Cómo vamos!!

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Cómo vamos!!

Mensaje por María_ »

Hola, chic@s

entré a nuscar un contacto y leyendo me acordé de tod@s vosotr@s. No os voy a nombrar porque seguro que me dejaría a alguien. Cuánto tiempo ha pasado!!

Queda alguien por aquí de 'aquel tiempo'??

PD.: Tengo un recuerdo especial por dos personas. Y aquí os dejo un saludo por si me leéis algún día, que sepáis que fuisteis muy importantes en mi recuperación, que me ayudasteis mucho. Nunca os di las gracias así que aquí os quedan.

Miguelasecas, cómo vas? sigues por ahí?

Y, Cátulo, desapareciste de un modo muy abrupto, qué fue de ti. Sigues 'fisgando' ahí desde la sombra?
Imagen
Desquiciada
Mensajes: 29
Registrado: 11 Ene 2020 17:52

Re: Cómo vamos!!

Mensaje por Desquiciada »

Hola Maria!! Yo no soy de aquellos años, pero os he leído de principio a fin. Ojalá hubiera entrado en este foro mucho antes, porque en aquellos años yo estaba igual que vosotras....pufff...no quiero ni acordarme...

Me alegro de leerte, y ojalá entre alguna chica de aquellos años.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 508
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Cómo vamos!!

Mensaje por barto »

Hola María, caray, 2009, conocía tus post antes de inscribirme. Hay tantas personas aquí de las que he aprendido tanto.. y que no se han vuelto a conectar. A veces pienso qué habrá sido de ellos
borjita19
Mensajes: 10
Registrado: 27 Nov 2020 15:31

Re: Cómo vamos!!

Mensaje por borjita19 »

Hola!!
María a ti te conocía antes de inscribirme como dijo una chica, espero que estés bien, tranquila y sin ganas de salvar a nadie.
Besos!!!!
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Re: Cómo vamos!!

Mensaje por María_ »

Hola.

Encantada de saludaros.

No, ya perdí el 'vicio' de salvar a terceros, ando muy ocupada tratando de salvarme a mí misma :mrgreen: :alien:
Imagen
EmpezandoAvolar
Mensajes: 13
Registrado: 15 Sep 2023 12:31

Re: Cómo vamos!!

Mensaje por EmpezandoAvolar »

Hola Maria,
Llevo poco por aqui y de lo primero que leí fue tu post "Creo que me abraza la locura", en tu primera publicación me veo tan reflejada, casi al 100%, es flipante lo iguales que pueden llegar a ser... Yo ahora mismo estoy separada con orden de alejamiento y con dos niños de por medio. Está siendo muy desagradable todo porque él lo está poniendo bastante dificil todo y yo como tonta sigo pensando día si día también en él, me cuesta muchisimo no hacerlo y dar mil vueltas a cómo podría haberlo hecho mejor, aunque se de sobra que yo no podía hacer nada más pero tengo tal enganche a él que yo misma alucino, me siento enganchada a el!
Me alegro que tú lleves ya mucho tiempo haciendo tu vida normal y corriente como debe ser! Ojalá yo algún día pueda decir lo mismo.
Voy a seguir leyendo el post ya que es muy largo y no quiero perderme nada.