Metanfetamina que causa diarrea y gases

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
johanx2
Mensajes: 4
Registrado: 29 Mar 2022 21:30

Metanfetamina que causa diarrea y gases

Mensaje por johanx2 »

Buenas, he realizado un pequeño estudio en mi ciudad y encontre que la mayoria de vendedores de metanfetamina esta vendiendo una metanfetamina que esta cortada o adulterada con algo raro que causa una tonelada de gases y diarrea durante 2 dias. Esto lo hacen con la finalidad de que el producto aumente su volumen y puedan sacar mas beneficios.

Hace 6 años era diferente, no me ocasionaba ni siquiera una sola flatulencia, pero ahora si consumo me vuelvo una maquina de gas que incluso llega a molestar a los vecinos, tosiendo como si hubieran olido un gas mortal, casi vomitandose, de hecho un compañero de casa una vez se vomito cuando yo entre al baño a hacer mis necesidades, es que el olor era tan agresivo como una bofetada.

Como solucion a esto se me ocurre que deberia hacerme un enema antes de consumir esa sustancia (que me dicen que lleva una especie de laxante llamado epsom sal) y no comer nada hasta que la sustancia haya sido eliminada por el cuerpo, aunque igual ahora no puedo probar porque ya he dado muchos problemas con el olor a los que me rodean y no puedo arriesgarme.

Hay algun metodo para eliminar esta sustancia que lleva esa droga? Gracias.
chamal2
Mensajes: 67
Registrado: 11 Ene 2022 16:06

Re: Metanfetamina que causa diarrea y gases

Mensaje por chamal2 »

En primer lugar, como consumes la metamfetamina? Fumada? Si es por vía oral, podría ser que la estén cortando con lactosa o algún excipiente al que seas intolerante, y por eso te causa tantas flatulencias? Por vía inhalada ahora mismo no caigo en cuál podría ser la sustancia que te cause esto.
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Metanfetamina que causa diarrea y gases

Mensaje por luis1320 »

Hola gente del foro me uno a este hilo , doy mi opinión aca le hechan levamisol que si al toque los primeros saques del día te mandan al baño pero solo ese momento de ahí no todo ok , me parece que te han cortado otro producto pero en exceso ahora nosé como será con la metanfina , solo le doy a la farlopa y de vez en cuando a wiros, pero me parece que el producto a sido muy dañino y en exceso para poder ocasionar todo eso.

Chamal amigo te felicito por tus 6 meses limpio que bien de verdad yo terminé el mes con 0.7 al día y este mes quiero intentar dejarlo a diario pero si me da la epilepsia si recaigo o sino bajarlo a 0.3 diario ya que mi cuerpo se ha vuelto funcional con la cocaína si no le doy no realizó funciones y cumplo con las responsabilidades.

Voy a ver cómo me va este mes el 8 es mi cita con la psiquiatra y le voy a contar que opina de ese día de la epilepsia aunque ya me había dicho que me iba a pasar esa tarde solo que no fui a emergencia del hospital para que me inyecten por 12 horas dormido , ya que apareció un camello con medio gramo muy potente.

Pero ahora quiero llegar a eso de que mi inyecten que chucha doce horas durmiendo de ahí otro craving y otra inyectada de dormir 12 horas haber q pasa pero ese día que horrible me pasó eso de querer treparme de la pared, soltar la soga y algo peor desear estar muerto ya que mi cuerpo no resistió estar sin cocaína.

Recomiendo no probar la dama blanca al final terminas atrapado y se vuelve tu aliada -enemiga, saludos a todos .
Última edición por luis1320 el 01 Abr 2022 11:14, editado 3 veces en total.
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Metanfetamina que causa diarrea y gases

Mensaje por luis1320 »

Saludos a todo el foro, este mes de Abril todos avanzamos , saludos .
Última edición por luis1320 el 01 Abr 2022 11:05, editado 1 vez en total.
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Metanfetamina que causa diarrea y gases

Mensaje por luis1320 »

A vencer todos juntos a la dama blanca.
johanx2
Mensajes: 4
Registrado: 29 Mar 2022 21:30

Re: Metanfetamina que causa diarrea y gases

Mensaje por johanx2 »

Hola nuevamente, disculpen que ya un usuario me explico que podria yo ser el que esta mal y no la droga, y pues asi parece, que siempre tengo sobre cargado mi pancreas por el consumo de nicotina, cigarro, todo esto empezando cuando comence a vapear nicotina, de ahi me pase al cigarro y supongo que la cosa se pone peor para los organos, tambien tomo una medicina de prescripcion medica que sospecho que tambien sobre carga mi pancreas.

Entonces cuando le meto metanfetamina (siempre inhalada en polvo por la nariz como cocaina) se me sobre carga algun organo, el pancreas creo y me imagino que no rompe algunos elementos moleculares, causando una tonelada de gas excesivo, y es en serio mi reaccion porque es increible la cantidad y olor de dicho gas expedido. En un inicio cuando no vapeaba ni fumaba supongo que estaba bien y ahora si mi cuerpo podia procesar sin problemas la metanfetamina, no me generaba ningun gas ni olor raro.

Ya voy a estar limpio siempre porque ya no puedo con esta reaccion gaseosa, ya ni la disfrutaria pensando en que podria ponerme apestoso en cualquier momento, pestilencia que dura como 1 o 2 dias, ya despues duermo tantito y se mejora bastante la cosa. Saludos y gracias, llevo como 1 semana limpio.
chamal2
Mensajes: 67
Registrado: 11 Ene 2022 16:06

Re: Metanfetamina que causa diarrea y gases

Mensaje por chamal2 »

Felicidades por esa primera semana, dejar esa mierda será una de las mejores cosas que harás en esta vida.

Saludos
johanx2
Mensajes: 4
Registrado: 29 Mar 2022 21:30

Re: Metanfetamina que causa diarrea y gases

Mensaje por johanx2 »

chamal2 escribió: 11 Abr 2022 05:50 Felicidades por esa primera semana, dejar esa mierda será una de las mejores cosas que harás en esta vida.

Saludos
Pues eso de mierda es bien relativo, da un placer enorme como de ninguna otra forma posible, por eso en ocasiones le llamaba el milagro de la meth, Quizas en un futuro lejano vuelva a probar.