Les cuento mi Historia

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Idlica
Mensajes: 10
Registrado: 06 Ago 2021 04:53

Les cuento mi Historia

Mensaje por Idlica »

Espero que todos esten bien...

Pues vengo leyendolos hace unos meses, y pues ahora poco a Barto y a Luigi, me encanta leerlos a todos, Hacen que no me sienta sola en esto...
He decidido contar mi historia, tengo esto en la cabeza que si no lo comparto me dá algo...

Tengo 29 años, muy prontó cumpliré 30...Empecé mi consumo de cocaina aproximadamente en el 2018, ya la habia probado antes en colegio pero no me gustó nada... hasta ese 2018 que la probé con alguien que conocí, con él teniamos encuentros sexuales bastante exigentes y el me insinuo que lo hiciera, lo hice y fue una explosión!!! Lo mejor del mundo hasta ese momento... el placer se intensificó y aguantaba lo que fuera...

Asi seguimos teniendo encuentros cada 15 dias a veces cada 8 dias, yo consumia mas bien poco, pero luego le fui subiendo tambien lo haciamos tomando Ron que calienta lo que sea...
En dos ocasiones tuve ataque de paranoias, taquicardia y agite horrible el se asustó tanto que dijimos que no mas... pero ps udes ya saben lo que pasa...

El caso es que, debido al consumo el empezó hacerlo mas y mas solo en casa y tuvo un problema de salud que no cuento por que no me siento bien haciendolo, el es mucho mayor que yo... debido a esto decidimos vivir juntos, y pues siento que en cuanto al consumo la cosa HA SIDO PEOR, de todos los dias bebiendo ron y consimiendo, el ya no la huele pero si se pone un poco en el dedo y lo chupa, a mi me encanta esfinar...

Tengo un pequeño negocio y ya empecé a faltar, mentir a mi familia y clientes, teniendo que estar a las 8 am y justo a esa hora me dí el ultimo pase.... despues de una noche muy muy larga... obviamente ansiosa, sin poder conducir, con depresion, super cansada y pues ya saben....
Ya hable con mi pareja y sabe que esto se nos esta saliendo de control y estamos tomando decisiones.

En un foro lei que no debiamos Satanizar la coca... yo me quede pensando y me dije...
Seguro este tipo no ha tenido dos gramos, una botella de ron y su pareja al lado...
Se lo hueleeeeeee todo y le queda faltando...

Es una droga de mucho cuidado y como Dijo el maestro Ruben Blades "Te agita y te enrreda pecadora! Despues que te abraza te devora, NO SE PUEDE QUERER A LA CAINA, NO SE DEBE CREER EN LA CAINA... Tu crees que la tienes controlada, pero tu sin ella eres nada...NO SE PUEDE QUERER A LA CAINA, NO SE DEBE CREER EN LA CAINA... "
Saludos...
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 506
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Les cuento mi Historia

Mensaje por barto »

Hola idílica, bienvenida. Que hayas escrito aquí es el primer paso, ya te has dado cuenta de tu problema y quieres ponerle remedio. Has faltado al trabajo y demás y ya te has concienciado de que está basura no tiene cabida en tu vida. El tenerlo asociado al sexo puede ser un problema, sobre todo si normalmente lo hacíais con cocaína, he leído que muchos usuarios de esta sustancia tras periodos largos de consumo de cocaína y sexo tenían que reaprender a mantener relaciones sexuales porque no sabían hacerlo sin coca después de las experiencias sexuales tan intensas que habían tenido con ella. No se si este es tu caso, pero espero que no, respecto al alcohol yo me alejaría al menos por un tiempo, en mi época de mayor consumo solía beberme un par de cervezas y aunque no estuviera en el plan a veces acababa pillando. Ahora puedo beber y no consumir pero me llevó tiempo. Sea como sea si necesitas desahogarte o consejo aquí estamos para ayudarnos.
Idlica
Mensajes: 10
Registrado: 06 Ago 2021 04:53

Re: Les cuento mi Historia

Mensaje por Idlica »

Barto!!! Gracias por responder...
la verdad ya ni me acuerdo como es el sexo sin coca.... que triste...
Pero ps bueno, hoy por lo menos ando sobria gracias Dios.
gutter
Mensajes: 490
Registrado: 11 Ago 2015 18:10

Re: Les cuento mi Historia

Mensaje por gutter »

Así es! La historia de siempre, al final las consecuencias nunca son buenas. Y si no le pones fin, terminarás perdiendo el negocio, a tu familia... tienes que evaluar la relación que tienes con él y si podéis salir los dos de estos o tomar la decisión de dejarlo tú sola. Algo falla si para tener sexo necesitáis coca. Igual os vendría bien terapia de pareja. Como bien dices, ya no te imaginas el sexo sin coca y eso es que también está alterada tu vida sexual.

