Pido consejo y ayuda y me encuentro destrozado

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Artax
Mensajes: 23
Registrado: 21 Feb 2022 15:03

Re: Pido consejo y ayuda y me encuentro destrozado

Mensaje por Artax »

Buenas noches pues otro fin de semana más sin nada ayer eche un día de categoría con mi mujer y mis hijos y por la tarde en casa de mi suegro en el cumpleaños de mi sobrina. Hoy día de descanso en casa y cargando pilas para empezar una semana fuerte de trabajo.lo.que está claro que a sido cambiar el chip totalmente y aunque ayer por la noche me acordaba de ella lo único que pensaba era más los inconvenientes que el rato de placer que ofrece. Mi mujer está demostrando ser una gran campeona y lo fuerte que es y no quiere saber nada más de este asunto.un abrazo grandísimo a todos y vuelvo a recalcar como siempre que muchas gracias por que ustedes tenéis gran parte de culpa en este cambio de actitud
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Pido consejo y ayuda y me encuentro destrozado

Mensaje por luis1320 »

Hola Artax y a toda la comunidad que tal su fin de semana ? Estoy terminando el mes con 0.6 de consumo diario , pero ya desde hace días como que he sentido asco a toda esta secuencia de la cocaína, por comenzar la sensación de esperar e ir donde el camello en la cual cada vez me he sentido con más reproche sintiéndome como un despojo humano , luego el mismo rito , Netflix , Spotify y YouTube y hoy tome la decisión que pienso para este mes de Abril reducir más el consumo ya que los resultados a nivel de mi familia ok reunidos a la hora del almuerzo después de semanas , con Claudia muy bien (todos los proyectos que la ayude salieron ok y ayer hicimos un pequeño brindis por eso) y en lo del trabajo informal lo saqué adelante cuando en un momento parecia me estaba atrasando, ah funcionado la fórmula de "los 10 sobresitos de Barto" y gracias a todo la comunidad por el apoyo , quería ver si podía reducir a 0.3 al día , voy a ver cómo me va desde el siguiente mes , y hoy pensé en años pasados como en el 2004, que justo era los que hablaban los compañeros del foro que con los meses recuperas tu propia felicidad y no necesitas de la coca para poder ser feliz.
Pero si hay algo que comentaron mis compañeros de grupo que uno se vuelve funcional con la cocaína , solo rinde labores si pillo al comenzar el día , pero voy a ver qué tal me va este mes , suerte a todos y todos a vencer a la dama blanca, saludos .
Mektoz24
Mensajes: 217
Registrado: 19 Feb 2020 04:16

Re: Pido consejo y ayuda y me encuentro destrozado

Mensaje por Mektoz24 »

luis1320 escribió: 28 Mar 2022 08:17 Hola Artax y a toda la comunidad que tal su fin de semana ? Estoy terminando el mes con 0.6 de consumo diario , pero ya desde hace días como que he sentido asco a toda esta secuencia de la cocaína, por comenzar la sensación de esperar e ir donde el camello en la cual cada vez me he sentido con más reproche sintiéndome como un despojo humano , luego el mismo rito , Netflix , Spotify y YouTube y hoy tome la decisión que pienso para este mes de Abril reducir más el consumo ya que los resultados a nivel de mi familia ok reunidos a la hora del almuerzo después de semanas , con Claudia muy bien (todos los proyectos que la ayude salieron ok y ayer hicimos un pequeño brindis por eso) y en lo del trabajo informal lo saqué adelante cuando en un momento parecia me estaba atrasando, ah funcionado la fórmula de "los 10 sobresitos de Barto" y gracias a todo la comunidad por el apoyo , quería ver si podía reducir a 0.3 al día , voy a ver cómo me va desde el siguiente mes , y hoy pensé en años pasados como en el 2004, que justo era los que hablaban los compañeros del foro que con los meses recuperas tu propia felicidad y no necesitas de la coca para poder ser feliz.
Pero si hay algo que comentaron mis compañeros de grupo que uno se vuelve funcional con la cocaína , solo rinde labores si pillo al comenzar el día , pero voy a ver qué tal me va este mes , suerte a todos y todos a vencer a la dama blanca, saludos .


