Les cuento mi Historia

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 506
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Les cuento mi Historia

Mensaje por barto »

Es normal, a veces tenemos canciones que nos evocan recuerdos y vienen las ganas, sobre todo si bebes. Has sido muy muy fuerte. Yo a veces, cuándo estaba en mi peor momento, cuándo me sentía así, aguantaba, o me escabullía para pillar algo o meterme aunque fuese al llegar a casa, o pillaba escabullienfome y seguía la fiesta con mis amigos cuando volvía. Lo estás haciendo muy bien, ahora viene lo más difícil, no te relajes, busca cosas que te llenen, permítete algún regalo, distraete, ánimo.
Mektoz24
Mensajes: 217
Registrado: 19 Feb 2020 04:16

Re: Les cuento mi Historia

Mensaje por Mektoz24 »

Idlica escribió: 27 Oct 2021 06:34 Espero que todos esten bien...

Pues vengo leyendolos hace unos meses, y pues ahora poco a Barto y a Luigi, me encanta leerlos a todos, Hacen que no me sienta sola en esto...
He decidido contar mi historia, tengo esto en la cabeza que si no lo comparto me dá algo...

Tengo 29 años, muy prontó cumpliré 30...Empecé mi consumo de cocaina aproximadamente en el 2018, ya la habia probado antes en colegio pero no me gustó nada... hasta ese 2018 que la probé con alguien que conocí, con él teniamos encuentros sexuales bastante exigentes y el me insinuo que lo hiciera, lo hice y fue una explosión!!! Lo mejor del mundo hasta ese momento... el placer se intensificó y aguantaba lo que fuera...

Asi seguimos teniendo encuentros cada 15 dias a veces cada 8 dias, yo consumia mas bien poco, pero luego le fui subiendo tambien lo haciamos tomando Ron que calienta lo que sea...
En dos ocasiones tuve ataque de paranoias, taquicardia y agite horrible el se asustó tanto que dijimos que no mas... pero ps udes ya saben lo que pasa...

El caso es que, debido al consumo el empezó hacerlo mas y mas solo en casa y tuvo un problema de salud que no cuento por que no me siento bien haciendolo, el es mucho mayor que yo... debido a esto decidimos vivir juntos, y pues siento que en cuanto al consumo la cosa HA SIDO PEOR, de todos los dias bebiendo ron y consimiendo, el ya no la huele pero si se pone un poco en el dedo y lo chupa, a mi me encanta esfinar...

Tengo un pequeño negocio y ya empecé a faltar, mentir a mi familia y clientes, teniendo que estar a las 8 am y justo a esa hora me dí el ultimo pase.... despues de una noche muy muy larga... obviamente ansiosa, sin poder conducir, con depresion, super cansada y pues ya saben....
Ya hable con mi pareja y sabe que esto se nos esta saliendo de control y estamos tomando decisiones.

En un foro lei que no debiamos Satanizar la coca... yo me quede pensando y me dije...
Seguro este tipo no ha tenido dos gramos, una botella de ron y su pareja al lado...
Se lo hueleeeeeee todo y le queda faltando...

Es una droga de mucho cuidado y como Dijo el maestro Ruben Blades "Te agita y te enrreda pecadora! Despues que te abraza te devora, NO SE PUEDE QUERER A LA CAINA, NO SE DEBE CREER EN LA CAINA... Tu crees que la tienes controlada, pero tu sin ella eres nada...NO SE PUEDE QUERER A LA CAINA, NO SE DEBE CREER EN LA CAINA... "
Saludos...


Sustos hemos tenido todos y pongo la mano en el fuego que todos los que estamos aquí hemos tenido más de una advertencia pero hemos seguido igual...las taquicardias, las paranoias están a la orden del día...es una relación tóxica al final la que tenemos con la cocaina, como ejemplo, hay más pero pondré este por que lo veo más adecuado...en una ocasión consumí tanto con un amigo que acabe vomitando, sentía que me desmayaba pero sin llegar a ello, veía negro o borroso y me costó un buen rato recuperarme...que hice cuando me vi bien? La respuesta es sencilla abrir una cerveza y ponerme otro tiro.

