Pido consejo y ayuda y me encuentro destrozado

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 506
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Pido consejo y ayuda y me encuentro destrozado

Mensaje por barto »

No lo hubiera podido expresar mejor, mektoz
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Pido consejo y ayuda y me encuentro destrozado

Mensaje por luis1320 »

chamal2 escribió: 28 Feb 2022 22:24 Al menos yo te leo todos los mensajes que escribes Mektoz, siempre me digo: a ver si es este el que escribe que lleva un mes sin probar la mierda esta. Tarde o temprano va a llegar, es cuestión de esperar.

Artax, eso es parte normal y nos pasa a todos. No es un problema que hayas comprado esos 15 euros, el problema es si no haces nada después para seguir trabajando para dejarlo. Mientras os levantéis, no pasa nada por tropezar. A por esta semana, a intentarlo otra y otra y otra vez que al se puede. Ánimos amigo.
Hola chamal, que tal tu fin de semana ? Yo tranquilo acá también leo los mensajes de Mektoz.

Este fin de semana fue la fiesta de cierre de carnavales en Lima , fui con mi pareja me agarró de sorpresa por que no pensaba salir y lleve una pipa con grifa y seis puntas chicas de coca para la noche , antes de salir de mi casa tome una clonazepam para no andar ansioso , la pasé bien me sirvió el poco de coca y grifa más la cerveza pude pasarla bien y ya al otro día volví a mi casa a pillar tranquilo pero desde la mañana jajajaa pucha al final termino el mes con 0.7 , saludos a todos Artax, Mektoz, Barto y a toda la comunidad, vibras !!!!
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Pido consejo y ayuda y me encuentro destrozado

Mensaje por luis1320 »

Mektoz24 escribió: 28 Feb 2022 15:01 Que hayamos llegado aquí aunque parezca algo muy banal, un foro como tantos otros donde desconocidos escriben y cuentan sus dudas, se informan y leen a otros en situaciones parecidos no es algo tan simple por que en este caso, este foro no trata sobre coches, carpintería o cine donde las conversaciones son sobre temas externos sino que trata sobre adicciones que es algo bastante personal y hablamos sobre nosotros mismos, incluso he leído a gente que el tema de la adicción lo tienen en secreto y lo sufren en silencio.


Llegar aquí es una señal de que tenemos intención de dejar nuestras adicciones y cambiar, estoy casi seguro de que antes de llegar aquí todos hemos leído cosas por allí, incluso hilos en el foro antes de hacernos cuenta...si no quisiéramos cambiar no habríamos descubierto el foro por que no es que salga en recomendaciones.


No vamos a cambiar milagrosamente por ser parte de esta comunidad pero ayuda mucho escribir nuestros problemas y que otros nos entiendan por que pasan por la mismo, muchas veces me he sentido más comprendido aqui en el foro leyendo a desconocidos e incomprendido totalmente por mi círculo más cercano que no llegan a entender mi problema por que no lo están sufriendo.


También de manera egoísta por que es al final parte de nosotros, una condición humana, ver que otros están más perdidos que nosotros o peor nos da cierta tranquilidad y esperanza, como ejemplo, estoy jodido pero ese está peor que yo así que tengo remedio.


Nadie nos va a arreglar nuestros problemas pero sentirse comprendido y al mismo tiempo ser parte de algo aunque sea a partir de algo malo nos ayuda a no sufrir en soledad y en silencio.


A cada uno le ayuda este foro de manera diferente, a mi me ayuda por que escribo lo que me pasa por la cabeza cuando estoy colocado, leo lo que otros opinan sobre lo que escribo y al mismo tiempo hay un registro de mi estado de ánimo en constante cambio, a veces me leo y digo estaba peor o mejor que ahora, he avanzado para bien o me estoy descuidando.



