Consejo, ayuda, no sé algo por favor

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Mmaca
Mensajes: 4
Registrado: 18 May 2022 10:44

Consejo, ayuda, no sé algo por favor

Mensaje por Mmaca »

Buenas tardes a todos, llevo un mes visitando el foro y las historias que contáis son tremendas, mucha ayuda para todos, os explico mi situación
Hace un mes descubrir que mi marido consumía coca, llevábamos mucho tiempo con muchas discursiones, unos cambios de humor muy raro y una aptitud no muy normal, pero nada me hacía sospechar del consumo, por casualidad revise las facturas del móvil y hay fue cuando se me abrieron los ojos, como es normal al principio lo negó pero al final termino diciendo la verdad, bueno una verdad a medias, dice que su consumo es esporádico pero no es cierto, lleva como tres años consumiendo los fines de semana y algún día en semana tb , pero insiste que no , que eso lo tiene superado,
Después del bajón que me dio de enterarme de esto estuvimos hablando y bueno que nada que si lo dejaba tenía mi ayuda y empezábamos de nuevo y asin hemos seguido pero como es normal yo no estaba confiada de que no volviera a consumir, hace dos viernes no se porque me salta la luz y me fui a la farmacia y compré los test de coca y efectivamente positivo, pero pensé hace 15 días que lo ha dejado a lo mejor el consumo es mucho vamos a seguir esperando, este fin de semana ya a dado negativo pero ayer positivo otra vez
Se lo he dicho y ha puesto el grito en el cielo, yo sé que está mal lo que he hecho porque lo he vigilado pero es que estoy desesperada, no admite que ha tenido consumo y si los test no son fiables cuando me enteré de que consumía limpie el volante de mi coche y todo y tal es mi desesperacion que tb compre las Toallitas de trazas las pase por el volante y toda azul, no sé qué hacer ,, llevo dos dias llorando sin saber que hacer porque me echa la culpa de haberlo vigilado y lo he pillado, yo le he dicho que la única condición para estar conmigo es que cada tres dias se realice test o se haga ahora un test conmigo y se niega
No sé si hablar con su hermana porque todo esto me lo estoy comiendo sola, nada más hago llorar mis hijos ya están preocupados y yo asin no puedo seguir, no como , no duermo
Tengo dos hijos adolescente y creo que está tarde hablaré con ellos para decirles que al final nos separaremos porque yo esta vida la verdad que no la quiero
Perdón por todo lo escrito pero es la primera vez que me desahogo
Un saludo a todos
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Consejo, ayuda, no sé algo por favor

Mensaje por luis1320 »

Hola mmaca, bienvenida al foro, que bien que sigas nuestras historias y que ayudemos a guiar a las personas en su lucha con la dama blanca o familiares, etc.

En mi opinión personal deberías de darle una última oportunidad para que deje la farlopa, que muestre un cambio vaya donde un Psicólogo, y si solo no puede dejarla que vaya también donde un psiquiatra, y veas con el transcurso de los días, semanas que el la está dejando , si va haber momentos de irritabilidad ya que su organismo le pide la coca y el está luchando por dejarla.

Cualquier cosa siempre acude al foro, acá hay expertos en la dama blanca, tenemos a Mektoz, Barto, Chamal y demás, saludos a todos a seguir la lucha contra la dama blanca.
Mmaca
Mensajes: 4
Registrado: 18 May 2022 10:44

Re: Consejo, ayuda, no sé algo por favor

Mensaje por Mmaca »

Gracias por tu respuesta, pero no puedo hacer nada , he intentado hablar con él, le comentado de ir a psicólogo o a terapia de pareja y el problema es q lo sigue negando, le comenté que ya q no ha consumido se hiciera un test en casa y que comprendiera que yo estaba mucho más tranquila d después de los resultados y bueno lo que me dice que lo he engañado y q lo vigilo que no se hace nada, ya no se puede, no sé baja del burdo y yo ya no puedo luchar más, solamente le he puesto esa condición
Lo que hice pues bueno está mal pero entenderme después de tres años viviendo engañada que otra cosa podía hacer, le había preguntado varías veces y me lo negaba no creo q sea la primera ni la última en hacer este tipo de cosa a escondidas, estoy sola en esto, no lo he podido hablar con nadie, me estoy volviendo loca, veo como toda mi vida se va a la mierda y pienso que todo es por culpa mía, mis hijos piensan que yo tengo la culpa tb de lo que está pasando porque ellos no saben nada del problema real,
Estoy metida en un pozo y no sé cómo salir
gutter
Mensajes: 490
Registrado: 11 Ago 2015 18:10

Re: Consejo, ayuda, no sé algo por favor

Mensaje por gutter »

Hola!!!

