He vuelto

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
Shattered
Mensajes: 48
Registrado: 25 Nov 2020 05:34

He vuelto

Mensaje por Shattered »

Hola.

Lo primero de todo decir que llevaba como media hora escribiendo mi reciente historia, con lujo de detalles, en el foro a modo de nuevo tema. El caso es que le he dado a un botón, he cerrado la página sin querer, y se ha borrado todo... en fin. No hace falta que diga lo que **** eso... así que, en respuesta a una aparente "señal" del cosmos, trataré de ser breve.

Muchos me recordaréis (o no) por mi tema en el que acabe, si mal no recuerdo, hospitalizada por consumir 7gr en menos de 24h. De eso hace ya un año o dos (no estoy segura de cuánto en base a mi fecha de registro en el foro que creo que fue a la vez de escribir ese tema... pero ahora mismo no me acuerdo para nada.). Uno, o dos años más tarde de aquel tema (cuya fecha, insisto, no recuerdo) he vuelto aquí. Y si he vuelto, es precisamente porque no traigo buenas noticias.

Mi vida estos últimos 2 años, independientemente ya del tiempo que lleve registrada aquí, ha sido un vaivén. He consumido, lo he dejado, he consumido otras cosas como speed (he editado el post y he puesto speed en sí en lugar de metanfetamina para evitar confusiones) a su vez dejando esto, lo dejé, volví a la cocaina, la dejé, volví a caer... y así. Pero de todo este tiempo he de señalar que mi mayor orgullo reside en el tiempo de abstinencia más largo que he tenido en este periodo de tiempo. 5 meses, sin sustituir nada por nada, completamente abstemia tras haber consumido una cantidad, y no exagero, de 11gr y medio en dos días. Lo dejé de golpe, en serio. De golpe, sin recaídas, sin nada.

Y todo esto sucedió hace medio año aproximadamente. Es decir, que recai hace un mes y algo. Intentaré abreviar y ser más concreta para no aburriros e ir al meollo de la cuestión; esto es lo que pasó;

Cuando dejé de consumir de golpe fue en un 99% debido a terceras personas que no voy a especificar. Ni me lo pidieron ni nada pero me salió de dentro. ¿Que pasó? Que hace mes y medio se dio el paralelismo de que, es lo único que no tiene nada que ver como consecuencia del consumo (y dura hasta día de hoy y más que va a durar), esas terceras personas dejaron de dedicarme ni un solo minuto (debido a causas externas que nada tienen que ver conmigo) al día. Por tanto, como iba diciendo, se dió de forma paralela esa situación y una charla que tuve con X persona sobre fulanito, del cual yo nunca he querido saber nada, pero me lo comí con patatas. En resumen; fulanito tenia mucho dinero por vender droga, viajaba mucho, se drogaba mucho, pagaba el todo a sus amigos, etc etc, hasta que llego un punto en el que me sentí tan incómoda que frene la conversación. Pero ya era tarde.

Total. Que sentí envidia de fulanito muy en el fondo de mi ser sin pararme a pensar siquiera si fulanito era feliz; en mi cabeza, si lo era. Y mi vida sosa y aburrida (nada más lejos de la realidad porque no he vivido unos 5 meses más felices nunca, y eso es una verdad como un templo). A su vez, esas terceras personas tan importantes se alejaban de mi. Y esa envidia (tan absurda y peligrosa) hizo que me plantease; ¿por 1gr o medio no pasa nada, no?

Reincido en qué, sin yo saberlo y sin ser culpa de terceras personas, dependía mucho de ellos sin darme cuenta ni yo a la hora de mantenerme fuerte ante una debilidad. Y me vi más o menos sola, o al menos, sin ese apoyo concreto.

Al principio lo pensé una vez cada x días, luego x veces cada día. Pedí ayuda siempre que estuve a punto de liarla. Pero la curiosidad mató al gato. Y al final ese pensamiento obsesivo me llevó a pillar medio. Y ese medio a otro medio. Y a uno. Y a perder mi abstinencia, mi pareja, la salud de mis padres, la mía propia, mis amigos, mi dinero, absolutamente todo. Me he quedado completamente sola y a dos palmos de la calle.

