Dejando la metadona. Por favor un consejo !

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
Moon23
Mensajes: 3
Registrado: 30 Mar 2022 04:29

Dejando la metadona. Por favor un consejo !

Mensaje por Moon23 »

Buenos días. Tengo ya semana y media sin metadona y me cuesta mucho dormir … Si por favor alguien me comenta si es normal y mas o menos esto cuánto dura? Un aproximado? Porq se q cada cuerpo es diferente y bueno les agradezco mucho cualquier consejo. Gracias
Albertjuny
Mensajes: 8
Registrado: 05 Abr 2022 15:59

Re: Dejando la metadona. Por favor un consejo !

Mensaje por Albertjuny »

Intenta llevar una buena rutina en la vida ,algunos buenos amigos que te miren bien y inchate de andar pero nada de caminos que te lleven a pillar ...después algo de alcohol y algún tranqui por algún tiempo te vendrán bien pero cuidadín las benzos también enganchan así que no más de 10 días diría yo... después tomarla solo cuando estés con el Mónazo mental que el físico supongo que ya se habrá acabado
Moon23
Mensajes: 3
Registrado: 30 Mar 2022 04:29

Re: Dejando la metadona. Por favor un consejo !

Mensaje por Moon23 »

Hola… por fin alguien se digno a hablar conmigo… gracias por escribir, sino necesitara un consejo jamas hubiera escrito, eso seguro…

Y nada , estoy mejor pero aún con insomnio, estoy haciendo ejercicio, caminando , estar activa y lo mejor de comida y agua q puedo y lo más importante agarrada De Dios q es lo único q es verdadero y para siempre y El es el q ha echo esto posible porq fuera de El no somos nada, así q Bueno gracias a Dios porq estoy mejor y bueno la verdad lo q tengo es esto del insomnio porq de resto estoy tranquila , pero lo de dormir si me a dado duro y por eso lo preguntaba para saber si es q pasa así normalmente ., y eso de benzos o como se llamen Les tengo muchísimo respeto y jamás he tomado nada de eso y prefiero ni tocarlos porq se perfectamente q es mucho peor, incluso la doctora q me llevaba mi tratamiento con meta me dijo q no se me ocurriera y q era preferible aguantar… lo q sucede es q ya voy para 2 semanas sin dormir y aparte no solo las dos semanas, Porq ya venía durmiendo mal por la bajada de cada semana además de todo lo demás q se siente… pero bueno, nada…. A ver si logro dormir hoy un poco más q ayer jajaja, porq ayer solo 2 horas … y asi voy pero se q esto también pasará y q estaré mejor cada día. Gracias por responder
Albertjuny
Mensajes: 8
Registrado: 05 Abr 2022 15:59

Re: Dejando la metadona. Por favor un consejo !

Mensaje por Albertjuny »

Gracias a ti...en fin para eso están estos foros y no te preocupes por el insomnio que a mí también me pasa y son rachas y más para los que nos gustan los opiáceos...
En fin lo importante es mantenerse limpio ,no sé tu edad pero me da la impresión de que eres joven y estás a tiempo de que esto se quede en un mal sueño...mi adicción duro más de una década y voy para los 40 todavía no estoy curado pero ya no me considero dependiente... la vida es demasiado bonita para depender de esa mierda y los problemas van seguir mañana después del colocón o agravados por él
Moon23
Mensajes: 3
Registrado: 30 Mar 2022 04:29

Re: Dejando la metadona. Por favor un consejo !

Mensaje por Moon23 »

Hola! Si tengo 29 y gracias a Dios no pienso ni en eso ni en nada q tenga q ver con eso… y ha sido tan fuerte todo q no tengo ganas de volver porq ya se lo q hay y no es nada bueno, así q, mejor seguir adelante sin mirar atrás como dice mi madre. he hablado con la doctora por lo del insomnio y me dice q tranquila q solo van dos semanas y q poco a poco me sentiré mejor porq el cerebro debe hacer su trabajo y q todo se normalice entre eso , mi sueño.