Así que sigue escribiendo siempre, alguien contestará y no te sentirás tan solo, yo siempre escribo colocado y además párrafos grandes, muchas veces desvarío y siempre me leen y me dan un punto de vista...siendo sincero yo no me leería por que muchas veces lo que escribo, muchas veces
empiezo a escribir y luego lo borro por que es la rayada y la paranoia de un cocainómano pero siempre me lee alguien.
Hola Mektoz igual también acabando de pillar y leyendo siempre tus largos comentarios , todos los días estoy aquí hacen que no sufra solo está adicción y así estemos lejos ya no me siento tan solo es díficil dejar la coca máximo pude 9 días en el 2020 desde el octavo ya estaba pésimo, luego ese 2020 entre a trabajar, nada podía hacer cero energía cero movimiento y estaba 4 días sin consumir no pude seguir trabajando, y el año pasado peor ya subí el consumo a masde 1.5 es una perdición esto , hasta a veces hay chicas que quieren que les hable pero uno avanza rápido pars ver al camello , hasta que llegue al grupo me gusta bastante otras personas no te comprendería o ahí mismo te miran mal y se alejan .
La conclusión que si saque fue de que yo soy el más fregado de este foro , consumo diario El día que quise dejarla me dio epilepsia con ezquizofrenia e ideas de matarme y eso fue el 13 de febrero ahí dije tengo problemas realmente serios y profundos ya este año está perdido no voy a lograr nada y voy a perder todo por la culpa de la farlopa, pero no me siento solo al menos he bajado mi consumo quise dejarlo pero no pude desde que entré a este foro he bajado un gramo de consumo pero si tengo que dejar de hacerlo diario sino me voy a destruir , saludos a todos los del foro y acá siempre me van a tener contando cómo me va , y pasarla acompañado leyendo sus historias.
Artax
Mensajes: 23
Registrado: 21 Feb 2022 15:03

Re: Pido consejo y ayuda y me encuentro destrozado

Mensaje por Artax »

Buenas tardes. Este fin de semana a sido carnaval aquí en mi pueblo. El sábado viendo la final compramos 10 euros y el domingo que fue el día de carnaval en la calle fui con mi mujer y mis hijos. pasamos un día muy bueno los niños con su chirigota y yo con los amigos de las agrupaciones que e salido otros años. Ya a la tarde con algunas copas me invitaron a tres rayas. Y cuando volví a casa compramos 10 euros. An sido tres días seguidos pero la cantidad a sido ínfima y después ya no queríamos más. Ahora a por la semana sin probar esa mierda. Y a preparar estrategia para vencer al fin de semana que es lo que llevamos peor. De momento se a bajado la cantidad y nos emos quitado de entre semana probar esa mierda. Me encanta leeros y le servís mucho de ayuda y de guía. Sois unos valientes
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Pido consejo y ayuda y me encuentro destrozado

Mensaje por luis1320 »

Hola Artax que bien mano dos veces 10 euros es poca coca, yo cerré febrero con 0.7 diario , fui a una fiesta limeña de fin de carnaval la pasé bien tbm con mi pareja tome una clonazepam y después unas puntas entre cada dos horas y tranquilo la pasé bien , cualquier cosa comentan , saludos a toda la comunidad vamos a vencer a la dama blanca, este mes de Marzo con bajada de consumo .
Artax
Mensajes: 23
Registrado: 21 Feb 2022 15:03

Re: Pido consejo y ayuda y me encuentro destrozado

Mensaje por Artax »

Bueno pues empieza el miércoles con una buenísima noticia. Entre mañana y viernes empiezo a trabajar en una empresa a la que fui a una entrevista hace algunas semanas. Desde el domingo de carnaval nada y llevándolo super bien. Con muchas ganas de vivir y solucionar todo. Un abrazo grandísimo compañeros vamos a levantarnos todos de esta
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Pido consejo y ayuda y me encuentro destrozado

Mensaje por luis1320 »

Hola Artax y a toda la gente de la comunidad, que bien te felicito por el nuevo trabajo ah sido muy bueno que entres al foro bajaste el consumo justo para hacerla linda en este nuevo trabajo , en mi caso he comenzado el mes con 0.4 , al final estás entre despierto y dormido jajajaa pero ahí se pasa bien , saludos a todos, espero se reporten .
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 506
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Pido consejo y ayuda y me encuentro destrozado

