Ayuda para dejar suboxone

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
Maxrudow
Mensajes: 1
Registrado: 25 Feb 2022 14:01

Ayuda para dejar suboxone

Mensaje por Maxrudow »

Hola a todos, llevo 5 años tomando suboxone,de los cuales los últimos dos tomando la dosis mínima, 2 ml y 0,5 lanoxona
Llevo meses probando de todas maneras para intentar dejarla pero me es imposible, he probado aguantar 2 días sin tomar la dichosa pastilla pero no puedo, aguanto todo lo que puedo pero me empieza a doler la cabeza bajón anímico no puedo pensar con claridad me siento débil, irritable, ansiedad, acelero que parece que me va a dar un ataque y no tengo más remedio que tomarla. He probado a partir la, y llevo unos días tomando un cuarto por la mañana y otro por la noche, pero lo paso muy mal ed como si mi cuerpo no se adapta se a esa dosis, al no ser homogénea algunos días voy bien pero otros tengo que tomar más. Mi médico de cabecera me ha mandado deprax para que me ayude a dormir y funciona pero no sustituye a la pastilla y a veces me despierto con abstinencia y me tengo que tomar el suboxone. Salgo a correr con muchísimo esfuerzo hago tablas de ejercicios,
Mi pregunta es por favor si hay algo que me pueda ayudar, si alguien a podido dejarla y como, necesito algo que me ayude por el día a paliar los síntomas. Muchas gracias y espero me respondías porque estoy desesperado. Un saludo y muchísimas gracias de antemano
punkamania
Mensajes: 1
Registrado: 27 Ene 2022 01:22

Re: Ayuda para dejar suboxone

Mensaje por punkamania »

Buenas hermano..lo primero que Dios te bendiga. Mira yo e tomado metadona durante 9 años.17 días sin dormir. Me volví a enganchar y probé el dichoso suboxone. Bien,es difícil hermano muy difícil pero no imposible. El mes pasado empecé la que si dios quiere será mi última vez en esta mierda..y decirte que has que no pase un mes sin tomar nada nada no eres persona..yo tengo mucha tolerancia y además llevo 20 años justos enganchado a la mierda ..la primera vez me quite por ***** pues estaba preso y tenía la receta de la metadona sin reiniciar y me la dieron a los 23 días despues.. jajaja...son uno perros ..pero me hicieron un grandísimo favor..pues pensaba que jamás dejaría la metadona y el suboxone me pasó igual ..cay preso. Ahora me e litado por mi propia voluntad.mentalizate hermano que en 10 12 días quizás alguno menos quizás alguno más .podrás dormir y te aseguro que tendrás la sensación de estar más vivo y sintiente...espero aver te ayudado y cualquier cosa hermano me lo haces saber y si está en mi mano poder aconsejarte..que Dios te bendiga y te dé fuerza..un abrazo SURTE Y VALOR..el que la sigue la consigue.
Penax
Mensajes: 2
Registrado: 10 Oct 2022 09:41

Re: Ayuda para dejar suboxone

Mensaje por Penax »

El suboxone, la naltresona y todos esos medicamentos que recetan los médicos, la mayoría de la seguridad social, que saben lo mínimo de adiciones, deberían de quitarlos del mercado, o que se lo den en clínicas de desintoxicación bajo supervision médica, hace unos meses un amigo estaba tomando naltresona, fue a ver a sus hijos, se estaba separando y se empezó a poner morado, los labios primero, después toda la cara, llamaron a emergencias y cuando llegaron habia fallecido, se conoce que habia consumido y la reacción con la naltresona hizo el resto, hace un par de años otro vecino, este era alcohólico y también lo mismo, no se que le había recetado el médico y con la reacción del alcohol acabo falleciendo, a mi me lo quisieron dar en un tratamiento de tantos que hice, pero dije que eso no lo tomaba, la naltresona, ahora tomo metadona 80MG. y no toco la H para nada, si tal unos porros y alguna Trankimazim, pero esos antagonistas, o como se llamen, son como un veneno, no quiero verlos ni de lejos.
KUBANETE
Mensajes: 3
Registrado: 25 Jul 2023 15:09

Re: Ayuda para dejar suboxone

Mensaje por KUBANETE »

Yo llevo 7 meses con zubsolv. 2x1,4 he llegado a tomar. Pero cuando lo bajé recaí en los chinos. Hoy es mi 4 dia tras 3 semanas fumando 1/2 gramo diario. Estoy tomando 8x1,4 y hoy bajo poco a poco.
Alguien que esté en mi mismo caso? Que cuando bajáis empieza el carving?
royp
Mensajes: 35
Registrado: 05 Nov 2013 01:53

Re: Ayuda para dejar suboxone

Mensaje por royp »

Hola, hace tiempo ya de tu mensaje pero trataré de responder por si te es de ayuda

Yo también estoy en 2 mg.

El médico quiere que de 2 baje a 0, le quita hierro y creo que hace bien porque hay mucho de psicológico en ello, pero he hecho varios intentos y no puedo. A veces no fueron intentos voluntarios sino problemas con la receta, que no la visara el inspector de farmacia, días festivos, estar en otra comunidad sin la tarjeta física, etc.

Me di cuenta de que en estos casos aguantaba a duras penas un par de días y, sin embargo, cuando me lo proponía y me concienciaba, estaba fácilmente 4 días. La pregunta es cómo pensarlo para que sea más suave, y bueno, es fácil decirlo, pero creo que se trata de pensar, creerte, que no vas a notar nada. Así he ido alargando la duración de los intentos, los dos últimos aguanté 8 días hasta los primeros síntomas. Hace años con que no lo tuvieran en la farmacia ya me daban vértigos y me empezaba a sentir mal, pero poco a poco si le vas perdiendo el miedo es cierto que se atenúa. Pero en mi opinión, no vale solo con esto, aunque ayuda más de lo que podía esperar. Y dependiendo de la persona, 2mg puede ser una cantidad demasiado alta para hacer la retirada.

Le voy a pedir al médico que me recete buprex, que son pastillas de 0,10, para hacer la bajada más suave. Hace poco conseguí en urgencias una receta de buprex por uno de estos problemas en la farmacia, y estuve probando. Creo que bajar a la mitad no se nota. Incluso bajando a una cuarta parte, sí noto algo de malestar pero nada de no poder dormir, no poder pensar o no tener fuerzas para moverme. Aunque cada cual tendrá sus márgenes. Mi idea es bajar al 0 desde los 0,1 de las buprex, que es algo despreciable, necesariamente debe notarse menos que desde 2. Creo que el médico no pone problema porque fue él quien me contó que lo hizo así con una paciente que tenía pánico a la retirada.

Ánimo