Cómo lo veis?

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Rocks76
Mensajes: 2
Registrado: 12 Ago 2022 17:44

Cómo lo veis?

Mensaje por Rocks76 »

Hola, soy nuevo aquí, aunque he leído muchísimo vuestros textos.
Bueno, mi problema es que desde 2017 sufro un dolor crónico (fibromialgia, en teoría) y fatiga crónica que han destrozado mi vida, llevándola a una depresión severa con pensamientos suicidas. Mi máximo placer en esta vida era ir a Madrid (o donde fuera) a ver conciertos de rock y heavy metal, algo ya imposible, dado que los viajes me matan e inclusive ya no puedo soportar ese ruido tan alto de un concierto. Además, el psiquiatra me mando un antipsicótico, y eso junto al tramadol (aunque ya solo tomo 300mg) ha hecho que den solo u año de carnet de conducir sin poder moverme a más de 50 km de mi vivienda. Tampoco tengo paga de ningún tipo, aunque en unas semanas pasaré por el tribunal médico, mi última opción...

El caso es que, hace unos dos meses y medio comencé a consumir coca, medio gramo diario, que al menos me hacia olvidarme de mi situación actual, pero a la vez con el paso de las semanas me empezó a hacer sentirme como una mierda también. Visito al psiquiatra y al psicólogo regularmente en el cedex y la psicóloga me ha dicho que lo deje, que aún no soy un adicto, sino que lo hago como hábito más bien. He estado un par de días sin consumir y no estaba mal, sólo muy cansado, pero luego he vuelto a consumir...

No sé, estoy preocupado. A veces pienso "anda y que le den, de algo hay que morir", pero otras veo cómo me estoy gastando mis ahorros en esta mierda y me siento fatal... Es que no puedo andar más de 3 km (y es un esfuerzo brutal), y normalmente, si no consumo, a las 6 de la tarde tengo que tumbarme en la cama porque no puedo más entre dolor y cansancio... es que me ha caído una bien gorda... Al menos mi mujer me entiende porque sabe lo que estoy pasando, aunque quiere que lo deje, y tiene la esperanza de que el psiquiatra me mande algo que me ayude a estar como hace poco más de dos meses.

Cómo lo veis? Creéis que tras poco tiempo de consumo puedo salir relativamente fácil de él?

Gracias a todos por leerme. Un saludo y os deseo lo mejor en vuestra lucha.
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Cómo lo veis?

Mensaje por luis1320 »

Hola Rocks 76, mira si entiendo que hayas caído en la dama blanca ya que tú situación es muy angustiosa y por eso huyes de tu realidad usando a la farlopa como combustible para ir a otra realidad.

En mi caso yo comencé a hacerlo de manera diaria hace tres años y hasta ahora solo he podido parar 9 días.

Te recomiendo que pares el consumo diario también el semanal y así que sea progresivo, hasta que ya no tengas ganas de consumir, pareciera que no pero esta adiccion te avanza rápido en hacer daños también no es como la grifa.

Puedes luego arrepentirte, si es que sigues va haber un momento en que a la hora la vas a necesitar todo el día, que te levantas con sindrome con abstinencia de cocaína, y hasta puedes un día tener ideas suicidas cuando ya lo haces diario más de un gramo diario.

Te van a recomendar ansiolíticos, para mantener la esquizofrenia que te va a producir el consumo crónico , y no sabes el daño que te vas a originar económico y a tus seres queridos, perdida de amigos, de pareja , desprestigio social , laboral , académico.

Mejor piénsalo dos veces y para el consumo diario , de verdad estás a tiempo, te cuanto alguien que le ha pasado todo esto, ahora al menos me puedo aguantar 6 horas sin síndromes abstinencia, ya que hice gymnasio en las noches y un tratamiento más terapias no sabes cómo me ha mejorado, pude mantener , a mi pareja, familia y trabajo pero es muy peligrosa está droga y es una lucha para toda la vida , el síndrome de abstinencia crónico de cocaína no se lo deseo nadie , ánimos y todos a vencer a la dama blanca .
Rocks76
Mensajes: 2
Registrado: 12 Ago 2022 17:44

Re: Cómo lo veis?

Mensaje por Rocks76 »

gracias lUIS1320 por responderme y aconsejarme.
Hoy ya he caído, pero desde mañana empiezo con total seriedad; he roto mi tarjeta, m cartilla... así que no tengo dinero, y será lo mejor.
Mañana quedaré con un colega, pero le pediré a mi mujer 30 euros o menos. Esto se tiene que acabar y creo que ahora estoy a tiempo.

De verdad que en mi ida encontrar motivación en mi estado es muy difícil, pero tengo que lograrlo.

Mil gracias Luis.
Maya
Mensajes: 65
Registrado: 17 Mar 2023 03:14

Re: Cómo lo veis?

Mensaje por Maya »

No te parece que bastante llevas en tu mochila personal, como para meterte en una adicción a la cocaína? Qué si que entiendo que con ella te evadas de la realidad, pero eso solo ocurre al principio, después la cosa se torna fea. Déjalo,olvídate de la coca que solo te traerá más problemas...busca otra cosa con la que te evadas y ocupes tu tiempo positivamente . Fuerza


TODOS MERECEMOS SER LIBRES!!!