Mensaje por barto »

Hola Luis y Artax, lo primero Luis, estaba leyéndote y puede ser que consumas a diario pero si antes era 1,5 y ahora 0,7 al menos has reducido a la mitad eso es un gran paso sigue así este mes intenta reducirlo algo más.. y. artax igual dale caña se puede salir! Recuerdo las primeras veces que me propuse dejarlo me costaba eso de salir con amigos beber y yo ser el único que no tomaba.. me invitaban y cuando decía que no lo entendían y respetaban mi decisión.. las primeras veces cuando se bebe es complicado pero luego va resultando más fácil
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Pido consejo y ayuda y me encuentro destrozado

Mensaje por luis1320 »

barto escribió: 03 Mar 2022 02:09 Hola Luis y Artax, lo primero Luis, estaba leyéndote y puede ser que consumas a diario pero si antes era 1,5 y ahora 0,7 al menos has reducido a la mitad eso es un gran paso sigue así este mes intenta reducirlo algo más.. y. artax igual dale caña se puede salir! Recuerdo las primeras veces que me propuse dejarlo me costaba eso de salir con amigos beber y yo ser el único que no tomaba.. me invitaban y cuando decía que no lo entendían y respetaban mi decisión.. las primeras veces cuando se bebe es complicado pero luego va resultando más fácil
Hola Barto si ahora estoy en Marzo promedio de 0.4 a 0.6, claro siempre cuando bebés ahí mismo te acuerdas de la dama blanca, ánimos Artax también has avanzado bastante desde que llegaste , desde ayer estaba leyendo sus historias desde el años 2020 y si pues yo les quería decir que ayer compare edades y yo soy el más fregado por que ya tengo 34 años y sigo así vi la evolución de Barto , Mektoz, chamal, Hugo y otros y quisiera estar así pero no bajo los brazos este mes de marzo a darle batalla a la dama blanca , saludos a todo el foro.
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Pido consejo y ayuda y me encuentro destrozado

Mensaje por luis1320 »

luis1320 escribió: 03 Mar 2022 06:53
barto escribió: 03 Mar 2022 02:09 Hola Luis y Artax, lo primero Luis, estaba leyéndote y puede ser que consumas a diario pero si antes era 1,5 y ahora 0,7 al menos has reducido a la mitad eso es un gran paso sigue así este mes intenta reducirlo algo más.. y. artax igual dale caña se puede salir! Recuerdo las primeras veces que me propuse dejarlo me costaba eso de salir con amigos beber y yo ser el único que no tomaba.. me invitaban y cuando decía que no lo entendían y respetaban mi decisión.. las primeras veces cuando se bebe es complicado pero luego va resultando más fácil
Hola Barto si ahora estoy en Marzo promedio de 0.4 a 0.6, claro siempre cuando bebés ahí mismo te acuerdas de la dama blanca, ánimos Artax también has avanzado bastante desde que llegaste , desde ayer estaba leyendo sus historias desde el años 2020 y si pues yo les quería decir que ayer compare edades y yo soy el más fregado por que ya tengo 34 años y sigo así vi la evolución de Barto , Mektoz, chamal, Hugo y otros y quisiera estar así pero no bajo los brazos este mes de marzo a darle batalla a la dama blanca , saludos a todo el foro.

