Encontré ayuda

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
Shattered
Mensajes: 48
Registrado: 25 Nov 2020 05:34

Encontré ayuda

Mensaje por Shattered »

Gracias a este foro encontré un mensaje al azar sobre N.A y compañeros, estoy abstemia, es la clave que me salvo, se los recomiendo.
Busquen en Google narcóticos anonimos y vayan a las reuniones virtuales (hay una de 24 horas). Trato de ayudar.
Gracias por leerme
Nadie lo deja para siempre, lo dejamos día a día.
Ana123
Mensajes: 9
Registrado: 21 Oct 2022 09:52

Re: Encontré ayuda

Mensaje por Ana123 »

Perdona, no entendí bien donde tengo que ir para esas reuniones, tengo un familiar cercano que está pasando una mala racha. Gracias
Luzdevidahoy
Mensajes: 75
Registrado: 27 Jul 2017 11:21

Re: Encontré ayuda

Mensaje por Luzdevidahoy »

Busca en Google narcóticos anónimos reuniones virtuales y te sale la web y la información de salas y horas para unirse….yo también probaré!
“La herramienta fundamental para la recuperación es el adicto en recuperación.”
Muzca48
Mensajes: 12
Registrado: 04 Dic 2021 13:28

Re: Encontré ayuda

Mensaje por Muzca48 »

Gracias yo también ya ando en busca de ayuda tengo por lo menos 2 años consumiendo todos los días el cristal o metanfetamina la he dejado de consumir por periodos máximos de 21 días una vez y una vez la dejé un mes pero yo los momentos dije yo soy un chingón yo la controlo y ahora que no estoy en mis mejores momentos en dónde estoy apunto de terminar mi relación con mi prometida me cuesta mucho más trabajo no depender de la meta es lo único que me logra levantar el ánimo unas horas les agradezco mucho sigo trabajando y ganando muy bien pero tengo el temor de que en algún momento pierda este trabajo tan próspero y ya no tenga la capacidad económica para seguir comprando y me da miedo no sabes qué haría
milena72
Mensajes: 4
Registrado: 04 Dic 2021 19:49

Re: Encontré ayuda

Mensaje por milena72 »

¡Qué bien que hayas podido encontrar una solución! Ojalá que muchos más también puedan salir adelante, dejando sus adicciones a un lado.
Muzca48
Mensajes: 12
Registrado: 04 Dic 2021 13:28

Re gracias por compartir la syuda

Mensaje por Muzca48 »

Muchas gracias estaba buscando un grupo ayuda. Mi vida tené muchos altibajos por el momento terminé la relacion que tenía con My prometida le confese que entre el adicción de la metanfetamina y por ello gaste bastante dinero, ella trató de asimilar lo pero la terapia de dijeron que debía dejarme porque las personas que eran drogadictos no cambiamos o por lo menos que es muy difícil, yo espero que sí se pueda cambiar ahora estoy tomando terapias y vengo saliendo de tres semanas de estar limpio, hoy sentí que ya no podía más tenía muchas ganas de ir corriendo a un anexo a encerrarme, detenido días muy complicados, mi tolerancia al estres a bajado mucho y me desespero cuando empiezo a ver situaciones complicadas que antes era muy fáciles de resolver para mi, sin algún momento llegas a tener la ocasión de consumir metanfetamina por favor no lo hagas no se compara los sentimientos de soledad y tristeza que llega sentir una persona cuando ya se ha vuelto adicta con el bienestar que te da las primeras veces, ahora mismo buscaré esos grupos porque si no voy a seguir y más en estos días que estoy descansando que me quedo pegado a mi cuarto y no puedo salir