Lo estamos logrando

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Juanpit
Mensajes: 2
Registrado: 28 Dic 2021 15:49

Lo estamos logrando

Mensaje por Juanpit »

Buenas, hoy llevo 1 mes sin consumir y cada vez me doy más cuenta de que la cocaína no aporta nada a mi vida, sino todo lo contrario, uno de los pasos más importante para salir de esto es, no relacionarte con gente que consuma, saber decir que no a las quedadas, y estar la mayoría del tiempo ocupado eliminando culaquier pensamiento intrusivo que pueda aparecer, y cuando aparece piensas en los pros de no tomar: como ser tú mismo y disfrutar cada detalle que la vida te regala cada día, con las alegrías o tristezas pero viviendolas de verdad y no en la burbuja que estás cuando eres consumidor, y los contras pues... Todo son contras.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 506
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Lo estamos logrando

Mensaje por barto »

Ánimo juanpi, aquí estamos para lo que necesites
chamal2
Mensajes: 67
Registrado: 11 Ene 2022 16:06

Re: Lo estamos logrando

Mensaje por chamal2 »

Muchos ánimos Juanpit, barto y yo mismo llevamos unos 4 meses, a mi al principio me funcionaba muy bien pensar en todo lo malo que tiene el consumo, y luego fuí cambiando de estrategia porque esta me dejo de funcionar. Esto es una carrera de fondo, sigue adelante y ánimo que cada vez se hace más llevadero, se tienen menos ganas y se controla mejor.
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Lo estamos logrando

Mensaje por luis1320 »

Hola gente del foro , espero estés bien acá reportándome que bien en verdad juanpit que cumplas un mes sin consumir , y Barto y Chamal mis respetos por esos cuatro meses sin esa basura que bien en verdad me alegro que la comunidad avance, en mi caso ya llegué a consumir menos de un gramo al día , desde que llegué las foro he reducido más de medio gramo , el viernes y sábado estuve consumiendo 0.7 diario y el domingo quise hacer la de héroe jajaja y no consumir nada , fue la peor experiencia de mi vida a eso de las 2 PM ya para eso me había tomado dos clonazepam y Clorpromazina que la psiquiatra me mandó pero nada el craving era incontrolable sali al cajero no podía andar , no habían camellos tampoco y me dio una especie de ataca con convulsion y paranoia en plena calle y me despedí del mundo me di cuenta que porlas ya no iba lograr mis metas que tengo con mi familia en lo laboral y con mi pareja y regrese a casa en donde tube ideas de quitarme la vida, finalmente antes de ir al hospital a que me inyecten y me dejen dormido 12 horas , apareció un camello con 0.6 y salve el día , y tal como dice Dani el rojo no solo se sube la coca sino todas las pastillas que tomaste para evitar recaer y si era una fiesta mi cabeza pero dejé el YouTube correr por que estaba muy bien por dentro pero por afuera tieso tiesooo era la combinación de más de dos clonazepam coca y cloromazina dos, entonces paso 4 horas y casi ya estaba bien pero esa experiencia ya uno no la olvida y se que tengo problemas profundos por lo que me sucedió el domingo , la dejo de golpe y me quiero matar , ahora que he parado pero aún recaígo diario me siento más tranquilo ya no camino con ansiedad por la calle , estoy pensando un poco mejor , el 14 acá se celebra el día del amor y la pasé bien con mi pareja en el cine sin ansiedad y la entendí mejor pudimos conversar mejor y más tiempo ,me he tomado fotos y si me he dado cuenta que la coca un poco me está cagando la cara a los 34 años , así más viejo algo así , pero le estoy dando lucha a esta dama blanca, saludos a todos desde Lima-Perú, a seguir dejando está porquería.
chamal2
Mensajes: 67
Registrado: 11 Ene 2022 16:06

Re: Lo estamos logrando

Mensaje por chamal2 »