Años atrás cuando empecé a trabajar por un lado por que era un chaval que había pasado de los 20 hacia poco y era muy inmaduro y por otro lado por que tuve la mala suerte de que acabe en un sitio donde se ponia hasta el jefe y colocarse no estaba mal visto y nos liabamos los unos a los otros me daba igual todo y no pensaba en el mañana, incluso me divertía ser un pasado y estar puesto siempre pues me ponía todos los días y creía que lo necesitaba para rendir, era una falsa sensación al final, si es cierto que poniéndome trabajaba más tiempo sin estar cansado, no me cansaba y disfrutaba del trabajo, luego me iba de fiesta, al menos al principio, para mí no era trabajo sino diversión, me bebía no se cuantas copas me ponía tiros todo el rato y si no lo hacía acababa cansado, aburrido y no trabajaba igual así que acabe relacionando cocaína y trabajo...lo hacia a diario pero tuve la suerte de darme cuenta de que muchas veces me ponía solo por quitarme el bajón del día anterior y como siempre estaba de bajón tenía que hacerlo día tras dia...no dormía casi nada, estuve en la situación de dormir en una semana menos de 2 horas al día, consumir de lunes a jueves un gramo diario y de viernes a domingo lo que me diese el cuerpo hasta decir basta y no ser capaz de seguir esnifando y no es que fuera poco, si entre semana era un gramo el fin de semana podía ser una media de 3-4 con algún abuso que superaba los 5, debido a eso empecé a vender también para mantener mi ritmo de consumo y no deber dinero y un tiempo me fue bien, seguía trabajando por que como dije me divertía, me costeaba mi consumo y ganaba incluso algo de dinero pero como dicen por allí si vendes no te coloques con tu mercancía pues acabó pasando lo que era de esperar, si al principio llevaba 5 gramos y vendia 4 paso a vender 1 y meterme yo 4 luego me pulia el beneficio, me lo gastaba en copas, hasta que empecé a no vender casi nada y meterme yo casi todo, empezaron las deudas, mi sueldo se iba casi todo en pagar lo que debia y por suerte el que me lo daba me tenía aprecio, decía sabes vender muy bien y vayas donde vayas algo te quitas pero tienes un problema te pones demasiado, decia yo me pongo de vez en cuando, con 2 tiros me quedo a gusto pero tu a todas horas estas colocado y nunca estas satisfecho así que no puedes vender más, si quieres para ti estaré disponible pero nada más...allí me di cuenta de que hacerlo a diario era una tontería que no lo necesitaba sino que tomaba el camino fácil, en vez de aguantar el bajón seguía, años después vi que podía perfectamente trabajar sin cocaina y es más a día de hoy si se da el caso aislado de trabajar puesto lo paso hasta mal, cosa que años atrás me encantaba hacer...



Dejar de consumir es complicado pero dejar el consumo diario se consigue con un poco de esfuerzo solamente y estar convencido, yo lo hago una vez a la semana y a menos que salga de fiesta lo cumplo sin problema, si me apetece un día que no toca me digo quedan X días para volver a consumir, es el consejo que te doy, marcate un día de consumo y cumplelo, de que sirve ponerse un miércoles entre semana? No dormir, comer mal, mirar al techo sin sentido, maltratarse de forma absurda.



Pilla un gramo a la semana, ese dia de consumo date el capricho y el resto de la semana haz vida normal hasta la siguiente ocasión, a mi me sirve y llevo así ya tiempo, yo si busco ayuda es por que no soy capaz de saltarme ese día y es ya una rutina.
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Pido consejo y ayuda y me encuentro destrozado

Mensaje por luis1320 »

Hola a toda la comunidad , espero hayan tenido un buen fin de semana .

Si voy a tomar en cuenta tu consejo y lo voy a intentar a partir de ahora , pero si he pensando en todo en mi edad , que no puedo tener un trabajo formal , que no puedo hasta ahora tener un hijo, y que va pasar cuando mi pareja se entere de que estoy en la coca , además que me han llegado varias mensajes de gente del pasado que me dice que todos dicen que estoy con la cabeza en el c...

Y creo que sí en un mes o dos meses no mejoro el cuerpo en verdad quiero hacerles una confesión ya me está pidiendo internarme , 5 días aislado sin ningún punzocortante y al sexto día me íntegro con los demás internados.