Nada, no hay nada que hacer, hasta que no abra los ojos por sí mismo (que lo hará), misión imposible. Lo niega porque aceptarlo significaría tener que dejarlo, y no quiere. Cuando lo acepte intentará dejarlo, pero no es fácil, así que tendra caídas. Es un camino duro, pero cuando acepte que tiene un problema tendrá mucho ganado.

Puedes hablar con su hermana, tal vez ver que se monta revuelo a su alrededor puede hacerle reflexionar y darse cuenta de lo que está haciendo. Cortar por lo sano, irte con tus hijos, también puede ser bueno. Además eso, ni tú ni ellos os merecéis esto. No aflojes y sé dura, es la única forma, ver que puede perder todo puede hacerle reaccionar.

Ánimo!
Mektoz24
Mensajes: 217
Registrado: 19 Feb 2020 04:16

Re: Consejo, ayuda, no sé algo por favor

Mensaje por Mektoz24 »

Mmaca escribió: 26 May 2022 15:21 Buenas tardes a todos, llevo un mes visitando el foro y las historias que contáis son tremendas, mucha ayuda para todos, os explico mi situación
Hace un mes descubrir que mi marido consumía coca, llevábamos mucho tiempo con muchas discursiones, unos cambios de humor muy raro y una aptitud no muy normal, pero nada me hacía sospechar del consumo, por casualidad revise las facturas del móvil y hay fue cuando se me abrieron los ojos, como es normal al principio lo negó pero al final termino diciendo la verdad, bueno una verdad a medias, dice que su consumo es esporádico pero no es cierto, lleva como tres años consumiendo los fines de semana y algún día en semana tb , pero insiste que no , que eso lo tiene superado,
Después del bajón que me dio de enterarme de esto estuvimos hablando y bueno que nada que si lo dejaba tenía mi ayuda y empezábamos de nuevo y asin hemos seguido pero como es normal yo no estaba confiada de que no volviera a consumir, hace dos viernes no se porque me salta la luz y me fui a la farmacia y compré los test de coca y efectivamente positivo, pero pensé hace 15 días que lo ha dejado a lo mejor el consumo es mucho vamos a seguir esperando, este fin de semana ya a dado negativo pero ayer positivo otra vez
Se lo he dicho y ha puesto el grito en el cielo, yo sé que está mal lo que he hecho porque lo he vigilado pero es que estoy desesperada, no admite que ha tenido consumo y si los test no son fiables cuando me enteré de que consumía limpie el volante de mi coche y todo y tal es mi desesperacion que tb compre las Toallitas de trazas las pase por el volante y toda azul, no sé qué hacer ,, llevo dos dias llorando sin saber que hacer porque me echa la culpa de haberlo vigilado y lo he pillado, yo le he dicho que la única condición para estar conmigo es que cada tres dias se realice test o se haga ahora un test conmigo y se niega
No sé si hablar con su hermana porque todo esto me lo estoy comiendo sola, nada más hago llorar mis hijos ya están preocupados y yo asin no puedo seguir, no como , no duermo
Tengo dos hijos adolescente y creo que está tarde hablaré con ellos para decirles que al final nos separaremos porque yo esta vida la verdad que no la quiero
Perdón por todo lo escrito pero es la primera vez que me desahogo
Un saludo a todos