Buenas Luis, mis felicitaciones por bajar ya de un gramo. Es todo un logro, me alegro que puedas ir con la psiquiatra, pídele que te ayude con estrategias para afrontar esos momentos de abstinencia y que te ayude con la reducción de dosis, porque está claro por las dos experiencias que nos has contado de que no puedes dejarla de golpe. Si ahora con 0.7 estás aguantando, quizás debas esperar algunos días con esa dosis para luego seguir bajando. Piensa que ya estás en la mitad de lo que consumías en menos de un mes, si sigues así en menos de otro mes puedes ya estar intentando la abstinencia. Que te sientas mejor con tu pareja es la señal que la cocaina te destroza todas las esferas de tu vida, y que sin ella todo mejora aunque el principio sea duro y se vea todo negativo y que no vale la pena. Pero creo que lo más importante es ver que mejoras tu, que puedes volver a dormir, comer normal, que vuelves a tener salud y que te veas joven otra vez. Primero eres tu, y además está el resto, siempre por este orden. De esta manera, aunque haya momentos en tu vida que las cosas externas te fallen, como pueda ser la relación de pareja, familia, trabajo o lo que sea, recordarás que no consumes por tu salud, no por otra cosa, y evitará que vuelvas a caer.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 506
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Lo estamos logrando

Mensaje por barto »

Enhorabuena Luis, ve contándonos cómo te sientes, mucha fuerza.
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Lo estamos logrando

Mensaje por luis1320 »

Hola gente de la comunidad, acá son 16:07, estoy ya pillando lo rebaje a 0.9 a 0.7 , igual que la marihuana, la cual justo en julio del año pasado por no querer comprar al camello grifa me quedé 20 horas sin fumar marihuana , el craving es 10 veces más débil que lo que si me pasó con el craving de la coca el domingo, recuerdo que todos mis órganos estaban como enfermos pero sin ganas de matarme ni ese tipo de epilepsia con ezquifrenia que me dio el domingo que no pude llegar ni al cajero , pero con la verde pille dos dólares y apenas fume me sentí super feliz jajajaja todos mis órganos de enfermos pasaron a sanos , ayude bastante a mi madre con las compras y tbm saque la conclusión que sin la grifa tampoco puedo estar , esto lo comencé a fumar desde el 2007 hasta ahora diario, acá en Lima sobran los camellos de verde , de coca a veces se acaba los domingos por horas, pero si estoy a ambas drogas bajando el consumo pero ya pillando un poco de coca ahora, saludos a barto, Mektoz, chamal, y a toda la comunidad y aquí de lejos tienen a un amigo que toda la vida va luchar contra las drogas, que todos salgamos de esta porquería, saludos .
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Lo estamos logrando

Mensaje por luis1320 »

chamal2 escribió: 19 Feb 2022 10:35 Buenas Luis, mis felicitaciones por bajar ya de un gramo. Es todo un logro, me alegro que puedas ir con la psiquiatra, pídele que te ayude con estrategias para afrontar esos momentos de abstinencia y que te ayude con la reducción de dosis, porque está claro por las dos experiencias que nos has contado de que no puedes dejarla de golpe. Si ahora con 0.7 estás aguantando, quizás debas esperar algunos días con esa dosis para luego seguir bajando. Piensa que ya estás en la mitad de lo que consumías en menos de un mes, si sigues así en menos de otro mes puedes ya estar intentando la abstinencia. Que te sientas mejor con tu pareja es la señal que la cocaina te destroza todas las esferas de tu vida, y que sin ella todo mejora aunque el principio sea duro y se vea todo negativo y que no vale la pena. Pero creo que lo más importante es ver que mejoras tu, que puedes volver a dormir, comer normal, que vuelves a tener salud y que te veas joven otra vez. Primero eres tu, y además está el resto, siempre por este orden. De esta manera, aunque haya momentos en tu vida que las cosas externas te fallen, como pueda ser la relación de pareja, familia, trabajo o lo que sea, recordarás que no consumes por tu salud, no por otra cosa, y evitará que vuelvas a caer.
Hola chamal espero que estés bien y sigas adelante en esta lucha y si justo estos últimos días pensé que tengo que curarme por mi propio bien y salud que en verdad mi salud es lo primero, y he presentido algo puede salir mal familiar , el trabajo, lo sentimental y ademas "toda historia de amor por mas feliz que sea siempre tiene un final" por eso me preparo ahora si pasa algo malo.no.subir el consumo y como que uno ya con los años sabe y lo sabe dentro de él lo que se le va caer,y también estoy ahora queriendo como quede con barto métele 0.5 al día hasta que acabe febrero, lo bueno que soy de los locos que se mete coca pero tomando agua, alcohol máximo dos birras cada tres meses acá nos gusta Pilsen Callao pero la Corona Extra es buenaza tbm, entonces ya no gastaré nada de dinero hasta fin de mes en coca, saludos a todos desde Lima-Perú, que ganemos está batalla interminable.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 506
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Lo estamos logrando

