Pido consejo y ayuda y me encuentro destrozado

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
chamal2
Mensajes: 67
Registrado: 11 Ene 2022 16:06

Re: Pido consejo y ayuda y me encuentro destrozado

Mensaje por chamal2 »

Llegó el fin de semana, ese aguante compañeros. Artax, que tal lo lleváis? Vais pasando bien?
Creo que no debemos estar lejos de los 5 meses barto, puede ser?
Un saludo
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Pido consejo y ayuda y me encuentro destrozado

Mensaje por luis1320 »

chamal2 escribió: 06 Mar 2022 11:47 Llegó el fin de semana, ese aguante compañeros. Artax, que tal lo lleváis? Vais pasando bien?
Creo que no debemos estar lejos de los 5 meses barto, puede ser?
Un saludo
Que tal chamal? Acá termine de pillar son las 630 am me.mantibe en 0.5 leer sus historias me apoya bastante, creo que Barto ya pasó los 5 meses , que tal Artax? Saludos a todos
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Pido consejo y ayuda y me encuentro destrozado

Mensaje por luis1320 »

Hola amigos estamos lejos pero la lucha contra la dama blanca nos une, que tal fin de semana Barto,chamal, Artax, Metzoz, yo llegué a 0.5 tome la Clonazepam que me recetaron en el hospital y la pasé relajado y conversando con mis familiares,y como siempre al final me dio sueño, menos mal no quede con Claudia ir a su casa y ya estoy pillando tranquilo, por acá voy a estar, saludos a todos .
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Pido consejo y ayuda y me encuentro destrozado

Mensaje por luis1320 »

barto escribió: 01 Mar 2022 02:33 No lo hubiera podido expresar mejor, mektoz
Que tal Barto; lograste pasar los 5 meses ? No vayas a esas fiestas con bandeja aca tbm fui a dos , da la tentación tanta farlopa y varios sacaron para su semana jajajaj.

Hola chamal qué tal tu fin, estabas tbm cerca de los cinco meses , pasaste algun simdrome de abstinencia?

Hola Artax vi que has mejorado bastante ndesde que estás en el foro, en mi caso yo sigo en 0.5, saludos a todos recién llego a mi casa de la intensa de Claudia jajaja,.saludos a todos .
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 506
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Pido consejo y ayuda y me encuentro destrozado

Mensaje por barto »

Sí, hice cinco meses y una semana, gracias 🤙🏻
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Pido consejo y ayuda y me encuentro destrozado

Mensaje por luis1320 »

barto escribió: 08 Mar 2022 02:40 Sí, hice cinco meses y una semana, gracias 🤙🏻
Hola amigo Barto? Bien perfecto 🎉🎉🎉👍👍👍, yo sigo en 0.5 pero voy a ocupar en Marzo más tiempo en ir en bicicleta para evitar el consumo o reducirlo, bien tú y Chamal están ganando la lucha a la dama blanca, saludos a todos en la comunidad y a llegar a estar como Barto y Chamal.
alexperex602
Mensajes: 29
Registrado: 07 Mar 2022 18:07

Re: Pido consejo y ayuda y me encuentro destrozado

Mensaje por alexperex602 »

Mucho ánimo, no es fácil pero es posible y merece la pena intentarlo.
chamal2
Mensajes: 67
Registrado: 11 Ene 2022 16:06

Re: Pido consejo y ayuda y me encuentro destrozado

Mensaje por chamal2 »

Cinco meses llevo ya, como pasa el tiempo. Y más de medio año que entré al foro por primera vez, uno no se da cuenta del tiempo en su día a día. Me acuerdo cuando me decidí a dejarlo, pensaba hasta cuando duraría todo esto y como y cuando sería el final de ese maldito tren, y aquí estoy. Solo espero no volver a subir en alguna otra parada por error, y si lo hago, que tenga el freno de emergencia cerca. Ya iré viendo, que esto se hace día a día y sin prisas.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 506
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Pido consejo y ayuda y me encuentro destrozado

Mensaje por barto »

Hola chamal, no sabes cómo me alegro de hablar con alguien que lleva el mismo tiempo y que me inspira a continuar. Como ya comenté a veces tengo ganas, pero lo llevo bien de momento.. el otro día incluso pase por casualidad por dónde pillaba.. lo veía un sitio hostil, desagradable, alejado de lo que era ahora, pero con cierta nostalgia no nos vamos a engañar. Suerte y ánimo.
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Pido consejo y ayuda y me encuentro destrozado

