mi marido se droga

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
melisa
Mensajes: 1
Registrado: 26 Jul 2022 17:17

mi marido se droga

Mensaje por melisa »

Llevo casada 13 años, tengo dos niños de 9 y 3 años. Quiero a mi marido, pero sé que al menos dos veces al mes consume cocaína. Hace dos años lo pillé haciéndolo en mi casa cuando los niños y yo nos acostábamos, me reconoció que lo estaba haciendo mal y que iba a dejarlo, pero sé que no lo ha hecho. Lo que más desconcertada me tiene es que él se porta bien conmigo, me trata bien, no sale de fiesta, lleva una vida normal de casa al trabajo o hace alguna actividad deportiva. Pero sé que consume por el dinero que gasta, aunque no son cantidades grandes, porque por lo que yo calculo compra medio gramo cada dos semanas o así. La verdad es que me siento mal, porque me entristece mucho el hecho de que no confíe en mí y me cuente que consume, llego a pensar que es que no lo quiere dejar por que piensa que controla, pero no quiero tampoco que esto vaya a más. Sé que lo hace porque le miro la cartera y sé más o menos el dinero que se gasta. No sé qué hacer, nos llevamos muy bien y hacemos muchas cosas juntos, entonces es una cosa que no entiendo, por qué lo hace. Saludos
gutter
Mensajes: 492
Registrado: 11 Ago 2015 18:10

Re: mi marido se droga

Mensaje por gutter »

Hola Melisa!
Poco puedes hacer. Tú sabes la relación que tienes con él y tienes que conseguir que se asincere en ese aspecto contigo. Algo le lleva a consumir. Pero no es sano que tengas que estar controlandole la cartera, etc. Tienes que convencerlo de que hable.
Maya
Mensajes: 65
Registrado: 17 Mar 2023 03:14

Re: mi marido se droga

Mensaje por Maya »

Por mucho que le controles la cartera, no va a dejar de consumir. Dices que os lleváis bien y que hacéis muchas cosas juntos...demuéstrale que puede confiar en ti, quizás así podáis tener una charla sincera...De todas formas hasta que él no se de cuenta de que tiene un problema con la coca no creo que acuda a ti...tu trabajo es estar a su lado para cuando te necesite . No te desesperes tarde o temprano acudirá a ti.

MERECEMOS SER LIBRES!