Espero que todo esto os haga reflexionar. Espero que me haga reflexionar a mi. Gracias por leerme.
Última edición por Shattered el 08 Sep 2022 23:49, editado 1 vez en total.
Nadie lo deja para siempre, lo dejamos día a día.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 506
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: He vuelto

Mensaje por barto »

Hola shattered, cuánto tiempo. Ojalá hubiese un chat dónde poder apoyarnos cuando lo necesitáramos, te leía en un momento muy malo, y me vi reflejado en algunos de tus post. Espero que logres volver a la abstinencia, te lo demostraste durante cinco meses, y estuviste bien.. entiendo perfectamente esa sensación de que todo vaya bien y de repente algo haga click y ya no hay quien lo pare.. el cerebro tiene una capacidad increíble para olvidar todo lo malo que esta basura nos hizo, porque, de recordarlo, dudo mucho que volviésemos a caer.. un saludo y ánimo.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 506
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: He vuelto

Mensaje por barto »

Una cosa shattered, cuando dices meta, te refieres a metanfetamina o a anfetamina? En España es poco probable pillar metanfetamina y a menudo se confunde. Es por curiosidad más que nada vaya
Avatar de Usuario
Shattered
Mensajes: 48
Registrado: 25 Nov 2020 05:34

Re: He vuelto

Mensaje por Shattered »

barto escribió: 08 Sep 2022 23:00 Hola shattered, cuánto tiempo. Ojalá hubiese un chat dónde poder apoyarnos cuando lo necesitáramos, te leía en un momento muy malo, y me vi reflejado en algunos de tus post. Espero que logres volver a la abstinencia, te lo demostraste durante cinco meses, y estuviste bien.. entiendo perfectamente esa sensación de que todo vaya bien y de repente algo haga click y ya no hay quien lo pare.. el cerebro tiene una capacidad increíble para olvidar todo lo malo que esta basura nos hizo, porque, de recordarlo, dudo mucho que volviésemos a caer.. un saludo y ánimo.
¡Hola Barto!

Pues si, cuanto tiempo...

He leído la propuesta del chat y no sé si fue escrita por ti ahora mismo? No lo recuerdo la verdad. Porque también sentí que estaría bien un chat para apoyarnos, y mientras miraba el foro tras haber posteado así por encima, justo me llamó la atención ese post y entre y lo leí así por encima también. Fíjate que pensé que era un post que era un chat (¿que os parece como idea ya que estoy?) pero luego vi que era pues esa propuesta. Pensé que por que no hasta que leí la respuesta de los moderadores, y me parece del todo lógico... en plan bastante tenemos con Protegernos a nosotros mismos como para Protegernos de eso, de malas influencias, de todo junto, etc etc. Así que, por desgracia, no se puede (pero el motivo por el cual se ha descartado me parece más que razonable).
Aún así, ¿no podrían abrir y cerrar el chat y poner moderadores? No sé. Como idea también.