Ánimo.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 506
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Les cuento mi Historia

Mensaje por barto »

Coincido con gutter, si puedes contar con tu pareja hazlo, sigues sin consumir? Cómo lo llevas?
Idlica
Mensajes: 10
Registrado: 06 Ago 2021 04:53

Re: Les cuento mi Historia

Mensaje por Idlica »

Hola, Gutter tiene toda la razón... Definitivamente si sigo asi no llegaré a nada bueno...
Barto, consumi este sabado y domingo, dos noches sin dormir, ya se imaginan como estoy hoy, hecha polvo fisica y mentalmente, pensé que era mas fuerte que esto... :( :(
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 506
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Les cuento mi Historia

Mensaje por barto »

Hola, supongo que hoy estarás mejor. Qué es lo que te hizo volver a consumir?
Idlica
Mensajes: 10
Registrado: 06 Ago 2021 04:53

Re: Les cuento mi Historia

Mensaje por Idlica »

Hola Barto, hoy muchisimo mejor,ayer me dolia todo... he descansado, fui a trabajar algo medio atontada pero fui y eso me pone feliz...
La Nariz bastante mojada, que si no usará el tapa bocas que verguenza... pero bueno...
Cuando me siento mejor me dan ganas de volver a meter, tengo la nariz algo tapada y siento que si consumo se me destapará. :|
Volví a consumir por que sali a bailar el viernes, bebi mucho
Y eso me dió resaca y ps para matar esa resaca bebo mas y una cosa lleva la otra y asi me la pasé el fin de semana pasado.
Ayer y hoy he estado muy juuciosa, con ganas de consumir y beber, pero resistiendo.

Tu como estas Barto, como lo llevas?
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 506
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Les cuento mi Historia

Mensaje por barto »

Hola, lo llevo bien, a partir de las dos primeras semanas se lleva mucho mejor, pero tienes que aguantar un poco
Idlica
Mensajes: 10
Registrado: 06 Ago 2021 04:53

Re: Les cuento mi Historia

Mensaje por Idlica »

Yo hoy mas animada gracias a Dios, espero este fin de semana no consumir nada de nada, este y los que se vienen, volver a mi vida de antes....

Animo a todos, espero todos podamos salir de este circulo vicioso...
chamal
Mensajes: 22
Registrado: 27 Oct 2021 16:17

Re: Les cuento mi Historia

Mensaje por chamal »

Sé fuerte y aguanta este fin de semana. Haz algo que llene tu tiempo, algún hobby, y deporte que va super bien, no dejes que tu mente piensa, sobretodo cuando llega la noche. De esto se sale, nadie dijo que fuera fácil, pero la recompensa de no consumir es mil veces mejor que cualquier gramo.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 506
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Les cuento mi Historia

Mensaje por barto »

Piensa en como te sientes después, a mí me ayuda bastante. La sensación de asco, la perdida de dinero, de salud, de tu palabra por unas horas de placer ficticio..
Idlica
Mensajes: 10
Registrado: 06 Ago 2021 04:53

Re: Les cuento mi Historia

Mensaje por Idlica »

Gracias Chamal!!! Tienes toda la razón, eso trato de ocuparme, ya no sé que otra parte de la casa limpiar.. llega la noche y con ella las ganas pero ahi vamos....

Y si Barto, eso pienso, pienso en la nariz mojada todo el dia inventando una rinitis, cansancio a mil, sin darle un buen servicio a mis clientes por los que tanto luché, la falta de visita a mi familia ...eso es por lo que me he mantenido estos pocos dias....

Les iré contando

Saludos y mil Gracias!
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 506
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Les cuento mi Historia

Mensaje por barto »

Ánimo seguimos
Idlica
Mensajes: 10
Registrado: 06 Ago 2021 04:53

Re: Les cuento mi Historia

Mensaje por Idlica »

Les cuento que para matar las ganas me he venido para la casa de mis padres.... cada que vengo siempre siempre bebo mucho ron con mi papá, nos encanta la buena musica, conversar, comer... muy rico y OH SORPRESA!! Cero ganas de consumir y eso que hemos tomado bastante ronsito, es más me acordé de la coca por que sonó la canción de Ismael Miranda CARETAS...

Se abren muchos interrogantes en mi cabeza....