Ayuda, a alguien le pasa lo mismo?

Temas relacionados con el cannabis y sus derivados
Elbo
Mensajes: 2
Registrado: 14 Dic 2021 02:04

Ayuda, a alguien le pasa lo mismo?

Mensaje por Elbo »

Hola a todos, llevo bebiendo y fumando (tabaco y hachis) ya un tiempo, y hace ya un tiempo estaba con unos amigos y me fume un porro y a los minutos veía todo borroso y de repente me “desmayé” por unos segundos, eso fue mi primera vez, la segunda vez que me paso había bebido y fumado (tabaco y hachis las 2 cosas) y lo mismo me paso me “desmayé” como en la primera vez y luego vomite.

Las dos veces que me paso esto fue fuera de mi pueblo donde vivo, cuando estoy en mi pueblo fumo todo lo quiero y no me pasa nada y cuando bebo en mi pueblo como mucho acabo vomitando.

No se si tendrá que ver estar sentado o no, porque cuando fumo o bebo en mi pueblo siempre estoy sentando, y las dos veces que me paso eso estuve de pie, pero no creo que sea por eso, o si no lo se.

Alguien sabe como evitarlo, porque pasa o a alguien mas le pasa lo mismo?
Latino
Mensajes: 2
Registrado: 26 May 2022 18:51

Re: Ayuda, a alguien le pasa lo mismo?

Mensaje por Latino »

Hola elbo, la verdad no me ha sucedido nunca lo q comentas, asi mismo tampoco he combinado esas substancias lo cual me hace sospechar.. si he usado alcohol, tabaco y flores de marihuana al mismo tiempo, si te informas estas substancias son depresoras del sistema nervioso, x ello da sensacion de relajacion.. menor atencion y coordinacion psicomotriz, somnolencia, agotamiento, en casos extremos paros respiratorios, coma etilico y hasta la muerte.. mi opinion es q quizas te exediste en el uso y por ello tu cuerpo colapso, o quizas probaste una hierba a la q no estas habituado y te dio un colocon mayor.. ademas mezclar las drogas las hace mas perjudiciales.. es una cosa a la vez.. espero te sirva de ayuda, informate bien, te cuidado con lo q te metes en el cuerpo, con la cantidad.. y te deseo la mejor!! Un abrazo!!