Ayuda para dejar suboxone

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
Maxrudow
Mensajes: 1
Registrado: 25 Feb 2022 14:01

Ayuda para dejar suboxone

Mensaje por Maxrudow »

Hola a todos, llevo 5 años tomando suboxone,de los cuales los últimos dos tomando la dosis mínima, 2 ml y 0,5 lanoxona
Llevo meses probando de todas maneras para intentar dejarla pero me es imposible, he probado aguantar 2 días sin tomar la dichosa pastilla pero no puedo, aguanto todo lo que puedo pero me empieza a doler la cabeza bajón anímico no puedo pensar con claridad me siento débil, irritable, ansiedad, acelero que parece que me va a dar un ataque y no tengo más remedio que tomarla. He probado a partir la, y llevo unos días tomando un cuarto por la mañana y otro por la noche, pero lo paso muy mal ed como si mi cuerpo no se adapta se a esa dosis, al no ser homogénea algunos días voy bien pero otros tengo que tomar más. Mi médico de cabecera me ha mandado deprax para que me ayude a dormir y funciona pero no sustituye a la pastilla y a veces me despierto con abstinencia y me tengo que tomar el suboxone. Salgo a correr con muchísimo esfuerzo hago tablas de ejercicios,
Mi pregunta es por favor si hay algo que me pueda ayudar, si alguien a podido dejarla y como, necesito algo que me ayude por el día a paliar los síntomas. Muchas gracias y espero me respondías porque estoy desesperado. Un saludo y muchísimas gracias de antemano
punkamania
Mensajes: 1
Registrado: 27 Ene 2022 01:22

Re: Ayuda para dejar suboxone

Mensaje por punkamania »