ANTI DROGAS vs FUMETAS

Temas relacionados con el cannabis y sus derivados
Druida
Mensajes: 44
Registrado: 21 Ago 2005 15:08

Mensaje por Druida »

Basta de especulaciones,el ejemplo holandes.Abandono el hilo no por falta de argumentos sino porque me cansa marear la perdiz sin nunca llegar a un acuerdo de nada con nadie.

pd.si quereis debatir ya sabeis donde estoy.Ciao.
Druida
Mensajes: 44
Registrado: 21 Ago 2005 15:08

Mensaje por Druida »

A mi tampoco me sirve de nada los ejemplos que me poneis pero tampoco trato de confundir a nadie con demagogias ni nada,simplemente no creo en lo que vosotros decis¿Tan dificil es de entender?Pongo el ejemplo de los paises bajos porque no solo se ciñe a mis ideales si no que da la razon a los prelegalizacion.No voy a poner el ejemplo de Asia o EEUU,si es cierto que el alcohol es legal y causa estragos a quien bebe sin saber beber pero cuando la prohibicion de este en America resulto peor el remedio que la enfermedad,estoy en mi derecho de hacer con mi cuerpo lo que quiera y no quiero represalias por parte de las autoridades.Podria ser que los demas esten acertados y yo equivocado,si podria ser,pero prefiero vivir equivocado por mi mismo que vivir acertado acertando por otros.Jamas culpe a nadie de nada pero no me niegues que ese es un tema con el que nunca nos vamos a poner de acuerdo.Si dije que abandonaba el tema fue para no causar conflictos ni acabar mal y si tu dices que los demas estan acertados y yo equivocado pues sera verdaaaad. :?: :?: :?:
Druida
Mensajes: 44
Registrado: 21 Ago 2005 15:08

Mensaje por Druida »

Y si alguien enferma porque un sinverguenza adultero una droga se debe pagar la cura de su bolsillo o del resto de la sociedad,si fuera legal se podria controlar mas y mejor ese tipo de cosas no crees?Te pongo el ejemplo de EEUU donde por consumo te pueden meter un buen paquete.Y vuelvo a repetir que no trato de convencer a nadie sino de defender mis ideales,duende de verdad te lo digo y te lo digo de corazon,dejemos el tema porque me estoy emparanoiando de mala manera.Como ser humano tengo mis debilidades y siento una fuerza superior a mi que me hace contestar y volver a contestar,dejemoslo,no te preocupes porque soy asi,es un muy mal defecto que tengo lo reconozco,si alguien se molesto por las cosas que dije pido disculpas a todos,pues cada uno sus verdades tendra.
Druida
Mensajes: 44
Registrado: 21 Ago 2005 15:08

Mensaje por Druida »

No estoy tratando de justificarme de nada,si puse el ejemplo de EEUU fue porque me saltastes con los paises andinos,ya que no os vale el ejemplo holandes que es el unico ejemplo que podemos poner mientras que vosotros podeis poner unos cuantos.Si es cierto que se enferma y los cementerios estan llenos de historias mudas pero en España hubo iniciativas para evitar o disminuir ese tipo de cosas y no fueron muy bien aceptadas¿Que te parecio?Te hablo de la polemica que se armo cuando alguien tuvo la idea de dispensar jeringuillas en las carceles o la polemica que hubo cuando la ong de energy control hizo lo de analizar las pastillas de extasis o cocaina.No hace mucho se echaron encima de unos jovenes que tuvieron la idea de repartir folletos informativos sobre el correcto consumo de drogas.A lo que iba,no se trata de meterse un chute en la puerta o patio de un colegio,sino de que el cannabis tenga la misma legislacion que el alcohol y tabaco(que aunque legales no se puede fumar o beber en cualquier sitio).Si tanto afan tienen de prohibir para proteger la salud,podrian prohibir a la industria tabaquera que adulterase el tabaco o prohibir la bebida de garrafon o arremeter contra los combustibles fosiles e imponer fuentes de energia renovable o quitar las grasas saturadas de colesterol hasta arriba.
Druida
Mensajes: 44
Registrado: 21 Ago 2005 15:08

Mensaje por Druida »

Bueno todo ese panfleto es la opinion tuya y de alguien que no comparto en absoluto¿Esquemas de legalizacion?Si si una cosa es la intencion y otra el hecho,yo tengo la intencion de dar un millon de euros a cualquiera pero solo se va a quedar en eso en la intencion.No se trata de perderse en datos ni estadisticas(que a saber como se hicieron)tampoco en opinones de unos u otros ni experimentos,sino en pedir que la libertad individual se respete y no me pongas el ejemplo de meterse un chute en la puerta o patio de un colegio porque me parece que ya hemos hablado de ello.
Druida
Mensajes: 44
Registrado: 21 Ago 2005 15:08

Mensaje por Druida »

Yo soy muy coherente con lo que digo y por mucho que te duela mi opinion cuenta para muchiiiiiiiiiiisiiiiiiimaaaaaaaaaa gente y cada vez mas¿Ya que tanto te fias de la opinion de los expertos porque rechazas la opinion de expertos de la icm?Investigacion del cannabis como medicamento,tambien es gente cualificada.Hazme caso no vamos a llegar a nada,mejor dejamos la discusion que estoy viendo que vamos a terminar mal y para que eso no ocurra abandono el tema.
Druida
Mensajes: 44
Registrado: 21 Ago 2005 15:08