Dejando a un lado lo del chat; siento que te hayas visto reflejado en mi porque eso no es nada bueno... y si, es totalmente esa sensación. Por un lado me siento menos sola en esto y por otro, me sigue entristeciendo porque no le deseo a nadie este calvario... creo que no os lo mereceis nadie. Y tanto que el cerebro tiene esa capacidad, o al menos, ya no de eso si no de intentar autoconvencernos para volver a caer en la trampa. Con esto, no es no, no hay medias tintas, no hay escalas de grises, porque tenemos una adicción y aunque llevemos 10 años sin probar nada, no sigue siendo no. Y es algo que he tenido que aprender, """"para variar"""", a palos. Y el que no entienda por qué no es no, ahora mismo se lo podría explicar perfectamente. Aún así el cerebro te dice "y si esto, y si lo otro, y si blablabla". Nada. NO es NO, NUNCA, si has conseguido salir de este infierno, mi consejo para cualquiera que me lea es; HUYE. Osea, NUNCA MÁS. Y no por eso eres menos divertido. No por eso eres diferente. No por eso tu amigo el de los fines de semana o el de "solo en nochevieja" es "normal", o como quieras llamarlo, y tu mira que soso y mira que blabla, NO. Para empezar no sabes si esa persona sufre o va a llegar a sufrir algún tipo de drogadiccion, segundo, es su vida no la tuya y está jugando con fuego cada vez que hace eso (o no te suena a cómo empezamos todos?) y tercero, sigue siendo su vida, aunque lo consiguiera de verdad, yo me pregunto sinceramente por qué la necesidad de que el consumo forme parte de tu vida. Allá los demás, pero de la mía ni puede ni quiero que forme parte. La drogadiccion la tendremos toda la vida nos guste o no. Y por último, y no por ello menos importante, no por consumir (ni una vez ni quince, poniéndonos en la tesitura del autoengaño del "una sola vez" porque ya tenemos claro que eso NO existe para nosotros) vas a ser más feliz. Al contrario. Pongo la mano en el fuego a que sin consumir ni una sola vez eres mucho más feliz, ni falta que hace, es obviable yo creo... en fin... aún así el cerebro nos mangonea como quiere y hay que ser más listos que nosotros mismos muchas veces.

En fin. Ánimo a ti también y gracias por pasarte y por todo, un saludo y un abrazo.
Nadie lo deja para siempre, lo dejamos día a día.
Avatar de Usuario
Shattered
Mensajes: 48
Registrado: 25 Nov 2020 05:34

Re: He vuelto

Mensaje por Shattered »

barto escribió: 08 Sep 2022 23:12 Una cosa shattered, cuando dices meta, te refieres a metanfetamina o a anfetamina? En España es poco probable pillar metanfetamina y a menudo se confunde. Es por curiosidad más que nada vaya
Me refiero a speed hablando en plata, pero no sé como se dice en España la verdad
Nadie lo deja para siempre, lo dejamos día a día.
Avatar de Usuario
Shattered
Mensajes: 48
Registrado: 25 Nov 2020 05:34

Re: He vuelto

Mensaje por Shattered »

PD: He activado la opción de que se me pueda contactar por email en mi perfil. (Me parece mejor y más segura la idea del chat contrastando ambas opciones pero, pues no sé, de momento es lo que hay)
Nadie lo deja para siempre, lo dejamos día a día.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 506
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: He vuelto

Mensaje por barto »

Shattered escribió: 08 Sep 2022 23:36
barto escribió: 08 Sep 2022 23:00 Hola shattered, cuánto tiempo. Ojalá hubiese un chat dónde poder apoyarnos cuando lo necesitáramos, te leía en un momento muy malo, y me vi reflejado en algunos de tus post. Espero que logres volver a la abstinencia, te lo demostraste durante cinco meses, y estuviste bien.. entiendo perfectamente esa sensación de que todo vaya bien y de repente algo haga click y ya no hay quien lo pare.. el cerebro tiene una capacidad increíble para olvidar todo lo malo que esta basura nos hizo, porque, de recordarlo, dudo mucho que volviésemos a caer.. un saludo y ánimo.
¡Hola Barto!

Pues si, cuanto tiempo...

He leído la propuesta del chat y no sé si fue escrita por ti ahora mismo? No lo recuerdo la verdad. Porque también sentí que estaría bien un chat para apoyarnos, y mientras miraba el foro tras haber posteado así por encima, justo me llamó la atención ese post y entre y lo leí así por encima también. Fíjate que pensé que era un post que era un chat (¿que os parece como idea ya que estoy?) pero luego vi que era pues esa propuesta. Pensé que por que no hasta que leí la respuesta de los moderadores, y me parece del todo lógico... en plan bastante tenemos con Protegernos a nosotros mismos como para Protegernos de eso, de malas influencias, de todo junto, etc etc. Así que, por desgracia, no se puede (pero el motivo por el cual se ha descartado me parece más que razonable).
Aún así, ¿no podrían abrir y cerrar el chat y poner moderadores? No sé. Como idea también.

