Ayuda ,necesito vuestras opiniones

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Abdg
Mensajes: 4
Registrado: 06 Oct 2022 22:35

Ayuda ,necesito vuestras opiniones

Mensaje por Abdg »

Yo tengo una hija de 4 años ,cuando empezamos a salir yo vivía sola y me parecía muy raro que los fines de semanas sobre todo quisiera quedarse solo en casa de sus padres(sus padres se iban a un campo), y yo sola en mi casa (al principio de la relación!)cuando nos fuimos a vivir juntos haces unos años antes de tener a mi hija lo descubrí todo ,al principio lo pase mal porque el actuó como ofendido y a la defensiva cuando lo descubrí ,promesas y ocultaciones y un día me fui a casa de una amiga ,esa noche no paraba de llamarme y llorando muy arrepentido le di otra oportunidad,tenia que ir a recogerle al trabajo (como una escolta vaya) y empezamos a hacer mucho ejercicio juntos por las noches cuando salía del trabajo ,estuvo mucho tiempo bien …nos compramos una casa y me quede embarazada …hará un par de años empeze a sospechar porque veía cosas y su carácter cambiaba ,cuando le insinuaba algo se ponía a la defensiva ,..y yo me lo creía
En el mes de abril de este año empeze a ver restos por el suelo ,por el sofá …siempre se quedaba por la noche solo en el salón …y si le decía q esto que es ? Me la Liaba encima !entonces empeze a observar y a reunir pruebas ,hasta que le pillé todo el kid” en un chaleco ,evidentemente se la líe y me dijo que solo fue una vez,que estaba estresado …total que hablé con el y le dije que no me ocultara nada .pero al poco tiempo otra vez vi restos por mi casa,por el sofá por el suelo ,con una niña pequeña …esperé y espere hasta pillar algo para que no pudiera desmentirlo ,y le pillé que lo guardaba en un calcetín y en las zapatillas bajo la plantilla …se la volvía. Liar esta vez más fuerte,el de puso a llorar y mi hija con otro sofocón de ver la situación…me juro y perjuro que iba a cambiar …y al poco tiempo mi sorpresa fue cuando lo pillo en la cocina metiéndosela ,ya eso fue el colmo,el encima ofendido ,me amenazada con el dinero (el cobra mucho más) con que pagara yo las cosas,com que La Niña iba a perdie la custodia compartida y no la iba a ver ..bueno amenazas …yo seguí adelante y estuvimos algunos días sin hablarme ,me mando un mensaje que si abogado estaba esperando los datos de mío y cogi y le mande los datos de un abogado (pensaría que me iba a acojonar) al día siguiente ,me vino llorando que necesitaba ayuda que yo le ayudara que si que tenía un problema …le dije que fuéramos a un psicólogo esperto en drogas y dijo que si ,fuimos a la primera visita y bien ,dijo que llevaba unos 10 años! EnpeZaban a cuadrar las cosas ,yo compré test para hacerle en casa ,le hice una y ya como no vi nada raro no más ,paso julio y agosto y muy bien ,era otro,el carácter ,nuestra vida íntima mejoró muchísimo ya que no tenía nunca apetito sexual …fuimos a otra consulta y bien …pero hará un par de semanas el cogio vacaciones mientras yo trabajaba y La Niña en el cole ,y a los dias volví a ver una mota en el suelo ,me juró y perjuró que no era de ahora que sería antiguo …bueno le creí..pero desde el lunes lo noté raro,con cambios de humor vi algo en el coche ,y le dije que se hiciera un test el martes (entre protestas,me dejó el pipí en el vaso,no vi como lo hacía)y salió negativo pero el miércoles y ayer jueves con un humor de perros ,le pregunté algo y me dijo que le interrogaba y que iba a explotar!
Le dije que se hiciera un test pero no quiso me dijo que ya me demostró el martes ,y discutimos dijismos cosas feas y yo le dije que sabía que lo estaba haciendo …hoy le coji la llaves del coche y vi en la guantera unas tijeras (ya la otra vez tenía junto con una bolsa de plástico recortada) creo que va administrando …en fin ahora estando con el ambiente de mierda ,mi hija que se da cuenta ,y sin hablarnos pero estoy cansada de mentiras
Abdg
Mensajes: 4
Registrado: 06 Oct 2022 22:35

Re: Ayuda ,necesito vuestras opiniones

Mensaje por Abdg »

El solo consume coca,ni alcohol ni fuma
Y lo hace en casa ,aunque como ya sabe que estoy pendiente esta creo que tb en el coche
lirio97
Mensajes: 11
Registrado: 26 Sep 2022 17:51

Re: Ayuda ,necesito vuestras opiniones

Mensaje por lirio97 »

Hola, yo estoy en una situacion parecida.
No se muy bien que decirte, porque se que cuando estas dentro, la cosa es muy dificil y distanta. Pero desde a fuera, te diría que te alejaras, le echaras valor, no solo por tí sino por tu hija, ella aún puede salvarse. Este ambiente es muy perjudicial para una niña. Te lo digo desde la experiencia que arrastro problemas por las adicciones de mi padre.

Seguro que puedes construir una vida maravillosa para tí y tu hija.

Un abrazo enorme
Desquiciada
Mensajes: 29
Registrado: 11 Ene 2020 17:52

Re: Ayuda ,necesito vuestras opiniones

Mensaje por Desquiciada »

Lo siento mucho, pero no va a cambiar. Puede que lo haga pero cuando él quiera, en unos años, o nunca. Nunca vas a poder convencerle tú. Echa un ojo al foro, leenos pq aquí todas pasamos por lo mismo. Siento muchísimo lo que estás pasando, pero se puede salir de ahí. No con él. Y volverás a ser feliz, y a vivir tranquila. Siento ser tan dura, pero es así. Te deseo mucha luz.