Sinogan y movimientos involuntarios

Temas relacionados con los medicamentos utilizados como drogas
Miakrqiz
Mensajes: 1
Registrado: 23 Feb 2022 17:00

Sinogan y movimientos involuntarios

Mensaje por Miakrqiz »

Hola,

Primero de todo me presento, soy nuevo aquí como usuario, creo este hilo para hablar del tema del asunto aunque no sé si alguien contestará porque veo muy poca actividad en el foro últimamente.

El tema como digo trata sobre movimientos involuntarios del Sinogan, ya venía teniendo algunos como empezar a desenrollar el papel del water y seguir haciéndolo inconscientemente hasta que conscientemente paro de hacer eso, pero desde hace no muchos días tengo movimientos peores aún si cabe, y es que me pongo a andar y lo hago igualmente de forma inconsciente, en "piloto automático" casi, se parece a una acatisia pero sin llegar a serlo del todo, o pasar de ese modo páginas de un libro casi sin querer, o (para terminar) teclear de forma semi-insconsciente como estoy haciendo ahora :scratch: con el teclado táctil del portátil, es un coñazo, algo invalidante y no entiendo porqué me ha dado ahora de repente cuando en más de un año tomando el Sinogan este nunca me había pasado, sí estuve tomando un solo día en 2019 el susodicho Sinogan creo que en una dosis inferior a la de ahora (porque fue en gotas...) y me creo esa especie de inquietud al andar casi peor que la de ahora, lo malo es que si lo bajo me puedo poner peor mentalmente pues aunque lo tomo para dormir cuando me lo bajó una médica que a regañadientes accedió a hacerlo tuve unos pensamientos (también involuntarios...) horribles que no sé si eran psicosis o delirios (nadie me lo ha explicado, si alguien de aquí lo supiera...) pero que eran en plan "(nombre de peli gore) (nombre de peli gore) (nombre de peli gore) voy a acabar contigo (insertar aquí mi nombre) whaaahh whaaahh whaaahh..." y que no tenía antes de tomar el Sinogan ese, así que me siento acorralado entre el infierno de ese efecto y de esos pensamientos y no sé qué hacer, además mi psiquiatra que no hace más que perder para conmigo me ignora casi siempre los correos, no sé qué hacer, así que a ver si alguien que hubiera pasado lo mismo o algo parecido me pudiera ayudar y/o aconsejar para con esto.

Gracias y un saludo.