Cómo averiguar grado de consumo

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Cristina
Mensajes: 7
Registrado: 18 Mar 2022 08:41

Cómo averiguar grado de consumo

Mensaje por Cristina »

Hola,
Soy nuevaen este foro y la verdad es que no estoy pasando por un buen momento.
Llevo con mi pareja más de 2 años, ambos tenemos 50 años. Al principio todo era maravilloso, pero un día me llamó un amigo y me dijo que estaba preocupado porque se había enterado que la persona con la que estaba saliendo yo, en un pasado consumía cocaína. No quiso darme muchas explicaciones y del presente no me dijo nada. Yo no me preocupe. Poco a poco empecé a enterarme que muchas de las personas con las que nos juntábamos consumían y entonces empecé a sospechar. Él siempre mantenía un silencio absoluto con ese tema
Un día ya no pude más y le pregunté, me dijo que si, pero muy esporádicamente, pero que no tenía nada de qué preocuparme, que no lo haría más. No le creí
Han pasado los meses y no me lo puedo quitar de la cabeza, sigo con la mosca detrás de la oreja.
Los fines de semana solemos salir a tomar cervezas y creo que él sigue consumiendo. Me resulta difícil darme cuenta si lo ha hecho o no. Solo noto que cuando toma ya unas cervezas está mucho más cariñoso y celoso, pero no sé si es el efecto del alcohol.
La semana pasada le miré en los bolsillos del pantalón y vi un poco de polvo blanco, lo probé y estaba muy amargo. Le volví a preguntar y me volvió a decir lo mismo que es muy de vez en cuando, pero tampoco entra en detalles y zanja el tema en seguida..
Su vida es muy estable en todos los sentidos.
No me fío de él y me siento traicionada y engañada y muy tonta por no darme cuenta.
Pensáis que me está engañando? Cómo puedo darme cuenta??
Gracias por vuestra ayuda
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Cómo averiguar grado de consumo

Mensaje por luis1320 »

Cristina escribió: 18 Mar 2022 14:28 Hola,
Soy nuevaen este foro y la verdad es que no estoy pasando por un buen momento.
Llevo con mi pareja más de 2 años, ambos tenemos 50 años. Al principio todo era maravilloso, pero un día me llamó un amigo y me dijo que estaba preocupado porque se había enterado que la persona con la que estaba saliendo yo, en un pasado consumía cocaína. No quiso darme muchas explicaciones y del presente no me dijo nada. Yo no me preocupe. Poco a poco empecé a enterarme que muchas de las personas con las que nos juntábamos consumían y entonces empecé a sospechar. Él siempre mantenía un silencio absoluto con ese tema
Un día ya no pude más y le pregunté, me dijo que si, pero muy esporádicamente, pero que no tenía nada de qué preocuparme, que no lo haría más. No le creí
Han pasado los meses y no me lo puedo quitar de la cabeza, sigo con la mosca detrás de la oreja.
Los fines de semana solemos salir a tomar cervezas y creo que él sigue consumiendo. Me resulta difícil darme cuenta si lo ha hecho o no. Solo noto que cuando toma ya unas cervezas está mucho más cariñoso y celoso, pero no sé si es el efecto del alcohol.
La semana pasada le miré en los bolsillos del pantalón y vi un poco de polvo blanco, lo probé y estaba muy amargo. Le volví a preguntar y me volvió a decir lo mismo que es muy de vez en cuando, pero tampoco entra en detalles y zanja el tema en seguida..
Su vida es muy estable en todos los sentidos.
No me fío de él y me siento traicionada y engañada y muy tonta por no darme cuenta.
Pensáis que me está engañando? Cómo puedo darme cuenta??
Gracias por vuestra ayuda
Hola Cristina , bienvenida al grupo , en si siempre va haber personas mal intencionadas que van a querer perturbar la relación , me pasó muchas veces en la universidad había chicas que si comenzábamos la relación y yo le ponía ganas en ese tiempo solo fumaba marihuana y aguantaba todo el día sin fumar hasta dos , la coca cada tres meses no había craving, y la gente no paraba de hablar mal de mi "ten cuidado porque ese es mujeriego y drogo" jajajaja, pero volviendo a tu caso el polvo blanco amargo si es una prueba de que de vez en cuando se mete su chiquita, digo de vez en cuando por que me dices que es perfecto en todo es responsable , entonces lo hace cada cuatro meses o tres como un relato en terapia del hospital que un señor ya mayor ,narra su recaída a la pasta cada tres meses y tiene 70 años, y aún conserva su familia pero siempre va a terapia los sábados y cuenta que cada tres meses recae.

