Pido consejo y ayuda y me encuentro destrozado

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Pido consejo y ayuda y me encuentro destrozado

Mensaje por luis1320 »

Hola Artax acá te saludo de Lima para felicitar por tu progreso creo que mi madre tiene lorazepam voy a tomar en momentos de craving , que bien que ya pienses distinto y todos estamos para ayudarnos Barto,. chamal, Mektoz, y gracias a toda la comunidad a seguir en esta lucha sin bajar la guardia, saludos a todos.
Artax
Mensajes: 23
Registrado: 21 Feb 2022 15:03

Re: Pido consejo y ayuda y me encuentro destrozado

Mensaje por Artax »

Cuanta razón tienes chamal. Llevamos desde el domingo sin probar nada y aunque lo llevamos bien hoy me noto algo más nervioso. Pero vamos a luchar por ellos . Por nuestros niños que son lo más grande que tenemos todos y aunque no les falte de nada se merecen lo mejor. Imagino que el fin de semana será bastante más complicado que la entre semana con la rutina y demás. Noto como el cerebro quiere empezar a engañarme, como a decirme este fin de semana poco nada más solo 10 o 20 euros y como me digo yo ¿De verdad tanta falta me hace eso? Tsssss y sé que si la cago 10 o 20 euros no van a ser. Que van a ser más y que 70 o 80 euros de esta mierda que se va en un rato y te acuestas asta mal sin poder dormir. Con eso se medio llena un frigorífico o se paga un recibo de luz o agua. O vas con tu famila a comer y te sobra dinero tsss

Otra cosa. desde el día 24 de diciembre me empezó a pasar una cosa muy rara a mi. Me meto las primeras y todo bien. Pero al llegar unas cuantas se me nubla la vista se me pone el brazo y el pecho rígido y me noto demasiado atacado.y dándome como unos temblores en la cabeza una cosa muy mala. Espero un rato y se me pasa y tan mala es la mierda esta y tan ***** es uno que sige metiéndose asta que se acaba tssss. Ese día calleron casi 4 gramos y yo e llegado a pensar que ese día algo se tocó ay dentro o algo.

Día 31 de diciembre desayunando con mi familia me llaman del trabajo que habían quitado dos turnos y durante dos o tres meses 20 personas íbamos a estar parados. Un jarro de agua fría en casa. Todo preparado la comida para esa noche y tres o cuatro gramos guardados para ese día para después de las uvas. Bueno. Pues entre el disgusto y lo que no es el disgusto digo a mediodía vamos a hacer una y lo demás para la noche. Tsss una mierda para mí. toda la tarde noche liados asta las 8 de la mañana. Baje a casa de mi madre a comerme las uvas con el pecho que se me Hiba a salir con una cara que para mí se queda tss
Yo pienso: si en trece años son esto e sido tan feliz y no a echo falta eso en mi vida¿Como se vuelve eso tan importante? Una mierda de polvo blanco que cabe dentro de una mano y encima te deja asta mal tssss
Artax
Mensajes: 23
Registrado: 21 Feb 2022 15:03

Re: Pido consejo y ayuda y me encuentro destrozado

Mensaje por Artax »

Vamos a echarle fuerzas Luis que nosotros podemos con esto
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Pido consejo y ayuda y me encuentro destrozado

Mensaje por luis1320 »

Vamos Artax seguimos en pie en lucha contra esta dama blanca infranqueable pero ya caera y seremos felices , saludos a toda la comunidad.
chamal2
Mensajes: 67
Registrado: 11 Ene 2022 16:06

Re: Pido consejo y ayuda y me encuentro destrozado

Mensaje por chamal2 »

Día superado y con mi hijo, esto es a lo que me refería esta mañana, no hay gramo que iguale la sensación que siento estando con él y no habiendo consumido, poder dormir y sentir que lo he conseguido. Mañana será otro día, a ver si nos levantamos mejor, estoy seguro que sí.

