SOS

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
danielle_renoir
Mensajes: 2
Registrado: 05 Oct 2021 11:07

SOS

Mensaje por danielle_renoir »

Hola me gustaría saber si existe algún tipo de solución…
Tengo problemas con el alcohol, y con las benzos, y tengo una fuerte recaída con la cocaína, consumo a diario, y ya no controlo cuánta ni cómo.
Necesito ayuda psicológica pero siento que estaría mejor muerta que darles problemas a mi familia. No me siento en situación de contárselo a nadie. No tengo ningún tipo de apoyo. Llevo así 2 años, solo con las benzos y la coca.
No sé cómo pedir ayuda. Y siento que todo esto está yendo a peor. Si no consumo, bebo. Ha llegado un punto en que la cocaina me relaja. Si no tomo me da ansiedad y me autolesiono, ya sean cortes o con bulimia. No sé cuánto de grave es mi situación y me gustaría si alguien ha pasado por lo mismo preguntar que puedo hacer. Cómo puedo o con quién debería hablar.
No siento que pueda hablar esto con nadie. Y no sé cuánto más voy a aguantar.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 506
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: SOS

Mensaje por barto »

Hola Danielle, has probado a acudir a tu médico, que te derive al psiquiatra y pedir ayuda directa a tus familiares cercanos?
danielle_renoir
Mensajes: 2
Registrado: 05 Oct 2021 11:07

Re: SOS

Mensaje por danielle_renoir »

Mi familia directamente no quiere enterarse de mis problemas, saben que me autolesiono y nadie dice nada. Y el psiquiatra lo único que ha hecho por mí es inflarme a pastillas… Por eso me pregunto si existe algún otro tipo de solución.