Tension en el cuerpo

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
terukis
Mensajes: 9
Registrado: 31 Oct 2021 01:06

Tension en el cuerpo

Mensaje por terukis »

Ultimamente me pasa añgo extraño
Hace unos
Meses que mi consumo ha cambiado de a salir y beber hasta el agua de los floreros y meterme
A despues de la pandemia sin mas me apetece colocarme en casa y beber poco.

Me cansa estar de fiesta ( supongo que esto es por los ñaos jajame aburr )
Pero de vez en cuando me pillo algun gramo t me quedo en casa con mi colocon a mi rollo.
Pero ultimamente noto que cuando voy jn pocouesta ( y hablo de no mucho , las dos primeras)
Mi cuerpo esta como tenso con rogidez.
La sesanciom como cuando endureces en gluteo!
Asi en plan q me han dado calambres añguna ve de forma inconsciente…..
No se si os pasa pero es raro nunca me habia pasado.
Soy consciente de que meterse en casa y no asocial slir para mi ya es una adiccion. No creo q este enganchada porque puedo pasar semanas y meses in ello. Pero sin mas
Hay veces que me apetece mas meterme en casa. Que salir de fiesta
Supongo q porque se como acabo y no me gusta que me vean x ai no se.
A ver qué opináis
Lo de los
Musculos es realmente molesto porque me ocurre ya con las primers filas que aun estas algo consciente…
Mektoz24
Mensajes: 217
Registrado: 19 Feb 2020 04:16

Re: Tension en el cuerpo

Mensaje por Mektoz24 »

terukis escribió: 15 Dic 2021 01:29 Ultimamente me pasa añgo extraño
Hace unos
Meses que mi consumo ha cambiado de a salir y beber hasta el agua de los floreros y meterme
A despues de la pandemia sin mas me apetece colocarme en casa y beber poco.

Me cansa estar de fiesta ( supongo que esto es por los ñaos jajame aburr )
Pero de vez en cuando me pillo algun gramo t me quedo en casa con mi colocon a mi rollo.
Pero ultimamente noto que cuando voy jn pocouesta ( y hablo de no mucho , las dos primeras)
Mi cuerpo esta como tenso con rogidez.
La sesanciom como cuando endureces en gluteo!
Asi en plan q me han dado calambres añguna ve de forma inconsciente…..
No se si os pasa pero es raro nunca me habia pasado.
Soy consciente de que meterse en casa y no asocial slir para mi ya es una adiccion. No creo q este enganchada porque puedo pasar semanas y meses in ello. Pero sin mas
Hay veces que me apetece mas meterme en casa. Que salir de fiesta
Supongo q porque se como acabo y no me gusta que me vean x ai no se.
A ver qué opináis
Lo de los
Musculos es realmente molesto porque me ocurre ya con las primers filas que aun estas algo consciente…

Lo de la tensión muscular se debe a veces al corte que tiene la cocaina, unas más que otras lo provocan, con una cocaina de buena calidad y con un corte más, como lo puedo decir, más limpio o menos adulterado, siempre hay corte pero no es lo mismo que sea cafeina a que la hayan engordado con suero por ejemplo, no quiero hacer apología a nada y menos aún ir de entendido pero con los años te das cuenta de algunas cosas, lo que dices es por el corte de cafeina, de fiesta no te das cuenta por que estás en movimiento, bebes etc. Pero en casa estás sentado en tu sofá, no tienes actividad como tienes estando de fiesta, también es cierto que se da la rigidez muscular cuando consumes demás y en poco tiempo, a mi me pasa cuando me pongo tiros grandes y me pongo más de un gramo en pocas horas...


