Cómo averiguar grado de consumo

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Cristina
Mensajes: 7
Registrado: 18 Mar 2022 08:41

Re: Cómo averiguar grado de consumo

Mensaje por Cristina »

Hola de nuevo,
Muchísimas gracias a todos, chamal, barto, luis....
No os conozco, pero estáis siendo de gran ayuda para mí, me siento muy sola en todo esto y no tengo nadie más con quien hablar.
En cuanto a los remordimientos lo preguntaba porque nunca he atisbado ni un mínimo síntoma de remordimiento, culpabilidad o pena en él sino todo lo contrario, es como que yo soy una exagerada y que no es para tanto....Él es muy buena persona por eso me sorprende tanto, así que una de dos: o es verdad que sus consumos son muy esporádicos o supongo que aún no es consciente del grado de adicción que tiene. Lo que pienso yo es que antes su consumo sí era muy esporádico, pero hace unos tres años tuvo un problemilla y creo que eso le llevó a subir su consumo, pero son suposiciones.
Creo que él aún no es consciente de nada. Supongo que será un proceso normal y que llevará su tiempo poder asumirlo.
Chamal, toda la razón en cuanto a lo que dices de que no puedo seguir así, o asumo su consumo y tengo paciencia o me temo que tendré que dejarlo, una pena porque la relación iba genial, pero no soy capaz de asumirlo y ya no lo puedo ver con los mismos ojos, no por el consumo si no por los engaños, ocultamientos...., tampoco quiero convertirme en un detective y andar espiándolo todo el rato, quiero estar tranquila y disfrutar. Lo de la coca del pantalón es una certeza, pero no se lo pude decir porque al fin y al cabo es una invasión a su intimidad y me siento culpable por haberlo hecho.
Fijaros si estoy rayada que hasta pienso en probar la coca porque igual así me doy cuenta de que no es para tanto, que es lo que siempre me dice él.
Un abrazo
Última edición por Cristina el 25 Mar 2022 13:01, editado 3 veces en total.
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Cómo averiguar grado de consumo

Mensaje por luis1320 »

Cristina escribió: 25 Mar 2022 10:14 Hola de nuevo,
Muchísimas gracias a todos, chamal, barto, luis....
No os conozco, pero estáis siendo de gran ayuda para mí, me siento muy sola en todo esto y no tengo nadie más con quien hablar.
En cuanto a los remordimientos lo preguntaba porque nunca he atisbado ni un mínimo síntoma de remordimiento, culpabilidad o pena en él si no todo lo contrario, es como que yo soy una exagerada y que no es para tanto....Él es muy buena persona por eso me sorprende tanto, así que una de dos: o es verdad que sus consumos son muy esporádicos o supongo que aún no es consciente del grado de adicción que tiene. Lo que pienso yo es que antes su consumo sí era muy esporádico, pero hace unos tres años tuvo un problemilla y creo que eso le llevó a subir su consumo, pero son suposiciones.
Creo que él aún no es consciente de nada. Supongo que será un proceso normal y que llevará su tiempo poder asumirlo.
Barto, toda la razón en cuanto a lo que dices de que no puedo seguir así, o asumo su consumo y tengo paciencia o me temo que tendré que dejarlo, una pena porque la relación iba genial, pero no soy capaz de asumirlo y ya no lo puedo ver con los mismos ojos, no por el consumo si no por los engaños, ocultamientos...., tampoco quiero convertirme en un detective y andar espiándolo todo el rato, quiero estar tranquila y disfrutar. Lo de la coca del pantalón es una certeza, pero no se lo pude decir porque al fin y al cabo es una invasión a su intimidad y me siento culpable por haberlo hecho.
Fijaros si estoy rayada que has pienso en probar la coca porque igual así me doy cuenta de que no es para tanto, que es lo que siempre me dice él.
Un abrazo
Hola Cristina cómo te ha ido? Acá con los muchachos te brindamos apoyo , si pues la coca es un problema grueso, pero en mi humilde opinión no deberías dejarlo sino darle una oportunidad para ver un cambio, me parece que así sea un consumo esporádico es díficil salir como nos lo contó Chamal , igual mantente tranquila y ve con naturalidad sus reacciones déjalo ser para que sepas su verdadero accionar si lo hostigas va ser peor , saludos a todos .
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 506
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Cómo averiguar grado de consumo