Gracias por compartir y espero q tu también puedas terminar de salir, porq si se puede sabes? Y si vale la pena y mucho, más de lo q podemos llegar a pensar. La libertad y el vivir sanamente no tiene precio. Dios te bendiga
Albertjuny
Mensajes: 8
Registrado: 05 Abr 2022 15:59

Re: Dejando la metadona. Por favor un consejo !

Mensaje por Albertjuny »

Muchas gracias. Dios te bendiga a tí también
1abrazo cuídate mucho. Que de esta salimos más fuertes!!!
pazuzu
Mensajes: 3
Registrado: 12 Abr 2022 21:59

Re: Dejando la metadona. Por favor un consejo !

Mensaje por pazuzu »

Hola que tal.

Se por lo que estas pasando, porque deje la metadona en Enero. Estoy muy acostumbrado ha dejar por mi mismo otros opiaceos, pero la metadona me parece especialmente complicada de dejar. Me he tirado 8 años con la metadona, y llevo 3 o 4 años intentando dejarla de forma escalonada. Para mi ha sido imposible hacerlo de esa forma, de hecho al hacer el decalaje empece a consumir heroina otra vez. Lo que yo hice es tomar metadona un dia si y otro no durante 15 dias, y despues cortar de golpe. He hecho exactamente todo lo contrario de lo que me decian los medicos, y ese ha sido lo unico que ha funcionado.

Creo que es necesario buscar tu propio camino si el resto de caminos no te han funcionado.

Lo que he hecho es irme a un pueblo de 20 habitantes, en medio de la nada, y retirarla como he comentado, estando en 30mg. La semana anterior de dejar la metadona, deje las benzodiacepinas, asi que se me ha solapado la abstinencia. Han sido 2,5 meses realmente malos, pero mucho menos malos de lo que esperaba. Para mi, ha sido infinitamente mas sencillo dejar esto en un entorno tranquilo. En la ciudad y trabajando, para mi es imposible, tienes si o si que darte un tiempo de varios meses, algo que a veces no es sencillo.

Ahora mismo estoy de ***** madre, llevo 3 meses sin tomar absolutamente ninguna sustancia, hago deporte y me siento muchisimo mejor. Al principio te sientes muy tirado, muy cansado, pero cada dia vas estando un poco mejor. Sin embargo, si vuelvo a bajar a Madrid la tentacion de hacer algun consumo es demasiado elevada, voy a intentar no volver a ser posible. Yo se que al final te olvidas del tema, ya me ha pasado, el problema es que volver a los viejos habitos es muy facil.

Te deseo lo mejor,para cualquier cosa, puedes escribirme. Un saludo.
igniwan
Mensajes: 10
Registrado: 15 Nov 2022 16:45

Re: Dejando la metadona. Por favor un consejo !

Mensaje por igniwan »

ojalá estuviese así yo...
ahora vuelves a sentirte viva, poco a poco te volverá la ilusión, ganas de hacer otras cosas, de buena compañía, etc...
ya dormirás mejor, habla con médico para q te recete algo para ello.
Yo he estado tomando dosis de 15mg, pero por las prisas de trabajar dejé el sitio donde la recogía (metadona) y acabé tomando otra vez dosis alta.<me divorcié, etc... pero no toqué la heronía.
Ahora tomo 60mg, tengo trabajo fijo (por oposición), pero por más que intento que el médico de centro me envié a un lugar interno para dejarlo del todo, el no quiere. Sin embargo el médico del seguro me apoya en todo, y el resto de gente. En ese sentido me siento engañado, pues depués de conseguir trabajo fijo y apoyo, no encuentro un centro donde me apoyen para dejar la metadona.Me la bajan cada semana 2 mg, pero así no consigo nada, ya q cuando llega el calor, mi cuerpo necesita más cantidad de metadona para soportar el trabajo,ya q es de jardinero y la calle pasa factura después de tantos años en ese trabajo.
Si algien conoce algún lugar donde te ayuden a dejarla de otra manera, soy todo oídos.
Tú aguanta unos días más, ya verás como te cambia la vida... tomando opiaceos dejas de sentir, de tener ilusión, etc... no le encuentras sentido a la vida, excepto la de sobrevivir.
salud y suerte