Paranoias puedo dar las gracias que hasta ahora he tenido la suerte de no sufrirlas demasiado fuertes y afectar mi percepción de lo que me rodea, por que he visto en amigos cosas muy surrealistas, ver luces, creer que nos seguía la policía cuando no había nadie en la carretera, abrir la puerta de casa una docena de veces por que había alguien o estaba la policía para detenernos, cuando en verdad el consumo en el hogar no es delito, quedarse sin hablar con cara de asustado, tics faciales y movimientos raros de los brazos...yo he experimentado eso sí la sensación de que me miraban insistentemente, si veía a alguien hablar y mirarme luego automáticamente pensar que me han descubierto, por la calle solo de noche tener la sensación de que me siguen y mirar atrás a cada rato, cuando vivía aún con mis padres de normal moverme por casa de madrugada me daba igual, tampoco hacía ruido pero no lo tenía en cuenta, en cambio puesto de cocaina era un estrés enorme, me volvía paranoico pensando si se despertaba alguien, no tanto por estar despierto andando por casa y puesto sino por si me pillaban en medio de la faena y no había manera de ocultar todo sin parecer más sospechoso de lo normal...lo que ha cambiado en mi es la forma de ser y la personalidad, soy mucho más frío, con poca empatia...antes era muy egocentrico, egoísta y solo miraba por mi, lo que me costó amistades y una relación, he ido modificando eso pero aún a día de hoy algo quedó.


En cuanto a lo último estoy de acuerdo es una droga de la que te enamoras muy fácil si eres propenso a conductas adictivas, hay gente eso sí y alguno conozco que nunca les ha gustado ni llamado la atención, una suerte envidiable, creo que el que acaba siendo adicto es por que ha abusado repetidamente y cada vez ha ido cogiendo el gusto, al principio todo es mejor con cocaina, luego no haces nada si no hay coca de por medio para llegar finalmente al punto donde quieres parar por que lo anterior solo era un espejismo pero todo te recuerda a la cocaina, tienes nostalgia por que esos momentos antes estaban acompañados de la dama blanca, estoy en ese último caso donde lo intento dejar, tengo periodos de abstinencia, consumo menos...pero no puedo olvidarla del todo, salir a beber sin cocaina implica que con media docena de cervezas estoy borracho incluso muchas veces me sienta mal y pienso con cocaina esto no pasaría, me beberia otras tantas...otro ejemplo abrirme emocionalmente, nunca sobrio he hablado con mi madre de mis penas y preocupaciones, puesto he tenido conversaciones en persona o por WhatsApp que nunca habría tenido sobrio, es más y me siento un hipócrita por ello por que al día siguiente no lo menciono ni vuelvo a sacar el tema.
margor542
Mensajes: 1
Registrado: 09 Nov 2021 18:56

Re: Les cuento mi Historia

Mensaje por margor542 »

Desgraciadamente, los adictos a cocaína no son capaces de dejar esta mala costumbre ellos mismos. Necesitan una ayuda médica. En este caso es el mejor paso que uno puede hacer para tener una vida feliz en el futuro.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 506
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Les cuento mi Historia

Mensaje por barto »

Lo de andar por casa así de madrugadas me ha traído malos recuerdos... Y lo de abrirme también
Idlica
Mensajes: 10
Registrado: 06 Ago 2021 04:53

Re: Les cuento mi Historia

Mensaje por Idlica »

Hola!!!!!
Espero que todos esten bien...
Mektoz24, Margor542 y Barto gracias por seguir aqui...
Yo he vuelto a consumir...
Me siento triste por eso, lo unico bueno es que he estado firme en mi negocio, cansada, sin dormir nada pero ahi voy sin faltar... no me puedo permitir que se pierda algo a lo que tanto me costó llegar...
Anoche consumí hasta las 4 am y pues obviamente no dormi nada, hoy veo algo de tv de solo pensar en coca hago una cara de asco de verdad ya ni sé por que lo hago... ni siquiera es como antes, ya no se siente igual...
Saludos!!!!
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 506
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Les cuento mi Historia

Mensaje por barto »

Ánimo idílica, se pierde la batalla pero no la guerra, tienes que aprender de lo que te ha llevado a recaer
chamal
Mensajes: 22
Registrado: 27 Oct 2021 16:17

Re: Les cuento mi Historia

Mensaje por chamal »

Tienes que levantarte cuanto antes, no te sientas triste ni decepcionada y ponte a trabajar desde hoy. ¿Has probado de acudir a algún profesional que te ayude a afrontar esos momentos de deseo de consumir?
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 506
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Les cuento mi Historia

Mensaje por barto »

Cómo vas, idílica?