Problemas con alcohol, drogas y mujeres.

Temas relacionados con el alcohol
Decepcionado
Mensajes: 1
Registrado: 15 Mar 2022 14:13

Problemas con alcohol, drogas y mujeres.

Mensaje por Decepcionado »

Buenas tardes a todos,

Tengo 26 años y en numerosas ocasiones he sido consumidor de alcohol y de drogas, durante un tiempo deje el tema de las drogas y cuando salia unicamente bebia.

Con el paso del tiempo volvi a recaer en la cocaina, llevo como dos años intentando dejarla porque siempre que me drogo me arrepiento muchisimo al dia siguiente, pero es como si en el momento de antes de consumir no lo pensara. Lo que me pasa es siempre lo mismo, bebo alcohol hasta el punto de que ya no pienso lo que hago y es ahi cuando acabo drogandome (cuando hay gente a mi alrededor con coca), pero es que esto no solo acaba aqui, ultimamente se me esta yendo muchisimo, bebo, me drogo y acabo en casas de mujeres de compañia, consumiendo con ellas y gastandome todo el sueldo sin pensar en las consecuencias. Esto me ha pasado ya como en cuatro ocasiones y ya no se que hacer, estoy fatal porque en cuanto salgo y hago todo esto es cagarla de nuevo, solo consigo estar un mes sin que me pase, en cuanto bajo la guardia vuelvo a recaer.

Sera q mi problema principal es que no deberia beber absolutamente nada?
alexperex602
Mensajes: 29
Registrado: 07 Mar 2022 18:07

Re: Problemas con alcohol, drogas y mujeres.

Mensaje por alexperex602 »

tu mismo te das la respuesta según lo que dices al final, es muy probable que no debas beber absolutamente nada ya que cuando lo haces terminas de una forma que no deseas y al dia siguiente viene el arrepentimiento.

A mi me pasaba igual, en cuanto empezaba a beber ya no sabía parar y me daba igual donde acabar con tal de seguir bebiendo.

Hay muy buenos profesionales en la seguridad social que van a estar dispuestos a echarte una mano pero el primero que debe querer salir eres tu. Yo no dudaría en acudir, eres muy joven y tu vida puede dar un gran giro si te pones manos a la obra.

He escrito un pequeño articulo en mi web en el que pongo diez señales que pueden indicar que estas en riesgo de ser adicto, no es mio, esta sacado de otros profesionales, si te apetece puedes echarle un vistazo,

https://dentrodeunabotella.com/

Este test no es sustituvo de lo que te comente antes, lo primero al médico de cabecera y que te derive a un profesional que hay muchos y muy buenos.

Mucho ánimo y a por ello!