Ayuda! Métodos para dejar el cristal

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Pichiriloortega
Mensajes: 1
Registrado: 01 Oct 2022 00:41

Ayuda! Métodos para dejar el cristal

Mensaje por Pichiriloortega »

Buenas noches, mi nombre es Gilberto Ortega de 32 años hace mucho tiempo y sigo adicto primero a la cocaína ahorita recientemente desarrollo una muy fuerte Adicción al cristal lo cual me ha traído problemas y lejos de todo eso me encerraron un mundo donde no disfruto estar fui diagnosticada con trastorno de déficit de atención de un tiempo para acá cuando quiero dejar el vicio me pega mucha ansiedad al grado de faltarme el aire y el estrés últimamente ya no sé como manejarlo si alguien me pudiera ayudar de cómo orientarme hubo una manera para poder ir dejando este pinche mundo la adicción al cristal
Muzca48
Mensajes: 12
Registrado: 04 Dic 2021 13:28

Re: Ayuda! Métodos para dejar el cristal

Mensaje por Muzca48 »

hola yo igual que tu soy adicto al cristal, por momentos me miento y digo que lo controlo cuando en todo el año habre dejado de consumir 10 a 15 dias a lo mucho, lo que me ha empezado a funcionar es enfocarme en alguna cosa buena de mi vida decidete y busca ayuda, tener quien te escuche y te aconseje sin juzgarte sirve mucho
si vas con un psicólogo y no te funciona cambia intenta con uno nuevo no todas las personas son iguales y no siempre te entenderas con cda profecional