Ayuda, a alguien le pasa también?

Temas relacionados con el alcohol
Elbo
Mensajes: 2
Registrado: 14 Dic 2021 02:04

Ayuda, a alguien le pasa también?

Mensaje por Elbo »

Hola a todos, llevo bebiendo y fumando (tabaco y hachis) ya un tiempo, y hace ya un tiempo estaba con unos amigos y me fume un porro y a los minutos veía todo borroso y de repente me “desmayé” por unos segundos, eso fue mi primera vez, la segunda vez que me paso había bebido y fumado (tabaco y hachis las 2 cosas) y lo mismo me paso me “desmayé” como en la primera vez y luego vomite.

Las dos veces que me paso esto fue fuera de mi pueblo donde vivo, cuando estoy en mi pueblo fumo todo lo quiero y no me pasa nada y cuando bebo en mi pueblo como mucho acabo vomitando.

No se si tendrá que ver estar sentado o no, porque cuando fumo o bebo en mi pueblo siempre estoy sentando, y las dos veces que me paso eso estuve de pie, pero no creo que sea por eso, o si no lo se.

Alguien sabe como evitarlo, porque pasa o a alguien mas le pasa lo mismo?
alexperex602
Mensajes: 29
Registrado: 07 Mar 2022 18:07

Re: Ayuda, a alguien le pasa también?

Mensaje por alexperex602 »

Que tal Elbo?
Supongo que para que no te pase eso lo mas normal sería que no bebieses y fumases pero veo que pides un remedio para poder seguirlo haciendo sin que te siente mal. Para eso no tengo un consejo porque tampoco lo tuve para mi, hasta que no deje de beber todas las formas de beber me sentaron mal.

Ya que preguntas, te diré que mas que estar de pie o estar sentado cuando fumas porros y bebes lo que pasa es que no te sineta bien y supongo que con el tiempo te sentará mal de pie, sentado o tumbado.

Tambien deberías analizar si habias comido, como te sentias fisicamente y psiquicamente ... hay muchos factores que pueden influir.