Y SEGUIMOS EN LA LUCHA

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
Spocalictica
Mensajes: 92
Registrado: 13 May 2020 08:03

Y SEGUIMOS EN LA LUCHA

Mensaje por Spocalictica »

Buenas noches 🙂

Hoy sábado noche, me he animado a sacar de nuevo el tema.... ayer hubo fiesta y yo y mi súper amigo, otra traka que te traka.
Yo no sé como me puedo renovar con tanta facilidad, para olvidarme del ***** infierno 😡 al que bajo casi todos los Sábados y Domingos, que el Lunes todavía no soy persona...

Y yo no soy mucho de jurarme y hacer promesas....pero no hay manera, cuanto más digo no voy a salir, llega el viernes y me da igual todo.

Bebo sabiendo muy bien lo que viene después y otra vez la 🐐 cabra al monte.
Anoche llegué a casa como a las 2 realmente fueron 3 copas y medio gramo.
Pero el bajonazo te lo comes igual, en este aspecto claridad si no fuera por el bajon todo sería genial en el sentido, que yo de pedo me lo suelo pasar de momento bastante estupendo.

La cosa va así, hay moneda de cambio se paga en dinero antes de ponerte y se paga con angustia, ansiedad, depresión mal estar por todo tu cuerpo después.
No puedes 😴 no puedes comer, no tienes ganas de nada, ni fuerza para nada, irritabilidad, desazón, taquicardias.,etc.. el cuerpo completamente intoxicado se resiente y tu con el.
Que ganas tengo de que me deje de compensar cambio, últimamente estoy desatada, que ganas de descansar.

En fin nunca se ganó la guerra sin luchar y así estoy yo en pie de guerra.
Feliz finde
chamal
Mensajes: 22
Registrado: 27 Oct 2021 16:17

Re: Y SEGUIMOS EN LA LUCHA

Mensaje por chamal »

¿Como te ha ido la semana Spocaliptica? ¿Has pensado en como afrontar el finde? Un saludo