Mensaje por barto »

Cristina escribió: 25 Mar 2022 10:14 Hola de nuevo,
Muchísimas gracias a todos, chamal, barto, luis....
No os conozco, pero estáis siendo de gran ayuda para mí, me siento muy sola en todo esto y no tengo nadie más con quien hablar.
En cuanto a los remordimientos lo preguntaba porque nunca he atisbado ni un mínimo síntoma de remordimiento, culpabilidad o pena en él sino todo lo contrario, es como que yo soy una exagerada y que no es para tanto....Él es muy buena persona por eso me sorprende tanto, así que una de dos: o es verdad que sus consumos son muy esporádicos o supongo que aún no es consciente del grado de adicción que tiene. Lo que pienso yo es que antes su consumo sí era muy esporádico, pero hace unos tres años tuvo un problemilla y creo que eso le llevó a subir su consumo, pero son suposiciones.
Creo que él aún no es consciente de nada. Supongo que será un proceso normal y que llevará su tiempo poder asumirlo.
Chamal, toda la razón en cuanto a lo que dices de que no puedo seguir así, o asumo su consumo y tengo paciencia o me temo que tendré que dejarlo, una pena porque la relación iba genial, pero no soy capaz de asumirlo y ya no lo puedo ver con los mismos ojos, no por el consumo si no por los engaños, ocultamientos...., tampoco quiero convertirme en un detective y andar espiándolo todo el rato, quiero estar tranquila y disfrutar. Lo de la coca del pantalón es una certeza, pero no se lo pude decir porque al fin y al cabo es una invasión a su intimidad y me siento culpable por haberlo hecho.
Fijaros si estoy rayada que hasta pienso en probar la coca porque igual así me doy cuenta de que no es para tanto, que es lo que siempre me dice él.
Un abrazo
Hola, lo de probar la coca es absurdo. No hace falta probar la heroína para saber qué es adictiva y destructiva. Ve esperando a ver cómo va la situación sin ceder si ves que tienen cagadas que son obvias pero si tiene un problema terminará por caer.
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Cómo averiguar grado de consumo

Mensaje por luis1320 »

Hola a todos :

Si es verdad los que dice Barto, no vayas a probar coca es como que nosotros querremos probar heroína o pbc(básico) no hay forma nos arruinamos la vida más que ya tenemos un problema grueso con la coca.

Claro anda viendo tranquila como se dan las cosas y realmente cuando ya es un problema (adicción ) eso ya no se puede ocultar por más mago judini que te creas , así que eso te darás cuenta de una manera natural ,.saludos buen fin de semana a la comunidad.
Mektoz24
Mensajes: 217
Registrado: 19 Feb 2020 04:16

Re: Cómo averiguar grado de consumo

Mensaje por Mektoz24 »

Al final no se cumplen los clichés como pueden decir por allí y se va pasando a otras drogas con el tiempo, pienso que cada persona es propensa a un tipo de adicción y si te gusta mucho la cocaina no vas a cambiar a otra droga y si lo haces es por que la cocaina no es la droga que te ha marcado, a mi me dijeron que la heroína es la mejor de todas y va a gustar si o si, me la describieron de la siguiente manera: el mejor polvo de tu vida lo multiplicas por 100 y aún así no se llega a comparar, pero nunca me llamó la atención...si me gustan los estimulantes no voy a cambiar y mucho menos después de haber visto a gente colocada de heroína que parecen zombis...tampoco soy muy fan de las agujas y opino que si la has preparado te toca afrontar las consecuencias, esto lo digo por que hay gente que usa luego heroína para bajar la cocaina...yo como mucho he usado alcohol, porros y se pueden contar con los dedos de una mano las ocasiones que use antihistamínicos o antidepresivos suaves para bajar los efectos y dormir.