Dejando a un lado lo del chat; siento que te hayas visto reflejado en mi porque eso no es nada bueno... y si, es totalmente esa sensación. Por un lado me siento menos sola en esto y por otro, me sigue entristeciendo porque no le deseo a nadie este calvario... creo que no os lo mereceis nadie. Y tanto que el cerebro tiene esa capacidad, o al menos, ya no de eso si no de intentar autoconvencernos para volver a caer en la trampa. Con esto, no es no, no hay medias tintas, no hay escalas de grises, porque tenemos una adicción y aunque llevemos 10 años sin probar nada, no sigue siendo no. Y es algo que he tenido que aprender, """"para variar"""", a palos. Y el que no entienda por qué no es no, ahora mismo se lo podría explicar perfectamente. Aún así el cerebro te dice "y si esto, y si lo otro, y si blablabla". Nada. NO es NO, NUNCA, si has conseguido salir de este infierno, mi consejo para cualquiera que me lea es; HUYE. Osea, NUNCA MÁS. Y no por eso eres menos divertido. No por eso eres diferente. No por eso tu amigo el de los fines de semana o el de "solo en nochevieja" es "normal", o como quieras llamarlo, y tu mira que soso y mira que blabla, NO. Para empezar no sabes si esa persona sufre o va a llegar a sufrir algún tipo de drogadiccion, segundo, es su vida no la tuya y está jugando con fuego cada vez que hace eso (o no te suena a cómo empezamos todos?) y tercero, sigue siendo su vida, aunque lo consiguiera de verdad, yo me pregunto sinceramente por qué la necesidad de que el consumo forme parte de tu vida. Allá los demás, pero de la mía ni puede ni quiero que forme parte. La drogadiccion la tendremos toda la vida nos guste o no. Y por último, y no por ello menos importante, no por consumir (ni una vez ni quince, poniéndonos en la tesitura del autoengaño del "una sola vez" porque ya tenemos claro que eso NO existe para nosotros) vas a ser más feliz. Al contrario. Pongo la mano en el fuego a que sin consumir ni una sola vez eres mucho más feliz, ni falta que hace, es obviable yo creo... en fin... aún así el cerebro nos mangonea como quiere y hay que ser más listos que nosotros mismos muchas veces.

En fin. Ánimo a ti también y gracias por pasarte y por todo, un saludo y un abrazo.
Con respecto a lo del chat entiendo las razones también. Pero bueno, me parece buena idea, aunque entiendo que puede ser contraproducente, por motivos obvios.

Respecto al que consume a veces.. estoy de acuerdo, yo desde fuera parezco uno de esos, pero muchos más de los que pensáis que de los de solo lo hacen a veces están entrampados, un porcentaje mucho, pero mucho más alto del que imagináis del grupo de amigos que solo consume cocaína dos veces al año, se mete más de lo que pensáis.. y eso de tomar sólo X días es puro autoengaño, se puede controlar la adicción, pero cuando consumes sólo una vez al mes es cuestión de tiempo que pases a cada semana, o de medio a uno, y así con todo. Falsa sensación de control para no dejarlo.
Última edición por barto el 09 Sep 2022 00:24, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 506
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: He vuelto

Mensaje por barto »

