Cuando pasaste de nivel pero quieres volver al nivel 1 (coca)

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
terukis
Mensajes: 9
Registrado: 31 Oct 2021 01:06

Cuando pasaste de nivel pero quieres volver al nivel 1 (coca)

Mensaje por terukis »

Hola!
Abro hilo a ver si soy la unica 🤣
Empiezas la tarde o noche. Y enchufas la primera
La mejor de todas , te sientes de p madre
Aguantas con ella bastante
Luego ya dos 3 4. Cada vez mas seguidas y ñlega un punto de que vas muy arriba y comienza a ser incómodo.
No quieres parar aun pero es como….

Hay alguna manera de bajar de nivel?
Es decir pasar al punto 1 como si fuera otra vez la primera y no tener ese colocazo??
Gracias!
No hate plis
Pregunta sin maldad ☹️
Luigi
Mensajes: 33
Registrado: 23 Oct 2021 23:35

Re: Cuando pasaste de nivel pero quieres volver al nivel 1 (coca)

Mensaje por Luigi »

Eso es como preguntar qué se puede hacer cuando llevas 14 cubatas encima para sentirte como con el segundo.
chamal
Mensajes: 22
Registrado: 27 Oct 2021 16:17

Re: Cuando pasaste de nivel pero quieres volver al nivel 1 (coca)

Mensaje por chamal »

No se puede. Alguien dijo aquí en el foro algo muy cierto: con las demás drogas consumes más porque quieres seguir colocado, con la cocaina después de las primeras rayas consumes porque toca, porque si. Con cada raya tienes más efectos secundarios y te aporta menos, pero como dices, no quieres parar aún… Esta droga es así, te atrapa.
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Cuando pasaste de nivel pero quieres volver al nivel 1 (coca)

Mensaje por luis1320 »

Así es a mi también me pasa lo mismo son los tres primeros tiros del día lo que son todo , luego puedes parar 4 a 6 horas hacer tus labores las dos primeras horas recontra cansado por bajón luego en mi día libre si me quiero pegar varias horas ***** y es porlas ya todo es paranoia prefiero parar fumar un poco de grifa almorzar y así este cansado conversar con mi familia y pareja en la mesa los domingos pero más de dos horas de jaladas ya es porlas, saludos a todos.
Mektoz24
Mensajes: 217
Registrado: 19 Feb 2020 04:16

Re: Cuando pasaste de nivel pero quieres volver al nivel 1 (coca)

Mensaje por Mektoz24 »

La verdad es que si llegas a verte en esas circunstancias significa que ya no eres principiante en el consumo por lo tanto has desarrollado cierto grado de tolerancia que en mi opinión al menos, como siempre digo no tengo por qué tener razón, lo de la tolerancia no es del todo como lo definen por allí porque yo estoy más que convencido que tengo una tolerancia muy grande pero no he ido subiendo la cantidad y la frecuencia para llegar al mismo efecto sino que más bien aguanto mejor la cocaina y me coloca desde la primera raya pero la diferencia es que puedo consumir más cantidad que un novato que acaba de empezar.


Como iba diciendo si has llegado a ese punto no hay manera de volver atrás a menos que pares durante unas horas, la cocaina tiene un efecto breve por así decirlo, que explicado mejor es breve el efecto de subidon inicial pero sigues colocado aunque no lo sientas como al principio, hasta que no desaparezcan las pupilas dilatadas y el ligero nerviosismo no ha desaparecido del todo...lo que pasa cuando te pones de seguido es que no dejas que el cuerpo asimile la anterior dosis por que le estás metiendo otra así que lo que pasa es lo que has dicho y vas hasta arriba...a mí me pasa constantemente, aunque no me afecta negativamente, es decir que no lo paso mal si me pongo una raya tras otra sin dejar casi tiempo para que el cuerpo lo asimile y tampoco es que se me note mucho al llevar tantos años, sale a flote el aguante, si que noto al menos yo, por que los demás no se percatan del todo, quizas me vean raro pero sin tener mas información no llegan a asociarlo con nada, me afecta en el habla, me cuesta formular frases largas y tengo una sensación de bloqueo mental, ojo, esto me pasa si me pongo mucha cantidad durante unas horas o si me pongo una cantidad por así decirlo de mala manera, normal, en poco tiempo...digamos un gramo en 2 horas.