Eso que te pasa Artax ¿con qué cantidad te pasa y en cuanto tiempo? Suena como si tuvieras una intoxicación aguda por cocaina.
Artax
Mensajes: 23
Registrado: 21 Feb 2022 15:03

Re: Pido consejo y ayuda y me encuentro destrozado

Mensaje por Artax »

Los dos meses y medio últimos habían sido más casi diario y de ser entre copa y copa había llegado un momento en el que me metía una raya me fumaba un cigarro mojado y otra raya otro mojado y así sucesivamente. Yo pienso que acumulaba los efectos de una con otra por eso me ponía así.sin embargo ella (que no fuma)nunca le a sentado mal.parecera una tontería pero a lo tonto llevo 4 días y ahora mismo no quiero ni verla
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 506
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Pido consejo y ayuda y me encuentro destrozado

Mensaje por barto »

Ánimo Artax. Lo que dices del 31 me trajo amargos recuerdos. Cosas como esa de decir una sólo o incluso quedarme algo para consumir a solas.. algunas cosas feas así como las que hablas. Te entiendo, no te relajes aunque lleves cuatro días y no tengas ganas.
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Pido consejo y ayuda y me encuentro destrozado

Mensaje por luis1320 »

Hola gente del foro chamal, Barto, buena Artex por.la recuperada así se hace camarada yo sigo en 0.6 algo así felicitaciones.a chamal y a Barto por sus ya casi cinco meses, yo acá pillando pero si tengo crisis agudizada por mucha cocaína como ese domingo q estába en epilepsia, ahora tomo la.mitad de clonazepam pero siempre desde la mañana unas puntitas por dos horas jajajaj con mi familia bien pareja bien y trabajo se vienen trabajos para marzo y de ahí salgo, saludos cordiales de Lima a toda la comunidad si se puede ganarle a la dama blanca!!!!!
Artax
Mensajes: 23
Registrado: 21 Feb 2022 15:03

Re: Pido consejo y ayuda y me encuentro destrozado

Mensaje por Artax »

Buenas noches. Después de cuatro días sin consumir hoy emos comprado 15 euros. Por una parte es poca cantidad comparado con lo que consumimos habitualmente y entre dos personas es nada y menos. pero por otro lado me jode bastante el haber caído hoy después de días sin nada.lo que tengo claro que aunque hoy haya sido una derrota la vamos a vencer
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Pido consejo y ayuda y me encuentro destrozado

Mensaje por luis1320 »

Hola Artax, está lucha es para toda la vida , incluso en donde están ustedes 15 euros es muy poco y para dos poquísimo, así que normal hermano, acuérdate cuando llegaste querías suicidarte y mira cómo has avanzado , ahora lo que no debes hacer si recaes de nuevo es subir la cantidad , igual 4 días limpio es un gran avance y tienes menos tiempo en el foro que yo, en mi caso me fue mal el día de hoy pero sigo manteniendo el 0.5 que quede con barto y Chamal.

Animo Artax siéntete bien que has aguantado 4 días y la próxima semana proponente durar unos días más y así sucesivamente hasta que estés caso limpio, saludos a barto, chamal, Mektoz y a toda la comunidad, pasen bien su fin de semana .
Artax
Mensajes: 23
Registrado: 21 Feb 2022 15:03

Re: Pido consejo y ayuda y me encuentro destrozado

Mensaje por Artax »

Muchísimas gracias Luis lo vamos a conseguir
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Pido consejo y ayuda y me encuentro destrozado

Mensaje por luis1320 »

Hola gente del foro ya pillando acá 20:00 en Lima -Peru, me mantengo en 0.6 diario escucha música Spotify y YouTube, pásenla bien su fin vamos Barto aléjate de esas fiestas donde hay fuentes de coca y llegas a los 5 meses, vamos Chamal sigue invicto, suerte en tu viaje Mektoz (quien como tú jajajaja) Artex a seguir en la lucha y a toda la comunidad a vencer a la dama blanca saludos.
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Pido consejo y ayuda y me encuentro destrozado