Ahora falta la opinión de gente más especializada en el tema como Barto, Chamal , Mektoz, Artax y demás , saludos Cristina no te sientas mal por que aún no lo has comprobado al cien por ciento y además hace todas las cosas con responsabilidad. Saludos a toda la comunidad.
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Cómo averiguar grado de consumo

Mensaje por luis1320 »

Hola a todo el foro desde Lima son las 20;42, por fin me libere de Claudia jajajaj mentira, me salvó nuevamente tu idea Barto , ella me agarró de improviso para ir a su casa y quedarme , no tenía tiempo y agarre un sobre y el poco que me quedaba y lleve una clonazepam todo a la volada, (tube que apechugar sus últimos días de periodo ,gracias clonazepam que me alivia la ansiedad y puedo llevarme bien con mi loca jajaja ya para la noche salimos comimos pasta y un vino, al probar la primera copa sentí el clip que ustedes dicen y menos mal ella fue al baño primero y pude ir sin que me vea pille tres buenas puntas , y volví antes que ella a la mesa , luego todo bien caminamos y volvimos a su casa por el toque de queda le seguí sus expedientes ,vimos Netflix , Caleta en una de esas voy al baño y me meto tres buenos tiros y teníamos unas cervezas en lata y pusimos embutidos en su parrilla , y así la pasamos toda la noche menos mal no se dio cuenta del insomnio, pero faltaba más. El día de hoy quería irme desde la mañana me quedaba poca coca sin clonazepam y estuvimos comprando cosas en el supermercado hasta la tarde ya para las 3 PM ya no tenía coca y la pierna me temblaba jajaja pero apechugue hasta las 5 la deje en su casa con su trabajo presentado y firmado , pase.piola jajaja y en una me vine a pillar a mi cuarto a comenzar la fiesta con mis amigos invisibles (ustedes) jajajajaja, como te fue Cristina indagastr algo más de tu pareja? Como se porta hoy? Que fue de Barto Mektoz y Chamal siguen en abstinencia? Provecho si hoy salen de fiesta ,.yo si me quedo por acá , saludos a todos.
chamal2
Mensajes: 67
Registrado: 11 Ene 2022 16:06

Re: Cómo averiguar grado de consumo

Mensaje por chamal2 »

Hola Cristina, por desgracia tengo que darte la bienvenida a este foro. Puedo hablarte de mi visión, he tenido un consumo relativamente bajo pero suficiente tiempo como para saber de lo que hablo. Mi caso: tengo mujer y un hijo. Jamás supieron que consumí. Los consumos puntuales son relativamente fáciles de esconder, y más si son cantidades bajas o moderadas, pero puedes fijarte en pequeños detalles que nunca fallan y que pueden darte pistas, ya no de la cantidad, pero al menos si de la frecuencia.

El polvo amargo que comentas es de cajón: cocaina. Además si hay suficiente puedes notar como se adormece un poco la lengua o labio si la has chupado. También puedes chupar sus tarjetas, dni, etc y seguramente notaras el mismo sabor.

