Duda en analisis de sangre

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
terukis
Mensajes: 9
Registrado: 31 Oct 2021 01:06

Duda en analisis de sangre

Mensaje por terukis »

Hace unos dias me ingresaron por un brote psicotico muy grave. Fatal me tome de todo y bueni en fin me hoce daño.
El caso es que el dia antes me meti 2 gramos de coca yo solita pero nada mas
Ni añcochin ni nada
El dia de la crissis me tome un bote de mucosan infantil y otro de dalsy enterito y 3 dormidinas

En el hospital salio en sangre a prte de la coca…. Ehhh METADONA!!! Y quede a cuadros!!!! De dinde mierda sañio eso??? No di anfeta ni nada mas!! Quien ***** corta la coca con metadona!!! Porwue no encuentro explicacion!!
Y claro ahi delante debuna analitica. No sirve negar nada porque no te creewn pero esk yo eso no lo he tocado? Y mucho menos caballo me dio hasta escalofrios mucho asco de lensarlo la heroina me da repelus h mucho asco. Estoy angustiada y no se de dinde ha podido salir esos resultados
chamal2
Mensajes: 67
Registrado: 11 Ene 2022 16:06

Re: Duda en analisis de sangre

Mensaje por chamal2 »

Ni idea terukis, el ibuprofeno da falsos positivos en algunas sustancias pero no he encontrado nada para opiaceos, se me escapa. A ver si te puede ayudar alguien. Tiene que ser un falso positivo, no se entendería que para cortar cocaina usen otra sustancia controlada, relativamente cara y que se podría vender en el mercado negro, vamos es de ser idiota hacer algo así.

Hace dos meses hablabas de unas rayas de fiesta, me sorprende que ya te hayas metido dos gramos tu sola en casa del tirón.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 506
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Duda en analisis de sangre

Mensaje por barto »

Coincido con Chamal, lo de la metadona? Falso positivo en el mejor de los casos y algún corte de mierda en el peor. Es lo que tiene consumir sustancias que no son legales.. no te preocupes por eso ahora y piensa que igual lo mejor es centrarse en qué te llevo a semejante atracón con esas consecuencias
terukis
Mensajes: 9
Registrado: 31 Oct 2021 01:06

Re: Duda en analisis de sangre

Mensaje por terukis »

A ver q eso es otro tema. Mis trastornos mentales vienen de otro lado. Llevo 2 años en tratamiento por ansiedad y brotes psicoticos debido al estres personal.
Si consumi cocaina hace años y últimamente bastante mas en casa y a veces solo por evadirme y no rallarme con mada.
El dia antes me pegue al gram viaje y al día siguiente tuve un brote gordo por ina discusion en casa.
No recuerdo mucho porque pierdo la memoria. Cuando me pasa eso.
So se que bebi unos jarabes infantiles (dalsy y mucosan, y 4 pastillas de dormidina.mas que eso y la coca no se donde ***** este la metadona😓 lo peot esk me
Mandaron al psicólogo y repetir test de drogas para ver adicciones supongo . Pero yo no me considero creo. Dependiente si… adicta….. pues no, si lo necesito y no lo tengo pued me aguanto y a otra cosa .