Y algo más gente del foro que les tenía que compartir hablando con un psiquiatra en el caso de adicciones fuertes no hay manera de dejarlo de un día a otro cuando pasaste de hacerlo en tus descansos a usar todo el tiempo ese veneno jodió totalmente tu cabeza y tu persona, la abstinencia puede causar la muerte súbitamente por el abrupto desabastecimiento de lo que sea a lo que seas adicto tienes dolores paliativos a consecuencia de la resistencia que creaste"

Eso fue lo que me pasó el 13 de febrero por que sentí que moría y me despedía de todo y es mentira que pasa toda la vida cuando mueres, pasa lo que te persigue para matarte , recuerdas a los que fallaste y deseas volver al tiempo para evitar este final, por eso vi las edades de todos ayer y yo ya tengo 34 años y sigo haciéndolo diario y si ustedes llegan a mi edad y siguen haciéndolo y un día quieran parar de golpe como yo quiza pueda haber alguna probabilidad de que mueran , en mi opinión personal ya no salgo de esto , pero mi misión será ahora dar consejos experiencias a que no lleguen a mi edad y terminar al borde de la muerte pero bueno nada queda luchar contra la dama blanca y ver que novedades hay este año, cuando se cierra una puerta se abre otra , saludos a todos y espero que estén bien .
Última edición por luis1320 el 03 Mar 2022 10:33, editado 1 vez en total.
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Pido consejo y ayuda y me encuentro destrozado

Mensaje por luis1320 »

luis1320 escribió: 03 Mar 2022 07:28
luis1320 escribió: 03 Mar 2022 06:53
barto escribió: 03 Mar 2022 02:09 Hola Luis y Artax, lo primero Luis, estaba leyéndote y puede ser que consumas a diario pero si antes era 1,5 y ahora 0,7 al menos has reducido a la mitad eso es un gran paso sigue así este mes intenta reducirlo algo más.. y. artax igual dale caña se puede salir! Recuerdo las primeras veces que me propuse dejarlo me costaba eso de salir con amigos beber y yo ser el único que no tomaba.. me invitaban y cuando decía que no lo entendían y respetaban mi decisión.. las primeras veces cuando se bebe es complicado pero luego va resultando más fácil
Hola Barto si ahora estoy en Marzo promedio de 0.4 a 0.6, claro siempre cuando bebés ahí mismo te acuerdas de la dama blanca, ánimos Artax también has avanzado bastante desde que llegaste , desde ayer estaba leyendo sus historias desde el años 2020 y si pues yo les quería decir que ayer compare edades y yo soy el más fregado por que ya tengo 34 años y sigo así vi la evolución de Barto , Mektoz, chamal, Hugo y otros y quisiera estar así pero no bajo los brazos este mes de marzo a darle batalla a la dama blanca , saludos a todo el foro.

Y algo más gente del foro que les tenía que compartir hablando con un psiquiatra en el caso de adicciones fuertes no hay manera de dejarlo de un día a otro cuando pasaste de hacerlo en tus descansos a usar todo el tiempo ese veneno jodió totalmente tu cabeza y tu persona, la abstinencia puede causar la muerte súbitamente por el abrupto desabastecimiento de lo que sea a lo que seas adicto tienes dolores paliativos a consecuencia de la resistencia que creaste"

Eso fue lo que me pasó el 13 de febrero por que sentí que moría y me despedía de todo y es mentira que pasa toda la vida cuando mueres, pasa lo que te persigue para matarte , recuerdas a los que fallaste y deseas volver al tiempo para evitar este final, por eso vi las edades de todos ayer y yo ya tengo 34 años y sigo haciéndolo diario y si ustedes llegan a mi edad y siguen haciéndolo y un día quieran parar de golpe como yo quiza pueda haber alguna probabilidad de que mueran , en mi opinión personal ya no salgo de esto , pero mi misión será ahora dar consejos experiencias a que no lleguen a mi edad y terminar al borde de la muerte pero bueno nada queda luchar contra la dama blanca y ver que novedades hay este año, cuando se cierra una puerta se abre otra , saludos a todos y espero que estén bien .
chamal2
Mensajes: 67
Registrado: 11 Ene 2022 16:06

Re: Pido consejo y ayuda y me encuentro destrozado

Mensaje por chamal2 »