Cuando se consume cocaina, muchas veces hay insomnio después. Fíjate en eso y los días que no pueda pegar ojo, sospecha. También hay falta de apetito, ni cenas ni comes mientras estás consumiendo, no apetece. Y otra cosa que casi nunca falla es la nariz tapada, como si de una alergia o resfriado se tratase. Las visitas al wc si estáis en el bar o en casa de algún amigo, que suelen ser cada media hora a una hora con cualquier pretexto.

Son pequeñas pistas que te pueden hacer sospechar. Cuando uno consume de vez en cuando cocaina, y más con 50 años, ten por seguro que no es esporádico y que ya lleva su tiempo en esto. Uno no se acostumbra a enganchar a esa edad, temo decirte. Y las frecuencias, aunque sean esporádicas, acaban siendo poco a poco más habituales de manera paulatina, casi sin darse uno cuenta. No todos llegan al punto de consumir cada dia, pero si que muchos acaban en consumos semanales o quincenales.

Espero haber podido ser de ayuda, cualquier cosa nos dices.
gutter
Mensajes: 490
Registrado: 11 Ago 2015 18:10

Re: Cómo averiguar grado de consumo

Mensaje por gutter »

Hola Cristina. Lamento lo que estás pasando.

Por desgracia, la única forma de conocer su relación con la coca es que él te hable abiertamente de eso, de alguna forma vas a tener que abordarle para ver cuánto de grave es el problema. Cuestión de tiempo, si el problema tiene cierta gravedad se terminará derrumbando en algún bajón.

¿Cómo saber si mete cuando salís? El hecho de que no te des cuenta tiene una cosa buena, el consumo no es muy alto. Fíjate si va demasiado al baño y si tarda un poquito más de la cuenta, si está inquieto con las manos, si tiene problemas para dormir, si tiene más ganas de sexo de lo habitual, al darle un beso si notas ese sabor amargo que probaste en ese polvo blanco que encontraste, etc.

Pero la clave está en eso, en que le demuestres que puede confiar en ti y que puede contarte cuánto y cuando consume.

Ánimo.
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Cómo averiguar grado de consumo

Mensaje por luis1320 »

Hola Cristina, Chamal ,Gutter, como les fue el fin de semana ? Alguna tentación de la dama blanca Chamal ? A mí me salvo lo que me dijo Barto de separar en papelitos de medio gramo ya listos, estube secuestrado todo el fin de semana en surco (distrito de Lima ) y con las justas tube tiempo se sacar un sobre de medio gramo y mi clonazepam con pipa jajajaja.

Volviendo al tema de nuestra amiga Cristina , si estoy de acuerdo en que la primera enfermedad que te da la coca es el insomnio, y en algún momento lo tendrá y ahí podrás ver, claro no tener hambre también .
Con el tiempo se esparce el consumo así lo hagas una vez al año,terminas en quincenal o mensual .
Claro eso de su pantalón es cien por ciento seguro que es coca y además su sabor amargo que paraliza la lengua .
Si pues la revisada en tarjetas y demás objetos terminados en punta.
Como dice mi amigo de arriba lo importante es que sea sincero y reconozca que consume coca, te deseo suerte Cristina , saludos a Barto , Mektoz, y demás .
Cristina
Mensajes: 7
Registrado: 18 Mar 2022 08:41

Re: Cómo averiguar grado de consumo

Mensaje por Cristina »

Hola a todos!
En primer lugar daros las gracias a todos por vuestras respuestas, son de muchísima ayuda, de verdad. Además, creo que tenéis razón en muchas cosas.
Hoy he vuelto a hablar con él y se ha mosqueado un poco porque dice que así no podemos estar porque estoy desconfiando todo el tiempo de él. Me dice que su consumo es muy ocasional y que no ve la importancia de tener que contármelo.
Yo sigo pensando que no es diario ni todos los fines de semana, pero sí que creo que es más frecuente de lo que él dice, sobretodo cuando salimos de marcha.
Yo ya se lo he dicho varias veces y él ya sabe lo que pienso. No puedo ni quiero seguir con este sufrimiento, así que si me miente es su problema yo no puedo hacer nada. Lo que me da miedo es que cada vez el consumo sea más habitual y por lo que he leído en el foro es bastante normal que eso ocurra.
Además, tampoco creo que tenga remordimientos por estar mintiendo. Por eso me surge una curiosidad: los que habéis consumido sin decírselo a vuestra pareja, qué tal lo lleváis? Os sentís mal? Remordimientos...?
Muchísimas gracias por vuestra ayuda, es muy útil
Un abrazo
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 506
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Cómo averiguar grado de consumo

