Consumo sin sentido

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Luigi
Mensajes: 33
Registrado: 23 Oct 2021 23:35

Consumo sin sentido

Mensaje por Luigi »

fdssdf
Última edición por Luigi el 07 Jul 2023 13:03, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 506
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Consumo sin sentido

Mensaje por barto »

Hola Luis, como ya puedes imaginar, has hecho bien tirando el gramo. Los cincuenta euros no son nada, es una minucia comparado con lo mal que puedes llegar a estar si sigues en esas. Mi frecuencia de consumo es similar, aunque ya llevo un breve tiempo sobrio. El caso es que ya estás en el punto en el que consumes sólo, aún no te ha repercutido en ningún ámbito personal más allá del económico pero si sigues será cuestión de tiempo, ¿qué estrategia tienes para combatir las ganas cuando estás regresen? Has pensado comentarlo con tu pareja? Algo habrá notado si no comes y estás de bajón, igual podrías contar con ella viendo que no consume salvo si le invitas. Mucho ánimo, te leemos
Luigi
Mensajes: 33
Registrado: 23 Oct 2021 23:35

Re: Consumo sin sentido

Mensaje por Luigi »

barto escribió: 25 Oct 2021 23:27 Hola Luis, como ya puedes imaginar, has hecho bien tirando el gramo. Los cincuenta euros no son nada, es una minucia comparado con lo mal que puedes llegar a estar si sigues en esas. Mi frecuencia de consumo es similar, aunque ya llevo un breve tiempo sobrio. El caso es que ya estás en el punto en el que consumes sólo, aún no te ha repercutido en ningún ámbito personal más allá del económico pero si sigues será cuestión de tiempo, ¿qué estrategia tienes para combatir las ganas cuando estás regresen? Has pensado comentarlo con tu pareja? Algo habrá notado si no comes y estás de bajón, igual podrías contar con ella viendo que no consume salvo si le invitas. Mucho ánimo, te leemos
Hola Barto,

Gracias por escribir. La estrategia principal va a ser pensar más en ello.

Es decir, hasta ahora, cuando me acababa lo que había pillado sólo estaba rayado al día siguiente pero después me olvidaba del tema... Hasta que volvía a tener ganas y compraba otra vez. Ahora quiero "tenerlo presente" durante todo el tiempo y estar preparado para ello. Saber por dónde me puede salir mi cabeza. Qué pensamientos y excusas me voy a poner.

Otro punto es haber borrado el número de teléfono de mi camello. Con lo que para volver a tener el número, tendría que pedirlo a la única amistad que tengo que sabe que consumo. Pero él ya lo ha dejado y me ha advertido de que no quiere saber nada del tema, con lo que en principio no me imagino dando ese paso.

Y a mi pareja ya se lo he medio dejado caer. Así que sí, espero que sea una ayuda también.

Un saludo!
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 506
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Consumo sin sentido

Mensaje por barto »

Muy bien Luigi, suerte y ya nos vas contando
Luigi
Mensajes: 33
Registrado: 23 Oct 2021 23:35

Re: Consumo sin sentido

Mensaje por Luigi »

Hoy bastante mal. Lleva por aquí dos días lloviendo y con mal tiempo y no tengo motivación para ponerme a trabajar y concentrarme...
Y ya me ha estado rondando la cabeza el consumir. Que si no debía de haber tirado el gramo el otro día, que estaría tan contento trabajando, etc.

Suerte que no tengo manera de contactar con nadie al que comprarle. He estado repasando hasta los contactos del teléfono por si acaso, pero no.

Al final como sólo probé un par de rayas el otro día y tiré todo el gramo, parece que me está llegando el famoso craving antes, cuando lo normal para mí es a los 8-10 días.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 506
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Consumo sin sentido

Mensaje por barto »

Has hecho bien. Dejándolo más tarde sólo retrasas lo inevitable. El mayor problema que veo es que lo tienes asociado al trabajo, que es algo de lo que no te puedes alejar. Con el tiempo será más leve, pero no puedes dejarlo ahora. Si te encuentras mal a unas últimas díselo a tu novia, te ayudará a no recaer. Suerte.
gutter
Mensajes: 490
Registrado: 11 Ago 2015 18:10

Re: Consumo sin sentido

Mensaje por gutter »

Hola Luigi!

Bueno, está bien que te estés dando cuenta del problema pero no lo minimices, aunque ahora no esté jodiendo la vida, lo hará, los consumos cada vez serán mayores y más frecuentes, no falla, es el destino que te espera.

Mola lo de que lo escribas con el fin de visualizarlo y darte cuenta de las consecuencias, es una buena estrategia y en esto, encontrar las estrategias que nos saquen de esto es muy importante.

No te rayes por tener tentaciones y algún bajón, es lo más normal del mundo, que seas capaz de no pillar a pesar de esto es genial. Y no te rayes si alguna vez consumes, se trata de espaciarlo cada vez más, reducir el consumo hasta que llegue el día en que desaparezcan.

Ánimo!