Luis, es tu opinión personal y será lo que tu decidas que va a ser. Si decides que ya no sales de esto, temo decirte que no vas a salir de esto. Ahora bien, si decides salir de esto, también te digo que saldrás de esto igual que estamos haciendo todos, y algunos han estado mucho peor que tú y han salido. Es todo cuestión de lo que quieras hacer y, por supuesto, mucho sacrificio, tiempo, dedicación, sudor y lágrimas. Esto es de por vida, aquí no se estudia el día antes del examen y se suelta todo, aquí se suda para salir de la maldita rutina del consumo, y luego se lucha cada día para no consumir. La ventaja es que cada vez cuesta menos decir no, pero uno tiene que tener claro que con esto no hay excusa ni licencia que valga, es un NO de por vida, y hasta que no os entre en la cabeza que no hay ninguna posibilidad de que nosotros tengamos un consumo responsable, ya sea mensual o cada X tiempo, hasta que no tengáis meridianamente claro que no podréis consumir ni una sola vez más en vuestra vida una vez lo dejéis, no vais a salir de esta mierda.

Esto cuesta de entender porque estamos enganchados a esta basura y no queremos o no nos vemos sin consumir nunca más, estamos tan engañados y perdidos que creemos que necesitamos este veneno cuando lo normal es no verlo ni en las películas, que esto es como cortarse las venas cada semana y esperar a ver si nos desangramos, y encima decir que no nos vemos sin cortarnos nunca más.

Que esto, señores, no es parte de la vida y antes de dejar de consumir tenéis que entender que esto tiene que desaparecer para siempre o no vais a conseguir avanzar nunca. Que somos adictos, *****.
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Pido consejo y ayuda y me encuentro destrozado

Mensaje por luis1320 »

chamal2 escribió: 04 Mar 2022 17:46 Luis, es tu opinión personal y será lo que tu decidas que va a ser. Si decides que ya no sales de esto, temo decirte que no vas a salir de esto. Ahora bien, si decides salir de esto, también te digo que saldrás de esto igual que estamos haciendo todos, y algunos han estado mucho peor que tú y han salido. Es todo cuestión de lo que quieras hacer y, por supuesto, mucho sacrificio, tiempo, dedicación, sudor y lágrimas. Esto es de por vida, aquí no se estudia el día antes del examen y se suelta todo, aquí se suda para salir de la maldita rutina del consumo, y luego se lucha cada día para no consumir. La ventaja es que cada vez cuesta menos decir no, pero uno tiene que tener claro que con esto no hay excusa ni licencia que valga, es un NO de por vida, y hasta que no os entre en la cabeza que no hay ninguna posibilidad de que nosotros tengamos un consumo responsable, ya sea mensual o cada X tiempo, hasta que no tengáis meridianamente claro que no podréis consumir ni una sola vez más en vuestra vida una vez lo dejéis, no vais a salir de esta mierda.

Esto cuesta de entender porque estamos enganchados a esta basura y no queremos o no nos vemos sin consumir nunca más, estamos tan engañados y perdidos que creemos que necesitamos este veneno cuando lo normal es no verlo ni en las películas, que esto es como cortarse las venas cada semana y esperar a ver si nos desangramos, y encima decir que no nos vemos sin cortarnos nunca más.

Que esto, señores, no es parte de la vida y antes de dejar de consumir tenéis que entender que esto tiene que desaparecer para siempre o no vaiis a conseguir avanzar nunca. Que somos
adictos, *****.
Hola amigo chamal como te ha ido ? Si pues he leído los anteriores comentarios cuando comenzaron estábamos tipo como yo o peor ,
pero si ayer estaba deprimido en verdad y escribí que nunca iba a salir de esto no, pero no pienso e rendirme solo que ayer me sentí mal y siempre acudo al foro para escribir como me siento y saber cómo están, si pues no voy a dejarme hundir tan fácilmente por la dama blanca pero si quede traumado con lo que me pasó ese domingo no eran muchos días de no consumir solo horas y pasa eso y yo dije estoy en el subsuelo , pero no amigo Chamal no entrado a este grupo a rendirme tan fácilmente , estoy acá para luchar contra la dama blanca y apoyarnos entre todos , por cierto pudiste pasar los 5 meses que tal tu fin de semana ? Que planes para este ? Saludos a toda la comunidad.
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Pido consejo y ayuda y me encuentro destrozado