Desde mi limitada experiencia, tengo 27 años, para algunos sere un mocoso que aun no ha vivido nada pero llevo consumiendo unos 6 años casi ininterrumpidamente con algun cambio en mi manera de consumir, la frecuencia, la cantidad etc. Al mismo tiempo he consumido en el pasado grandes cantidades, a diario, mi vida estaba completamente atada a la cocaina, en resumen cuando empece lo hice a pasos agigantados, pase en menos de 6 meses de consumir medio gramo muy de vez en cuando cada mes y algo y que me sobrase a consumir un gramo al dia de lunes a jueves y de viernes a domingo consumir lo que el cuerpo fuese capaz de asimilar 4-5 gramos o mas, no habia una cantidad exacta, era capaz de esnifar medio gramo de una tacada, en muchas ocasiones me pase dias enteros sin dormir y como el cuerpo no podía mas me sentía muy débil y necesitaba meterme un tiro cada 15 minutos por que sino dejaban de sentir las piernas y tenia visión de tunel y la imagen borrosa, también al poco podía dormirme sentado, que mas bien se podría decir que me desmayaba, despertaba después de un rato aturdido, en esa época tuve una novia que no soportaba mi estilo de vida tan autodestructivo, incluso llego a proponerme que un dia a la semana hiciera lo que me diese la gana y consumir sin que me reprochase ella nada pero no era suficiente para mi y acabe perdiendola, también es cierto que me juraba y la juraba que lo quería dejar que no queria consumir mas pero me podia el vicio y la fiesta y hasta que no me dejo no lo comprendi y cambie mis hábitos a pesar de seguir consumiendo a día de hoy, según he notado seguramente tu y tu marido seáis unos años más mayores que yo y teniendo hijos la cosa cambia y es más complicada, tu marido no va a cambiar hasta que no toque fondo y aun tocando fondo el cambio puede que no sea suficiente, me pongo de ejemplo, perdí una chica, tuve problemas con amigos, perdí amistades, hice sufrir a mis padres...si dejé de castigarme tanto pero sigo consumiendo con cierto control.


Dejar a tu marido puede ser la solución pero es un arma de doble filo por que puede que se dé cuenta de que tiene que cambiar pero al mismo tiempo puede ocurrir lo contrario y que empiece a consumir más debido a la frustración...yo lo hice cuando me dejó mi novia, un par de meses me castigue más que antes, bebía a diario, consumía sin control y a todas horas hasta que un día al llegar a casa después de 3 días sin haber ido nisiquiera para cambiarme la ropa, habiendo consumido 15 gramos a lo largo de esos 3 días y horas antes por un arrebato de locura casi suicida meterme tiros de medio gramo que no era capaz ni de hablar y jugando con la muerte cuando entre en casa y me mire en el espejo tuve una revelación y me vi como de verdad estaba y la mentira que intentaba que fuese verdad perdió fuerza...vi una persona que no reconocía, con ojeras, descuidada, palida, muy delgada y allí comprendí que tenía un problema y no podía seguir con el ritmo que llevaba, dejé el trabajo, las amistades tóxicas, dejé de consumir, de beber, hasta de fumar tabaco y durante 9 meses me mantuve sobrio, luego volví a consumir por que me confíe y fue un error que sigo pagando pero eso es otra historia, mi consumo cambió, tengo más control sobre mi mismo y comprendi que es todo mental que no hay necesidad física de consumir y que depende de mi y de mi fuerza de voluntad, consumo de fiesta las pocas veces que salgo y solo una vez a la semana, nada ni nadie puede hacerme cambiar si yo no quiero.
Carlacarlita
Mensajes: 7
Registrado: 09 May 2022 18:54

Re: Consejo, ayuda, no sé algo por favor

Mensaje por Carlacarlita »

Hola, yo te diría que dejases la relación que es exactamente lo que yo soy incapaz de hacer. Yo no tengo ataduras pero aún así algo me impide romper con todo. Cuando pienso en frío lo veo claro hasta que se diluye y vuelvo. En realidad es fácil si piensas lo que no quieres, engaños y mentiras, años de caretas y tú como una ***** sintiendo que eres la única que no lo sabía. Puedes hacer la vista gorda un tiempo pero todo lo que te comes te hace daño a ti misma. Además no sé cómo lo sientes tú pero yo ya no disfruto de los momentos de ocio porque siempre voy en tensión por lo que pueda pasar. Me desagrada ver el estado de idiotez que alcanza mi pareja colocada y no me resulta ni atractiva ni interesante. Pero da igual que hables y hables porque no te escucha y no lo reconoce y me puede la frustración. Si me quedo acepto la mentira y él lo sabe. Le doy carta blanca para que lo siga haciendo y no le ayudo en absoluto. La teoría me la sé... Esto es muy duro de asumir, ojalá nunca hubiese pasado. Os leo a todos y me da terror. Ánimo amiga yo entiendo lo que estás pasando, te deseo lo mejor. Un saludo.
gutter
Mensajes: 490
Registrado: 11 Ago 2015 18:10

Re: Consejo, ayuda, no sé algo por favor

Mensaje por gutter »

Carlacarlita:

Yo te aconsejo que busques un psicólogo, lo que tienes es una claro caso de lo que se llama codependencia y necesitas ayuda para ayudarte a salir de ahí.

