Como ingresar a un programa de metadona?

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
zzephyr
Mensajes: 1
Registrado: 16 Jul 2022 15:16

Como ingresar a un programa de metadona?

Mensaje por zzephyr »

Buenas,
Me voy a mudar a España, y estoy en un programa de metadona, estoy en reduccion, tomando 8ml por dia. Alguien me puede aconsejar como ingresar or buscar un programa de metadona en España para cuando llegue? Muchas gracias.
Saludos,
Penax
Mensajes: 2
Registrado: 10 Oct 2022 09:41

Re: Como ingresar a un programa de metadona?

Mensaje por Penax »

En donde vivo yo, tienes que pedir cita en la UMAD, unidad municipal ayuda al drogodependiente, antes, en 2007 cuando empecé con la metadona, te daban cita para 15 días después, ahora creo que también se demoran 15 o 20 días para atenderte, el día de la cita hablas con el médico, te hace las preguntas de , cuanto llevas consumiendo?, cuanto consumes últimamente?, te hacen una analítica de orina, y te dan la metadona, los primeros días tienes que ir a diario al centro y tomar allí la metadona, cuando lleves un mes o más de un mes, hablará el medico contigo y si todo va bien te la dan para una semana y la tomas tu en tu casa, solo tienes que ir al centro una vez por semana, te la dan para toda la semana y así hasta que la quieras dejar, o si quieres tomarla de por vida.
igniwan
Mensajes: 7
Registrado: 15 Nov 2022 16:45

Re: Como ingresar a un programa de metadona?

Mensaje por igniwan »

en la comunidad de madrid tb hay UMAD???
tiene q ver algo con el CAID?