Como superé mi adicción al caballo

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
Albertjuny
Mensajes: 8
Registrado: 05 Abr 2022 15:59

Como superé mi adicción al caballo

Mensaje por Albertjuny »

Hello ...en fin veréis hace más o menos un año me pillaron en el curro con un buen positivo en opiáceos y con tal de no perder tal curro pues gracias a Dios se castiga la habitualidad en el consumo y no me pillaron colocado en el puesto he pasado por incontables analíticas ya sabéis mear en un bote con el capullo de turno no quitandote ojo y por numerosas entrevistas en el CPD de mi ciudad...llevaba más de una década colocándome y esque donde yo vivo está bueno y barato a 10€el cuartillo de buena calidad casi siempre...en fin al final era día si día también pero que no me faltarán esos diez eurillos...vamos ruina pura y dura.
Ahora veo el problema que tenía y que conste que he pecado en varias ocasiones y dejarlo no es para tanto el mono físico en una semana lo tienes superado...la cabeza es otra historia pero en tu mente mandas tú tú tú y la tentación la vas a tener unos años o toda la vida da igual la decisión es vuestra.
No recomiendo el uso de metadona más de dos semanas,yo me quité una vez anterior a esta y me fue bien con ella en el mono físico pero en la mente nanai del Paraguay jajaja,no deja de ser otro opiáceo osea la misma mierda pero sin la euforia del caballo en fin contadme vuestras experiencias y charlamos un poco. 1saludo
pazuzu
Mensajes: 3
Registrado: 12 Abr 2022 21:59

Re: Como superé mi adicción al caballo

Mensaje por pazuzu »

Para mi el problema no es dejar la Heroina, algo que se consigue facilmente haciendo un decalaje ya sea con H u otros opioides, pasando una semanita sin dormir y con ansiedad. Lo realmente dificil es no volver a consumir, eso si me parece una tarea mas dificil, porque implica hacer muchos cambios en tu vida que no siempre son sencillos, y mas complicados de hacer cuantas mas obligaciones tengas.

Totalmente de acuerdo lo que dices sobre la metadona, sin embargo he de decir que gracias a la metadona yo he podido tirarme 4 años sin consumir absolutamente nada, y otros 2 años con consumos esporadicos. En ese tiempo he conseguido sacarme un titulo y tener un trabajo bien remunerado. Antes pensaba que jamas iba a volver a consumir, pero me he dado cuento de lo dificil que es cerrar esa puerta.
Albertjuny
Mensajes: 8
Registrado: 05 Abr 2022 15:59

Re: Como superé mi adicción al caballo

Mensaje por Albertjuny »

Fuerza hermano tienes toda la razón del mundo está en nuestras manos dejar esa basura y la lucha es constante