Ayuda de verdad urgente

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Ayuda de verdad urgente

Mensaje por luis1320 »

Hola Chamal, Daniela , y a toda la comunidad:
Recuerdo cuando por el 2017 a 2018 pase por un periodo de negación, si con el tiempo el cerebro está modificado y te pide cocaína para poder funcionar , siempre en mi momento de bajón acudo a foros o vídeos de YouTube sobre abstinencia a la cocaína .

Si recuerdo por el 2010 que solo lo hacía una vez por semana , ahora lo hago diario y si estoy preocupado , me ha pasado lo mismo las últimas semanas que ya es un consumo sin sentido , pérdida de dinero , problemas , y la misma situación de siempre estar solo escuchando música y pillando .

Este mes tengo que bajar el consumo pero como voy creo que ya lo subí de nuevo ,ahora Lunes comienzo de cero a ver cuántas horas puedo aguantar sin pillar , vamos a vencer a la dama blanca, saludos a todos.
Pabloff
Mensajes: 3
Registrado: 16 Feb 2022 10:07

Re: Ayuda de verdad urgente

Mensaje por Pabloff »

Pero este alguien debe ya dejar de usar las drogas. De lo contrario no te ayudaría en absoluto. Yo considero que estar en un grupo de las personas adictas que quieren curarse es mucho más efectivo.
alexperex602
Mensajes: 29
Registrado: 07 Mar 2022 18:07

Re: Ayuda de verdad urgente

Mensaje por alexperex602 »

Pabloff escribió: 12 May 2022 13:00 Pero este alguien debe ya dejar de usar las drogas. De lo contrario no te ayudaría en absoluto. Yo considero que estar en un grupo de las personas adictas que quieren curarse es mucho más efectivo.
Muy de acuerdo contigo, hay que apoyarse en quienes reconocen el problema y luchan por salir, en mi opinión es una de las mejores formas