Mensaje por barto »

Hola Cristina. Yo no repetiré los buenos consejos que ya te han dado e iré directo a lo que preguntas. Verás, yo al principio tenía una relación dónde lo ocultaba. Con mi actual pareja procuro que lo sepa, generalmente lo sabe, pero cuándo consumía coca (llevo ya casi medio año sin ella) no le contaba todas las veces.
Es decir, en mi relación anterior lo ocultaba totalmente. En la actual, cuando salía y me drogaba con coca le contaba la mitad de las veces. La razón? En la relación primera opté por no decirle nada por el estigma que conlleva consumir para alguien que nunca lo ha hecho, en esta relación que tengo actualmente le contaba que lo hacía para sentirme menos mal, actualmente estoy con una persona que sí está familiarizada con las drogas y sí sabe que se puede salir y consumir a veces sin tener un problema, por lo que yo me sentía mejor al decírselo, él, confiaba en que yo consumía responsablemente y todos contentos. Pero el caso es que no le decía la verdad completa. Y eso y mentir es lo mismo. Normalmente en base a mi experiencia se puede salir de fiesta en ocasiones y consumir sin ir a más, pero con la coca sí le coges gusto es distinto, porque las demás drogas no tienen ese potencial adictivo, y para colmo la cocaína la puedes consumir en cualquier momento sentándote bien y aparentando normalidad, al menos al principio. Me explico, si tomas mdma, o porros a diario o con asiduidad, es una locura pretender ocultarlo, es absurdo, a parte de insostenible en el caso del M, con la coca es distinto, no sé si me explico, puedes mantener cierta funcionalidad y aparentar normalidad.

A lo que iba, cuando ya no eres consumidor esporádico, un estadio de consumo al que pasas fácilmente rápido con la coca, cuando tomas ya con cierta asiduidad, pues si te dice que lo hace 1 vez cada dos meses seguramente sean 4.. o al menos así es en mi experiencia. Puede que sí lo haga sólo en ocasiones especiales, pero de ser así, si lo hiciese solo una vez al año, dudo mucho que encontrases siquiera una sola pista, si tienes ya algunas pistas es porque probablemente lo haga más de lo que piensas. Esta es mi humilde opinión no tiene que ser así. De todas formas no le atosigues sólo conseguirás que se ponga a la defensiva y no admita nada, se que es difícil pero intenta ser paciente, no le aguantes ningún desplante, paciencia y firmeza, y las cosas evidentes sí puedes comentárselas pero deben ser certezas.. de todas formas sólo cambiará si él quiere y lo que conocemos en cuanto a la frecuencia de sus consumos de momento son solo suposiciones.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 506
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Cómo averiguar grado de consumo

Mensaje por barto »

Ah, y respecto a lo que dices del remordimiento. Yo personalmente a veces no me sentía mal, a veces sí. Cuando estaba de bajón sí, como es lógico. Pero tienes que darte una galleta para decidir dar el paso y contarlo y eso a veces lleva tiempo.

Yo con mi actual pareja, cuándo consumía coca, no le contaba que mi droga favorita era la coca, simplemente era consciente de que a veces salía y me drogaba, pero al tener trabajo, entrenar, vida relativamente sana, pues no se quejaba. Le contaba la mitad de las veces que me drogaba, y ponte que lo hacia dos veces o tres al mes.. pero claro, igual le había dicho que me había drogado dos sábados en el mes, y habían sido los cuatro sábados del mes. Igual pensaba que esos dos sábados uno había sido fumando porros y otro pues media pastilla y los cuatro sábados habían sido de coca.