Mensaje por barto »

Me alegro muchísimo de que hayas tomado esa decisión, aquí estamos para lo que necesites. Te leemos
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Lo estamos logrando

Mensaje por luis1320 »

barto escribió: 19 Feb 2022 23:45 Me alegro muchísimo de que hayas tomado esa decisión, aquí estamos para lo que necesites. Te leemos
Buena Barto , por acá voy a estar son las 20:20 y tengo varias horas de pilladas y cada tres horas su fumada con comida jajaja tengo varias horas de esta fiesta solitaria pero mil veces mejor cuando consumía con gente y feliz de estar igual no solo totalmente por que están todos ustedes y así estemos lejos estamos juntos en esta lucha contra la dama blanca, saludos.
chamal2
Mensajes: 67
Registrado: 11 Ene 2022 16:06

Re: Lo estamos logrando

Mensaje por chamal2 »

Ánimos con ese medio gramo Luis, cada vez estás más cerca. Cualquier cosa en que podamos ayudarte nos dices, un abrazo amigo.
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Lo estamos logrando

Mensaje por luis1320 »

chamal2 escribió: 20 Feb 2022 22:06 Ánimos con ese medio gramo Luis, cada vez estás más cerca. Cualquier cosa en que podamos ayudarte nos dices, un abrazo amigo.
Hola chamal acá son casi las 7 de la noche en Lima ,si llego a los 0.5 , hoy estuve con mi familia sin esa ansiedad de querer llegar a casa a pillar un poco más hablador , hice como una especie de exposición para que no me noten tan zombieeee, hablé del precio del dólar y del nuevo gabinete de ministros, eso sí al final ya no da fuerzas sino un p poco de sueño más.no dolor por que si me asegure en la mañana con tres horas dos puntitas cada 40 minutos, también el martes en el cine que estaba con mi pareja no lleve nada de coca y estaban dando luz negra con Liam Neeson (es de mis favoritos) pero hubo como media hora que me quedé seco seco seco jajajaja y desperté para los 15 minutos finales sise dio cuenta mi pareja pero de antes le había dicho que venía de trabajar en la.madrugada, y con la conciencia tranquila de no portar cocaína solo pillar antes en mi casa tres horas tbm pero en la mañana, ahora ya en mi casa a iniciar la fiesta diaria jajaja hoy si tome clonazepam dos veces y fume grifita lo que ayer compré y más las puntitas de coca de la mañana pude salir normal a casa de mis tíos y casi casi parecía normal jajajaja, sigo hasta que acabe el mes con este 0.5 pero si hay un cambio en diciembre recuerdo que llegue a 1.7 diario y hasta por cruzarme con una señorita creo que grite pero se asustó y ahí si sentía horrible a estás horas agresividad ,.miedo, frustración, cosa que ahora.con 0.5 en realidad es distinto el mundo con más.animo y con fe, por ahora todo bien , voy a estar varias horas por acá empezando recién a pillar jajajaja, saludos de Lima- Perú acá tbm se les quiere así estemos lejos nos junta está lucha contra la dama blanca,.ánimos y fuerza a todos.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 506
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Lo estamos logrando

Mensaje por barto »

Me alegro de que estés mejor, entonces, en un mes piensas bajarle más? Si es así bien hecho, ánimo
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Lo estamos logrando

Mensaje por luis1320 »

barto escribió: 22 Feb 2022 00:08 Me alegro de que estés mejor, entonces, en un mes piensas bajarle más? Si es así bien hecho, ánimo
Hola Barto creo que para Marzo me quedo plantado en 0.5 no creo que baje aunque acá en marzo si hay bastante trabajo de mi carrera pero creo que quedó en 0.5 por que me va caer dinero y hoy vi mi facturación de la tarjeta de crédito y no fue tanto me ayudó también este grupo de manera económica no estoy muerto financieramente jajajaja, pero ir viendo las cosas como se dan uno nunca puede saber que va pasar mañana , yo ahí mismo pasa algo malo acudo al grupo los considero a ustedes como amigos , suerte a todos acá en Lima son 19:38 me queda unas buenas horas de pilleo jajajaja, voy a estar por acá , saludos a todos.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 506
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Lo estamos logrando

Mensaje por barto »

Pues ve diciéndonos dale caña se puede salir 😊