Nueva situación

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Penalista aburrido
Mensajes: 2
Registrado: 15 Jul 2022 00:05

Nueva situación

Mensaje por Penalista aburrido »

Buenas, soy abogado penalista, así que esto me toca de cerca profesionalmente... y también personalmente. Nunca pensé que la blanca me gustase tanto, pero aquí estoy, esperando al camello.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 506
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Nueva situación

Mensaje por barto »

Cuéntanos penalista.
Penalista aburrido
Mensajes: 2
Registrado: 15 Jul 2022 00:05

Re: Nueva situación

Mensaje por Penalista aburrido »

Soy listo, buen estudiante, aparentemente muy formal, familiar, me gustan mil cosas, tengo buen trabajo y vida... Esa parte es muy buena.

Siempre me han llamado la atención las sustancias que alteran el estado mental. Siempre he sido muy de alcohol / Bukowski (espero que alguno lo entienda) con tendencia a descontrolar un poco.

Hasta los 38 me he drogado muy poco y moderadamente. Mis grupos de colegas, salvo botellón y porros, no han sido de ese rollo. De vez en cuando probaba algo si era posible, pero con algo de miedo.

Pero resulta que conozco la obra de Antonio Escohotado y la vida cambia: por fin empiezo a encontrarle cierto sentido a la vida. Pero resulta que la vida es complicada y variada. Y le doy rienda controlada a las drogaa y justo conozco a una chica curiosa como yo, algo más temerosa.

Las drogas te llevan a un sitio al que no puedes llegar de otra manera. ¿Un lugar mejor? Pues no necesariamente, es distinto. Pero es muy difícil controlar y seguir aferrado a nuestro mundo de siempre.

Llevo mucho leyendo el foro. No pretendo hacer apología ni juzgar a nadie. Las drogas no son un fin ni una alternativa. Sólo un estado muy, muy pasajero y peligroso. No todos deberíamos hacerlo, pero están en la naturaleza.

Un sincero abrazo a todos.