No os engañéis

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Lifestyle
Mensajes: 2
Registrado: 08 Oct 2021 19:04

No os engañéis

Mensaje por Lifestyle »

Me gustaria agradecer la existencia de este foro y sobretodo de la gente que escribe en el. Quise preguntar muchas cosas en su dia y después de dos años me he animado a hacerme una cuenta.

Soy adicto, como tu (sisi, tu, el que lees). Entré aquí porque mi vida era una mierda, porque me sentía como una mierda. Mi futuro lo veia negro, nada me motivaba, excepto que llegara el viernes y salir de fiesta (como todo el mundo?). Lo que nos diferencia no es nuestro consumo, es nuestro sufrimiento. Sufrimos, culpamos a mil cosas y consumimos porque tenemos mil motivos para hacerlo. Porque me lo he ganado en el trabajo, porque lo hace todo el mundo, porque hoy me he cabreado con tal, el motivo que sea, nos sirve para lo mismo siempre…

Simplemente entro aquí a tratar de ayudar gente, igual que un dia esto me ayudó a pedir ayuda. Hacedlo, llamar o mandar un whatsapp a unos profesionales. Os dará mucha vergüenza, toda la que no teneis cuando os drogais. Esa vergüenza es lo que utiliza vuestra enfermedad para que sigais tomando. Dadle la primera patada. Vuestra família se enterará, pero no hace falta que sea a los que recurrais en primera instancia. Pedir ayuda. Se puede salir, pero no os engañeis mas. Esto no se soluciona en un foro. Pero si es una gran herramienta para dar el segundo paso (el primero es leer este foro).

La droga no se la vence con fuerza de voluntad, mejor os la guardais para levantaros cada mañana a las 7, cuando todo parece una mierda. Ahí te estaras curando.

Espero poderos ayudar y recibir vuestra ayuda.

Un saludo a todos.
Mektoz24
Mensajes: 217
Registrado: 19 Feb 2020 04:16

Re: No os engañéis

Mensaje por Mektoz24 »

Lifestyle escribió: 13 Oct 2021 23:43 Me gustaria agradecer la existencia de este foro y sobretodo de la gente que escribe en el. Quise preguntar muchas cosas en su dia y después de dos años me he animado a hacerme una cuenta.

Soy adicto, como tu (sisi, tu, el que lees). Entré aquí porque mi vida era una mierda, porque me sentía como una mierda. Mi futuro lo veia negro, nada me motivaba, excepto que llegara el viernes y salir de fiesta (como todo el mundo?). Lo que nos diferencia no es nuestro consumo, es nuestro sufrimiento. Sufrimos, culpamos a mil cosas y consumimos porque tenemos mil motivos para hacerlo. Porque me lo he ganado en el trabajo, porque lo hace todo el mundo, porque hoy me he cabreado con tal, el motivo que sea, nos sirve para lo mismo siempre…

Simplemente entro aquí a tratar de ayudar gente, igual que un dia esto me ayudó a pedir ayuda. Hacedlo, llamar o mandar un whatsapp a unos profesionales. Os dará mucha vergüenza, toda la que no teneis cuando os drogais. Esa vergüenza es lo que utiliza vuestra enfermedad para que sigais tomando. Dadle la primera patada. Vuestra família se enterará, pero no hace falta que sea a los que recurrais en primera instancia. Pedir ayuda. Se puede salir, pero no os engañeis mas. Esto no se soluciona en un foro. Pero si es una gran herramienta para dar el segundo paso (el primero es leer este foro).

La droga no se la vence con fuerza de voluntad, mejor os la guardais para levantaros cada mañana a las 7, cuando todo parece una mierda. Ahí te estaras curando.

Espero poderos ayudar y recibir vuestra ayuda.

Un saludo a todos.


Lo último que has dicho me ha hecho pensar, decimos que nos falta fuerza de voluntad para dejar la cocaina, pero luego sacamos huevos de donde sea para ir a trabajar sin haber dormido por que nos hemos colocado la noche anterior, tenemos fuerza de voluntad para afrontar el bajón post consumo, tenemos fuerza para afrontar el día a día y vivir esta doble vida que machaca mentalmente y estamos en un estado constante de apatía y tristeza por no decir que depresivo y aún así luchamos con ello cada día...mucha gente no entendía hace años cuando me di cuenta de que tenia un problema con la cocaina lo veían como que era alguien que le gustaba mucho la fiesta por que me decían si tan enganchado estas no estarías así de bien, no tendrías control sobre tu vida...pero ellos no estaban conmigo o en mi cabeza cuando llegaba a casa solo y me quería suicidar o cuando estaba a punto de romper a llorar por que me sentía un desecho.


En verdad tenemos mucha fuerza de voluntad y somos la mayoría unos guerreros si hemos llegado aquí, por que somos conscientes de nuestro problema, otros en cambio llevan una vida entera sin darse cuenta y siguen igual a los 40 que a los 20, como ejemplo dejé de desfasar, consumir a diario y mucha cantidad cuando me di cuenta que colegas que me sacaban 15 años o más que cerca de los 40 tendrían que tener más seguridad, madurez, estabilidad, no quiero decir una familia, no es obligatorio seguir los cánones de la sociedad, pero con esa edad no deberían seguir con la misma mentalidad que tenían con 20, uno de ellos en un momento de lucidez se puso paternalista y filosófico y me dijo que lo hagas tú con 22, tenía esa edad cuando me dio la charla, esta por así decirlo bien, experimentas por qué eres joven, vives tú juventud y mientras no te pases y sepas madurar es una experiencia de la vida que te podría servir, si tienes hijos sabrás cómo llevar si alguna vez consumen, sabrás aconsejar...cosa que nuestros padres no supieron...lo anormal es lo nuestro que con la edad que tenemos salimos de fiesta con chavales de 20 años que podrían ser nuestros hijos y seguiremos igual por que nadie nos aconsejó en su día, hacerlo con 20 es como si nada, sales te maltratas, no duermes 2-3 dias pero no tienes resaca con los años será peor y los problemas saldrán, un día te verás en la situación de no poder levantarte de la cama del bajón que tienes y sin haber desfasado tanto. ..yo capte el mensaje y supe que era con cariño y lo aplique y le doy la razón hoy en día y tampoco es que tenga muchos más años sino que tengo 26 para 27 y soy incapaz de beber hasta no saber cuántas me bebi y ponerme hasta que no me funcione la nariz por que la resaca y el bajón me matan...ni por asomo soy capaz de tirarme 2 días sin dormir, no comer, casi no sentarme y aún así estar más o menos entero, me acerco a los 30 y la época es distinta, eso aprendí de esos colegas mayores.