Volver al estado inicial donde solo te has puesto un tiro es muy complicado por que estás arriba y lo que pretendes es bajar de golpe y no funciona así, las cosas llevan su tiempo, por poder se puede pero es muy perjudicial para el organismo, si ya de por si te estás castigando al consumir cocaina bajar de golpe el efecto es aún peor.


Así que desde mi punto de vista es complicado bajar la marcha una vez que has empezado, solo puedes mentalizarte de que tienes que estar relajado y que te has pasado y no perder los nervios.


Los demás no se pero en mi caso que al final cada persona tiene según dicen ese vicio si es que tiene más que por así decirlo es el principal...hay gente que piensa que tiene un problema con la cocaina pero en verdad lo tiene con el alcohol por que no consume coca hasta que no está borracha, o gente que fuma porros diariamente y si no tiene se sube por las paredes, o tiene un problema con el sexo, en mi caso es la cocaina, una vez que he empezado no soy capaz de parar hasta que no he terminado todo lo que tenga y siempre que pillo lo termino ese mismo día y haciendo referencia a lo de estar demasiado colocado de alguna manera que no soy capaz de explicar lo que me gusta es estar pasado por eso quizás mis tiros son mucho más grandes que los de los demás...no me estoy tirando flores por algo así por que sería de estúpidos, pero conozco a muy poca gente que es capaz de seguirme el ritmo...la mayoría acaban sorprendidos con mi aguante y allí aparece la tolerancia que para mi no es lo que dicen por allí sino que la coca me sube al igual que a todos pero soy capaz de ir más allá que los demás y los efectos secundarios no aparecen, no he encontrado información en ningún sitio pero a mi por ejemplo no se me mueve la mandibula, no sudo, no tengo gestos ni tics que a otros les delatan, e incluso si consumo con moderación no se me dilatan las pupilas siquiera...
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Cuando pasaste de nivel pero quieres volver al nivel 1 (coca)

Mensaje por luis1320 »

Mektoz24 escribió: 14 Feb 2022 18:33 La verdad es que si llegas a verte en esas circunstancias significa que ya no eres principiante en el consumo por lo tanto has desarrollado cierto grado de tolerancia que en mi opinión al menos, como siempre digo no tengo por qué tener razón, lo de la tolerancia no es del todo como lo definen por allí porque yo estoy más que convencido que tengo una tolerancia muy grande pero no he ido subiendo la cantidad y la frecuencia para llegar al mismo efecto sino que más bien aguanto mejor la cocaina y me coloca desde la primera raya pero la diferencia es que puedo consumir más cantidad que un novato que acaba de empezar.


Como iba diciendo si has llegado a ese punto no hay manera de volver atrás a menos que pares durante unas horas, la cocaina tiene un efecto breve por así decirlo, que explicado mejor es breve el efecto de subidon inicial pero sigues colocado aunque no lo sientas como al principio, hasta que no desaparezcan las pupilas dilatadas y el ligero nerviosismo no ha desaparecido del todo...lo que pasa cuando te pones de seguido es que no dejas que el cuerpo asimile la anterior dosis por que le estás metiendo otra así que lo que pasa es lo que has dicho y vas hasta arriba...a mí me pasa constantemente, aunque no me afecta negativamente, es decir que no lo paso mal si me pongo una raya tras otra sin dejar casi tiempo para que el cuerpo lo asimile y tampoco es que se me note mucho al llevar tantos años, sale a flote el aguante, si que noto al menos yo, por que los demás no se percatan del todo, quizas me vean raro pero sin tener mas información no llegan a asociarlo con nada, me afecta en el habla, me cuesta formular frases largas y tengo una sensación de bloqueo mental, ojo, esto me pasa si me pongo mucha cantidad durante unas horas o si me pongo una cantidad por así decirlo de mala manera, normal, en poco tiempo...digamos un gramo en 2 horas.