Yo tengo cita con la psiquiatra el día 8 voy a conversar con ella y en estos días hablar con mi monstruo interior y finalmente tomar una decisión, saludos a todos.
Artax
Mensajes: 23
Registrado: 21 Feb 2022 15:03

Re: Pido consejo y ayuda y me encuentro destrozado

Mensaje por Artax »

Buenas tardes familia hace tiempo que no escribo por aquí por que entre trabajo y preparativos con la comunión de la niña estamos super liados.
Lo primero preguntar cómo estáis todo de ánimos y con la lucha contra esto
el tema con la coca aunque en semana santa hubo una pequeña recaída esos dias salí tocando con mi hijo mayor en las procesiones de semana santa en una banda de música. Una experiencia preciosa vivirlo junto a el y que se queda para toda la vida
Emos limitado el consumo a una vez por semana y no más de 20 o 30 euros y de momento llevando una vida normal solucionando problemillas de los tres o cuatro meses que estuvimos más liados con esto.
En el trabajo super contento poco a poco me e adaptado y ahora en una semana a mi encargado lo mandan durante cinco o seis meses a otro lado y me quedo yo solo al frente de la planta de reciclaje que trabajo. Es una gran responsabilidad y me tiene un poco asustado y nervioso pero por otra parte con la satisfacción de que hayan confiado en mí. Se que lo voy a conseguir y que voy a hacerlo bien. Un abrazo grandísimo a todos y vamos a seguir luchando asta que poco a poco cada vez haya menos ganas de consumo
Primero por nosotros y después por todas las personas que nos quieren y se lo merecen
Un beso grandísimo a todos
Avatar de Usuario
Shattered
Mensajes: 48
Registrado: 25 Nov 2020 05:34

Re: Pido consejo y ayuda y me encuentro destrozado

Mensaje por Shattered »

chamal2 escribió: 04 Mar 2022 17:46 Luis, es tu opinión personal y será lo que tu decidas que va a ser. Si decides que ya no sales de esto, temo decirte que no vas a salir de esto. Ahora bien, si decides salir de esto, también te digo que saldrás de esto igual que estamos haciendo todos, y algunos han estado mucho peor que tú y han salido. Es todo cuestión de lo que quieras hacer y, por supuesto, mucho sacrificio, tiempo, dedicación, sudor y lágrimas. Esto es de por vida, aquí no se estudia el día antes del examen y se suelta todo, aquí se suda para salir de la maldita rutina del consumo, y luego se lucha cada día para no consumir. La ventaja es que cada vez cuesta menos decir no, pero uno tiene que tener claro que con esto no hay excusa ni licencia que valga, es un NO de por vida, y hasta que no os entre en la cabeza que no hay ninguna posibilidad de que nosotros tengamos un consumo responsable, ya sea mensual o cada X tiempo, hasta que no tengáis meridianamente claro que no podréis consumir ni una sola vez más en vuestra vida una vez lo dejéis, no vais a salir de esta mierda.

Esto cuesta de entender porque estamos enganchados a esta basura y no queremos o no nos vemos sin consumir nunca más, estamos tan engañados y perdidos que creemos que necesitamos este veneno cuando lo normal es no verlo ni en las películas, que esto es como cortarse las venas cada semana y esperar a ver si nos desangramos, y encima decir que no nos vemos sin cortarnos nunca más.

Que esto, señores, no es parte de la vida y antes de dejar de consumir tenéis que entender que esto tiene que desaparecer para siempre o no vais a conseguir avanzar nunca. Que somos adictos, *****.
Estoy siguiendo este post (lo estoy leyendo con calma) y solo quiero destacar que OJALÁ haber leído este comentario antes de recaer en agosto. Quizá me hubiese evitado perderlo todo. Un 100.

Aunque no escriba sobre todo lo demás, sigo vuestras historias también, tal vez cuando haya leído el post entero sepa que decir (ahora mismo me estoy poniendo al día con el foro básicamente). Pero en fin, me veía en la necesidad de recalcar este comentario.

Artax que sepas que te leo y que tienes todo mi apoyo. Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo
Nadie lo deja para siempre, lo dejamos día a día.