Ahora no tengo que ocultarlo ya que no me meto cocaína y si me drogo es porque se da X situación, una vez cada mes o así si se tercia y me invitan a porros o a algo de éxtasis porque es un cumpleaños o fiesta o cosas así. Por lo que digamos que ahora estoy siendo honesto pero que antes cuando me metía coca, no lo era.
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Cómo averiguar grado de consumo

Mensaje por luis1320 »

Cristina escribió: 22 Mar 2022 23:12 Hola a todos!
En primer lugar daros las gracias a todos por vuestras respuestas, son de muchísima ayuda, de verdad. Además, creo que tenéis razón en muchas cosas.
Hoy he vuelto a hablar con él y se ha mosqueado un poco porque dice que así no podemos estar porque estoy desconfiando todo el tiempo de él. Me dice que su consumo es muy ocasional y que no ve la importancia de tener que contármelo.
Yo sigo pensando que no es diario ni todos los fines de semana, pero sí que creo que es más frecuente de lo que él dice, sobretodo cuando salimos de marcha.
Yo ya se lo he dicho varias veces y él ya sabe lo que pienso. No puedo ni quiero seguir con este sufrimiento, así que si me miente es su problema yo no puedo hacer nada. Lo que me da miedo es que cada vez el consumo sea más habitual y por lo que he leído en el foro es bastante normal que eso ocurra.
Además, tampoco creo que tenga remordimientos por estar mintiendo. Por eso me surge una curiosidad: los que habéis consumido sin decírselo a vuestra pareja, qué tal lo lleváis? Os sentís mal? Remordimientos...?
Muchísimas gracias por vuestra ayuda, es muy útil
Un abrazo
Hola Cristina, Bartoooo apareciste que tal la lucha contra la dama blanca? Espero estés bien amigazo .

En mi caso siempre que voy a ver a mi pareja tomo una clonazepam para la ansiedad ya que ella de por si es intensa jajajaja en verdad lo que me hace sentir mal es que ella lo descubra uno de estos fines de semana que me quedo en su casa, va tirarme todos los expedientes en la cara y votarme de su casa jajajaja y de ahí tal vez regresemos nos ha estado llendo bien últimamente usando la fórmula de Barto de separar 0.5 y lo llevo a su casa bien escondido .

Espero nuestros aportes te sirvan acá te escuchamos , acabo de llegar y estoy pillando recién , saludos a todos.
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Cómo averiguar grado de consumo

Mensaje por luis1320 »

barto escribió: 23 Mar 2022 00:11 Hola Cristina. Yo no repetiré los buenos consejos que ya te han dado e iré directo a lo que preguntas. Verás, yo al principio tenía una relación dónde lo ocultaba. Con mi actual pareja procuro que lo sepa, generalmente lo sabe, pero cuándo consumía coca (llevo ya casi medio año sin ella) no le contaba todas las veces.
Es decir, en mi relación anterior lo ocultaba totalmente. En la actual, cuando salía y me drogaba con coca le contaba la mitad de las veces. La razón? En la relación primera opté por no decirle nada por el estigma que conlleva consumir para alguien que nunca lo ha hecho, en esta relación que tengo actualmente le contaba que lo hacía para sentirme menos mal, actualmente estoy con una persona que sí está familiarizada con las drogas y sí sabe que se puede salir y consumir a veces sin tener un problema, por lo que yo me sentía mejor al decírselo, él, confiaba en que yo consumía responsablemente y todos contentos. Pero el caso es que no le decía la verdad completa. Y eso y mentir es lo mismo. Normalmente en base a mi experiencia se puede salir de fiesta en ocasiones y consumir sin ir a más, pero con la coca sí le coges gusto es distinto, porque las demás drogas no tienen ese potencial adictivo, y para colmo la cocaína la puedes consumir en cualquier momento sentándote bien y aparentando normalidad, al menos al principio. Me explico, si tomas mdma, o porros a diario o con asiduidad, es una locura pretender ocultarlo, es absurdo, a parte de insostenible en el caso del M, con la coca es distinto, no sé si me explico, puedes mantener cierta funcionalidad y aparentar normalidad.