Volver al estado inicial donde solo te has puesto un tiro es muy complicado por que estás arriba y lo que pretendes es bajar de golpe y no funciona así, las cosas llevan su tiempo, por poder se puede pero es muy perjudicial para el organismo, si ya de por si te estás castigando al consumir cocaina bajar de golpe el efecto es aún peor.


Así que desde mi punto de vista es complicado bajar la marcha una vez que has empezado, solo puedes mentalizarte de que tienes que estar relajado y que te has pasado y no perder los nervios.


Los demás no se pero en mi caso que al final cada persona tiene según dicen ese vicio si es que tiene más que por así decirlo es el principal...hay gente que piensa que tiene un problema con la cocaina pero en verdad lo tiene con el alcohol por que no consume coca hasta que no está borracha, o gente que fuma porros diariamente y si no tiene se sube por las paredes, o tiene un problema con el sexo, en mi caso es la cocaina, una vez que he empezado no soy capaz de parar hasta que no he terminado todo lo que tenga y siempre que pillo lo termino ese mismo día y haciendo referencia a lo de estar demasiado colocado de alguna manera que no soy capaz de explicar lo que me gusta es estar pasado por eso quizás mis tiros son mucho más grandes que los de los demás...no me estoy tirando flores por algo así por que sería de estúpidos, pero conozco a muy poca gente que es capaz de seguirme el ritmo...la mayoría acaban sorprendidos con mi aguante y allí aparece la tolerancia que para mi no es lo que dicen por allí sino que la coca me sube al igual que a todos pero soy capaz de ir más allá que los demás y los efectos secundarios no aparecen, no he encontrado información en ningún sitio pero a mi por ejemplo no se me mueve la mandibula, no sudo, no tengo gestos ni tics que a otros les delatan, e incluso si consumo con moderación no se me dilatan las pupilas siquiera...
Hola Mektoz siempre leo tus relatos , mis respetos por aguantar tantos gramos yo al segundo gramo estoy vomitando o un brazo se me pone bien duro y sudo bastante y ahí al toque le meto una galleta de chocolate y clonazepam y a los 20 minutos como nuevo hasta para seguirla jajajajaja. También te felicito por parar bastante tiempo sin consumir yo ayer me puse mal y no había consumido solo un día y me salvó un camello y pude bajar el consumo diario a 0.6 g. Claro lo que hago es meterme tres tiros esperar media hora y tres puntas más y así se hacen dos horas y me levanto como sea para hacer mis actividades, así si se resiente el organismo hago las cosas hasta casi asfixiando me al comienzo u después cansado , me tomo una sulpirida para no gritar como loquito por la calle jajajaja , pucha mi problema en si es que no puedo dejar ni un día la marihuana ni la coca hasta la psiquiatra me dijo en el peor de los casos vienes y te inyectamos por tu fuerte craving, pero en si no quiero dejar la coca para siempre jajaajja pero si quiero lograr mis metas , saludos desde Lima-Perú, acá tienes a un amigo, y que toda la comunidad pueda salir de este mal.
chamal2
Mensajes: 67
Registrado: 11 Ene 2022 16:06

Re: Cuando pasaste de nivel pero quieres volver al nivel 1 (coca)

Mensaje por chamal2 »

Este sentimiento de no querer dejar la cocaina del todo creo que todos lo tenemos o hemos tenido cuando consumiamos. Aparece cuando estás empezando a querer dejarlo o cuando la estás dejando, porque vuelve la nostalgia de esa sensación que te da la cocaina y el cerebro no quiere desprenderse de ella y por eso te hace creer que no puede ser que la dejes de consumir para siempre. Yo también la tuve durante más de dos meses, pero a medida que vas sumando tiempo de abstinencia cada vez es más suave y controlable, pero supongo que no acaba de irse nunca y que por eso las adicciones son crónicas y no se curan, porque siempre te quedan esas ganas por pequeñas que sean de decir “solo una vez más”. Se tiene que aprender a vivir con esto y sobretodo a saber controlarlo y aprender a decir no.

