio no se poner límites y lo tengo que acabar todo el mismo día, por mucho que me lo esconda, que me proponga guardarlo para luego es como que nieve en mayo, puede pasar pero es poco probable, la cantidad inicial que tenías cuando empezaste tuvo que ser bastante, que pase o no pase algo así es cuestión de probabilidad, más de una vez me he metido cantidades que rondaban los 5-6 gramos en la misma noche y el posterior mañaneo y si acababa dando pena y vergüenza ajena, llegaba a casa que no podía meter la llave en la cerradura por la tensión que tenía en los dedos pero no estaba mal, haciendo referencia a mi experiencia personal, habiéndolo sufrido yo mismo pongo la mano en el fuego y digo que mínimo cuando empezaste tenias una cantidad rondando los 4 gramos y consumiste en un lapso de tiempo breve, se van sumando las papeletas de que pase cada vez más si no hay cambio de actitud, a mí me paso algo parecido en varias ocasiones, no muchas pero más de 4 que recuerde seguro, dos fueron de fiesta y leves por así decirlo, temblores fuertes, mareos, sudores, hormigueo en las extremidades, en mi caso notaba como si las sienes me iban a estallar, taquicardia exagerada, sensacion de malestar, tensión, no poder pensar con claridad, no parar de moverse y la boca muy seca, la primera me vio raro una amiga y me sacó fuera de la discoteca, si estás un rato relajado acaba pasando y se queda en el susto, la segunda en las fiestas de un pueblo y casi la misma un colega me sacó de la verbena por que estaba súper blanco y no paraba de tocarme el pecho, aprendes y paras el carro una temporada o consumes menos y más espaciado o no aprendes y sigues igual, unos entienden la gravedad del asunto y otros como yo después del susto le quitan importancia y lo olvidan, hubo otra después que también me dio un aviso que fue algo más fuerte, esa vez estaba en la casa de un colega, un tercer colega vendia y pillamos 1 gramo el colega y 2 yo, cada uno con lo suyo fuimos pintando en la mesa del salón como el tercer colega iba a traer otra remesa de coca ese mismo día y le había sobrado en la bolsa donde lo tenía bastante polvo nos lo regalo para quitárselo de encima mínimo un gramo más, cuando consumo soy de dos maneras si podría decirlo así, a veces me gusta ir a mi ritmo, cuando me apetece y con calma al principio o me da por consumir de forma abusiva, tiros de 0,2g, acabar uno y ya preparar el otro, pues que paso? Estuve así unos 30 minutos, casi me había metido un gramo, fui al baño y sentí como mi cuerpo daba un vuelco interno, hasta sentí que me moría, me entró un dolor en todo el cuerpo que me asustó mucho, vomite varias veces y estuve los siguientes 15 minutos como ido y recuperado la consciencia completamente, no me desmayé pero estuve en un estado que podría describir como que estaba en una dimensión diferente a los demás, eso sí, cuando me sentí un poco mejor seguí consumiendo hasta acabarlo, la peor que la dejo para el final fue la que me dio el peor susto y a raíz de eso a pesar de no haber dejado de consumir si que he escarmentado y consumo como mucho 2 gramos, últimamente he bajado a 1 gramo en vez de 2, me jode un poco por que si lo pillo pronto se me acaba pronto y no dura lo que me gustaría pero luego lo agradezco en el fondo por que así evito más problemas de los que ya me crea el consumo, volviendo al último susto que tuve que fue hace un tiempo pero tampoco tanto, meses antes de la pandemia, aún vivía con mis padres, de normal me daba igual moverme por casa de madrugada, salir al jardín a fumar, cocinar o ver la tele en el salón, pero puesto era otra historia, me entraba mucha paranoia, andaba de puntillas por casa, cuando me ponía los tiros estaba muy nervioso y pendiente de cualquier ruido...incluso lo hacía a oscuras con la linterna del móvil, esa vez tenía bastante cantidad, había pillado 3,5 gramos por la tarde por que había cobrado, eché las vueltas que me dieron de un billete de 5€ cuando pague una cerveza a la tragaperras y tuve suerte, sacando 180€ así que me motivé y pillé demás, al final gastas parecido pillando 1-2 gramos cada X tiempo que todo a la vez pero duele menos, no me había metido mucho por que no me sentaba del todo bien esa tanda, ponía demás, luego tenía que trabajar, currando no lo probé hasta la hora de salir, cada tiro me dejaba más atrapado y mudo, claramente me gusta la cocaina buena y si pago lo que pago espero algo de calidad aceptable, pero hay algunas que te dejan muy atrapado, te cuesta pensar, esas no me hacen mucha gracia por que no valen ni para fiesta, ni para trabajar, ni para ir de vermú, no disfruto del bloqueo mental, busco la claridad y la fluidez de las ideas que da la buena cocaina, a mi no me acelera sino que me centra, al final no salí de fiesta por que estaba tenso con ganas de estar solo, llegué a casa por la noche con casi 3 gramos, me contuve y no me puse casi hasta que mis padres se fueron a dormir, cuando supuse que tenía vía libre cogí un libro de tapa dura y sentado en la cama me fui poniendo tiros mientras escuchaba música con el volumen bajo y trasteaba con el móvil hasta que me di cuenta que eran más de las 6 de la mañana y tenía que trabajar al día siguiente, como no soy novato se perfectamente que necesito unas horas para que me baje la coca del todo y dormir incluso después de dejar de sentir los efectos, aunque sean un par de horas solo, dormir un poco es muy bueno por que el cerebro desconecta, si no duermes el cansancio mental es devastador, al ver la hora dije vale tengo que parar, cogí la bolsa con más de gramo y medio y la escondí en mi baño pero fue en vano a los 10 minutos estaba otra vez poniendo un tiro por que dije uno más así no me quedo con las ganas y me tumbo así que me desespere y dije no voy a poder parar hasta que no lo acabe y como sobra mucho me voy a tirar hasta media mañana
iré a currar reventado sin dormir...lo vuelco todo y de un tiro, digo las cantidades ahora por que más o menos se calcular a ojo lo que hay pero en ese momento no lo tenía tanto en cuenta y creí era menos por que no lo tenía en cuenta, como había muchop, al ser una coca compacta abria bastante, llegando al desenlace me puse un tiro en el libro en diagonal de esquina a esquina, era un libro grande de unos 40cm de largo, el tiro como un dedo de ancho y picado bastante rápido y de manera chapuzas, no estoy fardando para nada con lo que voy a decir pero mis colegas en confianza me dicen que soy como una aspiradora que tengo mucho pulmón, cada uno tendrá su manera y estilo de esnifar, pues yo tengo el mío y bastante fondo pulmonar a pesar de ser fumador, en resumen no me cuesta meterme los tiros, como anécdota una temporada me dio por esnifar a pelo sin rulo, tarjeta o llave...esto viene por que ese tiro que me hice en el libro de más de un gramo me lo metí del tirón, me dejó sin aire y hasta me dio una náusea al llegar a la garganta, nada más acabar ya empecé a sentir que no había sido buena idea para nada por que no me dio tiempo de llegar a la habitación desde el baño que eran unos pocos pasos por que me fallaron las piernas por unos segundos perdí la vista viendo todo negro completamente, los oídos me estallaban y me empezó a doler la cabeza de una manera que nunca había sentido antes, llegué a la cama y me tumbe pero no sirvió de nada por que empecé a pensar que me iba a morir, en ese momento estaba completamente convencido de ello, de verdad me iba a morir, sentía que el pecho se me comprimia, me levante rápidamente para ir al baño a mojarme la cara y beber un poco para quitar la sequedad a ver si conseguía algo pero fue beber agua y empezar a vomitar, estuve así un rato y volví a la cama donde estuve un buen rato con taquicardias hasta que me dormi.