Mensaje por luis1320 »

Hola Chamal, Barto, Metzoz , Artax, vengo del hospital de salud mental Largo Herrera se llama acá , hablé con tíos de 70 años que cada tres meses recaen y fuman pasta, cuantan sus anécdotas, hablaron conmigo sobre mi consumo y si me dijeron que estaba en un grueso problema pero si había posibilidad de lograr las metas , si tenía que estar internado y si pasa eso del domingo es una inyección que ellos ya saben te deja dormido 12 horas las primeras veces luego ya crea una dependencia y se vuelve 8 pero ya tienes que ir dejando para que esa inyección nosé use mucho y no generes dependencia, es algo así mezcla de diazepam con algo más fuerte que te salva de suicidarte y la muerte por dolor de cáncer. Luego otros internos contaron sus testimonios la gente lloraba en su mayoría ,ahora por el covid quedó ahí el internado pero me dieron ya la orden que cuando llegue muriendo sea el primero a que me inyecten y quedó ahí dormido .

Ahora sí sigo con la clonazepam aunque se que ya es como una adicción acá te las regalan el nuevo gobierno socialista que entró a todos los puso con medicina para enfermedad mental (adicciones y otros totalmente gratis ), me salva mucho la clonazepam puedo dormir , en la tarde me relajo , evitó la ansiedad puedo conversar feliz con mi enterno, aguanto cuando Claudia se pone temperamental y grita (es que le firmó sus documentos y le hago algunos trabajos ) , y también cuando llego a casa puedo pillar aún con el efecto de la clonazepam, ahora la que si no tomo nicagando salvo se acabe la farlopa por horas es la Clorpromazina de 100 pero que mal antipsicotico jajajajaja ni los dedos puedes mover no acaba el craving (porlas) , ahora un antipsicotico bueno que te deja hacer todo y te pone bien la Sulpirida pucha que grandes recuerdos me sacaba de loco y me estabilizada, hablaba tranquilo en el trabajo sin ansiedad y aguantaba unas horas sin pillar, bueno acá en Lima son las 5 , voy a la casa de Claudia a pasar mi fin , llegando pillo mi medio gramo jajajaja, saludos a todos , buen fin de semana.
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Pido consejo y ayuda y me encuentro destrozado

Mensaje por luis1320 »

barto escribió: 03 Mar 2022 02:09 Hola Luis y Artax, lo primero Luis, estaba leyéndote y puede ser que consumas a diario pero si antes era 1,5 y ahora 0,7 al menos has reducido a la mitad eso es un gran paso sigue así este mes intenta reducirlo algo más.. y. artax igual dale caña se puede salir! Recuerdo las primeras veces que me propuse dejarlo me costaba eso de salir con amigos beber y yo ser el único que no tomaba.. me invitaban y cuando decía que no lo entendían y respetaban mi decisión.. las primeras veces cuando se bebe es complicado pero luego va resultando más fácil
Hola amigo Barto acá son 2;30 y estoy pillando escuchando música , acabo de llegar de surco a mi casa son 40 minutos de distancia , me tomé mi clonazepam para andar tranquilo y salí con mi pareja a comer pizza y dejamos para otro día el cine para evitar la monotonía , yo siempre llevo Caleta 6 puntas por que me voy a quedar 6 horas mínimo y si me quedo a dormir ya guardo mi pipa y dos líneas para cuando lleguemos a su casa , hoy si ya en mi casa en mi gran fiesta con mis amigos invisibles (ustedes ) esas son puras mentiras. Esa noche yo no andaba allí
Debes estar confundida
O había un tipo igualito a mí jajajajaja me acuerdo esa canción del 2012 en las discotecas de Lima era una locura y aún solo fumaba huiro y muy poca coca o nada por meses, espero que todos la pasen bien y le ganemos a la dama blanca , saludos .