Eso no veo otra manera de conseguirlo que entrenarse a ello igual que nuestro cerebro se ha entrenado en el consumo, entrenar la abstinencia y entrenarse a decir que no. Por eso cuando alguien que está empezando a dejarlo, que suma tiempo de abstinencia, tiene un desliz o recaída, si le pone freno y continua con la abstinencia, no creo que empiece otra vez desde cero, porque ya está entrenando a su cerebro que esto se está acabando y que tiene que empezar a funcionar por si sólo sin depender de esta mierda.
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Cuando pasaste de nivel pero quieres volver al nivel 1 (coca)

Mensaje por luis1320 »

Hola chamal, si considero que esto es crónico para toda la vida , pienso estar pero en consumos una vez al mes , pero el domingo paso algo muy feo en mi organismo , mi camello desparecio 3 días y el sábado consumi 0.7 y el domingo estaba en cero y a eso de las 2 de la tarde me da una crisis por no consumir tomo la cloromazina que me dieron en el hospital es fuerte la pastilla pero fue por gusto la convulsión por el craving era incontrolable, salí a la calle llendo de un lado a otro buscando el cajero pero quedaba a 20 minutos y mi cuerpo no dio, volví a casa sentí que ya iba a morir y me despedí de todo y en ese momento saque la conclusión y dije es por gusto igual si hoy vivo , no estoy a la par de acá un año y medio convivir con mi pareja y tener un hijo menos tener un trabajo estable por que el que tengo es informal y peor ayudar a mi madre en su negocio , voy a tener que internarme y perderlo todo y empezar una nueva vida, hasta que llegó las 5pm y apareció un camello que me dijo tengo 0.6 de una buena, y eso consumi el domingo , luego ese mismo día en la noche apareció el camello de siempre y me dijo por la demora un grano más y me dio 5 gramos , q ya dividí para que sea un grano por día y voy por buen camino jajajaj pero si el domingo tube esa mala experiencia de craving convulsiones con síntomas de esquizofrenia y me hizo darme cuenta lo dañado que estoy , pero no veo todo negativo desde que estoy en este grupo he parado bastante el consumo, saludos a barto, Mektoz, Hugo y toda la comunidad a seguir en esta lucha y no bajar los brazos.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 508
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Cuando pasaste de nivel pero quieres volver al nivel 1 (coca)

Mensaje por barto »

Luis intenta reducirlo a medio gramo, que esos cinco te duren diez días. Intenta hacer un decalaje superior, animo
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Cuando pasaste de nivel pero quieres volver al nivel 1 (coca)

Mensaje por luis1320 »

Hola Barto claro el arreglo que tengo con este camello es que por 13 dólares da 5 gramos pero de hecho a la gente me fastidiaba que me la recontra patiaba por que cobra la mitad del resto de camellos 26 dólares 5 g, pero sise que la patea pero igual es poderosa jajaja, pero creo que la suma de esas sustancias para patear la coca tbm ayudaron a que el domingo convulsione en la calle por craving de coca.

Cuando empezó la pandemia acá en Lima fue el 15 de marzo del 2020 pucha yo estaba en consumo de coca 0.3 por día , y tenía trabajo formal las ocho horas pero desde que paso el covid primero subí a 0.5 al día luego en el 2021 0.7 hasta el final 1.7 en diciembre que decido ingresar al grupo en enero de este año, pero si en verdad está pandemia me Frego en vez de dejarlo lo subí mucho más, pero sería genial voy a intentarlo Barto llegar a 0.5 por día y hasta marzo no Comprar coca por que ayer adelante la compra para evitar lo del.domingo pasado, la voz es aguantar el 0.5 diario hasta fin de mes y no gastar más dinero por que la coca ayer la Compré y la he dividido hasta fin de.mes , saludos a toda la comunidad y dejar esta porquería para siempre.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 508
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Cuando pasaste de nivel pero quieres volver al nivel 1 (coca)

Mensaje por barto »

Perfecto, será difícil pero igual te da para matar el craving e ir tirando.. porque de lo contrario es fácil volver a subir.
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Cuando pasaste de nivel pero quieres volver al nivel 1 (coca)

Mensaje por luis1320 »