A él no puedes ayudarle si él no quiere, da igual lo que le digas, hasta que no lo vea, que lo verá... pero de momento eso, mentiras, restarle importancia porque él mismo piensa que no es para tanto.

Un saludo
Carlacarlita
Mensajes: 7
Registrado: 09 May 2022 18:54

Re: Consejo, ayuda, no sé algo por favor

Mensaje por Carlacarlita »

gutter escribió: 06 Jun 2022 11:51 Carlacarlita:

Yo te aconsejo que busques un psicólogo, lo que tienes es una claro caso de lo que se llama codependencia y necesitas ayuda para ayudarte a salir de ahí.

A él no puedes ayudarle si él no quiere, da igual lo que le digas, hasta que no lo vea, que lo verá... pero de momento eso, mentiras, restarle importancia porque él mismo piensa que no es para tanto.

Un saludo
Hola, gracias por contestarme. Llevo años arrastrando esta mierda por culpa de esta persona. Algo que yo ni he probado y me está condicionando la existencia. No entiendo cómo tiene la cara de negar la evidencia. Al menos que sea valiente y me diga que lo hace porque le gusta y punto. Esto es un maltrato psicológico. Creo que tienes experiencia así que tal vez puedas explicarme cómo es posible que no le haya pasado factura a su salud un consumo de tantísimos años. Que tenga tanta energía para hacer mil cosas y yo esté arrastrada por la depresión que me ha originado el problemón suyo. Yo apenas duermo por darle vueltas a esto y el tampoco duerme lo suficiente pero parece que está como si nada. Sé que toma benzos pero no sé si a diario o si es sólo cuando consume para bajar el colocón. Coca, pastillas y el alcohol, tengo miedo que le dé algo. ¿Cómo le hago ver lo que puede pasarle? Gracias.
gutter
Mensajes: 490
Registrado: 11 Ago 2015 18:10

Re: Consejo, ayuda, no sé algo por favor

Mensaje por gutter »

No te dice que consume porque sabe que eso supondría tener que dejarlo y no quiere. Al final, si solo consume en fiestas y eso, puede ser compatible con una vida más o menos normal y por eso a veces cuesta ver que esto es un problema.

Si no lo quiere ver es jodido abrirle los ojos, pero que vea que puede perderte igual empieza a abrirle algo los ojos. Asustarlo un poco, que empiece a ver que todo esto tiene consecuencias. Aún así, es jodido.

Y cuando se de cuenta, tendrá mucho ganado, pero será solo el principio, el camino será largo y con peligros de volver a consumir, mentiras, etc.

Efectivamente, mezclar coca con benzo, etc tiene peligros y un día le puede dar algo. Esperemos que no llegue a eso para tener que abrir los ojos.
DamaBlanca
Mensajes: 7
Registrado: 14 Jun 2022 21:51

Re: Consejo, ayuda, no sé algo por favor

Mensaje por DamaBlanca »

Buenas tardes, Mmaca. Espero que no sea tarde para responderte. Con respecto a tu consulta, permíteme hacerte esta sugerencia: debes pensar en ti y en tus hijos. Sé muy bien por lo que estás pasando- yo he estado en tu misma situación, de hecho decidí separarme hace un mes.
Ahora mismo, tu marido está enfadado contigo porque se da cuenta de que no le sigues el rollo. No tiene nada que ver contigo.
Busca ayuda de un psicólogo tanto para ti como para tus hijos. La asociación de Narcóticos Anónimos ofrece ayuda para las familias de drogodependientes. En mi humilde opinión, si tus hijos son lo suficientemente mayores deberían saber del problema.
Mucha fuerza y ánimo.
Saludos a todos.
DamaBlanca
Mensajes: 7
Registrado: 14 Jun 2022 21:51

Re: Consejo, ayuda, no sé algo por favor

Mensaje por DamaBlanca »