Mensaje por luis1320 »

chamal2 escribió: 10 Mar 2022 21:22 Cinco meses llevo ya, como pasa el tiempo. Y más de medio año que entré al foro por primera vez, uno no se da cuenta del tiempo en su día a día. Me acuerdo cuando me decidí a dejarlo, pensaba hasta cuando duraría todo esto y como y cuando sería el final de ese maldito tren, y aquí estoy. Solo espero no volver a subir en alguna otra parada por error, y si lo hago, que tenga el freno de emergencia cerca. Ya iré viendo, que esto se hace día a día y sin prisas.
Felicitaciones amigo Chamal 👍🎉👍🎉🎉👍, que bien de verdad que el foro avance, tu y Barto están con el mismo tiempo, yo entre al foro el 2 de febrero y he mejorado bastante y además he tenido el soporte emocional (amigos ) gracias a ustedes , recuerdo que tú me recibiste en el foro que bien que todos estemos avanzando , saludos a todos que planes para fin de semana?
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Pido consejo y ayuda y me encuentro destrozado

Mensaje por luis1320 »

barto escribió: 10 Mar 2022 22:46 Hola chamal, no sabes cómo me alegro de hablar con alguien que lleva el mismo tiempo y que me inspira a continuar. Como ya comenté a veces tengo ganas, pero lo llevo bien de momento.. el otro día incluso pase por casualidad por dónde pillaba.. lo veía un sitio hostil, desagradable, alejado de lo que era ahora, pero con cierta nostalgia no nos vamos a engañar. Suerte y ánimo.
Hola , si ustedes dos son como Oliver y Tom de los super campeones jajajajaja , mejor que veas cómo un sitio hostil eso significa que ya estás alejado de esa ansiedad por la coca ya que yo siento esa felicidad de llegar y esperar al camello me falta todavía por trabajar, pero he mejorado mucho con todos ustedes, gracias tbm y a vencer a la dama blanca saludos de Lima-Peru.
gutter
Mensajes: 490
Registrado: 11 Ago 2015 18:10

Re: Pido consejo y ayuda y me encuentro destrozado

Mensaje por gutter »

Buenas Artax

Es muy triste leer lo que nos cuentas y también ver que sigues pillando, etc.

Una cosa que tienes que aprender es que si has estado enganchado no puedes pillar un día como si nada, porque corres un gran riesgo de volver a las andadas. Tenías que haberle transmitido a tu mujer todo eso y quitarle de la cabeza lo de probarla, o al menos contigo.

Ahora tienes/tenéis que coger el toro por los cuernos porque el problema es doble, es más difícil salir los dos que uno, porque al final aunque estés fuerte si el otro flojea, pues nos hace flojear.

Si quieres a tus hijos y a tu mujer, dejadlo ya, porque si no, al final os va a separar. Seguro, además. O eso o lo van a pagar vuestros hijos. Esos 15€ o 70€ que te metes son ropa, bicis, excursiones, libros, etc que no le estáis comprando a vuestros hijos.

La primera vez lo hiciste perfecto, hablaste con tu familia, fuiste a terapia y saliste de eso, lo conseguiste, tienes que sentirte orgulloso de todo eso porque mejor no se puede hacer. Has sido un ejemplo para todos. Si todo el mundo de este foro hiciera lo que tú, muchas desgracias nos hubiésemos ahorrado.

De modo, que ya conoces el camino, ¡pedid ayuda! haced lo que haga falta. No tengas miedo a pedir ayuda, ten miedo a no hacerlo porque no sois capaces de salir solo con fuerza de voluntad.

Ánimo!
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Pido consejo y ayuda y me encuentro destrozado

Mensaje por luis1320 »

gutter escribió: 12 Mar 2022 13:03 Buenas Artax

Es muy triste leer lo que nos cuentas y también ver que sigues pillando, etc.

Una cosa que tienes que aprender es que si has estado enganchado no puedes pillar un día como si nada, porque corres un gran riesgo de volver a las andadas. Tenías que haberle transmitido a tu mujer todo eso y quitarle de la cabeza lo de probarla, o al menos contigo.

Ahora tienes/tenéis que coger el toro por los cuernos porque el problema es doble, es más difícil salir los dos que uno, porque al final aunque estés fuerte si el otro flojea, pues nos hace flojear.