Shattered escribió: 08 Sep 2022 23:36
barto escribió: 08 Sep 2022 23:12 Una cosa shattered, cuando dices meta, te refieres a metanfetamina o a anfetamina? En España es poco probable pillar metanfetamina y a menudo se confunde. Es por curiosidad más que nada vaya
Me refiero a speed hablando en plata, pero no sé como se dice en España la verdad
Ah sí, creo que todos pasamos por una fase de speed.. sin embargo como habrás podido comprobar no es lo mismo. No tiene un efecto serotoninergico tan potente, es pura activación pero escasa "felicidad".. yo también tuve una fase así, luego ya lo deje porque es imposible mantener un consumo de speed continuado sin irte a la Mierda con perdón mucho antes incluso que con la cocaína, debido a la falta de sueño etc. Nunca lo consumir a diario, simplemente tuve una fase en la que deje la coca y una vez al mes tomaba speed.. pero al final termine por pasar de él también porque no me llenaba, no dormías, en fin, no valía la pena. Por suerte no volví a la Coca cuándo lo deje. Te importa que te contacte? Eres de Sudamérica entonces?
Avatar de Usuario
Shattered
Mensajes: 48
Registrado: 25 Nov 2020 05:34

Re: He vuelto

Mensaje por Shattered »

barto escribió: 09 Sep 2022 00:18
Shattered escribió: 08 Sep 2022 23:36
barto escribió: 08 Sep 2022 23:00 Hola shattered, cuánto tiempo. Ojalá hubiese un chat dónde poder apoyarnos cuando lo necesitáramos, te leía en un momento muy malo, y me vi reflejado en algunos de tus post. Espero que logres volver a la abstinencia, te lo demostraste durante cinco meses, y estuviste bien.. entiendo perfectamente esa sensación de que todo vaya bien y de repente algo haga click y ya no hay quien lo pare.. el cerebro tiene una capacidad increíble para olvidar todo lo malo que esta basura nos hizo, porque, de recordarlo, dudo mucho que volviésemos a caer.. un saludo y ánimo.
¡Hola Barto!

Pues si, cuanto tiempo...

He leído la propuesta del chat y no sé si fue escrita por ti ahora mismo? No lo recuerdo la verdad. Porque también sentí que estaría bien un chat para apoyarnos, y mientras miraba el foro tras haber posteado así por encima, justo me llamó la atención ese post y entre y lo leí así por encima también. Fíjate que pensé que era un post que era un chat (¿que os parece como idea ya que estoy?) pero luego vi que era pues esa propuesta. Pensé que por que no hasta que leí la respuesta de los moderadores, y me parece del todo lógico... en plan bastante tenemos con Protegernos a nosotros mismos como para Protegernos de eso, de malas influencias, de todo junto, etc etc. Así que, por desgracia, no se puede (pero el motivo por el cual se ha descartado me parece más que razonable).
Aún así, ¿no podrían abrir y cerrar el chat y poner moderadores? No sé. Como idea también.

Dejando a un lado lo del chat; siento que te hayas visto reflejado en mi porque eso no es nada bueno... y si, es totalmente esa sensación. Por un lado me siento menos sola en esto y por otro, me sigue entristeciendo porque no le deseo a nadie este calvario... creo que no os lo mereceis nadie. Y tanto que el cerebro tiene esa capacidad, o al menos, ya no de eso si no de intentar autoconvencernos para volver a caer en la trampa. Con esto, no es no, no hay medias tintas, no hay escalas de grises, porque tenemos una adicción y aunque llevemos 10 años sin probar nada, no sigue siendo no. Y es algo que he tenido que aprender, """"para variar"""", a palos. Y el que no entienda por qué no es no, ahora mismo se lo podría explicar perfectamente. Aún así el cerebro te dice "y si esto, y si lo otro, y si blablabla". Nada. NO es NO, NUNCA, si has conseguido salir de este infierno, mi consejo para cualquiera que me lea es; HUYE. Osea, NUNCA MÁS. Y no por eso eres menos divertido. No por eso eres diferente. No por eso tu amigo el de los fines de semana o el de "solo en nochevieja" es "normal", o como quieras llamarlo, y tu mira que soso y mira que blabla, NO. Para empezar no sabes si esa persona sufre o va a llegar a sufrir algún tipo de drogadiccion, segundo, es su vida no la tuya y está jugando con fuego cada vez que hace eso (o no te suena a cómo empezamos todos?) y tercero, sigue siendo su vida, aunque lo consiguiera de verdad, yo me pregunto sinceramente por qué la necesidad de que el consumo forme parte de tu vida. Allá los demás, pero de la mía ni puede ni quiero que forme parte. La drogadiccion la tendremos toda la vida nos guste o no. Y por último, y no por ello menos importante, no por consumir (ni una vez ni quince, poniéndonos en la tesitura del autoengaño del "una sola vez" porque ya tenemos claro que eso NO existe para nosotros) vas a ser más feliz. Al contrario. Pongo la mano en el fuego a que sin consumir ni una sola vez eres mucho más feliz, ni falta que hace, es obviable yo creo... en fin... aún así el cerebro nos mangonea como quiere y hay que ser más listos que nosotros mismos muchas veces.