Mensaje por Druida »

duende escribió:Que frente a tu derecho a drogarte? Esta el mió a no tener que verte drogado, o incluso tener que pagar los gastos que puedan derivarse de una enfermedad que tu? Contraigas por las drogas, por que entonces? Ya no es tu derecho solo, ya que me afecta a mi directamente…¡¡queda claro!!
Y si nos ponemos asi pues entonces yo tambien podria negarme a que la ss cure a un futbolista cuando se lesiona ya que no me gusta el futbol o podria negarme a que la ss se haga cargo de un torero pues no me gustan los toros y encima los considero una salvajada o me puedo negar que la ss se haga cargo de cualquiera que no haga o haga lo que a mi me gusta o no me gusta,si pago la ss tengo derecho a que me atienda porque al igual que te atenderia a ti o a cualquiera a mi tambien.Hala lo dicho,abandono el tema,DI LO QUE QUIERAS.
Druida
Mensajes: 44
Registrado: 21 Ago 2005 15:08

Mensaje por Druida »

Falsos ideales,imponer mis ideas al resto del foro,mexclar churras con las merinas,no saber que inventar ya,no tener sentido comun,que el resto del mundo no sabe que existo,que cada vez que me lees te asombras mas.Bueno puedes pensar y decir de mi lo que te venga en gana no pienso calentarme,si tu si pues tu mismo,me da igual que la lesion de un futbolista sea de origen laboral esta ganando los suficientes millones para poder costearse una lesion el mismo¿No crees?Si un torero sufre una cornada fue porque el se lo busco por mucho trabajo que sea.Para ti mis argumentos no tienen ninguna logica y son absurdos,para mi los tuyos tambien¿Te queda claro?Ademas en mis foros jamas me dejarian solo discutiendo con alguien y somos muchisimos cada dia mas.
Druida
Mensajes: 44
Registrado: 21 Ago 2005 15:08

Mensaje por Druida »

En un principio empezamos hablando de cannabis y como siempre salio el famoso tema de la escalada de si se empieza con esto y se acaba con lo otro o con cosas peores o mas fuertes,no haces mas que colgar panfletos hechos por tal o cual experto y luego me dices a mi que me quedo sin argumentos y que no se que inventar ya,pues yo podria hacer lo mismo y convertir esto en una largisima lista de informes y contrainformes¿No crees?Esta claro que aqui mis opiniones no valen nada pero entra en el solocannabis por ejemplo,si me nombraron moderator no fue precisamente por incoherencias,y te digo que no somos 4 por mucho que te pese.
Druida
Mensajes: 44
Registrado: 21 Ago 2005 15:08

Mensaje por Druida »

Y que tendra que ver la cocaina con lo que aqui se debate en un principio?Luego me dices a mi que me ciña al tema y que no se que inventar :shock: hombre de dios,ya lo decia Jesucristo:se ve primero la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio.Y menuda razon que tenia :shock:
Druida
Mensajes: 44
Registrado: 21 Ago 2005 15:08

Mensaje por Druida »

Sigues poniendo panfletos que no se ciñen al tema,en fin tu mismo.
Druida
Mensajes: 44
Registrado: 21 Ago 2005 15:08

Mensaje por Druida »

duende escribió:no mezclas tu lo que te conviene???
NO SEÑOR.
Druida
Mensajes: 44
Registrado: 21 Ago 2005 15:08

Mensaje por Druida »

Pues a pesar de las mentiras que digo me toco la nariz y sigue del mismo tamaño jajajajajajajajaja¿No deciamos que ibamos a dejar este hilo?Me parece que somos tal para cual. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Druida
Mensajes: 44
Registrado: 21 Ago 2005 15:08

Mensaje por Druida »

Y si tienes tantos argumentos por que no entras en el solocannabis y nos los expones?Hasta la fecha me moje yo aqui pero a ti no te vi mojarte alla¿Por que no te mojas tu un poquito alla?¿O no te atreves?Porque si de verdad tienes unos argumentos tan fuertes me imagino que no te importara.
Druida
Mensajes: 44
Registrado: 21 Ago 2005 15:08

Mensaje por Druida »

No eres tu para decirme lo que tengo que pensar o decir,este hilo nada tiene que ver con la cocaina ni la heroina ni el extasis sino con la marihuaaaaaaaaaaaanaaaaaaaaaaa que jamas mato a nadieeeeeeeeeeee a ver si te enteeeeeeeeeeeeeraaaaaaaaaaaaas y si hablamos de pataletas infantiles tu no te quedas coooooooorto.Los prohibicionistas son puros y castos,no beben ni fuman ni andan con mujeres ni nada de nada,vamos que son un ejemplo de pureza y castidad para decirnos lo que tenemos que hacer y lo que es justo e injusto y cual es el comportamiento correcto,sus verdades es la verdad de los dioses,unicas e indiscutibles y quien mire de frente quedara cegado.Hala duende a seguir flipando.