Presentación

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Franin Correa
Mensajes: 1
Registrado: 07 Abr 2022 06:08

Presentación

Mensaje por Franin Correa »

Hola muy buenas, lo primero gracias por aceptarme. Un poco de mi. Con 18 años y sin ninguna obligación tomé una decisión que me haría preso y dependiente a una sustancia, especialmente la cocaina, el no saber decir que no, y quizás no haber vivido en un ambiente de consumo ni autodestrucción, no me impulso a decir que no. Poco a poco se hizo mi compañera en mi día a dia. Una autodestrucción total, fases de negación, peleas familiares, pérdidas de familiares, amigos, hasta que acepte hacer un tratamiento. Pero no era mi momento no quería, lo primero ni me esforzaba, pero la vida un día me aviso, me dio una oportunidad, y desperté de nuevo en una cama de hospital todo entubado. Ahí empecé otra vez el proceso y tratamiento. Y decir que se puede salir, que no es fácil, pero que sobre todo una mala decisión en un mal momento, te trae consecuencias a corto medio y largo plazo. Las mías fue ser prisionero de mis hábitos. Y nunca bajar la guardia. Buen día a todos!
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Presentación

Mensaje por luis1320 »

Hola Franin Correa , a buena hora que llegaste al foro, acá hay verdaderos especialistas de la farlopa , hacemos hasta debates de vez en cuando jajaja, yo llegué con un consumo diario de 1.7 y ahora estoy en 0.4, agradezco al grupo por este avance me siento de mejor ánimo , más optimista y con ganas de hablar con mi familia.

Yo también quedé atrapado a la dama blanca a los 18 y ahora tengo 34 , incluso me di cuenta que era la droga que era para mi por que iba a la casa de mis amigos a las 6 a decirles "crosssss, Crosssss" jajajaja y les fregaba la cabeza y sacabamos y era solo las dos primeras veces que la probaba.

Os felicito por la decisión tomada y bienvenido al grupo, saludos a toda la comunidad.
chamal2
Mensajes: 67
Registrado: 11 Ene 2022 16:06

Re: Presentación

Mensaje por chamal2 »

Me alegro Franin, algunos aquí llebámos más de medio año limpios y sumando, se puede salir y sienta muy bien cuando se consigue, pero es un camino duro y lleno de obstáculos. Cualquier cosa aquí estamos.
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Presentación

Mensaje por luis1320 »

Hola Chamal , Franin y a toda la comunidad :
Como te fue estos días con el consumo bajaste en algo la dosis ?

Que tal Chamal , te vas por los 7 meses que bien en verdad , Barto sigue igual seguro ya que no se ha reportado para no pensar en la dama blanca.

En mi caso sigo en 0.5 y tratar de bajar, tube cita con la psiquiatra y me dejó un esquema de medicamentos y un tiempo debido para dejar la blanca sino será mejor internarme unos meses , y también quería sacar cita con el Psicólogo, siempre es bueno todos me han dicho y llegando del cumpleaños de Claudia ,tube que apechugar todo el día lucido , siempre con sus clonazepam, y todo salió bien , conocí a más familiares , salimos por su casa , en el trabajo si lo mantengo , y con mi familia ayudando en lo que pueda , saludos a toda la comunidad y a vencer a la dama blanca.