No se exactamente como se manifiesta esa rigidez por que no lo has dicho pero en mi caso se da sobretodo en las manos, no es del todo molesto pero si que noto que tengo los dedos más rígidos, también en las cervicales que me dan a veces latigazos, la rigidez es un síntoma en parte de una intoxicación leve...si notas las extremidades frías, una sensación de tener un motor dentro que va a toda velocidad y que no estas del todo a gusto contigo en ese momento, sin que sea molesto y estés mal, más bien la sensación es que te apetece estar en otro lugar poco después viene la rigidez, también se te puede ir la mandibula en ese momento, si te has acostumbrado a esos efectos y antes de que vayan dándose te mentalizas no son para tanto, por ejemplo yo a día de hoy los veo venir y me hago a ellos quitándoles importancia y así no me emparanoio, por ejemplo llevo años sin que se me vaya la mandibula, muchas veces ni se me dilatan las pupilas tanto como a otros, la coca te hace propenso a estar así pero de fiesta le das menos importancia, en cambio en casa al estar en soledad estás con la mente centrada en cualquier cosa, por ejemplo yo que también me pongo en soledad en mi casa cuando estoy colocado doy importancia a cualquier ruido.


También tengo que decirte que espero que no te siente mal pero una vez que haz empezado a hacerlo en casa y en soledad le vas cogiendo el gusto por que es un colocon más limpio y tranquilo, no hay que estar buscando baños por allí, tener que esconderse, andar con prisas y poco a poco te va a gustar más y más por que compensa la seguridad y tranquilidad del hogar por que es nuestro remanso de paz, una vez que has llegado al punto de hacerlo más en casa que fuera estás sobre la cuerda floja y se convierte en costumbre y rutina...yo estoy en el punto donde no lo hago de fiesta y ya no me gusta, como mucho lo hago tomando unas cervezas por la tarde pero ya...tampoco me considero adicto del todo aunque lo hago más a menudo que tú seguramente pero si que recuerdo algo que me dijo una vez una persona que me saca bastantes años y ha vivido más que yo y es lo siguiente: "En el momento que empiezas a colocarte solo en casa tienes un problema y no lo quieres ver por que ya no lo haces por allí y acompañado para dar un toque distinto a tu fiesta sino que lo haces por vicio, que sentido tiene estar todo puesto en tu casa viendo la tele? "...y yo no me lo llegaba a creer del todo y le decía que estaba exagerado, pero he llegado a ese momento donde solo lo hago en casa, como tu dices para que no me vean, también para no tener que invitar, para no andar con prisas...prefiero estar colocado en casa escuchando música, viendo la tele sin entender nada, fumarme un paquete de tabaco y cuando acabo el gramo irme a la cama...


No considero que tenga adicción pero si dependencia, no he subido la cantidad con el paso del tiempo ni he necesitado más para llegar al mismo resultado en teoría, por que si es cierto que tengo más tolerancia y aguante y cuando me pongo el gramo me dura unas horas pero no me deja todo volado, al menos yo no busco llegar a las mismas sensaciones que al principio sino que hasta disfruto más lo de ahora por que me puedo meter medio gramo y salir a la calle, ir a trabajar y que no se me note.



Te hablo desde mi propia experiencia, he sido años atrás un fiestero que se ponía una media de 10 gramos a la semana que no se habría creído que dejaría de salir todos los días, dejaría de beber y dejaria de ir al after si se lo habrían dicho años atrás...pero así ha acabado pasando, a día de hoy me pongo uno o dos gramos a la semana cuando libro, quizás algún gramo cae cuando no toca o salgo una noche cada muchos meses pero no es igual que antes, hasta me compensa más lo de ahora.
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Tension en el cuerpo

Mensaje por luis1320 »

Hola gente del grupo a mi me paso lo mismo, antes consumía cada fin de semana un grupo de amigos pero con el tiempo pasó lo de siempre no , malas miradas, hablaban mal a tus espaldas, no me tomaban en serio y todavía habían dos ex enamoradas que iban solo a joderme la vida y me dejaban en noica, ***** dije cambio de celular y no volví a saber nada más de ese grupo ni de las chicas , la gente ya dijo el tío ya quiero drogarse solo y es la verdad un montón de gente estos 10 años se han alejado por mis adicciones y si es verdad cuando ya consumes solo pero con calma ,.paz y tranquilidad solo es cuando más bien ya estás en una fase crónica de la cocaína .