Cuesta Arriba

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
DANIELA
Mensajes: 19
Registrado: 08 Feb 2021 20:09

Cuesta Arriba

Mensaje por DANIELA »

Hola a todos, os explico mi situación un poquito, llevo con mi marido 7 años , en estos 7 años he pasado por todo, los primeros años eran horribles, noches sin aparecer por casa sin avisar, estando el en linea y ni contestarme ni cogerme las llamadas, aparecer al día siguiente al mediodía pasadísimo, nuestro hijo ingresado en uci , y estuvo de fiesta 2 días, pilladas en el móvil escribiéndose con otras , enviándose fotos mutuamente, cuernos, despilfarre de mucho, mucho dinero en las noches que salía , supongo que *****, alcohol ,coca mas tabaco tiene su coste claro esta.. etc...a día de hoy a cambiado bastante en el sentido que ya no sale por las noches, y se intenta comportar mejor, ahora no es tan seguido el consumo de cocaina, como al principio, pero sigue haciéndolo igual , normalmente es entre 3 o 4 días a la semana que para mi ya son bastantes días ..pero en fin , sigue de vez en cuando escribiéndose con tías que saca por internet y alguna vez que otra con alguna conocida también le pillado. El consume solo no necesita a nadie, se lía con sus cervezas por las noches y le dan las tantas metiéndose a escondidas y bebiendo sin parar.
estoy en un punto que ya esta empezando a darme un poco igual todo pero me cuesta mucho dejarlo, siento que tengo que ayudarlo pero el tampoco se deja, el reconoce que tiene una adición pero es imposible de cambiarla el se justifica en que a cambiado mucho y que ya no mete las cagadas de antes, pero yo tampoco puedo estar toda la vida siendo su madre. su familia estaba al corriente de todo esto , el a intentado ir proyecto hombre digo intentado porque va hacer el paripé pero ya no aparece mas en terapias, ni psicólogos, ni nada. Siento que como mujer no me valora cuando se pone a escribirse con otras, es un chico 10 pero el tema este lo pierde totalmente y cuando esta así siento vergüenza ajena y pena por el. El tiene una empresa y el dinero que a veces entra yo tampoco puedo contrarlo todo porque yo creo que mínimo de 400 euros al mes solo en farlopa le caen fijos.
no se como puedo gestionar el tema tengo dos hijos pequeños , y me gustaría estar con el, con nuestra familia , pero tampoco quiero que mis hijos se levanten por la noche y vean a su padre con mil cervezas en la mesa, pasadísimo y enganchado al ***** móvil viendo tías en pelotas. Se me esta empezando hacer todo muy cuesta arriba con el. Siento que si lo dejo va a ir a peor y tampoco me gustaría que acabara de esa forma,
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 506
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Cuesta Arriba

Mensaje por barto »

Déjalo, tus hijos no merecen algo así ni tú tampoco. Es evidente que tiene un problema del que de momento no quiere o no puede salir. Entiendo que a veces queremos ayudar más de lo que podemos pero si dices que sólo hace el paripé lo único que os va a hacer es daño... Nadie puede sacar a alguien que no quiere salir, por muy buena persona que sea. Trabajo con perfiles como los de tu marido y se me parte el alma cada vez que veo cómo estas personas terminan arrastrando a sus seres queridos al pozo dónde se encuentran. Puede mejorar, puede cambiar, se puede salir, pero no es tú responsabilidad que lo haga y tienes que mirar por el bien de tus hijos. Siento si sueno muy duro o directo. Ve contándonos estamos aquí para lo que necesites
DANIELA
Mensajes: 19
Registrado: 08 Feb 2021 20:09

Re: Cuesta Arriba

Mensaje por DANIELA »

Hola buenas noches barto, no es duro lo que dices es la ***** verdad y realidad..pero intento muchas veces dejarlo y me cuesta muchísimo me dura el enfado muy poco en un día ya se me a pasado y encima como lo veo arrepentido no se.. como que vuelvo a caer otra vez y todo lo que me decía a mi misma pues desaparece,se que tarde o temprano está relación terminará.. pero me sabe tan mal por los niños..yo se que estando con el lo único que me va a crear va ser más ansiedad de la que tengo y al final acabare mal aunque yo intento estar bien pero esto empieza a ser ya inaguantable..ahora mismo está en la cocina metiéndose y lleva como que unas 11 cervezas y aun sigue y encima acabo de pillarle hablando con otra tía.. cada vez me da más igual pero sigue doliendo .no sé cómo zanjar el tema este porque yo ya más no puedo hacer.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 506
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Cuesta Arriba

Mensaje por barto »

Hola Daniela, cuentas con familiares o amigos que te puedan ayudar?
DANIELA
Mensajes: 19
Registrado: 08 Feb 2021 20:09

Re: Cuesta Arriba

Mensaje por DANIELA »

Hola barto, a mis amigos no quiero contárselo me muero de la vergüenza y a mi familia mucho menos...se que si lo contase me apoyarían al 100x100 pero ..no sé...veo y creo que hay cosas que mejor no contarlas ..más por el que por mi ..por lo que pensaran de él..si le harán la cruz etc...
Tengo 37 años dos niños de 8 y 4 ...actualmente trabajo con el por las mañanas..me estoy planteando buscarme un trabajo que yo pueda manterme yo y mis hijos ...pero es muy difícil también yo no puedo contar con que me ayuden con mis hijos diariamente en que los busquen los lleven a extraescolar etc.. solo estoy yo ...