Hola Barto si amigo justo con 0.5 al día evitó la epilepsia con ezquizofrenia que me dio en plena calle, tomo clonazepam y una Clorpromazina para agarrar un sueño nosé si al comenzar al día, al final cuando el craving es máximo y ya no tenga el 0.5 y me voy a dormir, saludos a todos y muchas felicitaciones por tus casi 5 meses limpio, que grande , saludos vibras!!!
Mektoz24
Mensajes: 217
Registrado: 19 Feb 2020 04:16

Re: Cuando pasaste de nivel pero quieres volver al nivel 1 (coca)

Mensaje por Mektoz24 »

Respecto a los consejos con la mayor de las buenas intenciones claro está no estoy diciendo que no valgan, pero yo creo que eso de baja a medio gramo, o intenta que dure más etc no son válidos para todos, por que esta enfermedad que es lo que es al final tiene que ver con la mente y al igual que una enfermedad mental no se puede generaliza como con una gripe donde te recetan X medicamento y te curas y ni aún así por que hay gente que necesita una cosa mientras que otra necesita algo distinto, en este caso al estar relacionado con ls mente cada persona es un mundo y necesita un tratamiento distinto, bajar la cantidad poniéndome de ejemplo, digamos que a medio gramo lo que acaba ocurriendo es que me quedo a medias y acabo consumiendo más por que vuelvo a pillar, la frecuencia la tengo controlada una vez a la semana y rara vez rompo esa regla, lo que habría que hacer es descubrirse a uno mismo y a pesar de no dejar el consumo controlarlo en la medida de lo posible y no consumir sin motivo, que en verdad no tendría que haber motivo para consumir pero a lo que quiero llegar es a que consumir todos los dias, o meterse una cantidad elevada es malgasto de dinero, salud física y un golpe fuerte a la salud mental...hay que llegar a un punto donde tengamos cierto control...a mi por desgracia la cocaina me encanta, me gusta demasiado, solo el pensamiento de que voy a pillar ya me pone eufórico y sin lugar a dudas me estaría colocando a todas horas pero no me lo permito y no hablo económicamente sino que lucho conmigo mismo y me lo saco de la cabeza, tengo ganas muy a menudo y a veces son muy fuertes, siendo más exacto, como ya dije consumo una vez a la semana cuando libro, los dos días siguientes no me apetece pero a mitad de semana llego incluso a pasarlo incluso mal por que me cambia el humor, me pongo nervioso y las ganas de consumir me obsesionan, pero consigo controlarme y no sucumbir a mis impulsos por que me repito que queda menos para mi día libre...es por así decirlo un esfuerzo constante que hago todas las semanas y estoy satisfecho conmigo por ello pero al mismo tiempo lo veo como algo triste y siento lastima de mi por que me paso la semana deseando que llegue mi día libre para consumir...y así no consigo dejar de consumir por que espero con ansia mi dia libre aun asi estoy seguro de que si no me hubiese creado esta extraña rutina todo iría peor por que ya ocurrió en el pasado, cuando no tenía esta rutina a veces era capaz de reprimir las ganas y no consumir pero otras no y consumia sin sentido, cuando no tocaba y de forma impulsiva, siendo más concreto cuando no tenía la rutina a lo mejor estaba una semana sin consumir, quizás dos pero de repente perdia la cabeza y consumia durante varios días sin llegar a quedarme satisfecho...en cambio como lo hago ahora tengo más control, consumo en mi día libre, no tengo que trabajar, el día siguiente entro de tarde así que no voy sin dormir o colocado, me he establecido una cantidad fija de 1 gramo y alguna vez consumo 2 pero es menos frecuente, nunca es más de 2 gramos, la última vez que consumi más de 2 gramos en un día fue hace ya unos años, creo que el verano de 2018...desde entonces no volví a hacerlo aunque si que de vez en cuando lo pienso pero no pasa a más, prefiero consumir la cantidad que creo que me deja satisfecho, podría consumir más y lo aguantaría pero no habría más efectos de los que ya hay y aparecerían los negativos y el malestar y consumir más de 2 gramos dependiendo de ls tolerancia es de temerarios.
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Cuando pasaste de nivel pero quieres volver al nivel 1 (coca)

Mensaje por luis1320 »