Tampoco se cumple lo que dicen de que la mayoría de la gente usa varias drogas, yo no fumo porros normalmente, solo cuando estoy con mis amigos del pueblo y con nadie más y fumo poco y es algo reciente, viene a partir de la pandemia, estuve años sin fumar nada...otras drogas las tengo como casos muy aislados, speed llevo casi un año sin probarlo, MDMA o éxtasis desde fin de año, otras drogas llevaré muchos más años, me refiero a ketamina, popper o GHB...
Cristina
Mensajes: 7
Registrado: 18 Mar 2022 08:41

Re: Cómo averiguar grado de consumo

Mensaje por Cristina »

Hola a todos de nuevo!
Espero que estéis todos bien. Yo sigo con aquí con mi lucha interna e intentando asumir la situación. Durante todo este proceso de averiguación me van surgiendo algunas dudas, una de ellas es sobre el sexo: ¿influye el consumo de cocaína en el sexo? ¿de qué modo?
Un saludo a todos, muchos ánimos y fuerza
Artax
Mensajes: 23
Registrado: 21 Feb 2022 15:03

Re: Cómo averiguar grado de consumo

Mensaje por Artax »

Cristina buenas noches te voy a hablar desde mi experiencia.no pruebes la coca por que en vez de un problema vas a tener dos no al principio pero si a la larga. Sobre la reacción de la cocaína a la hora de tener sexo si hace que te exites más pero a mí cuando estoi de eso personalmente ni se me levanta por que el efecto vasoconstrictor te la deja para el arrastre mientras estás puesto de eso. Hay mucha gente que para poder funcionar después de meterse acude al sidenafil ( lo que es la ***** ) pero la mezcla de los dos puede ser muy peligrosa aunque muchos lo hacen. Para cuando tengas dudas de si el está puesto te voy a dar otra pista. Invitalo a comer una cómida copiosa jajajaja verás la cara de sufrir comiendosela por que se te hace como una bola en la garganta y y entre eso y el amargor da asta fatiga comer.revisale sus tarjetas por si hay restos o están con el borde algo gastado. Fijate en si siempre está haciendo cuentas sobre cualquier cosa. Eso es la maquinación que hace la mente para siempre colar 15 o 20 euros para pillar y no te des cuenta.aqui nos tienes para cualquier duda que tengas
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Cómo averiguar grado de consumo

Mensaje por luis1320 »

Hola Cristina Artax y los demás de la comunidad, te felicito Chamal por esos seis meses limpio. Tu y Barto apechugan el grupo ajajanaj

Con respecto a la pregunta de Cristina si hago mejor el sexo con cocaina si siento me siento más excitado, sin cocaína un poco más lento y ralentizado el sexo pero igual se disfruta

Te recomiendo que no pruebes la dama blanca, puedes darte cuenta de su adicción sin volverte adicta .

Saludos a todos espero tengan un buen fin de semana , vamos a vencer a la dama blanca.
chamal2
Mensajes: 67
Registrado: 11 Ene 2022 16:06

Re: Cómo averiguar grado de consumo

Mensaje por chamal2 »

Como pasa el tiempo, la verdad que estoy empezando a perder la cuenta de los días. Si entro menos en el foro es porque no caigo en ello, apenas ya pienso en la cocaina en mi día a día. Ahora va siendo más fácil cada vez ver únicamente la parte negativa de consumir.
Ánimo y a avanzar, al final del tunel se vuelve a la normalidad.
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Cómo averiguar grado de consumo

Mensaje por luis1320 »

Hola Chamal, si pues yo me lei los post cuando tú aún no tenías ni un día , o Mektoz se metió 7 gramos esa experiencia si fue brava , el día de mi epilepsia, asuuuu si que la dama blanca te deja mal de salud , que bien en verdad saber eso que si hay una luz en el fondo de este túnel , de está película de terror excitante donde uno es el protagonista, cosa que con tu experiencia me anima a seguir en la lucha contra la dama blanca, lograr ya al menos unos días consumir cero , el 8 tengo cita y le contaré toda la verdad a la doctora haber que me recomienda, saludos a todos que tengan buen inicio de mes .