Si quieres a tus hijos y a tu mujer, dejadlo ya, porque si no, al final os va a separar. Seguro, además. O eso o lo van a pagar vuestros hijos. Esos 15€ o 70€ que te metes son ropa, bicis, excursiones, libros, etc que no le estáis comprando a vuestros hijos.

La primera vez lo hiciste perfecto, hablaste con tu familia, fuiste a terapia y saliste de eso, lo conseguiste, tienes que sentirte orgulloso de todo eso porque mejor no se puede hacer. Has sido un ejemplo para todos. Si todo el mundo de este foro hiciera lo que tú, muchas desgracias nos hubiésemos ahorrado.

De modo, que ya conoces el camino, ¡pedid ayuda! haced lo que haga falta. No tengas miedo a pedir ayuda, ten miedo a no hacerlo porque no sois capaces de salir solo con fuerza de voluntad.

Ánimo!
Hola Gutter y Artax como les va? Cierto nuestro amigo Artax ah desaparecido, sí ha pasado algo malo ,nadie se va burlar por que ni nos conocemos y todos sabemos lo m que es la farlopa, terminar con tu pareja, falta de dinero por farlopa , despido laboral o etc aquí estamos para apoyarte para darte las pautas para que no te hundas más y salgas a flote como por ejemplo Barto y Chamal, que están limpios más de 5 meses , yo también llegue mal al foro pero en poco más de un mes he mejorado y me siento apoyado con ustedes , saludos a todos y a vencer a la dama blanca .
Artax
Mensajes: 23
Registrado: 21 Feb 2022 15:03

Re: Pido consejo y ayuda y me encuentro destrozado

Mensaje por Artax »

Buenas noches. Aquí estamos. Gracias a Dios tres semanas sin probar esa mierda ni necesitarla. No e contestado antes por qué e estado sin internet y además trabajando desde siete de la mañana asta entrada la tarde noche.al compañero que a comentado más arriba decirle que en mi casa aparte de los problemas con esta mierda siempre a habido una prioridad que es que no le a faltado nunca nada a mis hijos y es una regla que siempre se a llevado estrictamente a rajatabla. Super contento con este empleo nuevo con muchas ganas de vivir y de luchar los dos además enfrascados en la comunión de la niña que la hace ahora en mayo. Deciros que me estáis siendo de muchísima ayuda y que tenéis un peso muy importante en la decisión de cambiar de vida. Luis vamos a seguir luchando que podemos con esto y que algún día más que un mal sueño va a quedar como una anécdota mas
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Pido consejo y ayuda y me encuentro destrozado

Mensaje por luis1320 »

Artax escribió: 17 Mar 2022 01:12 Buenas noches. Aquí estamos. Gracias a Dios tres semanas sin probar esa mierda ni necesitarla. No e contestado antes por qué e estado sin internet y además trabajando desde siete de la mañana asta entrada la tarde noche.al compañero que a comentado más arriba decirle que en mi casa aparte de los problemas con esta mierda siempre a habido una prioridad que es que no le a faltado nunca nada a mis hijos y es una regla que siempre se a llevado estrictamente a rajatabla. Super contento con este empleo nuevo con muchas ganas de vivir y de luchar los dos además enfrascados en la comunión de la niña que la hace ahora en mayo. Deciros que me estáis siendo de muchísima ayuda y que tenéis un peso muy importante en la decisión de cambiar de vida. Luis vamos a seguir luchando que podemos con esto y que algún día más que un mal sueño va a quedar como una anécdota mas
Hola gente del foro acá recién son las 1930pm pot fin acabe todo el trabajo, mi casa y vengo de la casa de Claudia (hoy si estaba con su periodo y tube que apechugar nomás jajajaja), recién acá pillando , ya en la soledad de mi cuarto con mis amigos invisibles (ustedes jajaja) .

Bien Artax que pongas siempre como prioridad las necesidades familiares eso habla bien de ti , si se que ahí está cara la farlopa y no se puede comprar mucho además de el daño que ya nos ha hecho a la salud.

Bien ah tres semanas buenos días sin probar la dama blanca.

Estupendo que te vaya bien en tu nuevo empleo , cosa que al estar ocupado te alejas de la dama blanca.

Gracias por la consideración ustedes también son como una válvula de escape a lo que me provoca consumir más ahora consumo menos desde que entre el 02 de febrero saludos a toda la comunidad, reportense Barto, Chamal, Mektoz y demás .