Mektoz24 escribió: 28 Feb 2022 14:26 Respecto a los consejos con la mayor de las buenas intenciones claro está no estoy diciendo que no valgan, pero yo creo que eso de baja a medio gramo, o intenta que dure más etc no son válidos para todos, por que esta enfermedad que es lo que es al final tiene que ver con la mente y al igual que una enfermedad mental no se puede generaliza como con una gripe donde te recetan X medicamento y te curas y ni aún así por que hay gente que necesita una cosa mientras que otra necesita algo distinto, en este caso al estar relacionado con ls mente cada persona es un mundo y necesita un tratamiento distinto, bajar la cantidad poniéndome de ejemplo, digamos que a medio gramo lo que acaba ocurriendo es que me quedo a medias y acabo consumiendo más por que vuelvo a pillar, la frecuencia la tengo controlada una vez a la semana y rara vez rompo esa regla, lo que habría que hacer es descubrirse a uno mismo y a pesar de no dejar el consumo controlarlo en la medida de lo posible y no consumir sin motivo, que en verdad no tendría que haber motivo para consumir pero a lo que quiero llegar es a que consumir todos los dias, o meterse una cantidad elevada es malgasto de dinero, salud física y un golpe fuerte a la salud mental...hay que llegar a un punto donde tengamos cierto control...a mi por desgracia la cocaina me encanta, me gusta demasiado, solo el pensamiento de que voy a pillar ya me pone eufórico y sin lugar a dudas me estaría colocando a todas horas pero no me lo permito y no hablo económicamente sino que lucho conmigo mismo y me lo saco de la cabeza, tengo ganas muy a menudo y a veces son muy fuertes, siendo más exacto, como ya dije consumo una vez a la semana cuando libro, los dos días siguientes no me apetece pero a mitad de semana llego incluso a pasarlo incluso mal por que me cambia el humor, me pongo nervioso y las ganas de consumir me obsesionan, pero consigo controlarme y no sucumbir a mis impulsos por que me repito que queda menos para mi día libre...es por así decirlo un esfuerzo constante que hago todas las semanas y estoy satisfecho conmigo por ello pero al mismo tiempo lo veo como algo triste y siento lastima de mi por que me paso la semana deseando que llegue mi día libre para consumir...y así no consigo dejar de consumir por que espero con ansia mi dia libre aun asi estoy seguro de que si no me hubiese creado esta extraña rutina todo iría peor por que ya ocurrió en el pasado, cuando no tenía esta rutina a veces era capaz de reprimir las ganas y no consumir pero otras no y consumia sin sentido, cuando no tocaba y de forma impulsiva, siendo más concreto cuando no tenía la rutina a lo mejor estaba una semana sin consumir, quizás dos pero de repente perdia la cabeza y consumia durante varios días sin llegar a quedarme satisfecho...en cambio como lo hago ahora tengo más control, consumo en mi día libre, no tengo que trabajar, el día siguiente entro de tarde así que no voy sin dormir o colocado, me he establecido una cantidad fija de 1 gramo y alguna vez consumo 2 pero es menos frecuente, nunca es más de 2 gramos, la última vez que consumi más de 2 gramos en un día fue hace ya unos años, creo que el verano de 2018...desde entonces no volví a hacerlo aunque si que de vez en cuando lo pienso pero no pasa a más, prefiero consumir la cantidad que creo que me deja satisfecho, podría consumir más y lo aguantaría pero no habría más efectos de los que ya hay y aparecerían los negativos y el malestar y consumir más de 2 gramos dependiendo de ls tolerancia es de temerarios.
Hola Mektoz si pues quise bajarla a 0.5 y terminé a 0.7 llega un momento que el impulso te gana y subes de nuevo , claro yo tbm más de dos gramos me pongo mal es ya por gusto los primeros del día son los mejores , ahora si pienso dejar esa frecuencia de hacerlo diario pero ir viendo no o aguantar hasta que el craving sea ya muy poderoso . Si pues es por gusto diario más gasto, salud física y mental , voy a luchar este mes de marzo con la dama blanca unas pruebas más intensas , veo que tienes grandes experiencias con la coca siempre te leo , yo quedé enganchado desde el 2006 hasta ahora y ya tres años que lo hago diario y si es verdad varias veces al otro día vuelves donde el camello pero te sientes un despojo humano diciendo ya no lo hago pero igual uno vuelve , saludos a toda la comunidad a seguir avanzando.
Mektoz24
Mensajes: 217
Registrado: 19 Feb 2020 04:16