En fin. Ánimo a ti también y gracias por pasarte y por todo, un saludo y un abrazo.
Con respecto a lo del chat entiendo las razones también. Pero bueno, me parece buena idea, aunque entiendo que puede ser contraproducente, por motivos obvios.

Respecto al que consume a veces.. estoy de acuerdo, yo desde fuera parezco uno de esos, pero muchos más de los que pensáis que de los de solo lo hacen a veces están entrampados, un porcentaje mucho, pero mucho más alto del que imagináis del grupo de amigos que solo consume cocaína dos veces al año, se mete más de lo que pensáis.. y eso de tomar sólo X días es puro autoengaño, se puede controlar la adicción, pero cuando consumes sólo una vez al mes es cuestión de tiempo que pases a cada semana, o de medio a uno, y así con todo.
Totalmente de acuerdo en tu respuesta; o bien NO es lo que parece, o bien es puro autoengaño, como he dicho yo pero de manera mucho más enrevesada. Por cierto, dos preguntas; ¿Que tal vas con lo tuyo? Y, ¿Sabes algo de gutter?

Me alegra sobremanera ver a alguien conectado a la vez que yo por cierto :) muchas gracias barto
Nadie lo deja para siempre, lo dejamos día a día.
Avatar de Usuario
Shattered
Mensajes: 48
Registrado: 25 Nov 2020 05:34

Re: He vuelto

Mensaje por Shattered »

barto escribió: 09 Sep 2022 00:21
Shattered escribió: 08 Sep 2022 23:36
barto escribió: 08 Sep 2022 23:12 Una cosa shattered, cuando dices meta, te refieres a metanfetamina o a anfetamina? En España es poco probable pillar metanfetamina y a menudo se confunde. Es por curiosidad más que nada vaya
Me refiero a speed hablando en plata, pero no sé como se dice en España la verdad
Ah sí, creo que todos pasamos por una fase de speed.. sin embargo como habrás podido comprobar no es lo mismo. No tiene un efecto serotoninergico tan potente, es pura activación pero escasa "felicidad".. yo también tuve una fase así, luego ya lo deje porque es imposible mantener un consumo de speed continuado sin irte a la Mierda con perdón mucho antes incluso que con la cocaína, debido a la falta de sueño etc. Nunca lo consumir a diario, simplemente tuve una fase en la que deje la coca y una vez al mes tomaba speed.. pero al final termine por pasar de él también porque no me llenaba, no dormías, en fin, no valía la pena. Por suerte no volví a la Coca cuándo lo deje. Te importa que te contacte? Eres de Sudamérica entonces?
No me importa para nada que me contactes, para eso lo he activado :)), y prefiero no concretar de donde soy ni siquiera con ese pequeño detalle. En cuanto al speed, bueno... solo decir que me tuvieron que poner una inyección en el hospital. Y no digo más
Nadie lo deja para siempre, lo dejamos día a día.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 506
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: He vuelto

Mensaje por barto »