A lo que iba, cuando ya no eres consumidor esporádico, un estadio de consumo al que pasas fácilmente rápido con la coca, cuando tomas ya con cierta asiduidad, pues si te dice que lo hace 1 vez cada dos meses seguramente sean 4.. o al menos así es en mi experiencia. Puede que sí lo haga sólo en ocasiones especiales, pero de ser así, si lo hiciese solo una vez al año, dudo mucho que encontrases siquiera una sola pista, si tienes ya algunas pistas es porque probablemente lo haga más de lo que piensas. Esta es mi humilde opinión no tiene que ser así. De todas formas no le atosigues sólo conseguirás que se ponga a la defensiva y no admita nada, se que es difícil pero intenta ser paciente, no le aguantes ningún desplante, paciencia y firmeza, y las cosas evidentes sí puedes comentárselas pero deben ser certezas.. de todas formas sólo cambiará si él quiere y lo que conocemos en cuanto a la frecuencia de sus consumos de momento son solo suposiciones.
Hola Barto os felicito por la resistencia contra la dama blanca, yo segui en lo mismo que quedamos separar en 10 de 0.5 y me ha servido bastante bien ahí.

Si pues la coca es distinto es muy adictiva, jajajaja claro la coca puedes fingir estar normal y haberte metido tres tiros eso fue lo que me pasó el sábado pasado, ya que era poca cantidad y solo fui una vez al baño en el restaurante y una vez en su casa y pase normal hablando con tranquilidad pero por dentro colocado jajajaja, ahora sí soy de fumar porros siempre llevo mi pipa y de los porros si sabe mi pareja lo que le oculto es la coca.

Claro opino lo mismo que Barto que mejor no lo hostigues has que actúe normal tu también como que no sabes nada y con el paso del tiempo encuentras las pistas necesarias para saber en cada que tiempo consume , saludos a todos .
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Cómo averiguar grado de consumo

Mensaje por luis1320 »

barto escribió: 23 Mar 2022 00:18 Ah, y respecto a lo que dices del remordimiento. Yo personalmente a veces no me sentía mal, a veces sí. Cuando estaba de bajón sí, como es lógico. Pero tienes que darte una galleta para decidir dar el paso y contarlo y eso a veces lleva tiempo.

Yo con mi actual pareja, cuándo consumía coca, no le contaba que mi droga favorita era la coca, simplemente era consciente de que a veces salía y me drogaba, pero al tener trabajo, entrenar, vida relativamente sana, pues no se quejaba. Le contaba la mitad de las veces que me drogaba, y ponte que lo hacia dos veces o tres al mes.. pero claro, igual le había dicho que me había drogado dos sábados en el mes, y habían sido los cuatro sábados del mes. Igual pensaba que esos dos sábados uno había sido fumando porros y otro pues media pastilla y los cuatro sábados habían sido de coca.


Ahora no tengo que ocultarlo ya que no me meto cocaína y si me drogo es porque se da X situación, una vez cada mes o así si se tercia y me invitan a porros o a algo de éxtasis porque es un cumpleaños o fiesta o cosas así. Por lo que digamos que ahora estoy siendo honesto pero que antes cuando me metía coca, no lo era.
Hola Cristina , Barto y demás, veo que tú consumes drogas mdma y éxtasis acá también hay pero me da miedo quedar enganchado pero si sería chevere probar una vez aunque sea mdma y éxtasis mi camello vende ácidos y éxtasis creo.