Re: Cuando pasaste de nivel pero quieres volver al nivel 1 (coca)

Mensaje por Mektoz24 »

luis1320 escribió: 01 Mar 2022 07:49
Mektoz24 escribió: 28 Feb 2022 14:26 Respecto a los consejos con la mayor de las buenas intenciones claro está no estoy diciendo que no valgan, pero yo creo que eso de baja a medio gramo, o intenta que dure más etc no son válidos para todos, por que esta enfermedad que es lo que es al final tiene que ver con la mente y al igual que una enfermedad mental no se puede generaliza como con una gripe donde te recetan X medicamento y te curas y ni aún así por que hay gente que necesita una cosa mientras que otra necesita algo distinto, en este caso al estar relacionado con ls mente cada persona es un mundo y necesita un tratamiento distinto, bajar la cantidad poniéndome de ejemplo, digamos que a medio gramo lo que acaba ocurriendo es que me quedo a medias y acabo consumiendo más por que vuelvo a pillar, la frecuencia la tengo controlada una vez a la semana y rara vez rompo esa regla, lo que habría que hacer es descubrirse a uno mismo y a pesar de no dejar el consumo controlarlo en la medida de lo posible y no consumir sin motivo, que en verdad no tendría que haber motivo para consumir pero a lo que quiero llegar es a que consumir todos los dias, o meterse una cantidad elevada es malgasto de dinero, salud física y un golpe fuerte a la salud mental...hay que llegar a un punto donde tengamos cierto control...a mi por desgracia la cocaina me encanta, me gusta demasiado, solo el pensamiento de que voy a pillar ya me pone eufórico y sin lugar a dudas me estaría colocando a todas horas pero no me lo permito y no hablo económicamente sino que lucho conmigo mismo y me lo saco de la cabeza, tengo ganas muy a menudo y a veces son muy fuertes, siendo más exacto, como ya dije consumo una vez a la semana cuando libro, los dos días siguientes no me apetece pero a mitad de semana llego incluso a pasarlo incluso mal por que me cambia el humor, me pongo nervioso y las ganas de consumir me obsesionan, pero consigo controlarme y no sucumbir a mis impulsos por que me repito que queda menos para mi día libre...es por así decirlo un esfuerzo constante que hago todas las semanas y estoy satisfecho conmigo por ello pero al mismo tiempo lo veo como algo triste y siento lastima de mi por que me paso la semana deseando que llegue mi día libre para consumir...y así no consigo dejar de consumir por que espero con ansia mi dia libre aun asi estoy seguro de que si no me hubiese creado esta extraña rutina todo iría peor por que ya ocurrió en el pasado, cuando no tenía esta rutina a veces era capaz de reprimir las ganas y no consumir pero otras no y consumia sin sentido, cuando no tocaba y de forma impulsiva, siendo más concreto cuando no tenía la rutina a lo mejor estaba una semana sin consumir, quizás dos pero de repente perdia la cabeza y consumia durante varios días sin llegar a quedarme satisfecho...en cambio como lo hago ahora tengo más control, consumo en mi día libre, no tengo que trabajar, el día siguiente entro de tarde así que no voy sin dormir o colocado, me he establecido una cantidad fija de 1 gramo y alguna vez consumo 2 pero es menos frecuente, nunca es más de 2 gramos, la última vez que consumi más de 2 gramos en un día fue hace ya unos años, creo que el verano de 2018...desde entonces no volví a hacerlo aunque si que de vez en cuando lo pienso pero no pasa a más, prefiero consumir la cantidad que creo que me deja satisfecho, podría consumir más y lo aguantaría pero no habría más efectos de los que ya hay y aparecerían los negativos y el malestar y consumir más de 2 gramos dependiendo de ls tolerancia es de temerarios.
Hola Mektoz si pues quise bajarla a 0.5 y terminé a 0.7 llega un momento que el impulso te gana y subes de nuevo , claro yo tbm más de dos gramos me pongo mal es ya por gusto los primeros del día son los mejores , ahora si pienso dejar esa frecuencia de hacerlo diario pero ir viendo no o aguantar hasta que el craving sea ya muy poderoso . Si pues es por gusto diario más gasto, salud física y mental , voy a luchar este mes de marzo con la dama blanca unas pruebas más intensas , veo que tienes grandes experiencias con la coca siempre te leo , yo quedé enganchado desde el 2006 hasta ahora y ya tres años que lo hago diario y si es verdad varias veces al otro día vuelves donde el camello pero te sientes un despojo humano diciendo ya no lo hago pero igual uno vuelve , saludos a toda la comunidad a seguir avanzando.