Mensaje por luis1320 »

barto escribió: 22 Feb 2022 00:06 Hola Artax. No te voy a decir nada que no sepas ya a estas alturas sobre la cocaína. No te dieron herramientas en el centro para poder salir del paso como puedas? Ha pasado mucho tiempo pero igual recuerdas algunas.. el caso es que si lo has dejado durante tanto podrás hacerlo de nuevo. Puedes y debes ayudar a tu mujer. Supongo que ella estará convencida al igual que tú de querer dejarlo podéis apoyaros el uno al otro. Al estar así los dos puede que parezca que hay un problema más porque siempre habrá alguno más tentado que el otro pero también puede ser un plus para salir ya que podéis apoyaros mutuamente... Ve diciéndonos, te leemos.
Hola gente de la comunidad espero estén bien ,acá tranquilo pillando 0.6 al día , oe Barto que fue fuiste a esas fiestas donde hay bandejas de coca? Pasaste los 5 meses? Espero estés bien y que sigas en abstinencia, saludos a todos .
Mektoz24
Mensajes: 217
Registrado: 19 Feb 2020 04:16

Re: Pido consejo y ayuda y me encuentro destrozado

Mensaje por Mektoz24 »

Que hayamos llegado aquí aunque parezca algo muy banal, un foro como tantos otros donde desconocidos escriben y cuentan sus dudas, se informan y leen a otros en situaciones parecidos no es algo tan simple por que en este caso, este foro no trata sobre coches, carpintería o cine donde las conversaciones son sobre temas externos sino que trata sobre adicciones que es algo bastante personal y hablamos sobre nosotros mismos, incluso he leído a gente que el tema de la adicción lo tienen en secreto y lo sufren en silencio.


Llegar aquí es una señal de que tenemos intención de dejar nuestras adicciones y cambiar, estoy casi seguro de que antes de llegar aquí todos hemos leído cosas por allí, incluso hilos en el foro antes de hacernos cuenta...si no quisiéramos cambiar no habríamos descubierto el foro por que no es que salga en recomendaciones.


No vamos a cambiar milagrosamente por ser parte de esta comunidad pero ayuda mucho escribir nuestros problemas y que otros nos entiendan por que pasan por la mismo, muchas veces me he sentido más comprendido aqui en el foro leyendo a desconocidos e incomprendido totalmente por mi círculo más cercano que no llegan a entender mi problema por que no lo están sufriendo.


También de manera egoísta por que es al final parte de nosotros, una condición humana, ver que otros están más perdidos que nosotros o peor nos da cierta tranquilidad y esperanza, como ejemplo, estoy jodido pero ese está peor que yo así que tengo remedio.


Nadie nos va a arreglar nuestros problemas pero sentirse comprendido y al mismo tiempo ser parte de algo aunque sea a partir de algo malo nos ayuda a no sufrir en soledad y en silencio.


A cada uno le ayuda este foro de manera diferente, a mi me ayuda por que escribo lo que me pasa por la cabeza cuando estoy colocado, leo lo que otros opinan sobre lo que escribo y al mismo tiempo hay un registro de mi estado de ánimo en constante cambio, a veces me leo y digo estaba peor o mejor que ahora, he avanzado para bien o me estoy descuidando.



Así que sigue escribiendo siempre, alguien contestará y no te sentirás tan solo, yo siempre escribo colocado y además párrafos grandes, muchas veces desvarío y siempre me leen y me dan un punto de vista...siendo sincero yo no me leería por que muchas veces lo que escribo, muchas veces
empiezo a escribir y luego lo borro por que es la rayada y la paranoia de un cocainómano pero siempre me lee alguien.
chamal2
Mensajes: 67
Registrado: 11 Ene 2022 16:06

Re: Pido consejo y ayuda y me encuentro destrozado

Mensaje por chamal2 »

Al menos yo te leo todos los mensajes que escribes Mektoz, siempre me digo: a ver si es este el que escribe que lleva un mes sin probar la mierda esta. Tarde o temprano va a llegar, es cuestión de esperar.

Artax, eso es parte normal y nos pasa a todos. No es un problema que hayas comprado esos 15 euros, el problema es si no haces nada después para seguir trabajando para dejarlo. Mientras os levantéis, no pasa nada por tropezar. A por esta semana, a intentarlo otra y otra y otra vez que al se puede. Ánimos amigo.