Mmaca escribió: 26 May 2022 15:21 Buenas tardes a todos, llevo un mes visitando el foro y las historias que contáis son tremendas, mucha ayuda para todos, os explico mi situación
Hace un mes descubrir que mi marido consumía coca, llevábamos mucho tiempo con muchas discursiones, unos cambios de humor muy raro y una aptitud no muy normal, pero nada me hacía sospechar del consumo, por casualidad revise las facturas del móvil y hay fue cuando se me abrieron los ojos, como es normal al principio lo negó pero al final termino diciendo la verdad, bueno una verdad a medias, dice que su consumo es esporádico pero no es cierto, lleva como tres años consumiendo los fines de semana y algún día en semana tb , pero insiste que no , que eso lo tiene superado,
Después del bajón que me dio de enterarme de esto estuvimos hablando y bueno que nada que si lo dejaba tenía mi ayuda y empezábamos de nuevo y asin hemos seguido pero como es normal yo no estaba confiada de que no volviera a consumir, hace dos viernes no se porque me salta la luz y me fui a la farmacia y compré los test de coca y efectivamente positivo, pero pensé hace 15 días que lo ha dejado a lo mejor el consumo es mucho vamos a seguir esperando, este fin de semana ya a dado negativo pero ayer positivo otra vez
Se lo he dicho y ha puesto el grito en el cielo, yo sé que está mal lo que he hecho porque lo he vigilado pero es que estoy desesperada, no admite que ha tenido consumo y si los test no son fiables cuando me enteré de que consumía limpie el volante de mi coche y todo y tal es mi desesperacion que tb compre las Toallitas de trazas las pase por el volante y toda azul, no sé qué hacer ,, llevo dos dias llorando sin saber que hacer porque me echa la culpa de haberlo vigilado y lo he pillado, yo le he dicho que la única condición para estar conmigo es que cada tres dias se realice test o se haga ahora un test conmigo y se niega
No sé si hablar con su hermana porque todo esto me lo estoy comiendo sola, nada más hago llorar mis hijos ya están preocupados y yo asin no puedo seguir, no como , no duermo
Tengo dos hijos adolescente y creo que está tarde hablaré con ellos para decirles que al final nos separaremos porque yo esta vida la verdad que no la quiero
Perdón por todo lo escrito pero es la primera vez que me desahogo
Un saludo a todos
Buenas tardes, Mmaca. Espero que no sea tarde para responderte. Con respecto a tu consulta, permíteme hacerte esta sugerencia: debes pensar en ti y en tus hijos. Sé muy bien por lo que estás pasando- yo he estado en tu misma situación, de hecho decidí separarme hace un mes.
Ahora mismo, tu marido está enfadado contigo porque se da cuenta de que no le sigues el rollo. No tiene nada que ver contigo.
Busca ayuda de un psicólogo tanto para ti como para tus hijos. La asociación de Narcóticos Anónimos ofrece ayuda para las familias de drogodependientes. En mi humilde opinión, si tus hijos son lo suficientemente mayores deberían saber del problema.
Mucha fuerza y ánimo.
Saludos a todos.
Carlacarlita
Mensajes: 7
Registrado: 09 May 2022 18:54

Re: Consejo, ayuda, no sé algo por favor

Mensaje por Carlacarlita »

gutter escribió: 13 Jun 2022 19:50 No te dice que consume porque sabe que eso supondría tener que dejarlo y no quiere. Al final, si solo consume en fiestas y eso, puede ser compatible con una vida más o menos normal y por eso a veces cuesta ver que esto es un problema.

Si no lo quiere ver es jodido abrirle los ojos, pero que vea que puede perderte igual empieza a abrirle algo los ojos. Asustarlo un poco, que empiece a ver que todo esto tiene consecuencias. Aún así, es jodido.

Y cuando se de cuenta, tendrá mucho ganado, pero será solo el principio, el camino será largo y con peligros de volver a consumir, mentiras, etc.

Efectivamente, mezclar coca con benzo, etc tiene peligros y un día le puede dar algo. Esperemos que no llegue a eso para tener que abrir los ojos.
Hola, el consumo es semanal y a solas y a mayores las reuniones que pueda haber. Ya no es sólo algo social, es en casa y con consumo de Internet aunque desconozco el tipo de contenidos me imagino por lo que he leído que será sexual. Yo me he alejado por mi salud, no quiero saber nada más y espero que se dé cuenta. Es doloroso pero necesario. Su familia no conoce el problema, los amigos sí pero no sé si lo ven como un problema porque nunca lo hemos hablado. Estoy agotada de vigilar y desconfiar. Tiro la toalla. Saludos a todos.
chamal2
Mensajes: 67
Registrado: 11 Ene 2022 16:06