Claro el remordimiento es el bajón o ir a esperar al camello a dos cuadras de tu casa que a veces demora y sientes maltrecha la salud pero sientes felicidad con los gramos en tu mano o al ver venir al camello jajajaja pucha estoy metidaso pero seguiré luchando contra la dama blanca saludos a todos de Lima-Peru.
Ya no se que hacer
Mensajes: 1
Registrado: 23 Mar 2022 05:04

Re: Cómo averiguar grado de consumo

Mensaje por Ya no se que hacer »

Mientras no hallan pruebas lo van a negar, al menos asi es mi ex pareja! Cuando tengo la prueba me lo admite, pero mientras tanto no hay pruebas son cosas mias, no puedo seguir desconfiando de el, el no me esta haciendo nada, solo no duerme por que esta estresado, cansado y encima yo le hago problemas!
chamal2
Mensajes: 67
Registrado: 11 Ene 2022 16:06

Re: Cómo averiguar grado de consumo

Mensaje por chamal2 »

En mi caso si que sentía una culpa inmensa por no decir lo que estaba ocurriendo a mi mujer, y a eso se le añadió el hecho de que me culpaba por no ser un ejemplo para mi hijo, por no poder transmitir los valores que me transmitieron mis padres y hacerle conocer un mundo que ningún padre desea para sus hijos. De esto aprendí dos cosas:

1. Un adicto no decide serlo ni mantenerse como adicto. Se empieza por propia voluntad, pero una vez dentro se continúa en contra de esta. Por más que se quiera dejar, resulta tan complicado que pasa por delante de cosas que evidentemente son más importantes, y eso lo saben todos los adictos. No es que escojan las drogas antes de la familia, es que no tienen la opción de escoger. Por eso se necesita ayuda para salir.

2. La culpa que se crea por mantenerse adicto es enorme, y hasta que uno no aprende a perdonarse a si mismo y a ser consciente de que esto es una enfermedad como cualquier otra, que somos humanos y cometemos errores, que no todo siempre puede ser perfecto y que a veces, como decía un compañero del foro, un 6 sobre 10 a veces es más que suficiente, es muy dificil que avanzemos y salgamos de esto.

En el caso de tu pareja, estoy seguro que en los bajones después de consumir tiene estos sentimientos de culpa. Pero tiene que ser uno mismo el que empiece a dar pasos para dejarlo, si no es así es imposible que tu hagas nada. De todas maneras, no puedes permitir que su consumo te afecte a ti, en ese caso tienes que plantearte la situación y tomar medidas.
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Cómo averiguar grado de consumo

Mensaje por luis1320 »

Hola amigo Chamal , Cristina , Barto,. Mektoz, y a toda la comunidad acá recién son las 2:00 am.
Mira si justo hoy me vine pensando en que si me daría miedo y reproche el día que ella descubra mi debilidad por la dama blanca.

Totalmente de acuerdo Chamal un adicto lo comienzo de voluntad y luego cuando quieres ya salir porque te das cuenta que todo malogras ya no puedes salir es como un contrato con el diablo ya no puedes salir solo seguir consumiendo y es verdad todo drogadicto deja de lado cosas más importantes y prefiere estar en la droga .

Pucha si en verdad el adicto tiene un gran reproche interior culpa de serlo y no poder vivir como los demás y así uno lo niegue tus vecinos lo saben y varios me han visto ir como un despojo humano a recoger coca y grifa.
Así es Chamal yo soy ese loco que divide en 10 por que ya se que es una enfermedad, hoy justo saque 5g y lo dividí en 10 papeles ,rinde bien jajaja gran idea que me dio Barto, y si con eso ya no andaré con epilepsia con ezquizofrenia por la tarde por la abstinencia de cocaína que me dio el mes pasado .

Exacto uno lo deja por propia voluntad y salud maltrecha que llevamos, para mejorar su vida y lograr sus metas, ya que con la dama blanca es una liada de los ***** jajajaj , saludos a todos .