No creo que exista la sobredosis de cocaina, por que según lo que se tiene entendido como sobredosis se da cuando hay una mayor cantidad o la misma cantidad pero con más pureza, al menos no se da por vía nasal, fumaba no lo se por que fume muy poco e intravenosa lo desconozco totalmente, no se me ocurriría, lo que hay es intoxicación en distintos niveles, leve, moderada, grave etc. Se puede morir si claro que si pero influyen otros factores, siendo joven, en la medida de lo posible sano, sin enfermedades cardiovasculares tenemos pocas probabilidades, al mismo tiempo hay que recalcar que las intoxicaciones como norma general se dan en los consumidores habituales que ya tienen cierta tolerancia, por que dicen por Internet que la dosis mortal para una persona es de 1,5 gramos y no me equivoco si digo que la mayoría de los que nos pasamos por aquí de vez en cuando a soltar lastre la hemos superado en incontables ocasiones.

La tolerancia es un factor clave en todo esto, depende de cada uno pero no la definen del todo bien, que quiero decir con esto? Pues que se dice que la tolerancia hace que se quiera consumir cada vez mayores cantidades y más a menudo para conseguir los mismos efectos, si y no...

De forma general es aceptable pero explicado más detalladamente la situación es otra distinta, después de los primeros consumos nunca más volveremos a experimentar las mismas sensaciones por que ya no es algo nuevo para nuestro cerebro sino que ya sabe lo que hay...lo que sí se desarrolla es mayor aguante a la sustancia, es como salir a correr, el primer día un kilómetro, a lo mejor el día 50 corres 20km, con la cocaína es lo mismo, no te enganchas por meterte dos veces sino que es un camino que lleva su tiempo, los habituales ya sabemos que nunca será como las primeras veces, pero creo que tampoco hay una necesidad de más cantidad cada vez, al menos en mi caso, claro que no me coloca un tiro como hace años y me pone como una moto pero me coloca de forma distinta más mental, luego la tolerancia es a la sustancia no crea necesidad de más cantidad, quiero decir que me puedo meter un gramo y aún estando colocado disimular, que no se me note y otro con 2 tiros le falta el cartel en la cabeza de que ha consumido, para mí la tolerancia es más que nada el agunante que tenemos a la cocaina, aún con periodos de abstinencia con las recaídas siguió igual, mismo aguante, mismo efecto.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 508
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Otra vez. Y mucha paranoia

Mensaje por barto »

Ah, me recordaste cuándo consumía en casa con mis padres menuda gilipollez.. sin duda una perdida de tiempo y todo por no querer dejar nada o porque ese día se te cruza el cable, conozco bien esas sensaciones, que malos recuerdos
Avatar de Usuario
Gacellyn
Mensajes: 13
Registrado: 02 Sep 2021 01:18

Re: Otra vez. Y mucha paranoia

Mensaje por Gacellyn »

Veo que tus consumos son fuertecillos como los míos. Y creo que estas intoxicaciones son más letales de lo que crees. La coca casi me mata varias veces.
Imagen
¿Entonces, qué quieres hacer? Porque literalmente podemos hacer cualquier cosa.
Avatar de Usuario
Gacellyn
Mensajes: 13
Registrado: 02 Sep 2021 01:18

Re: Otra vez. Y mucha paranoia

Mensaje por Gacellyn »

Hoy tuve cita en el UCA con mi psiquiatra y ha salido el tema de la comunidad terapéutica. Me aterra pero creo que es la forma de salir de este infierno
Imagen
¿Entonces, qué quieres hacer? Porque literalmente podemos hacer cualquier cosa.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 508
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Otra vez. Y mucha paranoia

Mensaje por barto »

Hola Gacellyn, espero que lo estés llevando bien!