Lo que hay que conseguir es que el craving no sea fuerte, todos lo tenemos es al final un ansia que aparece en todos los consumidores por nuestra forma de ser impulsiva, yo no soy capaz de poder parar de consumir, si estoy en mi casa o en la casa de un amigo, digamos que cualquier lugar donde esté tranquilo y pueda consumir libremente cada 10-15 minutos me meto una raya hasta que lo acabo, es algo que aún no controlo, es más en esa situación no pienso que lo que venga después no me va a compensar en absoluto y pagaré las consecuencias...sabiendo que por ejemplo al día siguiente trabajo si tengo cocaina aun en vez de parar e intentar dormir sigo hasta terminarla sea la hora que sea y se traduce en no dormir, a veces ir a trabajar medio drogado aún...y no me compensa en absoluto pero tengo un ansia incontrolable de terminar la cocaina, eso sí lo que sí he conseguido es controlar el craving cuando lo he terminado, asumir que no hay más y cada vez me importa menos, no siento esa necesidad irracional de ir a por más...también he conseguido consumir sólo una vez a la semana y mantener la rutina, aunque me apetezca en algún momento me digo quedan "x" días para la próxima y no rompo la regla, al final el craving de la cocaina no es tan severo solo hay que mantenerse un poco firme y te lo digo yo que he pasado de consumir a diario y muchos fines de semana no pasar por casa, consumir en una noche 5 gramos, vomitar, tener temblores y taquicardias, a veces incluso quedarme dormido después de una raya por que el cuerpo no daba para mas y me desmayaba, de buscar cocaina como un desesperado, ir en bicicleta de madrugada a 15 km de distancia, de casi casi llorar por que no habia cocaina y pedir a todo el que veía, chupar la mesa y la bolsa buscando los últimos restos, esperar que el contacto se despertara para que me diese otro gramo...a entender que es mental y no físico y si no te obsesionas con el pensamiento e intentas distraer la mente acabas por superarlo...si consumes a diario es elegir la opción fácil no te da tiempo a luchar con ello...es cierto eso de que para no sentir el bajón tras el consumo volvemos a consumir de nuevo alargando la agonía que tarde o temprano aparecerá, como ya dije el craving de la cocaina no produce malestar físico es mental...más quisiera un alcohólico que sea mental, por que por desgracia esa persona si no bebe empieza a temblar y los signos son físicos, con la cocaina se reduce a lo mental, claro que si consigues romper la rutina de consumo diario y superas el craving algún efecto hay pero no es físico...yo como ya dije consumo una vez a la semana, que no es bueno pero más o menos tengo cierto control al día siguiente no me levanto como si nada ni de lejos, me siento agotado por que no descanse bien, no comí el día anterior, estoy deshidratado y seguramente de mal humor, la primera hora tras despertar soy una persona odiosa y que se aparte de mi camino sea quien sea por que va a pagar injustamente por mi frustración, si me llaman o escríben me pongo violento...ese día tengo poca paciencia, más bien quiero estar solo etc. Pero el segundo día tras descansar bien, comer, hidratarme vuelvo a la normalidad y en ningún momento se me ha ocurrido volver a consumir...no tiene más complicacion que esa, el craving es algo mental que se puede superar con poco esfuerzo y casi sin fuerza de voluntad, lo difícil es dejarlo definitivamente por que supone un mayor cambio y es lo que me pasa a mi que me asusta hacerlo por que no encuentro con qué sustituirlo.