Pues no sé nada de gutter, yo por mi parte he mejorado bastante. Cocaína cero, una en un año aprox, aunque veces salgo con mis amigos y si toman, que es raro, a veces lo hago. Ya nadie fuma porros siquiera, será la vida adulta jajaj todos lo han dejado todo y ellos apenas toman y nada de coca. En mi entorno nadie esnifa coca, a veces speed, pero poco . . Estoy en mi mejor momento en años. Igual me tomo alguna pasti o si me invitan pero y tal pero eso de tomar cada mes nada ya..
Avatar de Usuario
Shattered
Mensajes: 48
Registrado: 25 Nov 2020 05:34

Re: He vuelto

Mensaje por Shattered »

barto escribió: 09 Sep 2022 00:31 Pues no sé nada de gutter, yo por mi parte he mejorado bastante. Cocaína cero, una en un año aprox, aunque veces salgo con mis amigos y si toman, que es raro, a veces lo hago. Ya nadie fuma porros siquiera, será la vida adulta jajaj todos lo han dejado todo y ellos apenas toman y nada de coca. En mi entorno nadie esnifa coca, a veces speed, pero poco . . Estoy en mi mejor momento en años. Igual me tomo alguna pasti o si me invitan pero y tal pero eso de tomar cada mes nada ya..
Espero que no le haya pasado nada...

No he entendido nada desde "cocaína cero, una en un año [...]" hasta "a veces lo hago". Es decir, que a veces consumes? No lo he pillado la verdad. Jo no sabes lo que me alegra leer todo eso, a seguir bien y ojalá tomar tu ejemplo algún día, es todo lo que quiero sinceramente. ¿Cuanto tiempo llevas bien? Si no es demasiado personal preguntarte eso. De verdad, me inspiras un montón, veo en ti un claro ejemplo de que se puede como lo veo y veía en gutter ((:
Nadie lo deja para siempre, lo dejamos día a día.
Hugo30
Mensajes: 115
Registrado: 08 Nov 2018 00:14

Re: He vuelto

Mensaje por Hugo30 »

Buenas a todos,

Hacía mucho que no escribía en el foro, y ya tenía ganas. Algunos supongo me habréis leído y sabréis mi historia, que es parecida a la de muchos aquí, aunque con matices pero el problema de base es el mismo.

Shattered, después de leerte quería decirte que tu historia y cómo la cuentas da mucho que pensar y reflexionar, y que es una excelente muestra de algo que a mi personalmente me costó mucho asumir y entender... uno es adicto para siempre, aunque deje de consumir (del todo o por períodos prolongados). Así que efectivamente, mejor no tentar a la suerte, y ser claros con el no es no. Dicho esto, qué fácil es escribirlo, verdad?

En mi caso, estoy mejor, bastante mejor, que cuando empecé a escribir en el foro hará unos 3 años o así. Aun así, no he dejado del todo el consumo, sino que he conseguido espaciarlo. Pero no es suficiente. Mi cabeza (parte adicta, supongo) me dice que no está mal así, que una vez al mes o cada dos no hace daño a nadie (mentira), pero mi parte racional y sana me dice que la vida es mucho mejor sin químicos que alteren la realidad, sea ésta buena o mala (la clave es luchar porque sea buena en lo que se puede luchar y depende de uno mismo).

Ahora llevo algo más de un mes sin consumir y estoy bien, pero es en este tiempo que justo me vienen ideas y fantasías de hacerlo... siempre ligado al sexo y como un "morbo". Tengo esa asociación hecha y es muy duro quitársela aunque haya mejorado. Es tremendo darte cuenta de cómo la mente nos hace olvidar todo lo malo del consumo (casi todo), y se centra solo en las sensaciones agradables tras un par de rayas (el resto ya no sienta bien y lo sabemos), pero me temo es la gran parte de nuestro problema.