Re: Consejo, ayuda, no sé algo por favor

Mensaje por chamal2 »

Eso no es tirar la toalla, es ser valiente. Dejar a alguien que quieres por tus hijos e incluso por ti misma, es ser valiente. Sólo hay un camino para que un adicto reaccione, y es darse cuenta que puede o lo está perdiendo todo. Muchos ánimos para ti y tus hijos, cualquier cosa aquí estamos para ayudar.
Cristina
Mensajes: 7
Registrado: 18 Mar 2022 08:41

Re: Consejo, ayuda, no sé algo por favor

Mensaje por Cristina »

Hola a todos,
Muchos ánimos Mmaca y a las demás también, me he sentido totalmente identificada con vosotras y me estoy volviendo loca. Yo he pasado por la fase de negación y de intentar hacerme creer que era tan esporádico el consumo que estaba todo controladísimo, hasta que te vas dando cuenta que esto no es así, es duro porque además él me recrimina que siempre estoy con la misma historia y que no confío en él, pero no me da más explicaciones de si lo hace o no lo hace. Yo sé que lo hace porque he buscado en sus bolsillos, pero esto no quiero decírselo porque no quiero que sepa que lo espío, es más, es algo que me ha costado mucho hacer porque va en contra de mis principios, así que cuando le digo algo voy sin ningún fundamento real.
Yo tampoco disfruto ya de las salidas de ocio, es más las sufro y me vuelvo paranoica. Tengo claro que él no lo ve como un problema, así que yo no puedo hacer nada. Ahora mismo me debato entre dos situaciones:
1) dejarlo, aunque nuestra relación es perfecta.
2) Sopesar las cosas buenas e intentar asumir y aceptar su consumo. Es su salud, no la mía, es su adicción no la mía, así que si quiere seguir con eso y a mí no me quiere hacer partícipe pues que siga con ello. En definitiva es aprender a tomar las riendas de mi vida y a ser responsable de mis propias decisiones, pero no de las suyas.
No sé, este último planteamiento me ronda por la cabeza, no he leído mucho sobre este enfoque en el foro, así que no sé si es un pensamiento un poco utópico.
En fin, ahora mismo solo sé que no sé nada. Lo único que sé es que no quiero ser una codependiente, la vida es mucho más que eso.
Mucho ánimo a todos
Carlacarlita
Mensajes: 7
Registrado: 09 May 2022 18:54

Re: Consejo, ayuda, no sé algo por favor

Mensaje por Carlacarlita »

Hola Cristina :
Te hablo porque conozco bien todo lo que describes y creo que te llevo algo de ventaja. Tu relación no es perfecta amiga, al menos yo pienso que una relación se basa en la confianza y el respeto y todo eso se destruye cuando la persona que tienes al lado te oculta un tema de tanta importancia en vuestra vida de pareja. A mi me cuesta confiar en la gente después de todo esto pero quiero pensar que quedan personas sinceras, con vidas normales sin consumo de sustancias, gente feliz con las cosas más sencillas de la vida, quiero creer en el amor aunque ahora me cueste.
En cuanto a hacer la vista gorda eso te puede servir un tiempo pero en realidad es no querer ver el problema y pensar que va a desaparecer por arte de magia. A la larga todo esto que estás obviando se va a convertir en tu problema, tu salud mental y física se verá afectada por vivir en una mentira. Aunque no queramos verlo está ahí, habrá detalles que te lo acaben recordando, te sentirás una idiota por ser débil y te sentirás manipulada porque ellos nos manipulan. Tomar las riendas es mandar a la porra a la persona que te engaña a diario, la persona que te dice que no hace algo que sabes que hace y no necesitas ni pruebas porque ya tienes un detector en el cuerpo que te lo dice. Al menos así me pasa a mí, le tengo tan calado, tan estudiado que no me hacen falta test, con el tono de voz ya lo percibo e incluso antes de que lo haga, el nerviosismo, la agitación y la urgencia le delatan. No quiero ser la sombra de esta persona, y es en lo que me he convertido. No soy su madre pero lo parezco y estoy agotada. Quiero ser yo misma, tranquila y feliz. No quiero que mi estado de ánimo dependa de sus mierdas. Yo te animo a que tomes la decisión de dejarle, yo la he tomado y estoy decidida a mantenerla. Mucha fuerza.