En fin, ánimos a todos ustedes, a mi me hace falta porque veo que no consigo dejarlo al 100% y que fantaseo con hacerlo ocasional.... Ya aprendí que eso para un adicto no es posible, por eso rechazo esta situación.

sds
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 506
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: He vuelto

Mensaje por barto »

Shattered escribió: 09 Sep 2022 00:38
barto escribió: 09 Sep 2022 00:31 Pues no sé nada de gutter, yo por mi parte he mejorado bastante. Cocaína cero, una en un año aprox, aunque veces salgo con mis amigos y si toman, que es raro, a veces lo hago. Ya nadie fuma porros siquiera, será la vida adulta jajaj todos lo han dejado todo y ellos apenas toman y nada de coca. En mi entorno nadie esnifa coca, a veces speed, pero poco . . Estoy en mi mejor momento en años. Igual me tomo alguna pasti o si me invitan pero y tal pero eso de tomar cada mes nada ya..
Espero que no le haya pasado nada...

No he entendido nada desde "cocaína cero, una en un año [...]" hasta "a veces lo hago". Es decir, que a veces consumes? No lo he pillado la verdad. Jo no sabes lo que me alegra leer todo eso, a seguir bien y ojalá tomar tu ejemplo algún día, es todo lo que quiero sinceramente. ¿Cuanto tiempo llevas bien? Si no es demasiado personal preguntarte eso. De verdad, me inspiras un montón, veo en ti un claro ejemplo de que se puede como lo veo y veía en gutter ((:
Hola, me refiero a que en el último año tuve una recaída de cocaína y el resto de tiempo abstenido, y que a veces tomaba otras cosas pero ya apenas.. porque solía ser con amigos pero nunca cocaína ya que ellos se drogan poco, un par de veces al año y no esnifan.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 506
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: He vuelto

Mensaje por barto »

Hugo30 escribió: 09 Sep 2022 10:34 Buenas a todos,

Hacía mucho que no escribía en el foro, y ya tenía ganas. Algunos supongo me habréis leído y sabréis mi historia, que es parecida a la de muchos aquí, aunque con matices pero el problema de base es el mismo.

Shattered, después de leerte quería decirte que tu historia y cómo la cuentas da mucho que pensar y reflexionar, y que es una excelente muestra de algo que a mi personalmente me costó mucho asumir y entender... uno es adicto para siempre, aunque deje de consumir (del todo o por períodos prolongados). Así que efectivamente, mejor no tentar a la suerte, y ser claros con el no es no. Dicho esto, qué fácil es escribirlo, verdad?

En mi caso, estoy mejor, bastante mejor, que cuando empecé a escribir en el foro hará unos 3 años o así. Aun así, no he dejado del todo el consumo, sino que he conseguido espaciarlo. Pero no es suficiente. Mi cabeza (parte adicta, supongo) me dice que no está mal así, que una vez al mes o cada dos no hace daño a nadie (mentira), pero mi parte racional y sana me dice que la vida es mucho mejor sin químicos que alteren la realidad, sea ésta buena o mala (la clave es luchar porque sea buena en lo que se puede luchar y depende de uno mismo).

Ahora llevo algo más de un mes sin consumir y estoy bien, pero es en este tiempo que justo me vienen ideas y fantasías de hacerlo... siempre ligado al sexo y como un "morbo". Tengo esa asociación hecha y es muy duro quitársela aunque haya mejorado. Es tremendo darte cuenta de cómo la mente nos hace olvidar todo lo malo del consumo (casi todo), y se centra solo en las sensaciones agradables tras un par de rayas (el resto ya no sienta bien y lo sabemos), pero me temo es la gran parte de nuestro problema.

En fin, ánimos a todos ustedes, a mi me hace falta porque veo que no consigo dejarlo al 100% y que fantaseo con hacerlo ocasional.... Ya aprendí que eso para un adicto no es posible, por eso rechazo esta situación.

sds
Cuánto te entiendo Hugo. Más de lo que imaginas. Tienes razón, hacerlo a veces es un autoengaño. Yo la última fue hace algunos meses pero ya te digo, la anterior a esa fue hace muchos meses más .. a ver si me mantengo.